collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 739629 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #420 en: Marzo 02, 2010, 23:38 Horas »
CARTEL DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA PARA LA SEMANA SANTA 2010





Preciosa escena, salvo un detalle.... ¡¡¡¡¡ Esos claveles con la mantilla!!!!!!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 23:41 Horas por Atenea »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #421 en: Marzo 03, 2010, 13:20 Horas »
Varias cosas.

Parece que en el ensayo de La Sentencia se formó en gordo a la altura de la calle Feria con el capataz por el trato recibido por algunos costaleros...

Virgen de los Reyes les quedan dos telediarios en Los Gitanos, desgraciadamente.

Lo de la Magdalena es un bulo para desviar la atención de las 512 sillas perdidas en carrera.


En fin, cosas q pasan.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #422 en: Marzo 03, 2010, 13:29 Horas »
Varias cosas.

Parece que en el ensayo de La Sentencia se formó en gordo a la altura de la calle Feria con el capataz por el trato recibido por algunos costaleros...

Virgen de los Reyes les quedan dos telediarios en Los Gitanos, desgraciadamente.

Lo de la Magdalena es un bulo para desviar la atención de las 512 sillas perdidas en carrera.


En fin, cosas q pasan.
Pues este año siguen tocando detras, porque el anterior Hermano Mayor (hasta hace escasos dias), renovó con Virgen de los Reyes durante un año más, cosa que se han comido (porque han querido), la actual Junta de Gobierno.

Pero bueno, entre esto y lo que pasó en las votaciones, no creo que beneficien a la Hermandad.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #423 en: Marzo 03, 2010, 14:35 Horas »
Varias cosas.

Parece que en el ensayo de La Sentencia se formó en gordo a la altura de la calle Feria con el capataz por el trato recibido por algunos costaleros...

Virgen de los Reyes les quedan dos telediarios en Los Gitanos, desgraciadamente.

Lo de la Magdalena es un bulo para desviar la atención de las 512 sillas perdidas en carrera.


En fin, cosas q pasan.

Por qué será que no me extraña en absoluto...  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #424 en: Marzo 04, 2010, 12:46 Horas »
Si Virgen de los Reyes deja los Gitanos ¿quién saldrá detrás del Cristo? ¿su Agrupación? Supongo que habrá mejorado algo porque los últimos años estaba bastante flojita.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #425 en: Marzo 04, 2010, 15:11 Horas »

ME ENCANTA.

MIra, la tenia de un casette que saco hace la tira de años la Agrupacion de la Trinidad.

Cuando me entere que Redencion la volvia a montar para la Hermandad de Montesion me lleve una alegria tremenda, porque daba por perdida esa marcha en los repertorios cofrades.

Esta rearmonizada por Emilio, pero vamos, suena de escandalo.

Saudos de un hermano de la Redencion.




Ahi la tienes tb, igual de maginifico, aunque a paso un pelin mas ligero por el incidente a la salida con el Olivo, como bien recordarás

Saludos de otro hermano de la Redencion ;)

EDITO: el incidente con el Olivo fue en el 2007, ahi iria rapido por otro motivo... :D

atentos este año a monte-sion en la cuesta del bacalao...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #426 en: Marzo 04, 2010, 15:18 Horas »
Ya estas tardando en conectarte al tuenti/msn y contarme "cosillas cofrades".......... ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #427 en: Marzo 04, 2010, 15:24 Horas »
Pues esta noche....primer ensayo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #428 en: Marzo 04, 2010, 15:29 Horas »
Por fin despues de muchos años ya se ha terminado con la restauración de magnifico manto de la Virgen de las Lagrimas de la Exaltación.

Creo que estara expuesto en el circulo mercantil hasta el proximo domingo.


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #429 en: Marzo 04, 2010, 15:38 Horas »
Pues esta noche....primer ensayo.
Pues espero que esta noche te respete el tiempo al igual que lo ha hecho conmigo en los ensayos que llevo realizados. ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #430 en: Marzo 04, 2010, 15:55 Horas »
Pues esta noche....primer ensayo.
Pues espero que esta noche te respete el tiempo al igual que lo ha hecho conmigo en los ensayos que llevo realizados. ;)

¿Cuál sacarás?


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #431 en: Marzo 04, 2010, 15:56 Horas »
Es una pena que una obra tan magnifica como es el Cristo de la Clemencia de Martinez Montañes no sea lo suficientemente reconocido en Sevilla.

En la exposición que actualmente se esta celebrando en Washington parece ser que esta siendo una de las obras mas admiradas.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #432 en: Marzo 04, 2010, 15:57 Horas »
Varias cosas.

Parece que en el ensayo de La Sentencia se formó en gordo a la altura de la calle Feria con el capataz por el trato recibido por algunos costaleros...

Virgen de los Reyes les quedan dos telediarios en Los Gitanos, desgraciadamente.

Lo de la Magdalena es un bulo para desviar la atención de las 512 sillas perdidas en carrera.


En fin, cosas q pasan.

Y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en el CDF.....y eso que no hay balon de por medio.... ;D ;D ;D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #433 en: Marzo 04, 2010, 15:59 Horas »
Pues esta noche....primer ensayo.
Pues espero que esta noche te respete el tiempo al igual que lo ha hecho conmigo en los ensayos que llevo realizados. ;)

¿Cuál sacarás?


El Viernes de Dolores, la Hermandad de Padre Pio y el Miercoles Santo, Vera-Cruz de Salteras.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #434 en: Marzo 04, 2010, 16:10 Horas »
Si Virgen de los Reyes deja los Gitanos ¿quién saldrá detrás del Cristo? ¿su Agrupación? Supongo que habrá mejorado algo porque los últimos años estaba bastante flojita.

No lo dejan. La echan. Y sí, van a meter a la banda de la hermandad. Y sí, es igual de flojita que siempre.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #435 en: Marzo 04, 2010, 16:14 Horas »
Primero tienes que aprobar en cabildo la creación de la Sección Musical que, sí, estará formada en su mayoría por la actual AM Jesús de la Salud

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #436 en: Marzo 04, 2010, 16:43 Horas »
Por fin despues de muchos años ya se ha terminado con la restauración de magnifico manto de la Virgen de las Lagrimas de la Exaltación.

Creo que estara expuesto en el circulo mercantil hasta el proximo domingo.



Ayer estuve viendo la exposición, en la que se encuentran más enseres de la hermandad. Magnífico el manto restaurado. Enhorabuena a la hermandad por el trabajo de recuperación que han venido haciendo estos últimos años con todo el patrimonio que albergan, que es, en conjunto, maravilloso.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #437 en: Marzo 04, 2010, 16:49 Horas »
Por fin despues de muchos años ya se ha terminado con la restauración de magnifico manto de la Virgen de las Lagrimas de la Exaltación.

Creo que estara expuesto en el circulo mercantil hasta el proximo domingo.



Ayer estuve viendo la exposición, en la que se encuentran más enseres de la hermandad. Magnífico el manto restaurado. Enhorabuena a la hermandad por el trabajo de recuperación que han venido haciendo estos últimos años con todo el patrimonio que albergan, que es, en conjunto, maravilloso.

No sabía que había enseres de la hermandad tambien expuestos.

Estoy totalmente de acuerdo que el patrimonio de esta hermandad es uno de los mejores de la Semana Santa.
Es una pena que sea una hermandad tan pobre economicamente hablando y hayan tenido que pasar tantas fatigas para recuperar poco a poco todo su patrimonio.

Espero que lo siguiente que recuperen sea Santa Catalina.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #438 en: Marzo 04, 2010, 16:55 Horas »
Por fin despues de muchos años ya se ha terminado con la restauración de magnifico manto de la Virgen de las Lagrimas de la Exaltación.

Creo que estara expuesto en el circulo mercantil hasta el proximo domingo.



Ayer estuve viendo la exposición, en la que se encuentran más enseres de la hermandad. Magnífico el manto restaurado. Enhorabuena a la hermandad por el trabajo de recuperación que han venido haciendo estos últimos años con todo el patrimonio que albergan, que es, en conjunto, maravilloso.

No sabía que había enseres de la hermandad tambien expuestos.

Estoy totalmente de acuerdo que el patrimonio de esta hermandad es uno de los mejores de la Semana Santa.
Es una pena que sea una hermandad tan pobre economicamente hablando y hayan tenido que pasar tantas fatigas para recuperar poco a poco todo su patrimonio.

Espero que lo siguiente que recuperen sea Santa Catalina.
Si, además de varios conciertos.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #439 en: Marzo 04, 2010, 17:05 Horas »
No sabía que había enseres de la hermandad tambien expuestos.

Estoy totalmente de acuerdo que el patrimonio de esta hermandad es uno de los mejores de la Semana Santa.
Es una pena que sea una hermandad tan pobre economicamente hablando y hayan tenido que pasar tantas fatigas para recuperar poco a poco todo su patrimonio.

Espero que lo siguiente que recuperen sea Santa Catalina.

Que recuerde, a bote pronto, está el manto de salida, 2 de camarín con 2 sayas, el estandarte, el simpecado, la bandera pontificia, el guión sacramental, la cruz de guía, varias varas, algunos candeleros y jarras, la corona de salida, varias tocas y tocados, el techo de palio y la bambalina frontal con 2 varales, San Juan, y los 2 ladrones del misterio.

Probablemente me deje algo más en el tintero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.