collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 734306 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #760 en: Marzo 31, 2010, 19:22 Horas »
Hasta que no me cambien lo de sevillistas cofrades de mis post, ya he borrado los demás, le pueden ir dando mucho por culo a este foro, ya es la segunda vez que me hacéis esto, no habrá una tercera, si queréis echarme del foro ya sabéis

tampoco es pa tanto  ???

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #761 en: Marzo 31, 2010, 19:24 Horas »
Me ha jodido vivo Giralda TV. Resulta que está San Bernardo con la Presentación al Pueblo tocando Refugiame en Campana. La terminan de tocar, pero acaban de entrar a Campana y llegan y se van a la salida de palio del Baratillo  >:( , que tarda un rato en salir, por lo que no ves nada, y hablo con bastante desconocimiento y quizás meta la pata, pero está algo por debajo del muchas de las cofradías que estoy viendo. Son algo así como menos finos, un poco chapucerilla, al menos esa es la impresión que me han dado con el palio, y más comparándola con Los Estudiantes, San Esteban, San Bernardo, El Museo, etc.

No sé, quizás esté metiendo la pata y el Baratillo sea de las cofradías que mejor hacen las cosas, pero me ha dado esa impresión.

En el Canal 10 Andalucia suelen retransmitir la entrada en campana de la hermandad que sea, con preferencia sobre cualquier otra cosa. Si no lo ves por la television, entra en la pagina del ABC, y alli hay un enlace para verlo por internet  ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #762 en: Marzo 31, 2010, 21:48 Horas »
he visto la virgen de madre de dios de la palma en campana, que listos estos tios, que repertorio con gamez laserna de referente.....


Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #763 en: Marzo 31, 2010, 22:28 Horas »
he visto la virgen de madre de dios de la palma en campana, que listos estos tios, que repertorio con gamez laserna de referente.....



Preciosa entrada en campana. Si a la finura y elegancia de ese paso de palio de Madre de Dios de la Palma, le añades Tejera y encima entran en campana tocando "Cachorro, saeta sevillana", pues es un "trio" perfecto  ;)

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #764 en: Abril 01, 2010, 02:02 Horas »
Grando Gorri con su Cristo de la Sangre.

:) :) :)

Con respecto al miércoles santo, no me ha gustado EN ABSOLUTO cómo han vestido al Cristo de los Panaderos.

Horrible.

Le resta movilidad, expresividad y descontextualiza el conjunto.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #765 en: Abril 01, 2010, 02:27 Horas »
Inolvidable Martes Santo......

Primero a ti en Santiago, después por Almirante Apodaca, Sebas en Plaza Cristo de Burgos y Uefacup,Cabe y fran-polo(y la parienta) en la Encarnación.

Espero que disfrutarais una milésima parte de como lo hice yo ayer(ya antes de ayer), es señal de que disfrutasteis mucho viendo al Señor de la Sagrada Presentación, el Santísimo Cristo de la Sangre y la "Palomita de Triana".

Desconectado PaLaNgAnErA

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #766 en: Abril 01, 2010, 11:02 Horas »
Me ha jodido vivo Giralda TV. Resulta que está San Bernardo con la Presentación al Pueblo tocando Refugiame en Campana. La terminan de tocar, pero acaban de entrar a Campana y llegan y se van a la salida de palio del Baratillo  >:( , que tarda un rato en salir, por lo que no ves nada, y hablo con bastante desconocimiento y quizás meta la pata, pero está algo por debajo del muchas de las cofradías que estoy viendo. Son algo así como menos finos, un poco chapucerilla, al menos esa es la impresión que me han dado con el palio, y más comparándola con Los Estudiantes, San Esteban, San Bernardo, El Museo, etc.

No sé, quizás esté metiendo la pata y el Baratillo sea de las cofradías que mejor hacen las cosas, pero me ha dado esa impresión.

La pata???? HASTA EL CORVEJÓN!!!!!.... madre mía lo que tengo que leer algunas veces!!! No sé en que te basas para decir que El Baratillo está  por debajo de algunas cofradías, que te guste más el estilo de hermandades como las que citas ( Los Estudiantes, El Museo,...) no te lo discuto, pero que digas que la hermandad señera de El Arenal es chapucera... ufff lo siento, pero me ha dolido y mucho. Si no lo has hecho nunca, te invito a que un miercoles santo te vayas a verla recoger... es simplemente impresionante!!!
No te tomes a mal este comentario, pero es que después de haber visto ayer la solera de esta hermandad en la calle, duele leer comentarios como este.

Un saludo!


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #767 en: Abril 01, 2010, 11:28 Horas »
La pata???? HASTA EL CORVEJÓN!!!!!.... madre mía lo que tengo que leer algunas veces!!! No sé en que te basas para decir que El Baratillo está  por debajo de algunas cofradías, que te guste más el estilo de hermandades como las que citas ( Los Estudiantes, El Museo,...) no te lo discuto, pero que digas que la hermandad señera de El Arenal es chapucera... ufff lo siento, pero me ha dolido y mucho. Si no lo has hecho nunca, te invito a que un miercoles santo te vayas a verla recoger... es simplemente impresionante!!!
No te tomes a mal este comentario, pero es que después de haber visto ayer la solera de esta hermandad en la calle, duele leer comentarios como este.

Un saludo!



La última levantá de la Virgen fue espeluznante.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #768 en: Abril 01, 2010, 11:30 Horas »
Grando Gorri con su Cristo de la Sangre.

:) :) :)

Con respecto al miércoles santo, no me ha gustado EN ABSOLUTO cómo han vestido al Cristo de los Panaderos.

Horrible.

Le resta movilidad, expresividad y descontextualiza el conjunto.

Tienes toda la razón, desentona con las demas figuras que van vestidos mas simple. Pero es para ponerle un pero, de lo mejorcito que anda en Sevilla, que cuadrilla mas buena

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #769 en: Abril 01, 2010, 12:26 Horas »
Inolvidable Martes Santo......

Primero a ti en Santiago, después por Almirante Apodaca, Sebas en Plaza Cristo de Burgos y Uefacup,Cabe y fran-polo(y la parienta) en la Encarnación.

Espero que disfrutarais una milésima parte de como lo hice yo ayer(ya antes de ayer), es señal de que disfrutasteis mucho viendo al Señor de la Sagrada Presentación, el Santísimo Cristo de la Sangre y la "Palomita de Triana".

Gorri, mari-conan, sí lo sé no te saludo por el acueducto.

 ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #770 en: Abril 01, 2010, 12:34 Horas »
LLegó  el día y luego llegará la noche, la noche mas bonita del año, con el Señor de Sevilla y el señor de Triana entre otros. Noche de alegría, noche de arte, noche de silencio, noche de respeto, noche de emociones... Espero que los que salgáis en alguna de las 6 cofradías tengáis una muy buena estación de penitencia y a los que no, que disfrutéis muchísimo de esta madrugá

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #771 en: Abril 01, 2010, 17:31 Horas »
Sebastg ahora mismo en directo, en CRN Giralda, con su cirial

 ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #772 en: Abril 01, 2010, 19:36 Horas »
Sebastg ahora mismo en directo, en CRN Giralda, con su cirial

 ;D

Me lo perdi XDDD si puedo lo veo por Giralda TV en la entrada.

Este año me estoy perdiendo casi toda la semana santa  :'(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
ALGUNOS VIDEOS DE SANTA GENOVEVA ESTE AÑO
« Respuesta #773 en: Abril 01, 2010, 20:53 Horas »









Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #774 en: Abril 01, 2010, 21:21 Horas »
Grando Gorri con su Cristo de la Sangre.

:) :) :)

Con respecto al miércoles santo, no me ha gustado EN ABSOLUTO cómo han vestido al Cristo de los Panaderos.
Horrible.

Le resta movilidad, expresividad y descontextualiza el conjunto.

Totalmente de acuerdo

Tenia la esperanza y la "ilusion" de verlo vestido de blanco, con tunica lisa, sin bordados, como casi sempre, pero que va, otra vez la dichosa tunica bordada del año 2008.... >:(

Con lo magnifica talla de cristo que es, junto a su misterio, le hacen un flaco favor el vestirlo con tunica morada y encima bordada!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #775 en: Abril 01, 2010, 21:23 Horas »
Me lo perdi XDDD si puedo lo veo por Giralda TV en la entrada.

Este año me estoy perdiendo casi toda la semana santa  :'(

Pues ademas de a al forero Sebas, te has perdido tb tres magnificas marchas (Una Oracion por Sevilla - Redencion - Madruga gitana), una pedazo de saeta y un paso de misterio que, con los cambios hechos este año, ha quedado precioso

Mi enhorabuena a la hermandad

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #776 en: Abril 01, 2010, 21:33 Horas »


 :) :) :) :) Si es que.......

Marcha: Virgen de las Angustias (preciosa)

Magnifico paso, magnifica agrupacion, magnifica hermandad............se me nota que barro pa casa,no? ::) :D

Pero es que es verdad, leches... ;)

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #777 en: Abril 01, 2010, 22:23 Horas »
Qué manía con cargarse la majestuosidad y humanidad del Cristo de Pasión con las malditas potencias y espinas.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #778 en: Abril 02, 2010, 15:15 Horas »
Gorri, mari-conan, sí lo sé no te saludo por el acueducto.

 ;D

Mariquita, con ese de que solo pude saludarte ajín de lejos.... no caí en que te vi.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #779 en: Abril 02, 2010, 16:12 Horas »
La tunica de la Semana Santa mas bonita y elegante ya esta en la calle

HERMANDAD DE LA CARRETERÍA

Preciosa

El Cristo a punto de salir

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.