collapse

Autor Tema: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....  (Leído 6349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2010, 18:49 Horas »
Bien, con familia y amigos por Barcelona y en el campo, un día magnífico y que me trajo regalos inesperados como un encuentro con varios tipejos morralla de sevillagrande por lo cual unos tales herodes, olea, winde y yo intercambiamos unas hostias caballerosas que tendrán segunda parte aquí en Sevilla el día del Barsa de la Supercopa o en cualquiera de los próximos partidos. Yo me llevé una de cada y ellos una cada uno, lo más lamentable el winde ese corriendo, se me escapó vivo, pero ya caerá, ya. Pero en fin, más o menos fueron al estilo sevillista, caballerosas como decía. Ya nos teníamos ganas, o ya le tenía ganas yo a los hijoputas esos  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2010, 18:54 Horas »
Bien, con familia y amigos por Barcelona y en el campo, un día magnífico y que me trajo regalos inesperados como un encuentro con varios tipejos morralla de sevillagrande por lo cual unos tales herodes, olea, winde y yo intercambiamos unas hostias caballerosas que tendrán segunda parte aquí en Sevilla el día del Barsa de la Supercopa o en cualquiera de los próximos partidos. Yo me llevé una de cada y ellos una cada uno, lo más lamentable el winde ese corriendo, se me escapó vivo, pero ya caerá, ya. Pero en fin, más o menos fueron al estilo sevillista, caballerosas como decía. Ya nos teníamos ganas, o ya le tenía ganas yo a los hijoputas esos  ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Pero entonces, cómo quedó el marcador? ¿SG-FO X? ¿O podemos decir que por tu inferioridad numérica les pegaste un revolcón?

¡Queremos de saber!

:D :D :D :D :D :D

Valientes cibermalotes de garrafón deben estar hechos pa que tú les hayas zurrao... :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2010, 19:00 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Pero entonces, cómo quedó el marcador? ¿SG-FO X? ¿O podemos decir que por tu inferioridad numérica les pegaste un revolcón?

¡Queremos de saber!

:D :D :D :D :D :D

Valientes cibermalotes de garrafón deben estar hechos pa que tú les hayas zurrao... :D :D :D

Quedó tres hostias a tres. Vinieron a provocarme y al percartarme no me importó, empezaron por llamarme friki, le solté una ostia al que habló, me cayeron dos, contesté con otras dos y el winde ese me dio una y echó a correr, lo perseguí hasta que el whiski que tenía en el estómago me permitió, pero el hijo puta tengo que reconocer que corría más.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2010, 19:04 Horas »
Quedó tres hostias a tres. Vinieron a provocarme y al percartarme no me importó, empezaron por llamarme friki, le solté una ostia al que habló, me cayeron dos, contesté con otras dos y el winde ese me dio una y echó a correr, lo perseguí hasta que el whiski que tenía en el estómago me permitió, pero el hijo puta tengo que reconocer que corría más.

No se te puede dejar solo... ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2010, 19:18 Horas »
Bien, con familia y amigos por Barcelona y en el campo, un día magnífico y que me trajo regalos inesperados como un encuentro con varios tipejos morralla de sevillagrande por lo cual unos tales herodes, olea, winde y yo intercambiamos unas hostias caballerosas que tendrán segunda parte aquí en Sevilla el día del Barsa de la Supercopa o en cualquiera de los próximos partidos. Yo me llevé una de cada y ellos una cada uno, lo más lamentable el winde ese corriendo, se me escapó vivo, pero ya caerá, ya. Pero en fin, más o menos fueron al estilo sevillista, caballerosas como decía. Ya nos teníamos ganas, o ya le tenía ganas yo a los hijoputas esos  ;D

Es verdad que a A... digo a Herodes le ha provocado una pluma total el clembuterol?

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2010, 19:22 Horas »
Muy Bien.

Con muchos amigos, encuentros con algunos foreros y sobre todo, AVENTUREROS en el mayor de los casos.

Que paliza "sa" pegao el SEVILLISMO, en el que me incluyo. Estoy en fase de recuperación.

Eso si, fuimos a POYEYA y la trajímos.  :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2010, 19:44 Horas »
En el campo

acabo de llegar a mi casa

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2010, 19:46 Horas »
En el campo

acabo de llegar a mi casa

Esto es ser concreto :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2010, 12:16 Horas »
IMPRESIONANTE.....llegamos anoche cerca de las 22 horas y directos para la celebracion....vamoooooooo.....CAMPEONESSSSSSSSS!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2010, 12:17 Horas »
IMPRESIONANTE.....llegamos anoche cerca de las 22 horas y directos para la celebracion....vamoooooooo.....CAMPEONESSSSSSSSS!!!
Me han comentao que te pidieron invitacion en Barcelona pàra entrar en un Bar ¿es cierto? ¿ayer tambien para la celebracion?

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2010, 12:29 Horas »
Yo lo ví con mis tios, padres..fue una noche inolvidable.  :'(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2010, 12:32 Horas »
yo lo vi muy a gusto en casa de mi novia, en 2 hermanas, luego quede con unos amigos para ir a tirar petardo, cohetes y tocar el claxon por el pueblo para acabar en la plaza del pueblo donde habia ambientillo y gente bañandose en la fuente y balanceando coches jajaa

la verda es que estuvo todo muy bien

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2010, 12:40 Horas »
Me han comentao que te pidieron invitacion en Barcelona pàra entrar en un Bar ¿es cierto? ¿ayer tambien para la celebracion?

Si, pero con las invitaciones impresas de la caseta del Pakoko tuvimos de sobra.... ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2010, 12:48 Horas »
En el quinto infierno del nou camp junto a otros colaboradores del club

¡Tela de fresquito!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2010, 13:05 Horas »
En el Nou Sanchez Pizjuan, segundo anillo, con mi hermano y mi sobrino (llegados desde Ciudad Real en bus) y tres vecinos de Sevilla que hicieron lo propio en los buses del club.

Antes habiamos estado de romeria en el cesped de las facultades que rodeaban a la Fan Zone, donde ingerimos abundante comida y bebida (sobre todo lo último) para llegar al Nou Sanchez Pizjuan en estado cuasi místico.

En el viaje de ida puede conocer personalmente a los foreros Shebchenko y a Alejandro Cadenas & familia. Saludos para todos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2010, 13:07 Horas »
En el Nou Sanchez Pizjuan, segundo anillo, con mi hermano y mi sobrino (llegados desde Ciudad Real en bus) y tres vecinos de Sevilla que hicieron lo propio en los buses del club.

Antes habiamos estado de romeria en el cesped de las facultades que rodeaban a la Fan Zone, donde ingerimos abundante comida y bebida (sobre todo lo último) para llegar al Nou Sanchez Pizjuan en estado cuasi místico.

En el viaje de ida puede conocer personalmente a los foreros Shebchenko y a Alejandro Cadenas & familia. Saludos para todos.
Saludos igualmente Pakoko

PD. Los vales que me distes para la cafeteria, no eran de este año  ;)

Desconectado jcvsevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
  • Era sevillista
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #36 en: Mayo 21, 2010, 13:09 Horas »
En casa de mi hermano el Atletico, nos invitó él a 12 sevillistas, con 2 eggs. Al final nos dió cosa machacarle por el gran trato recibido allí.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2010, 13:11 Horas »
Yo lo viví entre lágrimas!!!!! QUÉ GRANDEEEESSSS!!!!!!

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #38 en: Mayo 21, 2010, 13:52 Horas »
Yo lo viví en mi casa, con mi mujer, con la camiseta de la copa (la que vendieron con el periodico), la cual estrené el día el Almería y como la cosa salió bien, pues había que repetir.
Realicé mi ritual de las finales, hacer pipí aún sin ganas, comerme 4 uñas, beberme 1 botella de agua y sofá club de fútbol con los cascos puestos (de la radio), para escuchar la tranquila retransmisión de Sevilla FC.
Cuando atacaba el rival, mis dedos en forma de cuernos, se clavaban sobre el asiento y cuando atacabamos nosotros en forma de V.
Gol de Capel, garganta tocada, no tarjetas al rival "piropos a Mejuto", tarjetas a los nuestros, más "piropos a Mejuto.
Descanso, visita al foro para ver como estaban los ánimos.
Sufrimiento, confianza y al final explosión con el gol de Navas.
Ya estaba de pié cuando pitó el final el arbitro y de mi boca salió de siguiente 4 veces, "toma, Mejuto carbón", acompañado por varios cortes de mangas, "lo siento perdí los papeles" fue lo que le dije a mi mujer, la cual me miraba alusinada (ya que yo suelo ser muy tranquilo).
Despues de comer algo, miré mi brazo pues me dolía (y me duele) y tenía un gran moratón (y lo tengo), pero creo que mereció la pena, el haberme autolesionado.

Saludos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: COMO VIVISTES LA COPA EN EL CAMPO, EN TU CIUDAD, EN TU PUEBLO....
« Respuesta #39 en: Mayo 21, 2010, 14:17 Horas »
Pues yo, me tuve que quedar a ultima hora aquí, pero por otra parte lo disfruté como un niño. Estuve en Tomares, una carpa con un pantallón gigante, mucha cerveza, mucho sevillísta votando de alegría y jolgorio, entre ellos también mis dos hijos, con sus banderas gritando, saltando y llorando de alegría por ver a su equipo del alma ganar su quinta copa. Después coger el coche e irnos a Sevilla a celebrarlo, los dos con sus banderas, pitando, gritando, exaltados. Fue tremendo y ayer en la Plaza Nueva con ellos dos más la pequeña y la parienta, que se lo pasó del quince con la buena gente sevillísta que allí había. Un diez, no un mil para la mejor afición del planeta, un diez para el equipo por hacernos felices y un diez también para el consejo, que ha estado a la altura deseada.

 


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:46]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31