collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 739869 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #380 en: Febrero 22, 2010, 18:00 Horas »
Es que deberíamos empezar el debate diciendo que La Resurrección no debería ser hermandad de penitencia. Y si se acepta, que sea como en tooooooooooda la comunidad, saliendo su día, el Domingo.
Es decir como esta ahora no?

Es una Hermandad de penitencia y sale el dia que le corresponde. ¿No es asi?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #381 en: Febrero 22, 2010, 18:19 Horas »
Es que deberíamos empezar el debate diciendo que La Resurrección no debería ser hermandad de penitencia. Y si se acepta, que sea como en tooooooooooda la comunidad, saliendo su día, el Domingo.
Es decir como esta ahora no?

Es una Hermandad de penitencia y sale el dia que le corresponde. ¿No es asi?

Claro.

Yo llegué a escuchar a un hno mayor de esa cofradía que no salían pro la tarde para no coincidir con los toros, q los toros le quitarían público. Tristísimo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #382 en: Febrero 22, 2010, 18:22 Horas »
Es que deberíamos empezar el debate diciendo que La Resurrección no debería ser hermandad de penitencia. Y si se acepta, que sea como en tooooooooooda la comunidad, saliendo su día, el Domingo.
Es decir como esta ahora no?

Es una Hermandad de penitencia y sale el dia que le corresponde. ¿No es asi?

Sí sale el Domingo de Resurrección pero a una hora inadecuada que es el argumento de "peso" + "que el Domingo de Resurrección es un día para ir a los toros" según su hermano mayor para intentar que la metan en la nomina del sabado santo, cosa que yo particularmente me niego en rotundo, no quiero a la Resurrección el sabado santo.

Y además que son tan torpes que siempre dan la vara con este tema el lunes antes del Domingo de Ramos.

El primer fallo en todo este tema que siempre sale a relucir en cuaresma fué el caracter de hermandad penitencial que le dió en su día el cardenal Bueno Monreal.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #383 en: Febrero 22, 2010, 18:26 Horas »
Es que deberíamos empezar el debate diciendo que La Resurrección no debería ser hermandad de penitencia. Y si se acepta, que sea como en tooooooooooda la comunidad, saliendo su día, el Domingo.
Es decir como esta ahora no?

Es una Hermandad de penitencia y sale el dia que le corresponde. ¿No es asi?

Sí sale el Domingo de Resurrección pero a una hora inadecuada que es el argumento de "peso" + "que el Domingo de Resurrección es un día para ir a los toros" según su hermano mayor para intentar que la metan en la nomina del sabado santo, cosa que yo particularmente me niego en rotundo, no quiero a la Resurrección el sabado santo.

Y además que son tan torpes que siempre dan la vara con este tema el lunes antes del Domingo de Ramos.

El primer fallo en todo este tema que siempre sale a relucir en cuaresma fué el caracter de hermandad penitencial que le dió en su día el cardenal Bueno Monreal.

+908489743869743276842369845323987435907345980

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #384 en: Febrero 22, 2010, 19:21 Horas »
Como antiguo alumno de La Salle-La Purísima, precisamente en los años de sus orígenes, le deseo a la Hdad de la Resurrección lo mejor. Y yo voy a mojarme: Me parece que si salieran el Domingo de Resurrección por la tarde sería un pelotazo. Se acabarían esas tristísimas imágenes de la profunda madrugada del Domingo con poquísima gente acompañándola y tendrían a muchísim gente a cambio. Creo que insistir en el Sábado Santo es un error.
¿os gusta a los demás así?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #385 en: Febrero 22, 2010, 19:25 Horas »
Como antiguo alumno de La Salle-La Purísima, precisamente en los años de sus orígenes, le deseo a la Hdad de la Resurrección lo mejor. Y yo voy a mojarme: Me parece que si salieran el Domingo de Resurrección por la tarde sería un pelotazo. Se acabarían esas tristísimas imágenes de la profunda madrugada del Domingo con poquísima gente acompañándola y tendrían a muchísim gente a cambio. Creo que insistir en el Sábado Santo es un error.
¿os gusta a los demás así?
Una buena hora para salir podria ser las 13:00 horas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #386 en: Febrero 22, 2010, 19:55 Horas »
Como antiguo alumno de La Salle-La Purísima, precisamente en los años de sus orígenes, le deseo a la Hdad de la Resurrección lo mejor. Y yo voy a mojarme: Me parece que si salieran el Domingo de Resurrección por la tarde sería un pelotazo. Se acabarían esas tristísimas imágenes de la profunda madrugada del Domingo con poquísima gente acompañándola y tendrían a muchísim gente a cambio. Creo que insistir en el Sábado Santo es un error.
¿os gusta a los demás así?
Una buena hora para salir podria ser las 13:00 horas.
Imposible. No porque a mi me lo parezca. es más me parece una idea buena. El problema es que se negaran los defensores de la Sevilla eterna (Burgos, Robles, etc.), diciendo que el Domingo de resurrección es un Domingo de toros, de curro, y demás pamplinas.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #387 en: Febrero 22, 2010, 19:58 Horas »
Como antiguo alumno de La Salle-La Purísima, precisamente en los años de sus orígenes, le deseo a la Hdad de la Resurrección lo mejor. Y yo voy a mojarme: Me parece que si salieran el Domingo de Resurrección por la tarde sería un pelotazo. Se acabarían esas tristísimas imágenes de la profunda madrugada del Domingo con poquísima gente acompañándola y tendrían a muchísim gente a cambio. Creo que insistir en el Sábado Santo es un error.
¿os gusta a los demás así?
Una buena hora para salir podria ser las 13:00 horas.
Imposible. No porque a mi me lo parezca. es más me parece una idea buena. El problema es que se negaran los defensores de la Sevilla eterna (Burgos, Robles, etc.), diciendo que el Domingo de resurrección es un Domingo de toros, de curro, y demás pamplinas.

Ese tema el único que lo ha sacado siempre, ha sido el Hermano Mayor de esta Hermandad.

Creo que pueden ser compatible, sin ningun problema, ambas fiestas el mismo dia.
« Última modificación: Febrero 22, 2010, 20:04 Horas por uefacup »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #388 en: Febrero 22, 2010, 19:58 Horas »
Como antiguo alumno de La Salle-La Purísima, precisamente en los años de sus orígenes, le deseo a la Hdad de la Resurrección lo mejor. Y yo voy a mojarme: Me parece que si salieran el Domingo de Resurrección por la tarde sería un pelotazo. Se acabarían esas tristísimas imágenes de la profunda madrugada del Domingo con poquísima gente acompañándola y tendrían a muchísim gente a cambio. Creo que insistir en el Sábado Santo es un error.
¿os gusta a los demás así?
Una buena hora para salir podria ser las 13:00 horas.
Imposible. No porque a mi me lo parezca. es más me parece una idea buena. El problema es que se negaran los defensores de la Sevilla eterna (Burgos, Robles, etc.), diciendo que el Domingo de resurrección es un Domingo de toros, de curro, y demás pamplinas.


¿Y son los susodichos autoridad competente?

Ya pueden decir misa, que las opiniones de estos retrógrados tipejos deben tener igual repercusión que las mías.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #389 en: Febrero 22, 2010, 20:12 Horas »
uefacup, Europa, totalmente de acuerdo con vosotros.

Hay sitio y gente en esta ciudad para que ocurran varios acontecimeintos a la vez. Ya quedaron muchois en ridículo el jueves santo del 2007 con el partido contra el Totemhan.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #390 en: Febrero 24, 2010, 00:11 Horas »


 :) :'(  :)  :'(  :)  :'(

32 dias quedan...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #391 en: Febrero 26, 2010, 00:34 Horas »
Pueblo-rojo tiene el gusto y el placer de comunicarles a los cofrades sevillistas que desde la tarde-noche del jueves pertenece ya por siempre a la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima del Rocío, Nuestra Señora del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista.

 :)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #392 en: Febrero 26, 2010, 00:41 Horas »
Pueblo-rojo tiene el gusto y el placer de comunicarles a los cofrades sevillistas que desde la tarde-noche del jueves pertenece ya por siempre a la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima del Rocío, Nuestra Señora del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista.

 :)

Enhorabuena.

PD: ¿hay túnica ya preparada o prefieres ir de "espectador"?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #393 en: Febrero 26, 2010, 00:43 Horas »
Pueblo-rojo tiene el gusto y el placer de comunicarles a los cofrades sevillistas que desde la tarde-noche del jueves pertenece ya por siempre a la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima del Rocío, Nuestra Señora del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista.

 :)
Enhorabuena, y que sigas disfrutando, pero ahora desde dentro, de esta gran Hermandad.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #394 en: Febrero 26, 2010, 00:43 Horas »

Enhorabuena.

PD: ¿hay túnica ya preparada o prefieres ir de "espectador"?

Muchas gracias ;)

Este año vamos a ir  de "espectador", cerquita del paso de misterio, ya el año que viene con mas tiempo me preparo la tunica y demas accesorios, era un pelin precipitado este año, se me habia hechado ya el tiempo encima

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #395 en: Febrero 26, 2010, 00:46 Horas »

Enhorabuena, y que sigas disfrutando, pero ahora desde dentro, de esta gran Hermandad.

Gracias

Claro que participaré desde dentro a partir de ahora, junto con los 30 nuevos hermanos del dia de hoy y con los 2.800 casi que somos ya en total

Muy orgulloso me siento de pertenecer a esta grandisima Hermandad

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #396 en: Febrero 26, 2010, 00:47 Horas »
Así me gusta serrano, que digas y hagas lo que quieres, no como yo, que llevo taitantos años queriéndome apuntar a La Sed y el tiempo sigue pasando :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #397 en: Febrero 26, 2010, 00:48 Horas »
Así me gusta serrano, que digas y hagas lo que quieres, no como yo, que llevo taitantos años queriéndome apuntar a La Sed y el tiempo sigue pasando :-\

Pues a ver si tomas nota, porque la Iglesia de Santiago esta de mi casa a unos 70 km y La Sed esta, como quien dice, al lado de tu casa

 ;) ;)

(Porque no mañana?  ;) )

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #398 en: Febrero 26, 2010, 01:07 Horas »
Así me gusta serrano, que digas y hagas lo que quieres, no como yo, que llevo taitantos años queriéndome apuntar a La Sed y el tiempo sigue pasando :-\

Pues a ver si tomas nota, porque la Iglesia de Santiago esta de mi casa a unos 70 km y La Sed esta, como quien dice, al lado de tu casa

 ;) ;)

(Porque no mañana?  ;) )

pueblo-rojo, a disfrutar tu sentimiento cofrade más dentro que nunca ahora desde dentro de tu hermandad.

El mayor problema de salir en una hermandad es el perder la oportunidad de ver otras muchas hermandades a lo largo del día que procesionas con tu propia hermandad, pero bueno... lo que nos tira es lo que nos tira.

Por cierto, cambiando de tema, atención a los posibles cambios importantes que puede haber el Martes Santo...

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #399 en: Febrero 26, 2010, 01:16 Horas »

pueblo-rojo, a disfrutar tu sentimiento cofrade más dentro que nunca ahora desde dentro de tu hermandad.

El mayor problema de salir en una hermandad es el perder la oportunidad de ver otras muchas hermandades a lo largo del día que procesionas con tu propia hermandad, pero bueno... lo que nos tira es lo que nos tira.

Por cierto, cambiando de tema, atención a los posibles cambios importantes que puede haber el Martes Santo...
Adelanta algo Pedro, si puede ser. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1036
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.