collapse

Autor Tema: Daniel CARRIÇO  (Leído 176600 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #80 en: Mayo 29, 2012, 23:01 Horas »
Y lo mejor de todo es que Monchi acaba de decir que el tema Carriço se dejó hace ya mas de 20 días porque ni el jugador ni el equipo portugués estaban por la labor.

Por cierto, Mundofutbol dice ahora esto en su twitter:

"Pues yo no manejo la misma información que tiene Monchi. Según me decían fuentes del club estaba fichado y asi os lo comenté."


Y yo, siendo infiel a mis principios, le quería dar algo de credibilidad a este rumor... En fin, lo de siempre...

« Última modificación: Mayo 29, 2012, 23:04 Horas por miguesfc »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #81 en: Mayo 29, 2012, 23:04 Horas »
Y lo mejor de todo es que Monchi acaba de decir que el tema Carriço se dejó hace ya mas de 20 días porque ni el jugador ni el equipo portugués estaban por la labor.

Lo peor de todo es que dije por aquí que lo de Carriço estaba descartado, que lo dijo Monchi. Pues nada, tendrá más credibilidad Nacho Mateos...

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #82 en: Mayo 29, 2012, 23:04 Horas »
Por cierto, Mundofutbol dice ahora esto en su twitter:

"Pues yo no manejo la misma información que tiene Monchi. Según me decían fuentes del club estaba fichado y asi os lo comenté."



Carriço está en Santa Justa con Giovani

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #83 en: Mayo 30, 2012, 00:00 Horas »
Bueno, entonces quedamos en que Nacho Mateos, redactor jefe de Namber Guan Espors, ha vuelto a ejercer de concursante gordo patoso de Humor Amarillo, ¿no?

Qué tío...

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #84 en: Mayo 30, 2012, 00:02 Horas »
Por cierto, Mundofutbol dice ahora esto en su twitter:

"Pues yo no manejo la misma información que tiene Monchi. Según me decían fuentes del club estaba fichado y asi os lo comenté."


Y yo, siendo infiel a mis principios, le quería dar algo de credibilidad a este rumor... En fin, lo de siempre...



Ah, Monchi que maneja informaciones?

Creía que era una parte implicada de las negociaciones.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #85 en: Mayo 30, 2012, 09:23 Horas »
Es que hace bastante tiempo que este tema quedó aparcado.

Yo no sé si lo retomarán, pero desde luego no ha habido ninguna novedad en los últimos días.

Hay que ver la manera tan brutal que tiene el personal de inventar historias.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #86 en: Mayo 30, 2012, 09:25 Horas »

No a Carriço, No al Cata Díaz, No a Hector Moreno, No a Botía..........


.......Blanco y en botella.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #87 en: Mayo 30, 2012, 09:27 Horas »
No a Carriço, No al Cata Díaz, No a Hector Moreno, No a Botía..........


.......Blanco y en botella.

Estás más perdío que el barco del arroz, jefazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #88 en: Mayo 30, 2012, 09:30 Horas »
Estás más perdío que el barco del arroz, jefazo.

¿Tú crees?

Pobre inocencia de la juventud.  :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #89 en: Mayo 30, 2012, 09:39 Horas »
¿Tú crees?

Pobre inocencia de la juventud.  :-*

Na más que por lo de la juventud, hay que quererte.  ;D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #90 en: Mayo 30, 2012, 09:53 Horas »
Bueno, entonces quedamos en que Nacho Mateos, redactor jefe de Namber Guan Espors, ha vuelto a ejercer de concursante gordo patoso de Humor Amarillo, ¿no?

Qué tío...

Sr. Ojete Kitano:

Es la reencarnación sevillista de el Chino Kudeiro... mucha voluntad pero al final acaba en el suelo, en un charco o vapuleado por uno con una peluca grotesca.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #91 en: Enero 04, 2013, 19:04 Horas »
Por este tío, nuestro equipo, el Comisiones F.C., llegó a ofrecer en Mayo del año pasado 3M €.

Se va al Reading por 750.000€

¿Coincidencia? No lo creo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #92 en: Enero 04, 2013, 19:08 Horas »
Por este tío, nuestro equipo, el Comisiones F.C., llegó a ofrecer en Mayo del año pasado 3M €.

Se va al Reading por 750.000€

¿Coincidencia? No lo creo.
Quizá haya bajado su rendimiento, o como no ha querido renovar han querido venderlo por lo que sea a estas alturas. No digo que tenga que ser necesariamente así, pero existe esa posibilidad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO (Reading F.C.)
« Respuesta #93 en: Julio 09, 2013, 05:01 Horas »


Por otro lado, Monchi anunció en la presentación de Pareja que estaban buscando un central que jugara también de mediocentro. Ese futbolista podría ser otra antigua aspiración del director deportivo, Daniel Carriço, que estuvo en su agenda cuando estaba en el Sporting de Lisboa pero que ahora está en el descendido Reading inglés. No obstante, para este fichaje aún quedan varios aspectos por pulir para llegar a un acuerdo.

http://www.marca.com/2013/07/09/futbol/equipos/sevilla/1373327433.html?a=59ae3d88869862c3acb7bc43905e78dc&t=1373337902

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #94 en: Julio 09, 2013, 07:20 Horas »
y que tal es este??? ilusionante??? o al menos no es desilusionante?

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #95 en: Julio 09, 2013, 09:05 Horas »
y que tal es este??? ilusionante??? o al menos no es desilusionante?

Uff, jugador en franca regresión, que lleva más de un año sin jugar, al que nosotros quisimos por 2 millones y el Reading, un equipo de segundo o tercer nivel, se llevó por 750000€. Tuvo lesión de rodilla, creo, este año. Eso sí, antes en el Sporting, capitán del equipo con 22 años e internacional, aunque sin continuidad. Ojalá acertemos, pero de momento otro que vine de no jugar y tiene que volver a entrar en ritmo de competición.
« Última modificación: Julio 09, 2013, 09:07 Horas por marcuswelby »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #96 en: Julio 09, 2013, 09:15 Horas »
Uff, jugador en franca regresión, que lleva más de un año sin jugar, al que nosotros quisimos por 2 millones y el Reading, un equipo de segundo o tercer nivel, se llevó por 750000€. Tuvo lesión de rodilla, creo, este año. Eso sí, antes en el Sporting, capitán del equipo con 22 años e internacional, aunque sin continuidad. Ojalá acertemos, pero de momento otro que vine de no jugar y tiene que volver a entrar en ritmo de competición.

Bueno... el SEVILLA no tiene la culpa que la avaricia del Sporting haga que terminen perdiendo dinero. Es verdad que este año ha jugado muy poco pero tengamos en cuenta que fue traspasado en el mercado de invierno y cuando el jugador terminaba contrato al año siguiente por lo que no jugaba en su equipo al no querer renovar.

Como en el caso de Nico Pareja se presenta una oportunidad de ficharlo que logicamente viene ligada a que no han tenido un buen año. Como cuando llego Luis Fabiano que si hubiera jugado bien en Portugal jamas lo hubieramos visto con nuestra camiseta.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #97 en: Julio 09, 2013, 09:24 Horas »
Bueno... el SEVILLA no tiene la culpa que la avaricia del Sporting haga que terminen perdiendo dinero. Es verdad que este año ha jugado muy poco pero tengamos en cuenta que fue traspasado en el mercado de invierno y cuando el jugador terminaba contrato al año siguiente por lo que no jugaba en su equipo al no querer renovar.

Como en el caso de Nico Pareja se presenta una oportunidad de ficharlo que logicamente viene ligada a que no han tenido un buen año. Como cuando llego Luis Fabiano que si hubiera jugado bien en Portugal jamas lo hubieramos visto con nuestra camiseta.

Más o menos lo que digo en cuanto a ls hechos pero viendo el vaso a medio llenar  :D. Ejemplos los hay buenos y horribles. Era un jugador con carisma en el Sporting, a ver si recupararía pronto el nivel. Me gusta lo de que viniese con opción de compra, aunque no acabo de entender que el Rading acepte eso estando en segunda. En fin, hay que verlo, pero no es un jugador que venga en su megjor momento personal.  A eso me refiero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #98 en: Julio 09, 2013, 09:27 Horas »
Más o menos lo que digo en cuanto a ls hechos pero viendo el vaso a medio llenar  :D. Ejemplos los hay buenos y horribles. Era un jugador con carisma en el Sporting, a ver si recupararía pronto el nivel. Me gusta lo de que viniese con opción de compra, aunque no acabo de entender que el Rading acepte eso estando en segunda. En fin, hay que verlo, pero no es un jugador que venga en su megjor momento personal.  A eso me refiero.

Pues precisamente porque su club ha bajado y porque el jugador no ha jugado mucho me imagino que les viene bien una posible venta o cesión con opción de compra si juega una serie de partidos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Daniel CARRIÇO (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #99 en: Julio 09, 2013, 09:31 Horas »
Pues precisamente porque su club ha bajado y porque el jugador no ha jugado mucho me imagino que les viene bien una posible venta o cesión con opción de compra si juega una serie de partidos.

¿Qué tipo de futbolista es, Matthew?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.