collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 739709 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #820 en: Abril 04, 2010, 18:15 Horas »
Pues casi peor Paco... mas gente todavia alrededor  ;)

Por cierto, siento que no hayais podido salir... a ver si el año que viene teneis mas suerte  :)

Gracias, en el momento te sienta mal, pero despues de cuarenta y nueve años saliendo en la cofradia, comprendes las cosas y hasta te alegras de cierta manera.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #821 en: Abril 04, 2010, 18:18 Horas »
Gracias, en el momento te sienta mal, pero despues de cuarenta y nueve años saliendo en la cofradia, comprendes las cosas y hasta te alegras de cierta manera.

Ya lo se Paco... soy hermana del Cachorro, calculate si se de esas cosas  :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #822 en: Abril 04, 2010, 18:19 Horas »
Gracias, en el momento te sienta mal, pero despues de cuarenta y nueve años saliendo en la cofradia, comprendes las cosas y hasta te alegras de cierta manera.

paco yo me alegre de que no saliera, y no lo hice por el hecho de no salir cosa que me entristecio profundamente, sino porque demostro ser una hermandad señera, seria, con la cabeza bien amueblada y que es perfectamente compatible el ser una hermandad vistosa y a la vez seria

creo que una hermandad como san gonzalo, que para mucha gente y para muchas hermandades es referente, haga eso, es sencillamente de chapeau

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #823 en: Abril 04, 2010, 19:20 Horas »
Criticar a Vizcaya es lo que me quedaba por ver con la panda de croquetones que hay bajo ese paso. Algunos no saben lo que tienen.

Vizcaya lo hizo muy bien Los Panaderos, de eso no cabe duda alguna, pero creo que intentar "imponer" la forma de andar de Los Panaderos en Montesion, y con AM Redencion tocando detrás, es un poco atrevido y, para mi gusto, un tanto feo y de mal gusto

Montesion con Redencion tocando anda de lujo, y Vizcaya es un gran capataz, pero las tres cosas juntas y cada uno con su estilo, puffffffff.....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #824 en: Abril 04, 2010, 19:24 Horas »


Muy bonito

Un apunte: Hubiese puesto un olivo mas frondoso, para darle mas movimiento al misterio

De todas formas, mi felicitacion a los priostes

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #825 en: Abril 04, 2010, 19:33 Horas »
Creo que lo impuesto por Vizcaya en Montesión, es lo peor que podia suceder. >:(

Apuntar tambien la metedura de pata que Reguera tuvo en la entrada, arriando el paso justo en la rampa y realizando en ese mismo lugar un relevo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #826 en: Abril 04, 2010, 19:57 Horas »
Creo que este año ha habido menos gente en las calles viendo semana santa, contrariamente a lo visto en monte-sion, casi mas gente que nunca…
Los policias han desaparecido de las calles, las sillitas han seguido haciendo de las suyas, los lugares de paso de la catedral con alemanes un cachondeo dejado a la mano de dios, y donde ha habido personal ha sido en el metro, pena que un tanto incompetente
Sigo pensando que la politica de meter a las ultimas 3 cofradias dentro de la semana santa es un desastre:
1º el carmen entro con un paso de misterio sin ni tan siquiera tener palio, ademas de hacerlo en un barrio saturado de hermandades ¿Qué sentido tiene? Ya tiene el palio, pero el paso de misterio para acabarse van a pasar años y mas años; y poquisimos nazarenos que corroboran que no tiene sentido el haber dado sitio a esta hermandad dentro de la semana grande por mu espectacular que fuera su andar y su misterio
2º el poligono tiene la licencia de que venia de un barrio que merecia hermandad en semana santa, por ahí bien, otra cosa es que creo que demuestran no estar preparados para tal cosa con las decisiones que van tomando, no es serio cambiar de talla de imagen de virgen por poner una muy guapa asi de repente como hicieron en su dia o salir sabiendo lo que iba a caer para tener su dia de gloria en la tarde de hoy como se ha ido viendo…
3º lo del sol es el caso mas llamativo, es una hermandad nueva, casi sin recorrido por los dias de visperas, con muchas ideas buenas y bien acogidas pero que a salido teniendo un palio de autentica broma y mal gusto, y un cortejo de nuevo cortisimo que da idea del peso que respalda el proyecto
Yo ya me veo el puente cedron el año que viene o al siguiente en semana santa…
Lo peor de esta semana santa, sin duda, comprobar que los hermanos del tiro de linea siguen como siempre, no cambia por alli su forma de actuar ni tan siquiera a base de aguas torrenciales… la pena pa ellos no llega a la universidad como hizo san pablo al salvador
Lo mejor ver cofradias en sitios donde no las habia visto desde hace tiempo, por ejemplo, la entrada de la cena, IMPRESIONANTE; o por ejemplo, escuchar las gaitas y xilofonos a la ida del despojado
Podria seguir mucho tiempo, seguire proximamente poniendo mas detalles


Amigo sebas comparto casi todo lo dicho por tí , tan sólo no comparto lo de las gaitas que sin verlo en directo lo escuché al día siguiente en la radio por la mañana, no me gustó, las gaitas para Asturias y Galicia.


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #827 en: Abril 04, 2010, 19:58 Horas »
Atenea me parece que eres la forero de antaño andaqueno, cierto? jeje

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #828 en: Abril 04, 2010, 20:01 Horas »
Que gracioso es el capataz del Cristo de las cinco Llagas, "El Lopez", vaya arte que tiene , vaya vozecita tan graciosa y las cosas que dice, lo dicho, de arte.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #829 en: Abril 04, 2010, 20:02 Horas »
Creo que este año ha habido menos gente en las calles viendo semana santa, contrariamente a lo visto en monte-sion, casi mas gente que nunca…
Los policias han desaparecido de las calles, las sillitas han seguido haciendo de las suyas, los lugares de paso de la catedral con alemanes un cachondeo dejado a la mano de dios, y donde ha habido personal ha sido en el metro, pena que un tanto incompetente
Sigo pensando que la politica de meter a las ultimas 3 cofradias dentro de la semana santa es un desastre:
1º el carmen entro con un paso de misterio sin ni tan siquiera tener palio, ademas de hacerlo en un barrio saturado de hermandades ¿Qué sentido tiene? Ya tiene el palio, pero el paso de misterio para acabarse van a pasar años y mas años; y poquisimos nazarenos que corroboran que no tiene sentido el haber dado sitio a esta hermandad dentro de la semana grande por mu espectacular que fuera su andar y su misterio
2º el poligono tiene la licencia de que venia de un barrio que merecia hermandad en semana santa, por ahí bien, otra cosa es que creo que demuestran no estar preparados para tal cosa con las decisiones que van tomando, no es serio cambiar de talla de imagen de virgen por poner una muy guapa asi de repente como hicieron en su dia o salir sabiendo lo que iba a caer para tener su dia de gloria en la tarde de hoy como se ha ido viendo…
3º lo del sol es el caso mas llamativo, es una hermandad nueva, casi sin recorrido por los dias de visperas, con muchas ideas buenas y bien acogidas pero que a salido teniendo un palio de autentica broma y mal gusto, y un cortejo de nuevo cortisimo que da idea del peso que respalda el proyecto
Yo ya me veo el puente cedron el año que viene o al siguiente en semana santa…
Lo peor de esta semana santa, sin duda, comprobar que los hermanos del tiro de linea siguen como siempre, no cambia por alli su forma de actuar ni tan siquiera a base de aguas torrenciales… la pena pa ellos no llega a la universidad como hizo san pablo al salvador
Lo mejor ver cofradias en sitios donde no las habia visto desde hace tiempo, por ejemplo, la entrada de la cena, IMPRESIONANTE; o por ejemplo, escuchar las gaitas y xilofonos a la ida del despojado
Podria seguir mucho tiempo, seguire proximamente poniendo mas detalles

De acuerdo con todo. Yo también he notado menos gente y lo de Santa genoveva y el polígono es muy fuerte. Sobre las nuevas, les queda muuuuuuuuuuucho para ser una hermandad de la Semana Santa de Sevilla.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #830 en: Abril 04, 2010, 20:03 Horas »
Felicidades a todos aquellos amantes de la Semana Santa sevillana, porque la que acabamos de terminar dicen que ha sido magnífica (cofrademente hablando).

Me alegro que hayáis disfrutado

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #831 en: Abril 04, 2010, 20:14 Horas »
Bueno ya habéis escrito muchas cosas que comparto con todos vosotros, a destacar por mi parte y que no se haya dicho el nuevo movimiento de las caidas del palio de la Virgen del Rocio de la Hermandad del Beso de Judas (una pena cuando por segunda vez lo ví en la pila el pato, plaza de San Leandro porque comenzó a llover cuando llegó el misterio que me encanta).

Patetica la junta de gobierno del Poligono y Santa Genoveva, no siendo muy seguidor de San Gonzalo, me gustó la decisión seria de su junta de gobierno de no salir a hacer estación de penitencia.

La cuesta del bacalao y esto no es nuevo ya se hace un lugar horrible para ver cofradias.

Sin ver los Panaderos al ir de nazareno en el Cristo de Burgos, por lo visto los cortes de ésta cofradia fueron enormes como todos los años.

Magnífica la restauración del paso de la señera hermandad de La Quinta Angustia.

Sigue habiendo mucho niñateo la madrugada del viernes santo.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #832 en: Abril 04, 2010, 20:18 Horas »
Atenea me parece que eres la forero de antaño andaqueno, cierto? jeje

 ;)


Apuntar tambien la metedura de pata que Reguera tuvo en la entrada, arriando el paso justo en la rampa y realizando en ese mismo lugar un relevo.

Sera que podras quejarte, vamos   ::) ::)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #833 en: Abril 04, 2010, 20:21 Horas »
Impresión mia o ha habido más turistas que el año pasado?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #834 en: Abril 04, 2010, 20:26 Horas »
A partir de mañana lunes , tendremos cuatro días de Llamador (menos el miercoles) de canal sur radio de 22:00 a 23:00 horas para valorar la Semana Santa.

Por cierto, este año parece que se han cantado más saetas que nunca.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #835 en: Abril 04, 2010, 20:33 Horas »
BERTONI, este año vi la salida de tu hermandad. IMPRESIONANTE. Lástima que haya visto tu hermandad tan pocas veces, pues es el día en el que salía de nazareno.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #836 en: Abril 04, 2010, 20:35 Horas »
BERTONI, este año vi la salida de tu hermandad. IMPRESIONANTE. Lástima que haya visto tu hermandad tan pocas veces, pues es el día en el que salía de nazareno.

Muchísimas gracias shebshenko  ;) , supongo que te refieres al Cristo de Burgos, mi otra hermandad sevillana es La Macarena que espero que tambien hayas disfrutado de ella.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #837 en: Abril 04, 2010, 20:39 Horas »
Estuve el sabado de pasion en San Pedro y, comparando con lo anteriormente visto, son un pelin mas pequeños de lo "normal" los pasos de la Hermandad del Cristo de Burgos,no?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #838 en: Abril 04, 2010, 20:41 Horas »
Estuve el sabado de pasion en San Pedro y, comparando con lo anteriormente visto, son un pelin mas pequeños de lo "normal" los pasos de la Hermandad del Cristo de Burgos,no?

Pues no sé lo que para tí es una medida "normal" de los pasos. Yo los veo de unas dimensiones completamentes normales.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #839 en: Abril 04, 2010, 20:42 Horas »
Estuve el sabado de pasion en San Pedro y, comparando con lo anteriormente visto, son un pelin mas pequeños de lo "normal" los pasos de la Hermandad del Cristo de Burgos,no?

El de Madre de Dios de la Palma es el más amplio de los que he sacado (que son varios), ese paso de palio tiene una anchura considerable.

Un saludo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.