collapse

Autor Tema: AL SEVILLA FC: "OPERACIÓN 40.000 EN BARCELONA = 25.000 PLAZAS AVE"  (Leído 17788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: AL SEVILLA FC: "OPERACIÓN 40.000 EN BARCELONA = 25.000 PLAZAS AVE"
« Respuesta #120 en: Abril 22, 2010, 15:59 Horas »
Asi si Presidente, todo el mundo a Barcelona, que no quede nadie en tierra.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: AL SEVILLA FC: "OPERACIÓN 40.000 EN BARCELONA = 25.000 PLAZAS AVE"
« Respuesta #121 en: Abril 22, 2010, 16:15 Horas »
Ohhhhh, todo es mentira, en muchodeporte no dicen que sea así, leed, copio y pego, a ver, donde dice Del Nido que el autobus es gratis?

DEL NIDO: "EL SEVILLA NI SIQUIERA HA HABLADO CON MANZANO"

Se esperaba con expectación la comparecencia en la Feria de José María del Nido, que este jueves almuerza en el Real con los técnicos y futbolistas de la primera plantilla. Como siempre, el presidente sevillista no rehuyó a ninguno de los temas de la actualidad más candente del club.

Luto en el deporte: “Mandar nuestras condolencias a la familias de Samaranch”.

Dragutinovic: “Va a tener para varios meses de recuperación, ha dicho adiós a la temporada y al Mundial. Es un día aciago”.

El equipo con Álvarez: “Ha tenido la cara positiva y negativa según jugase en casa o fuera. Hay que recuperar el marchamo de ganador porque no hay jornadas para recuperar y cada derrota es una ruina”.

Objetivos: “Si el objetivo de la Liga de Campeones no se lograse,  no sería un desastre económico aunque el esfuerzo hecho este año exige jugar la Champions. Tendríamos que reestructurar el presupuesto según la competición que jugásemos”.

Próximo entrenador: “El Sevilla ni siquiera ha hablado con Gregorio Manzano. Eso es una noticia falsa, lo mismo que la noticia que salió en día de Blanc. No hay ningún entrenador descartado, ni siquiera Antonio Álvarez”.

Su juicio en Málaga: “Yo puse mi cargo a disposición del consejo hace seis meses, se habló y eso ya es agua pasada. Estoy encima del primer equipo a diario, como habitualmente. Antes iba a un entrenamiento cada quince días y ahora una por semana”.

El cachondeo de la Copa: “A día de hoy, no hay asegurado que si la final es el día 19 puedan estar los internacionales. La Federación dice que seguramente lo consigan pero no hay aún autorización escrita de FIFA. Una final sin internacionales sería un desprestigio para la Copa. Debemos de mirar adelante. Ya no nos lleva a nada lamentarnos”.

¿Por qué en Barcelona? “Es difícil que se tome una decisión que merme la recaudación porque votan los presidentes de territoriales y tienen una participación en la recaudación. En los últimos tiempos, hemos llevado a gente más lejos que a Barcelona. Comparado con Eindhoven y Glasgow, es muy cerquita. Vamos a poner todos los medios para que el equipo esté arropado e incluso subvencionaremos los autobuses que los socios menos pudientes tomen. Habrá trenes lanzaderas desde Sevilla y no se va a ahorrar ni una gota de sudor para que haya tantos sevillistas como atléticos. Por dinero, no se va a quedar nadie en Sevilla”.

Romaric: “La versión oficial es que ayer ingresó en el hospital Macarena aquejado de una gastroenteritis que se puede producir por un virus pero lo ignoro”.

Sergio Sánchez: “Cuando se abran todos los aeropuertos de Europa, se operará. La intervención está incluso pagada por adelantado”.
 Miguel A. Chazarri

Bueno, al menos subvencionaran algo.

P.D. Con lo bien que estabán siendo cronistas judiciales, ahora viene el calvo este y con la verdad quiere estropearles la noticia, ¡¡¡ a ellos ¡¡¡¡ ¿ pero que se ha creido el calvo imputado este? Es mas, hasta que no lo condenen en tres instancias como a ellos ni siquiera debería dirigirse a estos "comunicadore" ¡ vamos hombre¡

Chazarri hijo, Subvencionar es contribuir al pago de algo, no costearlo en su totalidad.
Trenes a menos de 200 euros, es subvencionar.
Aviones a menos de 300 euros es subvencionar.
Autobuses gratis para los socios es pagar, chazarri, costear, chazarri, dar a los socios el premio que les corresponde por la jugarreta de la federación chazarri.

Ayssssss, ni estando tambeleandose teneis guevos de hacerle cosquillas.
« Última modificación: Abril 22, 2010, 16:19 Horas por CICERON »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: AL SEVILLA FC: "OPERACIÓN 40.000 EN BARCELONA = 25.000 PLAZAS AVE"
« Respuesta #122 en: Abril 22, 2010, 20:35 Horas »
a los trenes por menos de 200 me apunto del tiron ... siempre y cuando pueda dejar mi carné a un amigo culé por 80 € ... asi ire con los amigos si o si.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: AL SEVILLA FC: "OPERACIÓN 40.000 EN BARCELONA = 25.000 PLAZAS AVE"
« Respuesta #123 en: Abril 22, 2010, 20:52 Horas »
yo hice el mismo juramento cuando fui a villareal cuando la promocion

Y yo cuando me hice Sevilla-Monaco para la final de la supercopa. Dos dias de autobus de ida, un dia en Monaco y otros dos dias de vuelta: Sevilla-Barcelona, Barcelona-Niza, y viceversa...

Never in my life, pero never, never, never...  ::) ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: AL SEVILLA FC: "OPERACIÓN 40.000 EN BARCELONA = 25.000 PLAZAS AVE"
« Respuesta #124 en: Abril 25, 2010, 23:10 Horas »
Los que vayais a Barcelona teneis un mérito grandisimo, mucha suerte.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: AL SEVILLA FC: "OPERACIÓN 40.000 EN BARCELONA = 25.000 PLAZAS AVE"
« Respuesta #125 en: Abril 25, 2010, 23:13 Horas »
¿A Barcelona? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Con esta pandilla de golfos no voy ni a la esquina de mi casa. :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: AL SEVILLA FC: "OPERACIÓN 40.000 EN BARCELONA = 25.000 PLAZAS AVE"
« Respuesta #126 en: Abril 25, 2010, 23:14 Horas »
¡¡No subir estos temas en momentos como este!! :'( :'( :'(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AL SEVILLA FC: "OPERACIÓN 40.000 EN BARCELONA = 25.000 PLAZAS AVE"
« Respuesta #127 en: Abril 25, 2010, 23:16 Horas »

Yo sí pienso ir porque el Sevilla está por encima de todo pero está claro que espero y exijo una limpia de cara a la próxima temporada.

Un proyecto nuevo,serio y ambicioso.

La afición del Sevilla no se merece esto,una vez más,ni se merece tener que ver a ciertos jugadores vistiendo nuestra camiseta.

 

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: AL SEVILLA FC: "OPERACIÓN 40.000 EN BARCELONA = 25.000 PLAZAS AVE"
« Respuesta #128 en: Abril 25, 2010, 23:19 Horas »
Está claro que yo, para renovar el año que viene, exijo no ver a Romaric, Lolo, Koné, Negredo, Duscher y alguno más, vistiendo la camiseta del Sevilla.

Es que esto es un pitorreo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: AL SEVILLA FC: "OPERACIÓN 40.000 EN BARCELONA = 25.000 PLAZAS AVE"
« Respuesta #129 en: Abril 25, 2010, 23:22 Horas »
Está claro que yo, para renovar el año que viene, exijo no ver a Romaric, Lolo, Koné, Negredo, Duscher y alguno más, vistiendo la camiseta del Sevilla.

Es que esto es un pitorreo.

No pongas excusas Manolo, que sabemos perfectamente que no vas a renovar porque no te deja Maca.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: AL SEVILLA FC: "OPERACIÓN 40.000 EN BARCELONA = 25.000 PLAZAS AVE"
« Respuesta #130 en: Abril 25, 2010, 23:24 Horas »
No pongas excusas Manolo, que sabemos perfectamente que no vas a renovar porque no te deja Maca.

Manolin, porque Maca no entiende de fútbol, porque si entendiese algo, le digo que el domingo voy a las 5 de la tarde a ver al Sevilla y me manda a Parla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.