collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 740000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #480 en: Marzo 09, 2010, 18:25 Horas »
Estremecedor: http://www.pasionensevilla.tv/actualidad/noticias/sindone-cristo-saba-santa-minarro.html

Bufffff demasiado demasiado realista

Sinceramente, no me gusta, es demasiado estremecedor :-\

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #481 en: Marzo 09, 2010, 22:43 Horas »
El año pasado dio en mi instituto una charla sobre las investigaciones en la "Sábana Santa" y en distintas diapositivas mostraba como sería realmente la imagen de un crucificado(algo cercano a la imagen que va para Córdoba)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #482 en: Marzo 10, 2010, 12:03 Horas »
Que buenas son las bodas en las que se termina cantando Orando en Montesión y Alma de Dios.


pos aparecido tu que pierdes el culo  con, por ejemplo, margot, has de saber que en realidad es una zarzuela.....

orando en monte-sion, por ejemplo, es una marcha "moderna" (principio de los 90) pero alma de Dios es una marcha con la suficiente antiguedad como para que tu vengas a dudar de su caracter cofrade...

yo creo que hay unos pocos, que se creen que por hacerse "rancios" ya saben mas de semana santa y tienen mas gusto que nadie, al igual que por adorar lo de fuera y criticar lo de aqui son seres superiores...... ademas se caracterizan por despreciar y faltar el respeto a personas, obras y lo que haga falta

saludos!!!

Bueno, te das cuenta que antes de hablar debes saber con quien y de que hablas´para no meter la pata?

Tengo Alma de Dios en el móvil, de tono de llamada, me encanta, es una zarzuela que arregló don Manolo.....y? yo he dudado de su carácter cofrade? Por cierto, hay una versión cantada por Alfredo Krauss que es buenísima.

Y Margot es una pieza sinfónica, no una zarzuela. Segundo error.

Y La Santa Espina una sardana.

Y La Salve una pieza pop.

Y Rocío está sacada de una canción popular mexicana

Si es que....

PD. Me gustan las 5 aunque sólo se oigan 4 actualmente. Otro día sería mejor que leyeras antes de responder cosas sin venir a cuenta.

Saluditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD2. Y ahora no dirás que te desprecio, que te he contestao bien.

no no,si ahora mas dao una leccion de como se contesta, pero sigo sin entender a que viene lo de las bodas....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #483 en: Marzo 10, 2010, 12:04 Horas »
Estremecedor: http://www.pasionensevilla.tv/actualidad/noticias/sindone-cristo-saba-santa-minarro.html

a mi el cristo me parece impresionante, de lo mejorcito que he visto de lo que se hace en los ultimos tiempos: originalidad, realidad y calidad en la talla....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #484 en: Marzo 11, 2010, 00:58 Horas »


Último ensayo del palio del Cerro antes de semana santa... se me ve en el video en la quinta trabajadera del costero derecho.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #485 en: Marzo 11, 2010, 17:59 Horas »
El Cerro modifica su regreso

Las obras continúan siendo las grandes protagonistas de esta Cuaresma. En este caso es la hermandad del Cerro la que se verá obligada a cambiar su recorrido de vuelta por los trabajos de ampliación del Metrocentro que afectan a las avenidas de Ramón y Cajal y la Enramadilla, y que mantienen la zona en un estado que no garantiza del todo la seguridad del cortejo a su regreso al barrio. Lo que no variará será el itinerario de ida a pesar de estar afectado por estos trabajos, una decisión que evita adelantar la salida del cortejo o pedir a las cofradías de la jornada una variación de los horarios del día.

En concreto, la modificación del recorrido de ida habría supuesto que cada cofradía de la jornada retrasara su entrada en Campana en tres minutos para que el Cerro pudiera cumplir su horario sin necesidad de adelantar su salida. "Hemos decidido sacrificarnos a la ida para ser solidarios con el resto de hermandades del día", explicó el hermano mayor, Adolfo López. La decisión fue adoptada por la junta de gobierno del Cerro tras la reunión mantenida en la mañana de ayer con la delegación de Fiestas Mayores, los responsables de Tussam, y el delegado del Martes Santo, Javier Gómez. Durante este encuentro, Adolfo López logró el compromiso municipal de que la zona en la que se están desarrollando los trabajos estará habilitada el próximo Martes Santo, de modo que la cofradía podrá discurrir sin ningún tipo de problemas en su recorrido hasta el centro de la ciudad. En concreto, los responsables de Tussam aseguraron que a partir de ahora las obras se centrarán en la mejora del pavimento y en la sustitución de las vallas que están instaladas en la Enramadilla por otras más estéticas, que eviten que el público pueda acceder a su interior, y que de paso garanticen la seguridad de las personas que acuden a ver la cofradía.

"Quiero agradecerle a Tussam la predisposición que tuvo con la hermandad durante la reunión de ayer", aseguró Adolfo López. El hermano mayor quiso dejar claro que, a pesar del compromiso obtenido, su junta de gobierno ha considerado que "lo más adecuado" será modificar el recorrido de vuelta, "donde ya no tenemos que cumplir horarios oficiales", puesto que transitar por la zona durante la noche "podría llegar a ser peligroso para la hermandad y para el público que nos acompaña".

El nuevo recorrido previsto para la vuelta llevará a la hermandad a transitar, una vez que salga de la Catedral por la zona de la calle San Gregorio, por la Puerta de Jerez, avenida de Roma, Palos de la Frontera, avenida de Portugal, Doctor Pedro de Castro, Luis Rodríguez Piñero, Avión Cuatro Vientos, Enramadilla y Ramón y Cajal, para recuperar a partir de ahí su itinerario habitual de cada Semana Santa. Esta modificación supondrá, según confirmó a este periódico el propio hermano mayor, que "la entrada se retrase en unos 30 minutos". De este modo, el palio de la Virgen de los Dolores que, hasta ahora venía entrando en su parroquia en torno a las 1.45 horas de la madrugada, concluirá su estación de penitencia a las 2.15 horas del Miércoles Santo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #486 en: Marzo 12, 2010, 01:42 Horas »
El Cerro modifica su regreso

Las obras continúan siendo las grandes protagonistas de esta Cuaresma. En este caso es la hermandad del Cerro la que se verá obligada a cambiar su recorrido de vuelta por los trabajos de ampliación del Metrocentro que afectan a las avenidas de Ramón y Cajal y la Enramadilla, y que mantienen la zona en un estado que no garantiza del todo la seguridad del cortejo a su regreso al barrio. Lo que no variará será el itinerario de ida a pesar de estar afectado por estos trabajos, una decisión que evita adelantar la salida del cortejo o pedir a las cofradías de la jornada una variación de los horarios del día.

En concreto, la modificación del recorrido de ida habría supuesto que cada cofradía de la jornada retrasara su entrada en Campana en tres minutos para que el Cerro pudiera cumplir su horario sin necesidad de adelantar su salida. "Hemos decidido sacrificarnos a la ida para ser solidarios con el resto de hermandades del día", explicó el hermano mayor, Adolfo López. La decisión fue adoptada por la junta de gobierno del Cerro tras la reunión mantenida en la mañana de ayer con la delegación de Fiestas Mayores, los responsables de Tussam, y el delegado del Martes Santo, Javier Gómez. Durante este encuentro, Adolfo López logró el compromiso municipal de que la zona en la que se están desarrollando los trabajos estará habilitada el próximo Martes Santo, de modo que la cofradía podrá discurrir sin ningún tipo de problemas en su recorrido hasta el centro de la ciudad. En concreto, los responsables de Tussam aseguraron que a partir de ahora las obras se centrarán en la mejora del pavimento y en la sustitución de las vallas que están instaladas en la Enramadilla por otras más estéticas, que eviten que el público pueda acceder a su interior, y que de paso garanticen la seguridad de las personas que acuden a ver la cofradía.

"Quiero agradecerle a Tussam la predisposición que tuvo con la hermandad durante la reunión de ayer", aseguró Adolfo López. El hermano mayor quiso dejar claro que, a pesar del compromiso obtenido, su junta de gobierno ha considerado que "lo más adecuado" será modificar el recorrido de vuelta, "donde ya no tenemos que cumplir horarios oficiales", puesto que transitar por la zona durante la noche "podría llegar a ser peligroso para la hermandad y para el público que nos acompaña".

El nuevo recorrido previsto para la vuelta llevará a la hermandad a transitar, una vez que salga de la Catedral por la zona de la calle San Gregorio, por la Puerta de Jerez, avenida de Roma, Palos de la Frontera, avenida de Portugal, Doctor Pedro de Castro, Luis Rodríguez Piñero, Avión Cuatro Vientos, Enramadilla y Ramón y Cajal, para recuperar a partir de ahí su itinerario habitual de cada Semana Santa. Esta modificación supondrá, según confirmó a este periódico el propio hermano mayor, que "la entrada se retrase en unos 30 minutos". De este modo, el palio de la Virgen de los Dolores que, hasta ahora venía entrando en su parroquia en torno a las 1.45 horas de la madrugada, concluirá su estación de penitencia a las 2.15 horas del Miércoles Santo.

Ya lo avise que se darían noticias en cuanto al recorrido, pero no es lo que muchos habiamos escuchado que podría darse, una lastima que no se haya optado por la opción de en el recorrido de ida al centro variar el recorrido por uno más (llamemosle) estetico.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #487 en: Marzo 12, 2010, 08:29 Horas »
El Cerro modifica su regreso

Las obras continúan siendo las grandes protagonistas de esta Cuaresma. En este caso es la hermandad del Cerro la que se verá obligada a cambiar su recorrido de vuelta por los trabajos de ampliación del Metrocentro que afectan a las avenidas de Ramón y Cajal y la Enramadilla, y que mantienen la zona en un estado que no garantiza del todo la seguridad del cortejo a su regreso al barrio. Lo que no variará será el itinerario de ida a pesar de estar afectado por estos trabajos, una decisión que evita adelantar la salida del cortejo o pedir a las cofradías de la jornada una variación de los horarios del día.

En concreto, la modificación del recorrido de ida habría supuesto que cada cofradía de la jornada retrasara su entrada en Campana en tres minutos para que el Cerro pudiera cumplir su horario sin necesidad de adelantar su salida. "Hemos decidido sacrificarnos a la ida para ser solidarios con el resto de hermandades del día", explicó el hermano mayor, Adolfo López. La decisión fue adoptada por la junta de gobierno del Cerro tras la reunión mantenida en la mañana de ayer con la delegación de Fiestas Mayores, los responsables de Tussam, y el delegado del Martes Santo, Javier Gómez. Durante este encuentro, Adolfo López logró el compromiso municipal de que la zona en la que se están desarrollando los trabajos estará habilitada el próximo Martes Santo, de modo que la cofradía podrá discurrir sin ningún tipo de problemas en su recorrido hasta el centro de la ciudad. En concreto, los responsables de Tussam aseguraron que a partir de ahora las obras se centrarán en la mejora del pavimento y en la sustitución de las vallas que están instaladas en la Enramadilla por otras más estéticas, que eviten que el público pueda acceder a su interior, y que de paso garanticen la seguridad de las personas que acuden a ver la cofradía.

"Quiero agradecerle a Tussam la predisposición que tuvo con la hermandad durante la reunión de ayer", aseguró Adolfo López. El hermano mayor quiso dejar claro que, a pesar del compromiso obtenido, su junta de gobierno ha considerado que "lo más adecuado" será modificar el recorrido de vuelta, "donde ya no tenemos que cumplir horarios oficiales", puesto que transitar por la zona durante la noche "podría llegar a ser peligroso para la hermandad y para el público que nos acompaña".

El nuevo recorrido previsto para la vuelta llevará a la hermandad a transitar, una vez que salga de la Catedral por la zona de la calle San Gregorio, por la Puerta de Jerez, avenida de Roma, Palos de la Frontera, avenida de Portugal, Doctor Pedro de Castro, Luis Rodríguez Piñero, Avión Cuatro Vientos, Enramadilla y Ramón y Cajal, para recuperar a partir de ahí su itinerario habitual de cada Semana Santa. Esta modificación supondrá, según confirmó a este periódico el propio hermano mayor, que "la entrada se retrase en unos 30 minutos". De este modo, el palio de la Virgen de los Dolores que, hasta ahora venía entrando en su parroquia en torno a las 1.45 horas de la madrugada, concluirá su estación de penitencia a las 2.15 horas del Miércoles Santo.

Ya lo avise que se darían noticias en cuanto al recorrido, pero no es lo que muchos habiamos escuchado que podría darse, una lastima que no se haya optado por la opción de en el recorrido de ida al centro variar el recorrido por uno más (llamemosle) estetico.


seguramente se barajaria pero al tener que cambiar una parte digamos importante en el de vuelta, pos querran dejar lo otro para otro año

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #488 en: Marzo 12, 2010, 09:52 Horas »
este video nunca lo he puesto por aqui, la marcha de las güena güena



y en este video como una musica se puede convertir en una marcha bonita, gracias a ti, rosario de mi corazon


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #489 en: Marzo 12, 2010, 10:16 Horas »


este jueves todavia no, pero no te preocupes solo sera un jueves santo menos en una lista atras...

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #490 en: Marzo 12, 2010, 10:51 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/OrrchVq6HYI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ejemplo impecable de "estás más guapa callaíta, hija"


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #491 en: Marzo 12, 2010, 11:27 Horas »
por cierto, se precisan de pases para la campana pa la madrugá... si conoceis como conseguirlos me dais un toque!!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #492 en: Marzo 12, 2010, 11:30 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/OrrchVq6HYI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ejemplo impecable de "estás más guapa callaíta, hija"



Biolenzia a jierro contra los presentadores-charlatanes de la Semana Santa

El de Sevilla TV, el Sr Rayo, que me perdone si hay algun familiar suyo aqui, pero es que me pone malo, callate tio, callate!!!! >:( >:(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #493 en: Marzo 12, 2010, 12:54 Horas »












 :) :) :) :) :) 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #494 en: Marzo 12, 2010, 14:18 Horas »
Para quien quiera acercarse, en la sala Villasis del centro cultural de Cajasol están expuestas las figuras secundarias del mistero del Puente sobre el río Cedrón de la hermandad de La Milagrosa. Estarán hasta el domingo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #495 en: Marzo 12, 2010, 14:52 Horas »
Para quien quiera acercarse, en la sala Villasis del centro cultural de Cajasol están expuestas las figuras secundarias del mistero del Puente sobre el río Cedrón de la hermandad de La Milagrosa. Estarán hasta el domingo.

Donde esta eso?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #496 en: Marzo 12, 2010, 14:58 Horas »
Para quien quiera acercarse, en la sala Villasis del centro cultural de Cajasol están expuestas las figuras secundarias del mistero del Puente sobre el río Cedrón de la hermandad de La Milagrosa. Estarán hasta el domingo.

Donde esta eso?

Ya lo sé  ;D

En la Calle Laraña ;) me suena esa calle.. ::) 8) ;D

Pos habrá que ir a echarle un vistazo a ver que tal..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #497 en: Marzo 12, 2010, 15:02 Horas »
Para quien quiera acercarse, en la sala Villasis del centro cultural de Cajasol están expuestas las figuras secundarias del mistero del Puente sobre el río Cedrón de la hermandad de La Milagrosa. Estarán hasta el domingo.

Donde esta eso?

Ya lo sé  ;D

En la Calle Laraña ;) me suena esa calle.. ::) 8) ;D

Pos habrá que ir a echarle un vistazo a ver que tal..

Serrano, tienes que coger el 32 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #498 en: Marzo 12, 2010, 15:07 Horas »
Para quien quiera acercarse, en la sala Villasis del centro cultural de Cajasol están expuestas las figuras secundarias del mistero del Puente sobre el río Cedrón de la hermandad de La Milagrosa. Estarán hasta el domingo.

Donde esta eso?

Ya lo sé  ;D

En la Calle Laraña ;) me suena esa calle.. ::) 8) ;D

Pos habrá que ir a echarle un vistazo a ver que tal..

Serrano, tienes que coger el 32 8)

Mejor metro hasta la Puerta Jerez y despues paseando por Sevilla.... ;D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #499 en: Marzo 13, 2010, 15:37 Horas »
Magnifica entrevista al Pregonero de este año, (Antonio Garcia Barbeito) por parte del diario "El Correo de Andalucia".

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/087511/misa/confieso/religion/sevilla/fc

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.