collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 739927 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #100 en: Octubre 21, 2009, 17:11 Horas »
Bueno, el Hermano Mayor es siquiatra.

A lo mejor con eso no entra depresión por salir de nazareno  ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #101 en: Octubre 21, 2009, 21:17 Horas »
Bueno, el Hermano Mayor es siquiatra.

A lo mejor con eso no entra depresión por salir de nazareno  ::)

 :D :D :D :D :D :D :D

que imaginacion tenemos!

 :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #102 en: Octubre 22, 2009, 11:13 Horas »
Tres Caidas?

Por favor, hablemos de cosas serias... 8)



Hombre, Redención está bien, pero Tres Caídas es Tres Caídas. Por mucho que se le critique es una de las referencias, quizás la principal referencia de cornetas y tambores. Redención no es la principal referencia, estará entre las cinco mejores agrupaciones, pero está lejos de ser la mejor.

Sólo hay que poner un vídeo de Tres Caídas para darse cuenta de que lo que transmite es mucho. De Redención no se puede decir lo mismo



por cierto, esos que te gusta de pasion de linares tienen como una gran referencia a la banda de la redencion  ;)

Al nivel que está La Pasión de Linares no está ninguna agrupación en España. Otra cosa es que Redención tenga tres pasos muy vistosos, pero no es la mejor ni de coña. Y te lo dice uno que ha salido de escolta con ellos.

Además, por encima de todas siempre estará Arahal, que está fuera de categoría.

redencion es para mi la mejor de las que yo conozco, al menos la que mas me gusta a mi  y de la gente que conozco la que mas les gusta

hay muy buenas como arahal, virgen de los reyes, estrella 2 hermanas, la de cordoba, polillas de cadiz, vlame de 2 hermanas....

pasion de linares esta ahora mismo en un momento impresionante, el otro dia toco aqui, en la provincia de sevilla, y me consta que fueron muchos nada mas que para escucharla, yo solo la he escuchao en un concierto interpretar 3 marchas y me quede encantado, pero bueno, pienso que no es realmente para tanto, lo que pasa es que han llegado a un culmen de popularidad y están de moda

Que a TI  t guste más no quiere decir que sea la mejor, a mi la que más me gusta es Arahal y no es la mejor. Me parece increíble que un tío que reconoce que sólo les ha escuchado 3 marchas diga que no es para tanto. Y evidentemente, meter a Valme o Redención de Córdoba...bueno, no voy a discutir más el tema.

la de cordoba no se si es redencion u otra, no me acuerdo del nombre...

pero de valme la llevo escuchando mucho tiempo y es una banda impresionante y que en la calle sopla que no veas..... el director es el creador de marchas como oh! bendita estrella u orando en monte-sion, y ha sido muchos años el de la estrella

ya te digo, que escuchala en directo y te sorprendera

y de pasion de linares ya te digo que en directo he escuchado 3 marchas en un concierto, lo demas ha sido por videos del youtube, y me permito opina al igual que tu hgaces de valme a saber tu cuanto la has escuchao...... y si es ahora esta de moda como hace 2 o 3 años estaba la redencion y hace algo mas virgen de los reyes y asi los ciclos... ahora lo que os dais de entendidos pos venga pasion de linares, pos yo digo que si que pasion de linares toca muy bien, son mu buenos..... pero que no es para tanto

y dejo ya de debatir con alguien que se cree que el es mu listo y los demas mu tontos, amen de ser licenciado en todo en esta vida

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #103 en: Octubre 22, 2009, 11:19 Horas »
en cuanto a lo de pasion, creo que javier criado llego con aires revolucionarios de democratizar y dar aires nuevos a una hermandad del primer nivel como pasion que llevaba muchos años dormidas y solo sonaba para conflictos como los de las lluvia, lugar de salidas......

ha hecho muchas cosas y creo que se le está empezando a ir un poco la cabeza..... creo que al estacion de penitencia lloviendo es una falta de respeto para los nazarenos pequeños que no pueden salir bajo la lluvia por muchos y variados motivos, los nazarenos con antifaz de terciopelo o con tunica completa de terciopelo tendrian que cambiar de traje, ya que despues de unas horitas bajo la lluvia quedarian en estado de descomposicion, las insignias y el patrimonio que tanto cuesta reunir a una hermandad quedarian menoscabados, aunque lo logico seria que tampoco salieran

y luego es un insulto darle tanta importancia a uno de los cultos menos importantes de una hermandad aunque sea el mas popular y participativo

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #104 en: Octubre 23, 2009, 11:17 Horas »
Tres Caidas?

Por favor, hablemos de cosas serias... 8)



Hombre, Redención está bien, pero Tres Caídas es Tres Caídas. Por mucho que se le critique es una de las referencias, quizás la principal referencia de cornetas y tambores. Redención no es la principal referencia, estará entre las cinco mejores agrupaciones, pero está lejos de ser la mejor.

Sólo hay que poner un vídeo de Tres Caídas para darse cuenta de que lo que transmite es mucho. De Redención no se puede decir lo mismo



por cierto, esos que te gusta de pasion de linares tienen como una gran referencia a la banda de la redencion  ;)

Al nivel que está La Pasión de Linares no está ninguna agrupación en España. Otra cosa es que Redención tenga tres pasos muy vistosos, pero no es la mejor ni de coña. Y te lo dice uno que ha salido de escolta con ellos.

Además, por encima de todas siempre estará Arahal, que está fuera de categoría.

redencion es para mi la mejor de las que yo conozco, al menos la que mas me gusta a mi  y de la gente que conozco la que mas les gusta

hay muy buenas como arahal, virgen de los reyes, estrella 2 hermanas, la de cordoba, polillas de cadiz, vlame de 2 hermanas....

pasion de linares esta ahora mismo en un momento impresionante, el otro dia toco aqui, en la provincia de sevilla, y me consta que fueron muchos nada mas que para escucharla, yo solo la he escuchao en un concierto interpretar 3 marchas y me quede encantado, pero bueno, pienso que no es realmente para tanto, lo que pasa es que han llegado a un culmen de popularidad y están de moda

Que a TI  t guste más no quiere decir que sea la mejor, a mi la que más me gusta es Arahal y no es la mejor. Me parece increíble que un tío que reconoce que sólo les ha escuchado 3 marchas diga que no es para tanto. Y evidentemente, meter a Valme o Redención de Córdoba...bueno, no voy a discutir más el tema.

la de cordoba no se si es redencion u otra, no me acuerdo del nombre...

pero de valme la llevo escuchando mucho tiempo y es una banda impresionante y que en la calle sopla que no veas..... el director es el creador de marchas como oh! bendita estrella u orando en monte-sion, y ha sido muchos años el de la estrella

ya te digo, que escuchala en directo y te sorprendera

y de pasion de linares ya te digo que en directo he escuchado 3 marchas en un concierto, lo demas ha sido por videos del youtube, y me permito opina al igual que tu hgaces de valme a saber tu cuanto la has escuchao...... y si es ahora esta de moda como hace 2 o 3 años estaba la redencion y hace algo mas virgen de los reyes y asi los ciclos... ahora lo que os dais de entendidos pos venga pasion de linares, pos yo digo que si que pasion de linares toca muy bien, son mu buenos..... pero que no es para tanto

y dejo ya de debatir con alguien que se cree que el es mu listo y los demas mu tontos, amen de ser licenciado en todo en esta vida

Hombre, por qué te molestas? y los argumentos? no, nos la damos de entendido no, la hemos visto tocar en el Gitano de Córdoba o en el Resucitado de Linares, y la potencia, sonoridad, cuerpo de cornetas y la 1ª y 2ª línea que tienen, ahora mismo, es inigualable. Y eso te lo puede decir Juan Ramírez, Manuel Rodríguez Ruiz o Emilio Muñoz Serna, que siempre lo reconocen en privado, que ahora mismo están en otro nivel. Ahora, si dices que no es para tanto, es que entonces sabes más que todos estos directores, seguramente, el licenciado de todo en la vida eres tú, ya que te permites el lujo de decir "no es para tanto", jaja. Yo tb dejo el tema, porque es indiscutible y no quiero machacar más.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #105 en: Octubre 23, 2009, 22:06 Horas »
Aparecido, sebastgc, dejarse ya de rollos de cuál es mejor o cuál es peor, porque todos sabemos que la MEJOR con diferencia es ésta:



 ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #106 en: Octubre 23, 2009, 23:22 Horas »
Callaos ya leches! Que esta pasando el.... 8) 8)


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #107 en: Octubre 24, 2009, 17:47 Horas »
mañana en el lope de vega pregon del 450º aniversario de monte-sion a cargo de nuestro directo espiritual..... despues del coñazo concierto de la municipal de sevilla con el estreno de la marcha "monte-sion" dedicada a la efemerides antes referida

por cierto, que por la tarde, la virgen del rosario de la macarena llegará hasta la capilla de monte-sion a peticion de esta ultima, alli se saludaran y se rezara una salve

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #108 en: Octubre 26, 2009, 11:22 Horas »
queria darle las gracias a la hermandad de la macarena por su inestimable deferencia para con monte-sion y unirse de alguna manera a los fastos del 450º aniversario fundacional de ésta

ayer por primera vez en una procesion ordinaria de la virgen del rosario de la macarena incluyó en su recorrido el estacionar a la capilla de monte-sion (lo hizo en una extraordinaria para presidir el pregon de las glorias) y lo hizo con enorme categoria, sonarón las marchas "monte-sion" estrenada por la mañana y realizada por Pedro Morales como marcha creada en recuerdo de la efemeride y como no también sonó "rosario de monte-sion"


por la mañana, convivencia entre hermanos montesioneros y un pregón insulso a mi parecer pero que la calidad la puso la municipal sinfonica de sevilla y el estreno de una marcha que pasara, por desgracia, al cajon de marchas como "coronacion en monte-sion" e "himno de la coronacion" y no al de "reina del rosario" y "rosario de monte-sion"

enhorabuena, a mi hermandad por lo bien organizado que estaba todo y el buen rato que echamos y a la macarena por acceder con categoria a nuestras peticiones por la tarde noche

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #109 en: Octubre 26, 2009, 11:34 Horas »
aqui esta el video en el que suena la marcha nueva "monte-sion" con el rosario de la macarena en la plaza de los carros


Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #110 en: Octubre 26, 2009, 14:40 Horas »
Confirmado el itinerario para extraordinaria del Cristo de la Salud de Monte-Sión

A falta de la conformidad por parte del Cecop, el itinerario aprobado por la junta de gobierno de Monte-Sión para la salida extraordinaria del Stmo. Cristo de la Salud en la tarde del sábado día 14 de noviembre del corriente, a las 18 horas, es el siguiente: Capilla, Feria, San Juan de la Palma, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro(Por delante de la Parroquia), Doña María Coronel, Gerona, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, García Tassara, Amor de Dios, Europa, Conde de Torrejón, Feria y capilla.

La entrada está prevista aproximadamente sobre las 0:00 horas del día 15 de noviembre.

El acompañamiento musical, como ya se informó desde este portal cofrade, estará a cargo de la agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Redención.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #111 en: Octubre 26, 2009, 16:43 Horas »
Confirmado el itinerario para extraordinaria del Cristo de la Salud de Monte-Sión

A falta de la conformidad por parte del Cecop, el itinerario aprobado por la junta de gobierno de Monte-Sión para la salida extraordinaria del Stmo. Cristo de la Salud en la tarde del sábado día 14 de noviembre del corriente, a las 18 horas, es el siguiente: Capilla, Feria, San Juan de la Palma, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro(Por delante de la Parroquia), Doña María Coronel, Gerona, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, García Tassara, Amor de Dios, Europa, Conde de Torrejón, Feria y capilla.

La entrada está prevista aproximadamente sobre las 0:00 horas del día 15 de noviembre.

El acompañamiento musical, como ya se informó desde este portal cofrade, estará a cargo de la agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Redención.

la verdad es que creo que se podian ver hecho mejores recorridos, no quiero ni pensar como la cosa se tuerza a media noche por la zona de alameda de hercules que ya sabemos que es lo que hay...

a mi me hubiese gustado una primera parte del recorrido por la calle feria, omnium sanctorum y alameda, un atardecer por san martin, san pedro, y una noche por los conventos de santa angela y espiritu santo entrando en los albores del dia 14 por las calles adyacentes de la collacion..... otro dia...... de todas maneras creo que ha influido las obras en la encarnacion para el hecho de tirar pa un sitio u el otro


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #112 en: Octubre 27, 2009, 09:24 Horas »
miniboletin foreril extraordinario nº 4 por la salida del cristo de la salud de monte-sion

mirad que en ocasiones he visto reportajes sobre luis ortega brú, pero nunca, jamás había visto una de sus obras, el crucificado de la vera cruz de manzanares, realizado entre 1957 y 1958

la verdad es que no se que me ha entrado por cuerpo, pero lo cierto es que con el cristo de la salud de monte-sion son como 2 gotas de agua, replicas cuasiexactas

el crucificado de monte-sion tiene su hermano gemelo en manzanares, que si ha salido por la calle en paso procesional como lo hará él el 14 de noviembre por 1ª vez "el nuestro"

http://perso.wanadoo.es/ssantamanzanares/ortegabru.htm



===============================================================================



10 años mas tarde, claramente luis ortega bru plagió su obra, la verdad es que tras descubrirlo a mi se me queda un regusto amargo por el cuerpo, una cosa es que se parezcan las obras y otra es que sean iguales

imaginarse que el cachorro del cementerio procesionara con una hermandad, por ejemplo, de toledo..... no lo se, yo no lo vea nada claro


« Última modificación: Octubre 27, 2009, 09:27 Horas por sebastgc »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #113 en: Octubre 28, 2009, 11:46 Horas »
El repertorio musical de esa salida será una exquisitez y demostrará a los incultos que un crucificado puede ir perfectamente con agrupación.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #114 en: Octubre 28, 2009, 23:19 Horas »
El repertorio musical de esa salida será una exquisitez y demostrará a los incultos que un crucificado puede ir perfectamente con agrupación.

Se sigue demostrando cada Domingo de Ramos con la Madre y Maestra.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #115 en: Octubre 29, 2009, 00:20 Horas »
Rosario de la Aurora de Monte-Sión

Como todos los 1 de noviembre, la hermandad de Monte-Sión realizará su anual Rosario de la Aurora con la Virgen del Rosario, que este año llegará hasta el convento de Santa María la Real.

La salida de la capilla se efectuará a las 7 horas y seguirá por: Feria, Conde de Torrejón, Correduría, Amor de Dios, Delgado, Santa Bárbara, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, San Vicente y Convento (8,55 horas).

La santa misa tendrá lugar a las 9 horas y tras la eucaristía se procederá al regreso hasta la capilla por el siguiente itinerario: San Vicente, Santa Ana, Alameda de Hércules, Correduría, Conde de Torrejón, Feria y capilla, estando la entrada prevista para las 10,30 horas.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #116 en: Octubre 29, 2009, 00:38 Horas »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #117 en: Octubre 29, 2009, 12:06 Horas »
El repertorio musical de esa salida será una exquisitez y demostrará a los incultos que un crucificado puede ir perfectamente con agrupación.

Se sigue demostrando cada Domingo de Ramos con la Madre y Maestra.

Mis catetos de Arahal juegan en otra liga, son incomparables, diferentes y los creadores del estilo.

Por cierto, a 17 de octubre, y la cadencia de los bajos y de las primeras cuerdas demuestran que los de Linares no son pa tanto.... anda que vatya tela,

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #118 en: Octubre 29, 2009, 12:11 Horas »
El repertorio musical de esa salida será una exquisitez y demostrará a los incultos que un crucificado puede ir perfectamente con agrupación.

Se sigue demostrando cada Domingo de Ramos con la Madre y Maestra.

Mis catetos de Arahal juegan en otra liga, son incomparables, diferentes y los creadores del estilo.

Por cierto, a 17 de octubre, y la cadencia de los bajos y de las primeras cuerdas demuestran que los de Linares no son pa tanto.... anda que vatya tela,

a mi me parecen igual de buenos que la agrupa de san benito

estaba de coña pa ver lo que dice aparecido

pero mirad aqui se equivocan en el solo..... a todo el mundo le puede pasar, pero....

« Última modificación: Octubre 29, 2009, 12:14 Horas por sebastgc »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #119 en: Octubre 29, 2009, 12:42 Horas »
El repertorio musical de esa salida será una exquisitez y demostrará a los incultos que un crucificado puede ir perfectamente con agrupación.

Se sigue demostrando cada Domingo de Ramos con la Madre y Maestra.

Mis catetos de Arahal juegan en otra liga, son incomparables, diferentes y los creadores del estilo.

Por cierto, a 17 de octubre, y la cadencia de los bajos y de las primeras cuerdas demuestran que los de Linares no son pa tanto.... anda que vatya tela,

a mi me parecen igual de buenos que la agrupa de san benito



LOL

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.