collapse

Autor Tema: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?  (Leído 19020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #80 en: Febrero 05, 2010, 01:32 Horas »
Como ha tenido que ser el partido para que el Marca le de un 0 sobre 10 al arbitrito.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #81 en: Febrero 05, 2010, 01:38 Horas »
Como ha tenido que ser el partido para que el Marca le de un 0 sobre 10 al arbitrito.

Pues a los de la SER a nivel nacional había que escuchandolos mientras radiaban el partido hablando de que era un pedazo de arbitro y que más arbitros como estos tendrían que haber, que dejaba jugar y no se cuantas mierdas más... y leyendo ellos mensajes de santanderinos diciendoles que como podían decir lo que decían del arbitro cuando se había tragado un claro penalti contra el atletico de madrid (yo no he visto el partido, solo he escuchado el primer tiempo por la radio).

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #82 en: Febrero 05, 2010, 01:42 Horas »
Si llegamos a la final preveo atraco a mano armada

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #83 en: Febrero 05, 2010, 01:44 Horas »
Como ha tenido que ser el partido para que el Marca le de un 0 sobre 10 al arbitrito.

Pues a los de la SER a nivel nacional había que escuchandolos mientras radiaban el partido hablando de que era un pedazo de arbitro y que más arbitros como estos tendrían que haber, que dejaba jugar y no se cuantas mierdas más... y leyendo ellos mensajes de santanderinos diciendoles que como podían decir lo que decían del arbitro cuando se había tragado un claro penalti contra el atletico de madrid (yo no he visto el partido, solo he escuchado el primer tiempo por la radio).

Acabo de ver el resumen del partido por internet, y el mangazo es de epoca, vale que el colega no vea la mano del patetico Antonio Lopez, pero es que el penalty que les ha pitado, jojojo, tremendo, es de cogerle el carnet de arbitro y partirselo delante.

« Última modificación: Febrero 07, 2010, 02:37 Horas por SNM »

Desconectado jónsi_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 12
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #84 en: Febrero 05, 2010, 01:49 Horas »
Si llegamos a la final preveo atraco a mano armada
Undiano Mallenco sí o sí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #85 en: Febrero 05, 2010, 02:05 Horas »
Si llegamos a la final preveo atraco a mano armada
Undiano Mallenco sí o sí.

Por de pronto, ni Perez Lasa, ni Bernardino, ni Clos Gomez, ni Mateu.
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 02:18 Horas por SNM »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #86 en: Febrero 05, 2010, 02:54 Horas »
Como ha tenido que ser el partido para que el Marca le de un 0 sobre 10 al arbitrito.

Pues a los de la SER a nivel nacional había que escuchandolos mientras radiaban el partido hablando de que era un pedazo de arbitro y que más arbitros como estos tendrían que haber, que dejaba jugar y no se cuantas mierdas más... y leyendo ellos mensajes de santanderinos diciendoles que como podían decir lo que decían del arbitro cuando se había tragado un claro penalti contra el atletico de madrid (yo no he visto el partido, solo he escuchado el primer tiempo por la radio).

Acabo de ver el resumen del partido por internet, y el mangazo es de epoca, vale que el colega no vea la mano del patetico Antonio Lopez, pero es que el penalty que les ha pitado, jojojo, tremendo, es de cogerle el carnet de arbitro y partirselo delante.






MADRE DEL AMOR HERMOSO.....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #87 en: Febrero 05, 2010, 03:16 Horas »
Si llegamos a la final preveo atraco a mano armada
Por desgracia somos muchos los que pensamos asi.
Menos mal que aunque sea un atraco la federacion se quedara tranquila porque le echaremos las culpas a Jimenez que para eso lo tenemos ....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?...NO ME GUSTA NADA
« Respuesta #88 en: Febrero 05, 2010, 03:39 Horas »
- PREVISIONES DE UNA FINAL SEVILLA-PATÉTICO

- Presiones mediáticas centralistas en favor del Patético y su necesidad de títulos...luego...
- Favores arbitrales al Patético...como hoy...como en Vigo
- Recibimiento hostil en una Valencia que comparte con los patéticos cánticos racistas contra los sevillanos
- Seguros enfrentamientos entre aficionados radicales...y normales


POr eso decia que no lo quería.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #89 en: Febrero 05, 2010, 03:51 Horas »
Por cierto,Reyes se ha besado el escudo para celebrar el gol,ante una afición que hace solo unos meses le cantaba "sevillano yonki y gitano" :D

¿Se puede tener menos dignidad?

Sí.

En este foro hay tela de gente que suplicaba la vuelta de Juande Ramos después de que mandara al Sevilla y al sevillismo adonde dijimos, fíjate en lo de la dignidad  ;D

Uno de mis colegas ocasionales de fútbol pidió lo mismo, que volviese Juande. Por supuesto, indagando, descubrí que estaba londinizado y que de niño fue bético. Me sentí más tranquilo ya que me cuesta creer que un sevillista de cuna y sentimiento  quiera la vuelta del traidor. Los hay, como los hay los que no van al Estadio los días de lluvia, los hay los que le dejan el carnet a un madridista en un Sevilla-Madrid, etc, etc, etc.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #90 en: Febrero 05, 2010, 04:01 Horas »
El pateti va a por la Copa, es la única puerta de entrada a Europa este año.

 :-\

¿Y?

Pues que es más peligroso en una hipotética final, aunque la tuviera asegurada si jugase contra nosotros.

Penalty pal Pateti... el cuarto.

Ya, pero tú has escrito "va a por la Copa" y luego has puesto una mueca de tristeza o de miedo o lo que sea.

Es lo que yo no entiendo, ir con miedo.

Ya lo ponía esta tarde, si vamos a la final, prefiero al pateti.

El Atlético de Madrid es una banda, pero si no has visto el partido prepárate porque el árbitro se ha encargado de dejar la eliminatoria sentenciada.

Vaya auténtico sinverguenza, ladrón.

¿tu crees que el At de Madrid está ahí porque es muy bueno? o porque solo se ha enfrentado a equipos de segunda.?¿viste el sorteo?¿has visto los robos arbitrales?

Un auténtico robo, lo del penalti es un auténtico robo, y  ya les da igual, no hay explicación posible, ladrones. Y el penalti de Perea, sinverguenzas, ¿y la mano de Aguero? y solo le ha dicho "tranqui que esto lo sentencio yo"

Ha desquiciado el partido, yo soy el Racing y me voy de ahí, los dejo ahí con su Copa.

Tenle miedo a la Federación porque esta gentuza lo ha preparado todo.

Si estás viendo el partido y has jugado al fútbol sabrás lo que están pasando los jugadores del Racing. El segundo penalti es una consecuencia del primero porque le ha dado a romperlo: "pita esto cabrón, que ahora lo vas a pitar con razón"

Saludos y solo espero meterle a esta gentuza quince, un gol por cada mangazo que han pegado.

Yo no creo en lo de los sorteos.

En teoría los hubiera pillado el Barsa "del villarato" y 100 millones de veces mejor que ellos y lo habrían fumigado.

Y respecto a los árbitros y la federación, creo que en la Federación estamos mejor que ellos.

Yo no temo a eso.

La campañita de la prensa mesetaria será tremenda.

A ver cómo responde la prensa sevillana  ;D

La prensa sevillana está formada por mucha criaturita asilvestrada y mucho cabrito londinense...por ahí no vamos a recibir ninguna ayuda colega, en todo caso, vamos a recibir más gérmenes de discordia interna. Y creo que lo sabes.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #91 en: Febrero 05, 2010, 08:20 Horas »
Da igual el rival, pero que sea un duelo de jugadores y no haya ningún silbato raro que desequilibre el partido.

Me da igual el rival; al único que no quiero es al de negro...

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #92 en: Febrero 05, 2010, 08:58 Horas »
Si llegamos a la final, que creo que si, espero mangazo del bueno, calentamiento pre/post-partido y ataque a todo lo que sea rojo y blanco del sur de la peninsula. Nos lo van a poner muy difícil.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #93 en: Febrero 05, 2010, 08:59 Horas »
Preferir, prefiero al Racing. Despues de lo de ayer, me temo que será el patético. Y lo temo no en lo deportivo, pues son inferiores, sino por los seguidores nazis que lo siguen con el beneplácito de la prensa capitalina y que sembrarían esa hipotética final de un ambiente prebélico. El ambiente no sería agradable, no. :(

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #94 en: Febrero 05, 2010, 09:09 Horas »
Preferir, prefiero al Racing. Despues de lo de ayer, me temo que será el patético. Y lo temo no en lo deportivo, pues son inferiores, sino por los seguidores nazis que lo siguen con el beneplácito de la prensa capitalina y que sembrarían esa hipotética final de un ambiente prebélico. El ambiente no sería agradable, no. :(

Sería una final con muy mal ambiente, y palos seguro. Una pena que haya esa rivalidad tan insana.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #95 en: Febrero 05, 2010, 09:18 Horas »
Deportivamente, prefiero al Atletico, por las pajas mentales que se hacen nuestros jugadores cuando van de favoritos.
En cuanto al ambiente, ya se puede ir poniendo las pilas la policía y tener bien controlados a los ultras. Claro que como empiecen con el sevillanos ... no sé como puede acabar la cosa.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #96 en: Febrero 05, 2010, 11:11 Horas »
Prefiero al Racing. Creo que la final es para disfrutarla y contra el Atlético con la ciudad llena de cafres buscando guerra no va a ser posible.

Pero vamos que ya da igual. Espero que al menos Del Nido no ceda y no sea en Madrid, además de que consiga que sea Undiano el árbitro, porque si no va a estar complicado.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #97 en: Febrero 05, 2010, 11:20 Horas »
La verdad es que me encanta la idea de una final Sevilla-Atletico en lo deportivo, pero como no me fio un pelo de los cafres que puedan ir de uno y otro bando y la vayan a liar, pues prefiero que sea contra el Racing.

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #98 en: Febrero 05, 2010, 11:24 Horas »


 a mi personalmente, de ser con el aletico, me retraeria bastante el ir.  Voy con mi hijo, y la verdad, el ambiente que se vive entre las dos aficiones da un poco de canguele para los niños.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #99 en: Febrero 05, 2010, 11:26 Horas »
La posibilidad de un fornicio agresivo y cruel a los cerdos esmayaos del betín de madriz me pone rudo como un gorila en celo. Sería el último pollazo zarpazo a su patética pretensión de equipo jrande, al último sueño húmedo y febril de desnutrición de levantar el vuelo de la charca de heces, meados y esmegma en la que chapotean y se alimentan.

Además, ese tener en contra a los asquerosos panfletos deportivos mesetarios, al repugnante bizco de Brunete, a los de arradio Marca... Y de pronto, de golpe y pollazo porrazo, de una noche a la mañana, verlos a todos lamiéndose los escocidos ojetes, disimulando y lloriqueando bajito, como si nunca hubiera sucedido nada...

Pero bueno, mejor antes jugamos en Getafe, intentando no hacer el puto ridículo del esperpento del año pasado en Bilbao, ¿no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 298
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.