collapse

Autor Tema: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA  (Leído 10363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2010, 10:56 Horas »
Prueba en estas dos paginas, son comparadores de seguros como la que anuncian en la tele la de rastreator, pero la he probado y a mi no me convence ya que dan resultados mas altos que en estas otras que te pongo, pero por probar......

www.arpem.com/seguros_coche

www.AsesorSeguros.com


Total busca la mas barata y llamas a Lineadirecta diciendo que la compañia XXXXXXX te ofrece XXXXXX y que te den de baja que te vas, automaticamente te pasan con el departamento de fidelizacion que al saber que tu oferta es real (saben de la existencia de esas paginas), te bajan tela, y eso lo tienes que hacer año a año.

Yo el año pasado lo hice y de 325 querian pasarmelo a 350 de robos,lunas e incendio de un ford fiesta, yo me habia llevado 4 años sin hecharle cuenta al tema, y todos los años me subian alegando "IPC, consorcio de no se que....", e hice eso, cuando vi una compañia que me ofrecia un seguro a 250 por esos comparadores,creo que fue click seguros cuando se los dije, que ademas estaba convencido para cambiarme, me lo bajaron a 255 y me dije que por 5 euros, pasaba de papeleos y me quedaba. Este año me quisieron subir a 270, y yo ya sabia que lo iban a intentar, pero realice la misma jugada, encontre que groupama me lo dejaba en 240 euros, y les llame, y me lo han dejado en 242 y ademas tengo reclamacion de multas.

PD Si te lo curras te lo bajan fijo, si no pues te vas a otra mucho mas barata con lo que siempre ganas, el coñazo es que hay que hacerlo todos los años, pero !!que cojones!! es tu dinero.


Con estos cabrones llevo desde 2005 y sin haber declarado siniestro alguno cada año me han ido subiendo un piquito, pero el día que te paras a comparar precios se te queda cara de tonto (vale, más aun de la que ya tengo). Joder, que sin buscar mucho en Direct Seguros el mismo seguro y con menos franquicia (390 € de Linea por 180 € de Direct) me sale 220 € más barato.

Las páginas de asesor y arpem ya las conocía, además de esas tengo las de comparativa-seguros.es y la de rastreator.com.

¡Coñe, que mi coche no tiene banderita y me quieren clavar!


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2010, 11:14 Horas »
Prueba en estas dos paginas, son comparadores de seguros como la que anuncian en la tele la de rastreator, pero la he probado y a mi no me convence ya que dan resultados mas altos que en estas otras que te pongo, pero por probar......

www.arpem.com/seguros_coche

www.AsesorSeguros.com


Total busca la mas barata y llamas a Lineadirecta diciendo que la compañia XXXXXXX te ofrece XXXXXX y que te den de baja que te vas, automaticamente te pasan con el departamento de fidelizacion que al saber que tu oferta es real (saben de la existencia de esas paginas), te bajan tela, y eso lo tienes que hacer año a año.

Yo el año pasado lo hice y de 325 querian pasarmelo a 350 de robos,lunas e incendio de un ford fiesta, yo me habia llevado 4 años sin hecharle cuenta al tema, y todos los años me subian alegando "IPC, consorcio de no se que....", e hice eso, cuando vi una compañia que me ofrecia un seguro a 250 por esos comparadores,creo que fue click seguros cuando se los dije, que ademas estaba convencido para cambiarme, me lo bajaron a 255 y me dije que por 5 euros, pasaba de papeleos y me quedaba. Este año me quisieron subir a 270, y yo ya sabia que lo iban a intentar, pero realice la misma jugada, encontre que groupama me lo dejaba en 240 euros, y les llame, y me lo han dejado en 242 y ademas tengo reclamacion de multas.

PD Si te lo curras te lo bajan fijo, si no pues te vas a otra mucho mas barata con lo que siempre ganas, el coñazo es que hay que hacerlo todos los años, pero !!que cojones!! es tu dinero.


Ojo, que el ramo de los seguros está muy trillado, y nadie da duros a real.

Te pones a comparar y si, encuentras pólizas mas baratas que la tuya, seguro. Y piensas: "Coño, pago 600€ y con esta gente me sale a 400" ¿Que pasa, que antes me timaban o esta gente tira la casa por la ventana? Pues ni una cosa, ni otra, amigo. El secreto está en los limites máximos de las coberturas de las garantías que reflejan las pólizas.

Me explico: las polizas del ejemplo anterior, por un lado X a 600 pavos y por otro Y a 400. COMPARALAS BIEN, NO SOLO EL PRECIO. Fijo que empiezas a ver la letra pequeña, y en la de 600, por ejemplo, la defensa jurídica y reclamación de daños es por 12.000€, mientras que en la otra cubre hasta 3.000€, las cantidades estipuladas por muerte, invalidez permanente o asistencias sanitaria son menores fijo en la mas barata, etc,etc.

Loque nos pasa es que nos entra por los ojos lo de los 200 pavos de diferencia, pero si buscas, encuentras donde están las diferencias de coberturas que hacen posible esos 200 pavos.

Saludos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2010, 11:37 Horas »
No somos ni el España Fc ni el Andalucía CF.

Somos el Sevilla FC.

Solo rojo y blanco.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2010, 11:38 Horas »
Ya sabeis que no soy andaluz (aunque toda la sangre que corre por mis venas lo es) sino madrileño.

Aun así, no me importa que en la camiseta de mi equipo aparezca la bandera andaluza o la española.

Eso sí, siempre y cuando sea pequeña. Por ejemplo, como la camiseta CHAMPIONS del MANDRIL, que lleva en el pecho derecho una pequeña banserita con los colores nacionales.

La ví el otro día y la camiseta me parece muy elegante.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2010, 11:41 Horas »
Lo normal es que pongan una pequeña bandera de Andalucia, por lo que ha dicho siempre el club: sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en Europa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2010, 11:42 Horas »
Lo normal es que pongan una pequeña bandera de Andalucia, por lo que ha dicho siempre el club: sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en Europa.
Sevillistas es Andalucía, sevillistas en España y sevillistas en Europa, no hay mas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2010, 11:55 Horas »
Lo normal es que pongan una pequeña bandera de Andalucia, por lo que ha dicho siempre el club: sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en Europa.
Sevillistas es Andalucía, sevillistas en España y sevillistas en Europa, no hay mas.

Para intentar acercarnos un poco a madrid y barsa, hay que ampliar miras en cuanto aficionados, si 1 de cada 10 andaluces que vean la final de copa se einta identificado con el Sevilla por ver la banderita de Andalucía en nuestra camiseta, pues un pasito que hemos avanzado, y por eso se hace, no hay más.

Al que no le guste lo comprendo, por mí tampoco pondría banderita, pero teniendo en cuenta lo que he dicho antes veo bien que el Consejo mire por ampliar miras, y le agradezco que aquí no se comporte como un simple aficionado sino como la dirección de una empresa, porque en realidad es más práctico.

El lema de este año es "Juega con nosotros, somos de todos"

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2010, 11:56 Horas »


Como representante andaluz en la Final de Copa del Rey, solicito a los Vizcainos y del Nidos pertinentes, una reseña de nuestra bandera andaluza en la zamarra.

Y lejos de polémicas, con una pequeña me conformo, pero tambien les digo que no sean mezquinos con el tema.

Eso que pides es como solicitar un hemanamiento entre iranís e israelies, vamos, que antes viene el fin del mundo

De todas formas, como propuesta, ahi queda

Mi opinion: solo rojo y blanco (y eso que soy un nacionalista andaluz al 1000%, pero entiendo que cada cosa en su sitio)

Saludos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #28 en: Febrero 19, 2010, 11:56 Horas »
No somos ni el España Fc ni el Andalucía CF.

Somos el Sevilla FC.

Solo rojo y blanco.


Antiguo, que eres un antiguo. El fútbol es una batalla para vencer a tu enemigo, y cualquier "ejercito" que se precie tiene que tener su bandera que represente su raíz, su sentido de ser. Por eso tienen sus uniformes, sus insignias y su "pueblo" a los que les tiene que rendir cuentas, y este a su vez, le rendirá honor y gloria si se lo merece ;) ;D

Desconectado pepin

  • Benjamín
  • Mensajes: 91
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2010, 12:03 Horas »
Para intentar acercarnos un poco a madrid y barsa, hay que ampliar miras en cuanto aficionados, si 1 de cada 10 andaluces que vean la final de copa se einta identificado con el Sevilla por ver la banderita de Andalucía en nuestra camiseta, pues un pasito que hemos avanzado, y por eso se hace, no hay más.

Al que no le guste lo comprendo, por mí tampoco pondría banderita, pero teniendo en cuenta lo que he dicho antes veo bien que el Consejo mire por ampliar miras, y le agradezco que aquí no se comporte como un simple aficionado sino como la dirección de una empresa, porque en realidad es más práctico.

El lema de este año es "Juega con nosotros, somos de todos"
Estoy absolutamente convencido que los malagueños, al ver la bandera andaluza en la camiseta, van a ir con nosotros en la final  ::)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2010, 12:07 Horas »
Para intentar acercarnos un poco a madrid y barsa, hay que ampliar miras en cuanto aficionados, si 1 de cada 10 andaluces que vean la final de copa se einta identificado con el Sevilla por ver la banderita de Andalucía en nuestra camiseta, pues un pasito que hemos avanzado, y por eso se hace, no hay más.

Al que no le guste lo comprendo, por mí tampoco pondría banderita, pero teniendo en cuenta lo que he dicho antes veo bien que el Consejo mire por ampliar miras, y le agradezco que aquí no se comporte como un simple aficionado sino como la dirección de una empresa, porque en realidad es más práctico.

El lema de este año es "Juega con nosotros, somos de todos"
Estoy absolutamente convencido que los malagueños, al ver la bandera andaluza en la camiseta, van a ir con nosotros en la final  ::)

Y los gaditanos, y los cordobeses.....

Te kie i ya, Vizcaino.

Si la ponen, es simplemente como excusa para poder seguir tratando del modo asqueroso que lo hacen a la camiseta del Sevilla en Europa, es decir, que nuestros colores y escudos sean elemento secundario de la misma, y no el elemento principal.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2010, 12:09 Horas »
Para intentar acercarnos un poco a madrid y barsa, hay que ampliar miras en cuanto aficionados, si 1 de cada 10 andaluces que vean la final de copa se einta identificado con el Sevilla por ver la banderita de Andalucía en nuestra camiseta, pues un pasito que hemos avanzado, y por eso se hace, no hay más.

Al que no le guste lo comprendo, por mí tampoco pondría banderita, pero teniendo en cuenta lo que he dicho antes veo bien que el Consejo mire por ampliar miras, y le agradezco que aquí no se comporte como un simple aficionado sino como la dirección de una empresa, porque en realidad es más práctico.

El lema de este año es "Juega con nosotros, somos de todos"
Estoy absolutamente convencido que los malagueños, al ver la bandera andaluza en la camiseta, van a ir con nosotros en la final  ::)


los ultras radicales seguro que no, eso que nos ahorramos.

Aparte de eso, de la gente normal que tambien existirá en Málaga, puede que 1 de cada 10, o 1 de cada 20, sí ve simpatico que llevemos la bandera, y eso que ganamos, un simpatizante más fuera de nuestra ciudad.

Yo recuerdo haber oido a aficionados de fuera de Sevilla, a muchos, cuando ganamos por ejemplo nuestra primera UEFA con la pequeña bandera de España el la parte trasera de la camiseta, que les encantó la iniciativa del Sevilla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2010, 12:11 Horas »


Si la ponen, es simplemente como excusa para poder seguir tratando del modo asqueroso que lo hacen a la camiseta del Sevilla en Europa, es decir, que nuestros colores y escudos sean elemento secundario de la misma, y no el elemento principal.


Sí, porque los directivos del Sevilla en realidad son beticos infiltrados que quieren lo peor para el club.

desde luego lo que hay que leer, madre mía.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2010, 12:14 Horas »
Para intentar acercarnos un poco a madrid y barsa, hay que ampliar miras en cuanto aficionados, si 1 de cada 10 andaluces que vean la final de copa se einta identificado con el Sevilla por ver la banderita de Andalucía en nuestra camiseta, pues un pasito que hemos avanzado, y por eso se hace, no hay más.

Al que no le guste lo comprendo, por mí tampoco pondría banderita, pero teniendo en cuenta lo que he dicho antes veo bien que el Consejo mire por ampliar miras, y le agradezco que aquí no se comporte como un simple aficionado sino como la dirección de una empresa, porque en realidad es más práctico.

El lema de este año es "Juega con nosotros, somos de todos"
Estoy absolutamente convencido que los malagueños, al ver la bandera andaluza en la camiseta, van a ir con nosotros en la final  ::)

Y los gaditanos, y los cordobeses.....

Te kie i ya, Vizcaino.

Si la ponen, es simplemente como excusa para poder seguir tratando del modo asqueroso que lo hacen a la camiseta del Sevilla en Europa, es decir, que nuestros colores y escudos sean elemento secundario de la misma, y no el elemento principal.

Sevillanos en Andalucía, Andaluces en España y Españoles en Europa. Creo que no han engañado a nadie. Eso lo llevan diciendo, desde que entraron en el Consejo de Administración.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2010, 12:16 Horas »
Si han engañado y engañan.

Si eso fuese cierto, tal como se lleva un banderón rojigualdo en cada partido europeo, debiera llevarse un banderón andaluz en cada partido con españoles.

Y afortunadamente, no se hace.

Y no se hace, porque el minúsculo detallito de la final de copa contra el Getafe no es otra cosa que una lavada de cara por lo que hacen con las camisetas de competiciones europeas.

Eso y nada más que eso.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2010, 12:18 Horas »


Si la ponen, es simplemente como excusa para poder seguir tratando del modo asqueroso que lo hacen a la camiseta del Sevilla en Europa, es decir, que nuestros colores y escudos sean elemento secundario de la misma, y no el elemento principal.


Sí, porque los directivos del Sevilla en realidad son beticos infiltrados que quieren lo peor para el club.

desde luego lo que hay que leer, madre mía.

¿Algún problema con lo que hay que leer?

Si no te gusta, no lo leas o apaga el ordenador.

Peor son los parpujos que publicas con los muchos nicks que has ido creando. Y lo soportamos sin frases como la última que has puesto en tu post.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2010, 12:21 Horas »
Si han engañado y engañan.

Si eso fuese cierto, tal como se lleva un banderón rojigualdo en cada partido europeo, debiera llevarse un banderón andaluz en cada partido con españoles.

Y afortunadamente, no se hace.

Y no se hace, porque el minúsculo detallito de la final de copa contra el Getafe no es otra cosa que una lavada de cara por lo que hacen con las camisetas de competiciones europeas.

Eso y nada más que eso.

Tú sabes que lo de la banderita pequeña de Andalucía, es por lo que es, si no, seguro que la ponían como la de España. Y lo del engaño, me refiero a ese posicionamiento que te he enumerado.
En otras cosas, si han engañado y bien engañado. Mi nick, aunque sea antiguo, lo dice claro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2010, 12:24 Horas »


Si la ponen, es simplemente como excusa para poder seguir tratando del modo asqueroso que lo hacen a la camiseta del Sevilla en Europa, es decir, que nuestros colores y escudos sean elemento secundario de la misma, y no el elemento principal.


Sí, porque los directivos del Sevilla en realidad son beticos infiltrados que quieren lo peor para el club.

desde luego lo que hay que leer, madre mía.

¿Algún problema con lo que hay que leer?

Si no te gusta, no lo leas o apaga el ordenador.

Peor son los parpujos que publicas con los muchos nicks que has ido creando. Y lo soportamos sin frases como la última que has puesto en tu post.


Pues si no lo quieres soportar lo que escribo, no lo leas o apaga el ordenador.

Peor es el radicalismo que destilas casi en cada mensaje que escribes. Como en el tema banderitas.

zanjado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2010, 12:24 Horas »
Para intentar acercarnos un poco a madrid y barsa, hay que ampliar miras en cuanto aficionados, si 1 de cada 10 andaluces que vean la final de copa se einta identificado con el Sevilla por ver la banderita de Andalucía en nuestra camiseta, pues un pasito que hemos avanzado, y por eso se hace, no hay más.

Al que no le guste lo comprendo, por mí tampoco pondría banderita, pero teniendo en cuenta lo que he dicho antes veo bien que el Consejo mire por ampliar miras, y le agradezco que aquí no se comporte como un simple aficionado sino como la dirección de una empresa, porque en realidad es más práctico.

El lema de este año es "Juega con nosotros, somos de todos"
Estoy absolutamente convencido que los malagueños, al ver la bandera andaluza en la camiseta, van a ir con nosotros en la final  ::)

Eso es una cuestión temporal, del momento actual. La historia de los logros del sur de la piel de toro la tenemos y la debemos escribir nosotros, y al final sera de esa manera.

Somos una parte, la mas importante, de nuestra madre patria Andaluza, y nuestro ejercito, el mas laureado, por los logros conseguido, de esta parte del planeta. No podemos ser hostiles a los de fuera de nuestra patria chica, aunque ellos den motivos, el futuro dictara sentencia a nuestro favor, y cada vez mas andaluces se sentirán identificados con El Gran Sevilla F.C. que los representara en mil batallas, nacionales e internacionales, con dignidad, orgullo, y responsabilidad, no puede ser de otra forma.


Somos el Sevilla F.C. somos de todos, pero mas de los sevillanos y andaluces por la ley natural de las cosas ;) :D



triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: UNA BANDERA ANDALUZA EN LA FINAL DE COPA
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2010, 12:24 Horas »
Si han engañado y engañan.

Si eso fuese cierto, tal como se lleva un banderón rojigualdo en cada partido europeo, debiera llevarse un banderón andaluz en cada partido con españoles.

Y afortunadamente, no se hace.

Y no se hace, porque el minúsculo detallito de la final de copa contra el Getafe no es otra cosa que una lavada de cara por lo que hacen con las camisetas de competiciones europeas.

Eso y nada más que eso.

Tú sabes que lo de la banderita pequeña de Andalucía, es por lo que es, si no, seguro que la ponían como la de España. Y lo del engaño, me refiero a ese posicionamiento que te he enumerado.
En otras cosas, si han engañado y bien engañado. Mi nick, aunque sea antiguo, lo dice claro.

Pues yo estoy convencido de que no,amigo  noleslleganilahumedad. Pienso que lo de las banderas no tiene nada que ver con el marketing y si con la exaltación de el patriotismo de Del Nido y Vizcaino y la promoción de sus ideas políticas, cosa que han hecho sin rubor (representando al Sevilla) en sus discursos, por ejemplo con el premio de la DNAES, o en la presentación de las camisetas champions del último año de Juande donde Vizcaino dijo "estas camisetas representan nuestro nacionalismo español."

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.