collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 144932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1440 en: Agosto 05, 2018, 10:51 Horas »
Bienvenido de nuevo

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1441 en: Agosto 05, 2018, 16:47 Horas »
Bienvenido Alex. Los contrarios tendrán un quebradero de cabeza más jugando él con nuestra camiseta. Ver a un tío esprintando, desbordando y bajando a defender  en el minuto 80 de partido vale mucho en el fútbol actual. Si se parece al que se fue será un muy buen refuerzo.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1442 en: Agosto 05, 2018, 21:36 Horas »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1443 en: Agosto 05, 2018, 21:49 Horas »
Re bienvenido,Aleix!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1444 en: Agosto 06, 2018, 18:44 Horas »
Yo le he visto muy ilusionado en su presentación...le brillaban los ojillos...este viene con ganas.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1445 en: Agosto 06, 2018, 18:55 Horas »
Yo le he visto muy ilusionado en su presentación...le brillaban los ojillos...este viene con ganas.

Me ha parecido lo mismo, se le veía con verdaderas ganas de volver.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1446 en: Agosto 06, 2018, 19:25 Horas »
¡Vaya timo! Diez millones € por un casi treintañero desecho archisuplente venido a menos y procedente de un equipo que se dedica a putearte la plantilla cada vez que le sale de los cojones.

Menos dignidad que un cochero, con perdón para los cocheros y para todos esos acomplejados que creen que los jugadores del Madrid y Barcelona vienen de otra galaxia.

Impropio de ti, Caparrós.

Desde aquí oigo las carcajadas del tal Bartomeu.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1447 en: Agosto 06, 2018, 19:38 Horas »
Estabas describiendo a Vidal o a Kanoute?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1448 en: Agosto 07, 2018, 01:19 Horas »
Estabas describiendo a Vidal o a Kanoute?
Yo creí que se refería a Luis Fabiano...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1449 en: Agosto 07, 2018, 04:26 Horas »
¡Vaya timo! Diez millones € por un casi treintañero desecho archisuplente venido a menos y procedente de un equipo que se dedica a putearte la plantilla cada vez que le sale de los cojones.

Menos dignidad que un cochero, con perdón para los cocheros y para todos esos acomplejados que creen que los jugadores del Madrid y Barcelona vienen de otra galaxia.

Impropio de ti, Caparrós.

Desde aquí oigo las carcajadas del tal Bartomeu.

No coincido en las formas, aunque si en el fondo...

El fichaje de Aleix nunca debería haber llegado a esos precios y si debería haber sido tratado teniendo en cuenta muchos aspectos:

1) Se trata de un equipo que te ha birlado a tu mejor defensa (tocándolo desde justo ante de la final de copa en mayo)

2) El Barça tiene overbooking de jugadores y por lo tanto antes o después se tenía que bajar del burro (el invierno pasado no se bajo y se lo comió con papas)

3) La edad del jugador indica que en mejor de los casos sólo le vas a poder sacar rendimiento deportivo, que no es poco, pero todos sabemos como funciona este club (sobretodo en los últimos años)

4) Con el salario que tiene Aleix pocos equipos podían pujar por el.

Y la más importante
5) El jugador ha acabado hasta los cojones del Barça y SOLO QUERÍA VENIR AL SEVILLA!!


Mucho nos quejamos de lo que Barça y Madrid nos quita al resto en el reparto televisivo, pero es que hay otros factores por los que les hacemos aún más ricos....

Y me explico, de toda la vida estos ricos han despilfarrado y fichado muy caro a los. Mejores jugadores del mundo, pero también a los mayores paquetes que han hecho varios partidos buenos!! y como tal máquina de devorar, a los buenos los encumbran hasta las cimas más altas y al que no, lo han apartado a un lado con hambre de nuevos fichajes multimillonarios que encandilen a la gente y vendan más periódicos y camisetas.

Como he dicho antes por mucho dinero que tengan, lo que no podrán comprar es el número de fichas pues solo tienen 25 como los demás por lo que si quieren seguir fichando tienen que soltar lastre, un lastre al que han puesto un nivel salarial que muy pocos equipos pueden llegar, por lo que ¿Que carajo es eso de ofrecerle altos traspasos por sus descartes? ¿Pagarle por cesiones que fogueen a sus canteranos al máximo nivel? Que paguen ellos las cesiones como hacían antes que asumian hasta los sueldos!!!

A mi me duele el alma cuando veo que se pagó un pastizal por las cesiones de Vietto y kranevitter, o que se pida ofrecer pasta por marcos Lorente, o que haya equipos que paguen hasta 80 millones por Álvaro morata (descarte mosqueado del Madrid)

Después nos quejaremos de muchas cosas (algunas hasta con razón) pero en el fondo tenemos lo que nos merecemos.....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1450 en: Agosto 07, 2018, 05:35 Horas »
¡Vaya timo! Diez millones € por un casi treintañero desecho archisuplente venido a menos y procedente de un equipo que se dedica a putearte la plantilla cada vez que le sale de los cojones.

Menos dignidad que un cochero, con perdón para los cocheros y para todos esos acomplejados que creen que los jugadores del Madrid y Barcelona vienen de otra galaxia.

Impropio de ti, Caparrós.

Desde aquí oigo las carcajadas del tal Bartomeu.

A mi no me ha entusiasmado tampoco este fichaje la verdad. Yendo por delante que el jugador es honrado y profesional a carta cabal. Pero el coste y la edad no es del tipo de operaciones que nos han catapultado. Ojo, sin llegar al desastre de Nolito o Ganso.
« Última modificación: Agosto 07, 2018, 05:41 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1451 en: Agosto 07, 2018, 07:39 Horas »
Es lo único que no me cuadra de esta operación, el tener que abonar esos 10M aproximadamente al farsa. Eso no lo veo por ningún sitio, y más por un jugador que aquí sí demostró ser un muy buen futbolista de banda, pero que llevaba 3 temporadas en el dique seco.

El futbolista si se acuerda de cómo jugar y mantiene su fortaleza física puede convertirse en un gran refuerzo para el SFC, y más sabiendo que puede jugar perfectamente junto a Navas en esa banda derecha, y además puede jugar perfectamente como carrilero en caso de que no pueda jugar Navas. Con lo cual Corchia pasa a un papel secundario o terciario, lo cual traerá como efecto la salida del francés, que por otro lado no ha demostrado prácticamente nada para poder jugar en el SFC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1452 en: Agosto 07, 2018, 09:14 Horas »
      Muy razonables las reticencias sobre el fichaje de Aléix Vidal, mis queridos con-floreros...

      Pero la tarea de los responsables del Área de Fúrbol del Sevilla Fúrbol Clú, valga la rebuznancia, es fichar a aquellos furbolistas que ellos consideren (previo acuerdo con el entrenata) que son válidos para formar un buen bloque con el que afrontar la difícil temporada 2018-19...

      Si el fichaje de Aléix Vidal ha sido un acierto o una cagada está por ver... yo creo que se ha acertado, pero, como no podría ser de otra manera, respeto las opiniones contrarias.

Pd: No se debe emitir una opinión para, a continuación, decir su contraria... se le recrimina al Área de Furbol que no se gasten los jurdeles en fichar lo que necesita el equipo... y también se les recrimina cuando fichan y se gastan los jurdeles... parece el caso del carajote al que gastaron la broma del ''tres y os son cinco, por el culo te la hinco''... que quiso pegársela a otro carajote y le preguntó cuanto eran tres más cuatro o cuatro y seis... para concluir en que ''yo sólo sé que por el culo te la hinco''... en fin.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1453 en: Agosto 09, 2018, 23:42 Horas »
De lo poco positivo de los qué han jugado hoy.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1454 en: Agosto 09, 2018, 23:50 Horas »
De lo ppco que se salva hoy.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1455 en: Agosto 10, 2018, 00:48 Horas »
¡Mierda de catarata! Pues no que me he creído que era Jesús Navas. ¡Qué partidazo!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1456 en: Agosto 10, 2018, 00:53 Horas »
¡Mierda de catarata! Pues no que me he creído que era Jesús Navas. ¡Qué partidazo!

Seguro que al portero si lo has distinguido, o tampoco?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1457 en: Agosto 10, 2018, 01:29 Horas »
Seguro que al portero si lo has distinguido, o tampoco?

Sí, muy buen partido. Parecía Rico antes del linchamiento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1458 en: Agosto 10, 2018, 06:33 Horas »
Sí, muy buen partido. Parecía Rico antes del linchamiento.


      Buena esgrima dialéctica la que se gasta usté, Don Jalón...

      ¡Jijijijijijijijijijijijiji!.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1459 en: Agosto 10, 2018, 09:59 Horas »
Buen partido para un recién llegado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.