collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 103785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #900 en: Abril 26, 2018, 13:53 Horas »
Pero vamos a ver, que se puede esperar de un individuo que no es capaz de afeitarse cada 2 dias y tener una imagen aseada y una presencia digna del mejor club de Andalucia,  un tipo que ha fichado 3 veces a Barbosa, que salió a patadas del huelva y las palmas, espero si hay verguenza que salga del club, no que lo cambien de departamento, y su amigote el enchufado creaturil guerrero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #901 en: Abril 27, 2018, 00:40 Horas »
Tiene que quedar muy claro un asunto. A este sujeto ni lo echan ni le cortan la cabeza. Lo que hacen con él es bajarlo en el escalafón, es decir, no será DD, sino un ayudante de éste.

Es que como se quiere o pretende hacer ver que se ha echado o cortado la cabeza de este señor, es bueno especificar, cuál fue la decisión del consejo el otro día que se hizo pública de forma oficial, aunque esta decisión ya estaba tomada de antemano.

Y si esto, indiscutiblemente, es así, y no cesan a Montella de forma unánime, para qué se llevan reunidos unas 5 horas el martes el consejo de administración...

Bien, dejando de lado esto, a mi, sinceramente lo digo, que este sujeto permanezca trabajando en el club, tras el desastre que ha montado, me parece otra tomadura de pelo más a la afición del SFC.

Tengo la duda desde el otro día, si cesaba de su puesto o lo echaban del club. En la prensa pone lo segundo, donde has leído que sigue en el club en otro puesto? A mi que se quedase en otro puesto en el club, pues no me parece un desastre si es relegado a su puesto anterior y en este puesto lo hacía bien. Trató de ser pragmático, y si funcionaba allí, el esta de acuerdo y nos ahorramos una indemnización porque no? Las cosas no son blancas o negras, que no tenga una visión total de conjunto de una planificación  ni carisma no le hace un inútil. Todo esto creyendo como creo que lo echan del club

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #902 en: Abril 27, 2018, 10:30 Horas »
Tengo la duda desde el otro día, si cesaba de su puesto o lo echaban del club. En la prensa pone lo segundo, donde has leído que sigue en el club en otro puesto? A mi que se quedase en otro puesto en el club, pues no me parece un desastre si es relegado a su puesto anterior y en este puesto lo hacía bien. Trató de ser pragmático, y si funcionaba allí, el esta de acuerdo y nos ahorramos una indemnización porque no? Las cosas no son blancas o negras, que no tenga una visión total de conjunto de una planificación  ni carisma no le hace un inútil. Todo esto creyendo como creo que lo echan del club

Está bien claro que hay que hacer limpieza y Óscar Arias no vale para el Sevilla. Si se quiere quedar qué sea colaborando y gratis, cómo se hace en muchos clubs de fútbol. Pues su permanencia durante esta tda. en el Sevilla, va a costar mucho dinero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #903 en: Abril 27, 2018, 12:02 Horas »
Tengo la duda desde el otro día, si cesaba de su puesto o lo echaban del club. En la prensa pone lo segundo, donde has leído que sigue en el club en otro puesto? A mi que se quedase en otro puesto en el club, pues no me parece un desastre si es relegado a su puesto anterior y en este puesto lo hacía bien. Trató de ser pragmático, y si funcionaba allí, el esta de acuerdo y nos ahorramos una indemnización porque no? Las cosas no son blancas o negras, que no tenga una visión total de conjunto de una planificación  ni carisma no le hace un inútil. Todo esto creyendo como creo que lo echan del club

Es que por eso hago este comentario.

Es que da toda la impresión que la mayoría de la gente piensa que a Arias  se le ha cortado la cabeza en el club. Y esto es lo que se está vendiendo desde algunos medio. Y para nada es así. El presidente Castro dejó muy claro en la rueda de prensa tras el consejo que Arias dejaría de ser DD pero que seguiría formando parte del club. Lo que yo interpreto como una bajada en el escalafón dentro de la secretaría técnica, pasaría de ser DD a ser un ayudante.

Por tanto, insisto, para qué se llevaron 5 horas reunidos el otro día... Si además, como declaró Castro en rueda de prensa a posteriori del consejo, hubo unanimidad en la decisión sobre la continuidad de Montella... Jjjj

Es que de verdad no sé cómo se pretende que una generalidad del público apoye, o al menos no defeneste, este tipo de gestión realizada por este tipo de sujetos. La única razón que se me ocurre es por interés, no sé de qué tipo, que podría incluir el evitar por cualquier tipo de medios el retorno de DN. Lo cual me parece hasta cierto punto correcto, pero lo que no se puede es negar o maquillar una gestión auténticamente vergonzosa, como la de esta temporada, viniendo de una mediocre gestión de la anterior. Refiriéndome específicamente a la gestión en el aspecto deportivo.

Sin lugar a dudas, todo este desastre, la huida de Monchi y de otros muchos profesionales del club, está íntimamente relacionado con la lucha de clanes dentro del SFC. Ya vimos que ocurrió cuando en los 90 esta lucha tuvo su máximo apogeo, similar a la de ahora. No hace falta explicar nada más creo yo, todo desde mi punto de vista. Y que cada cual piense o crea lo que le dé la gana.

Pero yo tengo una cosa muy clara. Como sigan desde dentro del club en este plan, Castro es incapaz de sacar esto para delante, ahí están los hechos. Y en estas estamos.
« Última modificación: Abril 27, 2018, 12:05 Horas por jmpn »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #904 en: Abril 27, 2018, 12:27 Horas »
Es que por eso hago este comentario.

Es que da toda la impresión que la mayoría de la gente piensa que a Arias  se le ha cortado la cabeza en el club. Y esto es lo que se está vendiendo desde algunos medio. Y para nada es así. El presidente Castro dejó muy claro en la rueda de prensa tras el consejo que Arias dejaría de ser DD pero que seguiría formando parte del club. Lo que yo interpreto como una bajada en el escalafón dentro de la secretaría técnica, pasaría de ser DD a ser un ayudante.

Por tanto, insisto, para qué se llevaron 5 horas reunidos el otro día... Si además, como declaró Castro en rueda de prensa a posteriori del consejo, hubo unanimidad en la decisión sobre la continuidad de Montella... Jjjj

Es que de verdad no sé cómo se pretende que una generalidad del público apoye, o al menos no defeneste, este tipo de gestión realizada por este tipo de sujetos. La única razón que se me ocurre es por interés, no sé de qué tipo, que podría incluir el evitar por cualquier tipo de medios el retorno de DN. Lo cual me parece hasta cierto punto correcto, pero lo que no se puede es negar o maquillar una gestión auténticamente vergonzosa, como la de esta temporada, viniendo de una mediocre gestión de la anterior. Refiriéndome específicamente a la gestión en el aspecto deportivo.

Sin lugar a dudas, todo este desastre, la huida de Monchi y de otros muchos profesionales del club, está íntimamente relacionado con la lucha de clanes dentro del SFC. Ya vimos que ocurrió cuando en los 90 esta lucha tuvo su máximo apogeo, similar a la de ahora. No hace falta explicar nada más creo yo, todo desde mi punto de vista. Y que cada cual piense o crea lo que le dé la gana.

Pero yo tengo una cosa muy clara. Como sigan desde dentro del club en este plan, Castro es incapaz de sacar esto para delante, ahí están los hechos. Y en estas estamos.

Creo que lo que se dijo en rueda de prensa es que seguia hasta fin de temporada pero que después se marchaba. A mí relegado a su anterior puesto no me parece una calamidad, si (condicional) ahí lo hacía bien. Una persona puede no servir para un puesto más alto pero ser perfectamente válido para el que desempeñaba antes de su ascenso, que tenía otras características. Vamos que no abogo porque siga (en su anterior puesto), pero tampoco me parecería un drama.

A Arias creo que le perjudicó mucho la marcha de muchos de los trabajadores de su departamento. Posiblemente, unos se fueron antes que los echasen y a otros los echó él mismo. Y en parte es hasta lógico, él sabía desde el principio de su debilidad, iba a contar con menos rivales y con más lealtad, con gente puesta por él que con gente que ya estuviese en el equipo de Monchi. El problema es que por el camino descabezaría medio equipo que funcionaba bien. Hablo desde la suposición, no lo sé.

Respecto al Consejo lo que se necesitan son hombres de fútbol a su alrededor. La llegada de Caparrós (y otros si llegan) espero que vaya paliando ese deficit porque está claro que Castro no es una persona que sepa moverse en esto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #905 en: Abril 27, 2018, 12:53 Horas »
Creo que lo que se dijo en rueda de prensa es que seguia hasta fin de temporada pero que después se marchaba. A mí relegado a su anterior puesto no me parece una calamidad, si (condicional) ahí lo hacía bien. Una persona puede no servir para un puesto más alto pero ser perfectamente válido para el que desempeñaba antes de su ascenso, que tenía otras características. Vamos que no abogo porque siga (en su anterior puesto), pero tampoco me parecería un drama.

A Arias creo que le perjudicó mucho la marcha de muchos de los trabajadores de su departamento. Posiblemente, unos se fueron antes que los echasen y a otros los echó él mismo. Y en parte es hasta lógico, él sabía desde el principio de su debilidad, iba a contar con menos rivales y con más lealtad, con gente puesta por él que con gente que ya estuviese en el equipo de Monchi. El problema es que por el camino descabezaría medio equipo que funcionaba bien. Hablo desde la suposición, no lo sé.

Respecto al Consejo lo que se necesitan son hombres de fútbol a su alrededor. La llegada de Caparrós (y otros si llegan) espero que vaya paliando ese deficit porque está claro que Castro no es una persona que sepa moverse en esto.

Sí, así es, pero aún así, para qué se llevan 5 horas reunidos... Lo de Arias es secundario, trabaje o no trabaje en el club, todos sabemos que no iba a pintar nada. De hecho, e oficializó que Arias ya no tiene ningún peso en este club. Me imagino que lo aguantan por tema de contrato.

Pero muy bien, pero y qué ha supuesto el ridículo del otro día y la ridícula liga que llevamos en esta temporada? Nada. Todos sabemos que Arias, siguiendo o no, iba a pintar nada. Y Montella continúa. Es lo que quiero decir... No han decidido nada... Y desde los medios se vende que se le ha cortado la cabeza, que tal y cual... Na-da.

El entrenador tuvo que ser cesado el mismo sábado por la noche. E igualmente Arias. Y luego, Castro debió realizar una muy fuerte autocrítica y dejar en manos de los accionistas la decisión de proponer nuevo presidente y consejo de administración, o elegir el mismo, pero tener ese detalle. Pero nada de nada.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #906 en: Abril 27, 2018, 17:48 Horas »
Sí, así es, pero aún así, para qué se llevan 5 horas reunidos... Lo de Arias es secundario, trabaje o no trabaje en el club, todos sabemos que no iba a pintar nada. De hecho, e oficializó que Arias ya no tiene ningún peso en este club. Me imagino que lo aguantan por tema de contrato.

Pero muy bien, pero y qué ha supuesto el ridículo del otro día y la ridícula liga que llevamos en esta temporada? Nada. Todos sabemos que Arias, siguiendo o no, iba a pintar nada. Y Montella continúa. Es lo que quiero decir... No han decidido nada... Y desde los medios se vende que se le ha cortado la cabeza, que tal y cual... Na-da.

El entrenador tuvo que ser cesado el mismo sábado por la noche. E igualmente Arias. Y luego, Castro debió realizar una muy fuerte autocrítica y dejar en manos de los accionistas la decisión de proponer nuevo presidente y consejo de administración, o elegir el mismo, pero tener ese detalle. Pero nada de nada.
Eso de que la salida de Arias estuviera decidida, no es tan así. El equipo se mete en UEFA(si se hubieran ganado los 4 puntos en casa perdidos ante Getafe y Barcelona sería mucho más factible) o gana la Copa del Rey nos comemos a Arias otro año sí o sí y entonces sí que nos metemos en la pelea por el descenso.
Me quedo más tranquilo sabiendo que el inepto de Arias no meterá sus zarpas en otra planificación pues el daño hecho ha sido ENORME.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #907 en: Abril 28, 2018, 00:01 Horas »
Sinceramente, no sé si es que no tiene el mínimo acierto...o es que lo han manejado como les ha dado la gana.

En ambos casos, sobra en el club.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #908 en: Abril 28, 2018, 00:53 Horas »
Sonara frívolo por los tiempos que vivimos, pero eres un criminal

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #909 en: Mayo 10, 2018, 13:13 Horas »
Es verdad que este y su sombra, Javi Guerrero ya están en la p. calle?.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #910 en: Mayo 10, 2018, 13:41 Horas »
Es verdad que este y su sombra, Javi Guerrero ya están en la p. calle?.

Eso parece.... se van a despedir de la plantilla esta tarde¡¡¡¡

Contado en Radio Marca Sevilla

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #911 en: Junio 23, 2018, 11:18 Horas »
La serie de tonterías qué se leen, ahora ponen que Ó. Arias hubiera dejado el Sevilla en caso de ganar el Sevilla la Copa del Rey....ja ja ja.
Por otro lado que Banega se quiere ir, por la amistad que le une con Arias y gracia a él por eso vino al Sevilla.
Bueno, vamos a estar entretenidos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #912 en: Junio 24, 2018, 22:30 Horas »
Y este tipo aún tiene la poca vergüenza de hablar? Después de todo lo que ha montado... Es impresionante, cuando un tipo se echa a la poca vergüenza... En fin...

La que ha montado... Y veremos a ver cuáles son las consecuencias de todo el desastre que formó éste y su equipo. De momento, ahí está el SFC, tieso, sin poder prácticamente moverse en el mercado, ni para sacar jugadores ni para reforzar el equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #913 en: Junio 25, 2018, 10:54 Horas »
Y este tipo aún tiene la poca vergüenza de hablar? Después de todo lo que ha montado... Es impresionante, cuando un tipo se echa a la poca vergüenza... En fin...

La que ha montado... Y veremos a ver cuáles son las consecuencias de todo el desastre que formó éste y su equipo. De momento, ahí está el SFC, tieso, sin poder prácticamente moverse en el mercado, ni para sacar jugadores ni para reforzar el equipo.

Por lo menos sabemos que habla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #914 en: Septiembre 09, 2018, 15:53 Horas »
Parece que va a dar un paso en su carrera, se habla de qué va a ser el nuevo Director Deportivo del Cádiz CF.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #915 en: Septiembre 09, 2018, 23:34 Horas »
Y no querrá el Cádiz un par de directivos de alto nivel? Yo llevo en brazos si hace falta a Castro y Cruz. Y ya tendría el pack completo. Arias, Castro y Cruz. En dos o tres temporadas jugando contra el Barbate, eso si, dando beneficios.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #916 en: Noviembre 29, 2018, 23:31 Horas »
Caso Púnica, Gürtel, Eres, Palau, Pretoria, Noos....caso Óscar Arias, como un inútil se hizo millonario sin traer un solo fichaje  decente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #917 en: Noviembre 29, 2018, 23:35 Horas »
Es el tipo que más daño ha hecho al SFC.
De Caldas, el juez, y alguno más, se quedan en bragas al lado de este. Un auténtico inepto para el fútbol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.