collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 734321 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #660 en: Marzo 29, 2010, 13:57 Horas »
paraguas alrededor del poligono, pero vamos que dicen que la hermandad contaba con ello (con un paso recien dorado)

cuentan que estan llorando...... y que la intencion es llegar al centro a paso rapido

lo cierto, es que esto es una irresponsabilidad y quita mucho caché a la hermandad

empieza a llover en el tiro de linea bastante fuerte

todo bastante lamentable

actualizo: a pesar de todo la intencion es seguir hasta el salvador, le estan poniendo un capote al cristo

actualizo 2: la virgen de las mercedes vuelve

« Última modificación: Marzo 29, 2010, 14:00 Horas por sebastgc »

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #661 en: Marzo 29, 2010, 14:01 Horas »
Yo soy asiduo de esta web: www.eltiempo.es

Web del Sevillista, hombre del tiempo y hermano de la Soledad de San Lorenzo, José Antonio Maldonado, que, ahora que se ha jubilado, sigue su labor en este portal.

Lo sigo porque es muy muy fiable, y desde hace unos días sabía que el lunes iba a estar mal, el único día de la semana.

Para hoy ponía lluvia durante todo el día, más fuerte hasta las 8 de la tarde aproximadamente y alguna llovizna ya de madrugada.

Cuando he visto salir al Polígono San Pablo y ahora a Santa Genoveva, no me lo creía. ¿Cómo se puede salir con un riesgo de lluvia tan alto y a tanta distancia del centro?.

En fin, ellos mismos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #662 en: Marzo 29, 2010, 14:02 Horas »
Me duele escribir estas palabras pero he de hacerlo. Los hermanos mayores y las juntas de gobierno de las hermanfdades del polígono de San pablo y de Santa Genoveva han sido unos irresponsables e inconscientes. espero que todo acabe bien y que sus hermanos les pidan responsabilidades.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #663 en: Marzo 29, 2010, 14:06 Horas »
no se recoge el palio de rosario doloroso en san benito siguen a paso de mudá.... lamentable

al final la virgen de santa genoveba sigue pa´lante a pesa de que sigue lloviendo y la gente con paraguas.... pero vamos tranquilamente y con musica


 :-X

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #664 en: Marzo 29, 2010, 14:07 Horas »
Yo soy asiduo de esta web: www.eltiempo.es

Web del Sevillista, hombre del tiempo y hermano de la Soledad de San Lorenzo, José Antonio Maldonado, que, ahora que se ha jubilado, sigue su labor en este portal.

Lo sigo porque es muy muy fiable, y desde hace unos días sabía que el lunes iba a estar mal, el único día de la semana.

Para hoy ponía lluvia durante todo el día, más fuerte hasta las 8 de la tarde aproximadamente y alguna llovizna ya de madrugada.

Cuando he visto salir al Polígono San Pablo y ahora a Santa Genoveva, no me lo creía. ¿Cómo se puede salir con un riesgo de lluvia tan alto y a tanta distancia del centro?.

En fin, ellos mismos.

Tengo en el ipod la aplicación de eltiempo.es y da gran probabilidad de agua hasta las 5, a a partir de ahí hasta las 8, sale probabilidad baja y a partir de las 8 casi nula

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #665 en: Marzo 29, 2010, 14:09 Horas »
Me duele escribir estas palabras pero he de hacerlo. Los hermanos mayores y las juntas de gobierno de las hermanfdades del polígono de San pablo y de Santa Genoveva han sido unos irresponsables e inconscientes. espero que todo acabe bien y que sus hermanos les pidan responsabilidades.

Menuda irresponsabilidad, pensaba que en estas situaciones eran estrictos y ademas viene más agua   :(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #666 en: Marzo 29, 2010, 14:11 Horas »
Me duele escribir estas palabras pero he de hacerlo. Los hermanos mayores y las juntas de gobierno de las hermanfdades del polígono de San pablo y de Santa Genoveva han sido unos irresponsables e inconscientes. espero que todo acabe bien y que sus hermanos les pidan responsabilidades.

en santa genoveva pasa esto siempre que llueve, nunca pasa nada por parte de los hermanos, asi que a mi por mi parte no me da pena alguna, a ellos les debe gustar salir asi a la calle... les merecera la pena vaya asi que nada

lo del poligono me parece increible, con un paso recien dorado, Dios quiera que no quede dañado sino ¿quien pagara otro? por cierto, por san esteban y le sigue lloviendo bonito

en fin..... :'( :'( :'(

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #667 en: Marzo 29, 2010, 14:13 Horas »
en santa genoveva pasa esto siempre que llueve, nunca pasa nada por parte de los hermanos, asi que a mi por mi parte no me da pena alguna, a ellos les debe gustar salir asi a la calle... les merecera la pena vaya asi que nada

lo del poligono me parece increible, con un paso recien dorado, Dios quiera que no quede dañado sino ¿quien pagara otro? por cierto, por san esteban y le sigue lloviendo bonito

en fin..... :'( :'( :'(

Dicen que se refugiará en el Salvador  :-X :-X :-X

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #668 en: Marzo 29, 2010, 14:15 Horas »
Dicen que se refugiará en el Salvador  :-X :-X :-X

pro el salvador tenian que estar sobre las 15:45 la cruz de guia.... a paso de muda llegaran sobre las 15 aprox. supongo  Dios quiere que les deje de llover ya

en san gonzalo como era presumible acabo el cabildo sin decision publica solo que se vueven a reunir a las 15


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #669 en: Marzo 29, 2010, 14:19 Horas »
Santa Genoveva se ha dado la vuelta y vuelve a su Templo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #670 en: Marzo 29, 2010, 14:23 Horas »
pro el salvador tenian que estar sobre las 15:45 la cruz de guia.... a paso de muda llegaran sobre las 15 aprox. supongo  Dios quiere que les deje de llover ya

en san gonzalo como era presumible acabo el cabildo sin decision publica solo que se vueven a reunir a las 15



Antes habría que ver la decisión del beso de Judas, espero que en una hora cambie la situación se podría prorrogar la situación hasta medio hora, según tengo entendido

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #671 en: Marzo 29, 2010, 14:25 Horas »
¿Hay algún canal por internet donde se puedan ver las hermandades? Gracias de antemano.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #672 en: Marzo 29, 2010, 14:26 Horas »
No entiendo las decisiones de las 2 cofradías que están en la calle, viendo que a corto plazo había un 80 % de probabilidad de lluvia, pero peor aun la hermandad de san Pablo, estrenando dorado

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #673 en: Marzo 29, 2010, 14:26 Horas »
Santa Genoveva se ha dado la vuelta y vuelve a su Templo.
Por fin un poco de cordura, aunque tarde. Lo del polígono no tiene nombre.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #674 en: Marzo 29, 2010, 14:28 Horas »
La hermandad San Pablo entrando en el Salvador, de verdad que una autentica lastima  :'( :'(

Creo que cuando salieron estos, por lo menos no llovia, con Santa Genoveva no se puede decir lo mismo  :-X

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #675 en: Marzo 29, 2010, 14:30 Horas »
La hermandad San Pablo entrando en el Salvador, de verdad que una autentica lastima  :'( :'(

Creo que cuando salieron estos, por lo menos no llovia, con Santa Genoveva no se puede decir lo mismo  :-X

El palio de Santa Genoveva estaba saliendo y estando aun en su calle comenzó a llover

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #676 en: Marzo 29, 2010, 14:31 Horas »
El palio de Santa Genoveva estaba saliendo y estando aun en su calle comenzó a llover

Si, por eso lo digo. Cuando escuche la salida de San Pablo, no llovia, pero escuchando la salida de Santa Genoveva, me extraño muchisimo que la Virgen siguiera pa'lante  :-\

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #677 en: Marzo 29, 2010, 14:32 Horas »
¿Hay algún canal por internet donde se puedan ver las hermandades? Gracias de antemano.
http://www.elprograma.tv/

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #678 en: Marzo 29, 2010, 14:32 Horas »
Vengo de Felipe II, donde estaba pasando Santa Genoveva, y está cayendo la del Tiger Woods. Al cristo lo llevan con un chubasquero de policía.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #679 en: Marzo 29, 2010, 14:35 Horas »
Vaya la que está cayendo :o

No entiendo como San Pablo y Santa Genoveva han salido a la calle a sabiendas de que iba a llover. Luego se darán golpes de pecho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.