collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 739487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #280 en: Diciembre 11, 2009, 23:39 Horas »
¿Está muy lejos la banda del Sol de las Cigarreras y Tres Caídas. Me los acabo de encontrar en un vídeo y me han sorprendido, llevaba tiempo sin escucharlos y me han gustado bastante. Bueno, los uniformes no me gustan nada, pero parece que la banda suena bastante bien.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #281 en: Diciembre 12, 2009, 21:41 Horas »
¿Está muy lejos la banda del Sol de las Cigarreras y Tres Caídas. Me los acabo de encontrar en un vídeo y me han sorprendido, llevaba tiempo sin escucharlos y me han gustado bastante. Bueno, los uniformes no me gustan nada, pero parece que la banda suena bastante bien.

el sol toco suelo hace algunos años, ultimamente afortunadamente me parece que a ido a mucho mejor y aunque creo que las 3 mejores son 3 caidas (con algunas marchas bacalás), cigarreras y presentacion 2H, sobre to las 2 primeras, el sol va por muy buen camino

por cierto, cos respecto a pasion me alegro de que no hayan ido por el camino populista y facil y no se hayan dejado imponer a que la gente decidieran por ellos, han votado lo que han creido conveniente y a mi eso me parece muy bien, por mucho que me hubiese gustado a lo mejor otra cosa

y es que creo que uno de los problemas de nuestra semana mayor es la cantidad de gente que con una facilidad tremenda critica, falta el respeto y hasta desprecia a los demas creyendose en la verdad mas absoluta y ser superior ante los que piensan de diferente forma


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #282 en: Diciembre 12, 2009, 21:44 Horas »
¿Está muy lejos la banda del Sol de las Cigarreras y Tres Caídas. Me los acabo de encontrar en un vídeo y me han sorprendido, llevaba tiempo sin escucharlos y me han gustado bastante. Bueno, los uniformes no me gustan nada, pero parece que la banda suena bastante bien.

el sol toco suelo hace algunos años, ultimamente afortunadamente me parece que a ido a mucho mejor y aunque creo que las 3 mejores son 3 caidas (con algunas marchas bacalás), cigarreras y presentacion 2H, sobre to las 2 primeras, el sol va por muy buen camino

por cierto, cos respecto a pasion me alegro de que no hayan ido por el camino populista y facil y no se hayan dejado imponer a que la gente decidieran por ellos, han votado lo que han creido conveniente y a mi eso me parece muy bien, por mucho que me hubiese gustado a lo mejor otra cosa

y es que creo que uno de los problemas de nuestra semana mayor es la cantidad de gente que con una facilidad tremenda critica, falta el respeto y hasta desprecia a los demas creyendose en la verdad mas absoluta y ser superior ante los que piensan de diferente forma


A mi me parece bien la decisión de Pasión excepto lo del cirineo. creo que debáin haberlo sacado al menos un año, y después ir tomando la decisión cada año. Si lo han hecho para no restar protagonismo a la imagen del Señor, se han equivocado, pues esa talla es tan grande, tan impresionante que sola o acompañada, destaca sobre todo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #283 en: Diciembre 17, 2009, 14:18 Horas »
bueno, gestora en la bofetá, la 2ª del martes santo

la oliva de salteras confirmada tras merced de pasion, atentos a la marcha "noche del jueves santo" mas conocida como margot dedicada a esta hermandad.....

a mi es que merced de pasion es junto a la amargura, dulce nombre, concepcion y guadalupe, las que mas me gustan

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #284 en: Diciembre 17, 2009, 15:31 Horas »
bueno, gestora en la bofetá, la 2ª del martes santo

la oliva de salteras confirmada tras merced de pasion, atentos a la marcha "noche del jueves santo" mas conocida como margot dedicada a esta hermandad.....

a mi es que merced de pasion es junto a la amargura, dulce nombre, concepcion y guadalupe, las que mas me gustan

De acuerdo contigo margot preciosa, llevo tiempo buscándola y aun no la conseguí.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #285 en: Diciembre 17, 2009, 20:11 Horas »
Prueba aquí. Si tienes algún problema avisamé por mp.

http://www.patrimoniomusical.com/

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #286 en: Diciembre 19, 2009, 13:00 Horas »
¿Está muy lejos la banda del Sol de las Cigarreras y Tres Caídas. Me los acabo de encontrar en un vídeo y me han sorprendido, llevaba tiempo sin escucharlos y me han gustado bastante. Bueno, los uniformes no me gustan nada, pero parece que la banda suena bastante bien.

el sol toco suelo hace algunos años, ultimamente afortunadamente me parece que a ido a mucho mejor y aunque creo que las 3 mejores son 3 caidas (con algunas marchas bacalás), cigarreras y presentacion 2H, sobre to las 2 primeras, el sol va por muy buen camino

por cierto, cos respecto a pasion me alegro de que no hayan ido por el camino populista y facil y no se hayan dejado imponer a que la gente decidieran por ellos, han votado lo que han creido conveniente y a mi eso me parece muy bien, por mucho que me hubiese gustado a lo mejor otra cosa

y es que creo que uno de los problemas de nuestra semana mayor es la cantidad de gente que con una facilidad tremenda critica, falta el respeto y hasta desprecia a los demas creyendose en la verdad mas absoluta y ser superior ante los que piensan de diferente forma


A mi me parece bien la decisión de Pasión excepto lo del cirineo. creo que debáin haberlo sacado al menos un año, y después ir tomando la decisión cada año. Si lo han hecho para no restar protagonismo a la imagen del Señor, se han equivocado, pues esa talla es tan grande, tan impresionante que sola o acompañada, destaca sobre todo.

El cirineo se ha sacado toda la vida, sólo lleva 30 años sin él. Precisamente, la moda es lo contrario, no llevarlo, cuando resulta que e sun nazareno hecho para salir con cirineo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #287 en: Diciembre 20, 2009, 21:52 Horas »
La Hermandad de Las Aguas tiene planteado cambiar de bandas. Según se apunta, podria ser una Agrupación que ha quedado libre el Martes Santo ( Virgen de los Reyes).

Bulo tamaño catedral.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #288 en: Enero 01, 2010, 22:39 Horas »


 :)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #289 en: Enero 04, 2010, 15:28 Horas »
Buenas tardes

A ver, tengo que hacer un regalo para el miercoles y necesito saber un sitio en Sevilla capital, un comercio, que se dedique a la semana santa, que tenga enciclopedia sobre la historia de la Semana Santa de Sevilla, DVD, o algo por el estilo

Alguien me podria ayudar, por favor?

Sabes de la existencia de algun local asi en Sevilla?

Saludos y gracias de antemano ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #290 en: Enero 04, 2010, 15:37 Horas »
Buenas tardes

A ver, tengo que hacer un regalo para el miercoles y necesito saber un sitio en Sevilla capital, un comercio, que se dedique a la semana santa, que tenga enciclopedia sobre la historia de la Semana Santa de Sevilla, DVD, o algo por el estilo

Alguien me podria ayudar, por favor?

Sabes de la existencia de algun local asi en Sevilla?

Saludos y gracias de antemano ;)
Yo tengo un amigo que es el dueño de la Editorial Tartesos. Se dedican por completo a la semana Santa
de hecho yo tengo:
- Nazarenos de Sevilla (4 tomos)
- Palios de Sevilla (4 tomos)
- Crucificados de Sevilla ( Tomos)
- Misterios de Sevilla (5 tomos)
-De Jerusalen a Sevilla -La Pasion de Jesus (5 tomos)

si quieres me mandas mp y te informo

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #291 en: Enero 04, 2010, 16:58 Horas »
No te compres una enciclopedia.

Cómprate monográficos.

En El Corte Inglés hay 3 monografías, una dedicada a Mesa, otra a Montañés y otra a Roldán. Creo recordar que constaban de 2 libros cada uno y Mesa de 3. Eso sí, a 100-120 euros cada tomo, pero merece la pena.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #292 en: Enero 04, 2010, 19:31 Horas »
Muchisimas gracias a los dos ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #293 en: Enero 04, 2010, 19:55 Horas »
En la Calle Jesús del Gran Poder, al principio si empiezas desde el Corte Inglés, hay una tienda corade con gran cantidad de libros, CD´s, DVD...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #294 en: Enero 04, 2010, 20:01 Horas »
No te compres una enciclopedia.

Cómprate monográficos.

En El Corte Inglés hay 3 monografías, una dedicada a Mesa, otra a Montañés y otra a Roldán. Creo recordar que constaban de 2 libros cada uno y Mesa de 3. Eso sí, a 100-120 euros cada tomo, pero merece la pena.

Me cito a mi mismo, las acepto como regalos eh.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #295 en: Enero 05, 2010, 00:55 Horas »
En la Calle Jesús del Gran Poder, al principio si empiezas desde el Corte Inglés, hay una tienda corade con gran cantidad de libros, CD´s, DVD...

Mundo Cofrade: http://www.mundocofrade.com/tienda/contenidos_tienda.html

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #296 en: Enero 08, 2010, 13:19 Horas »
Ya empieza el tema. Tengo quinario la semana que viene en San Juan de la Palma. Por cierto, Legendario, ayer estuve con César y hasta me dio pena darle caña con MiBetiGüeno.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #297 en: Enero 08, 2010, 17:01 Horas »
Ya empieza el tema. Tengo quinario la semana que viene en San Juan de la Palma. Por cierto, Legendario, ayer estuve con César y hasta me dio pena darle caña con MiBetiGüeno.

Déjalo, pobrecito, bastante tiene con las oposiciones como para hacer leña del árbol caído  :D

Probablemente conocieras a Mané (también betínico), mi otro compañero de fatigas cofrades. 2 nuevos nazarenos en la nómina este Domingo de Ramos. Los Reyes han dejado por casa túnica, esparto y encomienda, ya sólo me faltan el capirote y las sandalias.

Ojú qué ganitas de estar en San Juan de la Palma a las 19.00 de la tarde el 28 de Marzo...

PD: la semana que viene estaré por allí para el Quinario. A ver si coincidimos, hombre.

PD: tengo en mi casa el cartel de este año de Luis Rizo que se presenta mañana (en primicia, jeje!)... y mucha telita... ufff...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #298 en: Enero 08, 2010, 20:36 Horas »
Yo saldré en la función del quinario casi seguro. Hoy es la última reunión de acólitos. La próxima será el pescaíto previo al domingo de ramos. Por cierto, que me voy ya, que es a las 21.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEVILLISTAS COFRADES
« Respuesta #299 en: Enero 09, 2010, 18:10 Horas »
PD: tengo en mi casa el cartel de este año de Luis Rizo que se presenta mañana (en primicia, jeje!)... y mucha telita... ufff...

Ya lo anuncié:

http://www.pasionensevilla.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=11585&Itemid=182

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.