collapse

Autor Tema: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012  (Leído 77854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #140 en: Agosto 09, 2011, 23:13 Horas »
Tiene toda la pinta. Y la publicidad está siendo cojonuda. El jefe de markéting o el que sea es un monstruo.

a lo mejor no son tan listos y a lo mejor no somos tan tontos

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #141 en: Agosto 09, 2011, 23:24 Horas »
a lo mejor no son tan listos y a lo mejor no somos tan tontos

¿Quién ha dicho que seamos tontos?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #142 en: Agosto 09, 2011, 23:28 Horas »
¿Quién ha dicho que seamos tontos?

bueno, se está comentando que se están haciendo publicidad gratuita a nuestra costa... y yo sinceramente no creo que seamos tan tontos

ni ellos tan listos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #143 en: Agosto 09, 2011, 23:28 Horas »

Al Patetico le ofrecieron 3 porque no sabían si entrarían en la E.L. en aquellos momentos.


Un momento, un momento.

¿Me estás diciendo que los notas estos ya han usado otro equipo de un nivel similar al del Sevilla para esto? Espera que ahora que caigo...

Ahora vengo. Voy a preguntarle una cosita a un colega mío apellidado gúguel


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #144 en: Agosto 09, 2011, 23:31 Horas »
bueno, se está comentando que se están haciendo publicidad gratuita a nuestra costa... y yo sinceramente no creo que seamos tan tontos

ni ellos tan listos

Hombre, que se está haciendo una buena publicidad de una página que poca gente conocía es evidente. Yo no sé si será verdad que hay posibilidad de que nos patrocine, pero la propaganda ya está (bien) hecha.
En cualquier caso, no creo que tengamos culpa de nada y tampoco somos tontos.

Un saludo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #145 en: Agosto 09, 2011, 23:34 Horas »
Hombre, que se está haciendo una buena publicidad de una página que poca gente conocía es evidente. Yo no sé si será verdad que hay posibilidad de que nos patrocine, pero la propaganda ya está (bien) hecha.
En cualquier caso, no creo que tengamos culpa de nada y tampoco somos tontos.

Un saludo.

que la estamos cobrando, coño, que hay que decirlo todo, que creo que no se la estamos haciendo de manera gratuita, que esto sólo tendría sentido si la estuviéramos cobrando

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #146 en: Agosto 09, 2011, 23:35 Horas »
que la estamos cobrando, coño, que hay que decirlo todo, que creo que no se la estamos haciendo de manera gratuita, que esto sólo tendría sentido si la estuviéramos cobrando

No te he entendido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #147 en: Agosto 09, 2011, 23:40 Horas »
Recordaba que hace un tiempo una empresa publicitaria puso una imagen de famosos infieles con carteles en todo Madrid. Dejaban entrever que el Rey era un putero de padre y muy señor mío. Recuerdo a un gachó con acento de Gibraltar (imagino que parará mucho por allí) saliendo en todas las cadenas de televisión españolas (y probablemente europeas).

Salía hablando de su empresa. Su nombre en todas las cadenas en horario de audiencia importantísima (de 14:30 a 16:00).

Y todo der grati. Claro.

Esa empresa, como yo me imaginaba, según me confirma mi amigo gúguel es la misma que en su día se publicitó der grati gracias a nuestros amigos colchoneros. Finalmente no llegaron a un acuerdo ¡Qué casualidad!

La misma que se publicitó der grati con los mineros chilenos, ofreciendo (presuntamente) 100.000  pavos a un minero chileno que andaba con dos pericas y que, finalmente no llegaron a un acuerdo. ¡Qué casualidad, Miguel!

La misma que, todos los años en la Super Bowl forma una polémica porque quiere (presuntamente) meter un anuncio picantón en el descanso, pero la burda censura americana no se la permite (y se habla de ella en todos los recodos de los Yunáits  Estéits. Der grati, of course)

Esa empresa. La misma que, como Fuego de Vida, está en los Tribunales por ser un sacaero de dinero y una estafa. La misma que los Servicios Jurídicos de la Casa Real Española están estudiando demandar si no lo ha hecho ya.

Lo dicho. Churrazo con doble regola, balcones a la calle y sin vaselina ni nada que se le parezca.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #148 en: Agosto 09, 2011, 23:47 Horas »
No te he entendido.

ponte derecho, eindhoven, por favor

que quiero pensar que es todo una estrategia de marketing y que el circo al que estamos asistiendo lo consentimos merced a un acuerdo económico previo

lo de los cuatro millones por tres años y demás es poco creíble

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #149 en: Agosto 09, 2011, 23:48 Horas »
Recordaba que hace un tiempo una empresa publicitaria puso una imagen de famosos infieles con carteles en todo Madrid. Dejaban entrever que el Rey era un putero de padre y muy señor mío. Recuerdo a un gachó con acento de Gibraltar (imagino que parará mucho por allí) saliendo en todas las cadenas de televisión españolas (y probablemente europeas).

Salía hablando de su empresa. Su nombre en todas las cadenas en horario de audiencia importantísima (de 14:30 a 16:00).

Y todo der grati. Claro.

Esa empresa, como yo me imaginaba, según me confirma mi amigo gúguel es la misma que en su día se publicitó der grati gracias a nuestros amigos colchoneros. Finalmente no llegaron a un acuerdo ¡Qué casualidad!

La misma que se publicitó der grati con los mineros chilenos, ofreciendo (presuntamente) 100.000  pavos a un minero chileno que andaba con dos pericas y que, finalmente no llegaron a un acuerdo. ¡Qué casualidad, Miguel!

La misma que, todos los años en la Super Bowl forma una polémica porque quiere (presuntamente) meter un anuncio picantón en el descanso, pero la burda censura americana no se la permite (y se habla de ella en todos los recodos de los Yunáits  Estéits. Der grati, of course)

Esa empresa. La misma que, como Fuego de Vida, está en los Tribunales por ser un sacaero de dinero y una estafa. La misma que los Servicios Jurídicos de la Casa Real Española están estudiando demandar si no lo ha hecho ya.

Lo dicho. Churrazo con doble regola, balcones a la calle y sin vaselina ni nada que se le parezca.



Pienso igual. de gratis que van.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #150 en: Agosto 09, 2011, 23:50 Horas »
Recordaba que hace un tiempo una empresa publicitaria puso una imagen de famosos infieles con carteles en todo Madrid. Dejaban entrever que el Rey era un putero de padre y muy señor mío. Recuerdo a un gachó con acento de Gibraltar (imagino que parará mucho por allí) saliendo en todas las cadenas de televisión españolas (y probablemente europeas).

Salía hablando de su empresa. Su nombre en todas las cadenas en horario de audiencia importantísima (de 14:30 a 16:00).

Y todo der grati. Claro.

Esa empresa, como yo me imaginaba, según me confirma mi amigo gúguel es la misma que en su día se publicitó der grati gracias a nuestros amigos colchoneros. Finalmente no llegaron a un acuerdo ¡Qué casualidad!

La misma que se publicitó der grati con los mineros chilenos, ofreciendo (presuntamente) 100.000  pavos a un minero chileno que andaba con dos pericas y que, finalmente no llegaron a un acuerdo. ¡Qué casualidad, Miguel!

La misma que, todos los años en la Super Bowl forma una polémica porque quiere (presuntamente) meter un anuncio picantón en el descanso, pero la burda censura americana no se la permite (y se habla de ella en todos los recodos de los Yunáits  Estéits. Der grati, of course)

Esa empresa. La misma que, como Fuego de Vida, está en los Tribunales por ser un sacaero de dinero y una estafa. La misma que los Servicios Jurídicos de la Casa Real Española están estudiando demandar si no lo ha hecho ya.

Lo dicho. Churrazo con doble regola, balcones a la calle y sin vaselina ni nada que se le parezca.



Amigo Le Tissier, está claro que esta gente abusa de la publicidad gratuita a base de crear polémica, pero no es menos cierto que invierten mucha pasta en publicidad alrededor de todo el globo.

Quiero decir, que esta gente no son tontos y buscan la polémica y que se hable de ellos a toda costa. Por eso están publicitando a bombo y platillo las supuestas negociaciones. Dicho esto, a mí no me extrañaría que existieran de verdad y que llegaran a buen puerto o que sea un queo enorme digno del mismísimo Pakoko.

Al final todo es márketing, consigan o no llegar a un acuerdo con el Sevilla, ellos ya han dado a conocer su marca igual que hicieron en su día con el Atlético, pero claro si consiguen alcanzar el acuerdo siguen obteniendo publicidad muy beneficiosa.

Veremos...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #151 en: Agosto 09, 2011, 23:50 Horas »
ponte derecho, eindhoven, por favor

que quiero pensar que es todo una estrategia de marketing y que el circo al que estamos asistiendo lo consentimos merced a un acuerdo económico previo

lo de los cuatro millones por tres años y demás es poco creíble

 :D :D Eso ya va a ser difícil  :D
La verdad es que he estado un poco distraído hoy. No sé si de parte del Sevilla ha salido alguna información. Si es así, tiene lógica lo que dices.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #152 en: Agosto 09, 2011, 23:53 Horas »
Recordaba que hace un tiempo una empresa publicitaria puso una imagen de famosos infieles con carteles en todo Madrid. Dejaban entrever que el Rey era un putero de padre y muy señor mío. Recuerdo a un gachó con acento de Gibraltar (imagino que parará mucho por allí) saliendo en todas las cadenas de televisión españolas (y probablemente europeas).

Salía hablando de su empresa. Su nombre en todas las cadenas en horario de audiencia importantísima (de 14:30 a 16:00).

Y todo der grati. Claro.

Esa empresa, como yo me imaginaba, según me confirma mi amigo gúguel es la misma que en su día se publicitó der grati gracias a nuestros amigos colchoneros. Finalmente no llegaron a un acuerdo ¡Qué casualidad!

La misma que se publicitó der grati con los mineros chilenos, ofreciendo (presuntamente) 100.000  pavos a un minero chileno que andaba con dos pericas y que, finalmente no llegaron a un acuerdo. ¡Qué casualidad, Miguel!

La misma que, todos los años en la Super Bowl forma una polémica porque quiere (presuntamente) meter un anuncio picantón en el descanso, pero la burda censura americana no se la permite (y se habla de ella en todos los recodos de los Yunáits  Estéits. Der grati, of course)

Esa empresa. La misma que, como Fuego de Vida, está en los Tribunales por ser un sacaero de dinero y una estafa. La misma que los Servicios Jurídicos de la Casa Real Española están estudiando demandar si no lo ha hecho ya.

Lo dicho. Churrazo con doble regola, balcones a la calle y sin vaselina ni nada que se le parezca.


Mira que si detras de la Empresa está Quiquesfc ??

Quique, La Venganza se ha consumado.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #153 en: Agosto 09, 2011, 23:54 Horas »
Mira que si detras de la Empresa está Quiquesfc ??

Quique, La Venganza se ha consumado.

tú viendo el enemigos íntimos y yo aquí defendiendo a vizcaíno

habrase visto  >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #154 en: Agosto 09, 2011, 23:57 Horas »
tú viendo el enemigos íntimos y yo aquí defendiendo a vizcaíno

habrase visto  >:(
Coño, Antonion, que la Amante del Amador Mohedano, ha achicharrao el poligrafo. La tia ha sio más lista que la empresa de cuennos matrimoniales.Se la llevao calentito mintiendo.

!! Vizcaino, For Ever !!  :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #155 en: Agosto 09, 2011, 23:58 Horas »
Amigo Le Tissier, está claro que esta gente abusa de la publicidad gratuita a base de crear polémica, pero no es menos cierto que invierten mucha pasta en publicidad alrededor de todo el globo.

Quiero decir, que esta gente no son tontos y buscan la polémica y que se hable de ellos a toda costa. Por eso están publicitando a bombo y platillo las supuestas negociaciones. Dicho esto, a mí no me extrañaría que existieran de verdad y que llegaran a buen puerto o que sea un queo enorme digno del mismísimo Pakoko.

Al final todo es márketing, consigan o no llegar a un acuerdo con el Sevilla, ellos ya han dado a conocer su marca igual que hicieron en su día con el Atlético, pero claro si consiguen alcanzar el acuerdo siguen obteniendo publicidad muy beneficiosa.

Veremos...

Pensaba que el queo floril feriante de Pakoko sería insuperable. Pero, una vez más, se demuestra que prácticamente todo en esta vida es susceptible de mejorarse.

Creo que la historia fue así. El pez gordo de Ashley Madison Square Garden le dijo a su adláter de turno que tangara a dos equipos que sean de chiste. Este se informó un poco y vio que los dos más de broma que hay eran uno de Madrid y otro de Sevilla. Cuando fue al de Madrid acertó, pero aquí se ha ido al equipo equivocado.

De todas formas, visto lo visto, él no piensa que se haya equivocado. En distintas cuestiones de márketing nos merecemos hilo propio llamado "El Sevilla, el despiporre nacional. ¿No hay payasada local hoy?"

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #156 en: Agosto 10, 2011, 00:00 Horas »
Coño, Antonion, que la Amante del Amador Mohedano, ha achicharrao el poligrafo. La tia ha sio más lista que la empresa de cuennos matrimoniales.Se la llevao calentito mintiendo.

!! Vizcaino, For Ever !!  :D :D :D

hija puta, sólo ha dicho la verdad cuando le han preguntao nombre y apellido  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #157 en: Agosto 10, 2011, 00:02 Horas »
Mira que si detras de la Empresa está Quiquesfc ??

Quique, La Venganza se ha consumado.

Pues ahora que lo dices, hace al menos un mes que no lo veo...La última vez que estuve con él me comentó que andaba preparando nuevos monólogos. Tal vez esto sea producto de su imaginación :D :D :D :D

Por cierto. Espero que cuando esto pase y todo quede en agua de borrajas (como imagino que pasará), Del Nido piense y recapacita un poco. Porque hay ciertas cosas que empiezan a pasar de castaño oscuro

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #158 en: Agosto 10, 2011, 00:16 Horas »
Vivan los cuernos.

No hay nada más sano.

 ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sponsor principal para la camiseta 2011/2012
« Respuesta #159 en: Agosto 10, 2011, 00:23 Horas »
Vivan los cuernos.

No hay nada más sano.

 ;D

Que se lo digan a Paquirri.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 296
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.