collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 214419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #600 en: Mayo 18, 2010, 09:41 Horas »
Todos contra nosotros menos...

Villareal y http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4163486

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #601 en: Mayo 18, 2010, 10:12 Horas »
Vamos a acordarnos de los que sí estarán mañana disputando y consiguiendo nuestra quinta Copa del Rey.

Que te vaya bien en Brasil, Luís Fa, y si no renuevas con el SFC, que tus botas te sirvan de adorno en la estantería de tu casa.

Ahí está, vamos con todo lo que tenemos.

Esta gente llevan a los 23 que tienen, tan solo les falta Asenjo. Y ahora parece que cae Perniá, vaya dos preocupaciones para ellos.

Nosotros vamos con todos los que nos quedan: Palop, Javi Varas, Konko, Squillacci, Escudé, Stankevicius, Adriano, Jesús, Zokora, Renato, Lolo, Duscher, Romaric, Perotti, Capel, y Kanouté. Además contamos con Cala, Luna, Rodri que tienen cierta experiencia en duelos de Primera y podemos llamar a Carreño, Marc Valiente y José Carlos. Creo que en la lista para el árbitro pueden entrar 18, y tenemos a 19, luego uno se queda fuera (supongo que Marc) y como mucho veo ahí un cambio que podría ser la inclusión de Luis Alberto, pero me parece que de esos 19 saldrán nuestros 18.

Ellos concitan nuestra atención. Lo demás hoy me importa más o menos lo mismo que quien ganara la Liga como diría mi discípulo.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 10:21 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #602 en: Mayo 18, 2010, 10:17 Horas »
Ahí está, vamos con todo lo que tenemos.

Esta gente llevan a los 23 que tienen, tan solo les falta Asenjo. Y ahora parece que cae Perniá, vaya dos preocupaciones para ellos.

Nosotros vamos con todos los que nos quedan: Palop, Javi Varas, Konko, Squillacci, Escudé, Stankevicius, Adriano, Jesús, Zokora, Renato, Lolo, Duscher, Romaric, Perotti, Capel, y Kanouté. Además contamos con Cala, Luna, Rodri que tienen cierta experiencia en duelos de Primera y podemos llamar a Carreño, Marc Valiente y José Carlos. Creo que en la lista para el árbitro pueden entrar 18, y tenemos a 19, luego uno se queda fuera (supongo que Marc) y como mucho veo ahí un cambio que podría ser la inclusión de José Alberto, pero me parece que de esos 19 saldrán nuestros 18.

Ellos concitan nuestra atención. Lo demás hoy me importa más o menos lo mismo que quien ganara la Liga como diría mi discípulo.

Totalmente de acuerdo contigo, salvo en el caso de Jose Alberto que, o es un fichaje de última hora, o es Luis Alberto.

No nos olvidemos que podemos poner casi el que iba a ser el once de gala a principios de temporada, sólo roto por la baja de Luis Fabiano.

Y, en marcando Kanouté, ya sabemos que la copa es nuestra.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #603 en: Mayo 18, 2010, 10:21 Horas »
Todos contra nosotros menos...

Villareal y http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4163486

Es normal que haya muchos aficionados contra nosotros. Precisamente en una tertulia de Radio Marca acaban de comentar que "el Atleti cae mejor y es más simpático..." con Ocañita delante callado como una pvta. Si tuviésemos quien nos defienda en esos ámbitos le podría responder que el Atleti a lo mejor cae mejor por la enorme publicidad favorable que recibe de entornos centralistas y la ocultación de lamentables hechos de su afición.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #604 en: Mayo 18, 2010, 10:47 Horas »

Como diría mi amigo piccolo.

Pensar que mañana podríamos ganar (el condicionado viene por la duda en los futbolistas que jueguen, no por la obtención en sí de la que no me cabe la más mínima duda de que viene para Sevilla) la copa con Luna, Navas, Capel, Perotti y Rodri sobre el terreno de luego me la pone especialmente dura.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #605 en: Mayo 18, 2010, 10:50 Horas »
Como diría mi amigo piccolo.

Pensar que mañana podríamos ganar (el condicionado viene por la duda en los futbolistas que jueguen, no por la obtención en sí de la que no me cabe la más mínima duda de que viene para Sevilla) la copa con Luna, Navas, Capel, Perotti y Rodri sobre el terreno de luego me la pone especialmente dura.

Se te olvidan Cala y Lolo, que pueden tener minutos ambos por no decir partido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #606 en: Mayo 18, 2010, 10:53 Horas »
Se te olvidan Cala y Lolo, que pueden tener minutos ambos por no decir partido.

Me cago en mis muelas, cierto, y no me olvidé es que hice repaso mental a la alineación titular que creo que pondrá mañana AA sobre el césped.

Uffff, acabar ese partido con 5-1 y que sobre el terreno estén: Cala, Luna, Lolo, Navas, Capel, Perotti y Rodri. Durísima.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #607 en: Mayo 18, 2010, 11:01 Horas »
Me cago en mis muelas, cierto, y no me olvidé es que hice repaso mental a la alineación titular que creo que pondrá mañana AA sobre el césped.

Uffff, acabar ese partido con 5-1 y que sobre el terreno estén: Cala, Luna, Lolo, Navas, Capel, Perotti y Rodri. Durísima.

Y ojo, que el banquillo pueden estar Varas, Jose Carlos, Valiente y Carreño.

Este tema de la cantera me ha provocado un subidon de Sevillismo del estilo del de Einhdoven.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #608 en: Mayo 18, 2010, 11:13 Horas »
Me cago en mis muelas, cierto, y no me olvidé es que hice repaso mental a la alineación titular que creo que pondrá mañana AA sobre el césped.

Uffff, acabar ese partido con 5-1 y que sobre el terreno estén: Cala, Luna, Lolo, Navas, Capel, Perotti y Rodri. Durísima.

Coño, si ése va a ser el resultado que en el minuto 80 meta también a Carreño y a José Carlos  :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #609 en: Mayo 18, 2010, 11:15 Horas »
Coño, si ése va a ser el resultado que en el minuto 80 meta también a Carreño y a José Carlos  :D :D

Coño, pues que premie con algunos minutos a Javi Varas. :D :D

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #610 en: Mayo 18, 2010, 11:53 Horas »
Todos contra nosotros menos...

Villareal y http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4163486

Esta gente del Atletic club son impresionantes,  ;)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #611 en: Mayo 18, 2010, 12:01 Horas »
Esta gente del Atletic club son impresionantes,  ;)
Está visto que nos quieren más que los andaluces.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #612 en: Mayo 18, 2010, 12:06 Horas »
Está visto que nos quieren más que los andaluces.

Es asi, ya lo comente el sabado, nos quieren más. Este si que es un club grande

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #613 en: Mayo 18, 2010, 12:20 Horas »
Bueno ¿ aqui que pasa? HAY QUE ANIMARSE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Video de Sevilla FC - Atlético de Madrid | Final Copa del Rey (Previa - Motivación




VAMOS MI SEVILLA!!!!!!!!!!!!! VAMOS CAMPEON!!!!

VAMOS A TRAERNOS LA COPA A NERVION!!!!!!!!

TODOS ANIMAR DE AQUI HASTA EL COMIENZO DEL PARTIDO, A LOS QUE VAYAIS DEJAROS LA GARGANTA Y NO PARAR DE ANIMAR. QUE NO SE DIGA; QUE SOMOS EL SEVILLA FUTBOL CLUB  ;)


A POR LA VICTORIA!!!!!!!!!!
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 12:25 Horas por Nerviongirl »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #614 en: Mayo 18, 2010, 12:44 Horas »


¡Hasta el tiempo acompaña, chavales!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #615 en: Mayo 18, 2010, 12:45 Horas »


¡Hasta el tiempo acompaña, chavales!
Hace calorcilla.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #616 en: Mayo 18, 2010, 12:48 Horas »


Esta es la invitación que hay que imprimir, por si quieres acceder a la Fan Zone?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #617 en: Mayo 18, 2010, 12:53 Horas »
Esta es la invitación que hay que imprimir, por si quieres acceder a la Fan Zone?

si,la de la barnaquedada  ;)

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #618 en: Mayo 18, 2010, 12:57 Horas »
:( :( :( :( :(

Puta mala suerte la nuestra.

¡VAYA PLAGUITA DE PUTAS LESIONES!


 >:( >:( >:( >:(


Perdonad, pero es que ahora mismo estoy bajo, bajo, bajo de moral.

 :( :( :( :( :(


Casualidad o no getafense, el Atletico lesiónó a tres jugadores de nuestro equipo
cuando vino a nuestro estadio.

No ganó pero hicieron muy bien su trabajo.

Vamos a darle por culo de todas formas.
  >:(



NAVARRO, FABIANO Y ACOSTA

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #619 en: Mayo 18, 2010, 13:11 Horas »
Merece la pena  MJ1975 ir a cantar:

!QUE MÁS ME DA A MÍ!
!QUE MÁS ME DA A MÍ!

!EN VALENCIA  O BARCELONA
EL VILLAR NOS LA CHUPA A 30 MIL!

!QUE MÁS ME DA A MÍ!
!QUE MÁS ME DA A MÍ!!

!EN VALENCIA O BARCELONA
EL VILLAR NOS LA CHUPA A 30 MIL
!


Este estribillo el que no lo cante es cortito vamos  :D


Otro estribillo más fácil ya que no dará tiempo de aprender letras porque hay que beber mucha cerveza.

Atentos a la versión de los Morancos:






Cambiamos estribillo: Fiesta fiesta maricona Villar
                                        maricona villar
                                        maricona villar aa


                                       Fiesta fiesta villar cupamela
                                       villar chupamela
                                       villar chupamela aa

                         
                                       Fiesta fiesta cerezo pelota
                                       cerezo pelota
                                       cerezo pelota aa


Que se entera esta gente que vamos a reirnos de su monopolio. >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1110
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.