collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 254044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #220 en: Mayo 08, 2013, 16:47 Horas »
Inalcanzable, guaperas. Ese tren se nos ha escapao ya, como se nos escapó el de Sergio Ramos, el de Alves...

Y más ahora que Ferguson se jubila. Aolo está a años luz de nuestro nivel ya.

Cachondo. ;D



Montaje con 2 búcaros y 1 plato de chocos fritos, YA!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #221 en: Mayo 08, 2013, 16:50 Horas »
a lo mejor entrena al Calavera

O a la milana  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿El año que viene? No creo, ojazos. Pronto es.

El año que viene, en el más húmedo de sus sueños, estará al mando de alguna banda de absolutos esmayaos que peleará por la permanencia en primera hasta la jornada trigesimosexta.

Si eso no pasa, lo veremos berrearle a los tuercebotas de alguna patera de mitad de la tabla de segunda. Pero en el Calavera ya, tan pronto, no home.

Todavía no. Y la palabra clave en la frase anterior es todavía.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #222 en: Mayo 08, 2013, 17:18 Horas »
De puro vago y para no ponerme a contar yo, ¿con cuántas ventas/salidas/bajas has contado en tu modelo de equipo para la temporada que viene?

Muchísimas. Pero ya he escrito que sería un plan a dos años a ejecutar de manera progresiva. Por eso escojo para mi plantilla muchos jugadores que acaban contrato entre este verano y el siguiente.

Para recaudar vendería a Negredo, Medel, y Fazio.

Algo se podría sacar por Baba, Del Moral, Maduro, Navarro, Luna y Alexis.

Y me desharía como fuera de Varas, Bernardo, Guarente, Spahic, Botía, y por supuesto de Acosta.

Cedería a Stevanovic, Perotti, Rabello, Hervás, y tal vez Campaña.

Sí, son 20 jugadores al carajo. Pero es que la colección de bultos y mediocres que ha acumulado Monchi en los últimos años... Para un solo verano me parece una burrada, pero en un plan a dos años creo que es factible.

Por los tres primeros habría que sacar más de 30 millones. Entre los del segundo grupo deberíamos aspirar a unos 8-10 kilos. Y con los del tercero esperemos salir con lo comido por lo servido. No creo que hicieran méritos para volver más de dos de los cedidos. Y por eso en total mi pajilla no pasa de las 22/23 fichas.
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 17:49 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #223 en: Mayo 08, 2013, 17:28 Horas »
Muchísimas. Pero ya he escrito que sería un plan a dos años a ejecutar de manera progresiva. Por eso escojo muchos jugadores que acaban contrato entre este verano y el siguiente.

Para recaudar vendería a Negredo, Medel, y Fazio.

Algo se podría sacar por Baba, Del Moral, Maduro, Navarro, Luna y Alexis.

Y me desharía como fuera de Varas, Bernardo, Guarente, Spahic, Botía, y por supuesto de Acosta.

Cedería a Stevanovic, Perotti, Rabello, Hervás, y tal vez Campaña.

Sí, son 20 jugadores al carajo. Pero es que la colección de bultos y mediocres que ha acumulado Monchi en los últimos años. Para un solo verano me parece una burrada, pero en un plan a dos años creo que es factible.

Por los tres primeros habría que sacar más de 30 millones. Entre los del segundo grupo deberíamos aspirar a unos 10 kilos. Y con los del tercero esperemos salir con lo comido por lo servido. No creo que hicieran méritos para volver más de dos de los cedidos. Y por eso en total mi pajilla no pasa de las 22/23 fichas.

Uf.

Qué difícil, tío. Y lo peor de todo es que seguro que no hay una manera más fácil de arreglar el puto desaguisado éste.

¿Y supones que el chirigotero será, otra vez, el ingeniero jefe de este proyecto, o das por hecho que se va al nabo de una fruta vez?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #224 en: Mayo 08, 2013, 17:30 Horas »
Jajajaja.

Seguid jugando al PCFútbol 8.0 que los que mandan seguirán bailando el Gamba Style.

Sin acritud.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #225 en: Mayo 08, 2013, 17:36 Horas »
Jajajaja.

Seguid jugando al PCFútbol 8.0 que los que mandan seguirán bailando el Gamba Style.

Sin acritud.

Quillo, esto es como el chiste de la paja que le interrumpe la parienta al marío, que er nota termina disiendo:

"¿Pero tú sabe por dónde voy yo ni ná?"

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #226 en: Mayo 08, 2013, 17:41 Horas »
Uf.

Qué difícil, tío. Y lo peor de todo es que seguro que no hay una manera más fácil de arreglar el puto desaguisado éste.

¿Y supones que el chirigotero será, otra vez, el ingeniero jefe de este proyecto, o das por hecho que se va al nabo de una fruta vez?

Hombre, realmente tienes ocho cedidos, que ya deberían estar mentalizados de que no van a volver. Todos menos Luis Alberto.

Después, yo creo que los tres cromos principales tienen mercado.

Además, con Botía parece que ni pinchamos ni cortamos. Y creo que gente como Varas, Rabello, Hervas, o Campaña no verían con malos ojos una cesión.

Lo difícil está en ese segundo grupo. Y ahí es donde ya deberían estar trabajando de lleno todos los técnicos, representantes y comisionistas variados para colocarles de la mejor manera. Objetivamente todos tienen algo de valor en el mercado y ahí es donde se debe demostrar la habilidad de un buen gestor.

Claro que Monchi no lo es, y eso complica el tema. Pero por ejemplo, seguro que hay en esa lista algún futbolista que interesara al Levante para traer a Iborra. O tal vez Bernardo, Hervás, Varas o algunos de los propuestos para cesión serían atractivos en Las Palmas en compensación por Vitolo.

¿Querría el Vitesse a un experimentado Maduro aunque pagásemos la diferencia de ficha en un trato por Van Ginkel?

Coño, es que lo difícil es coleccionar semejante pléyade de mediocres y quedarse uno esperando a que vengan a quitartelos de las manos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #227 en: Mayo 08, 2013, 17:46 Horas »
Jajajaja.

Seguid jugando al PCFútbol 8.0 que los que mandan seguirán bailando el Gamba Style.

Sin acritud.

Son tan clásicas las pajillas como este tipo de mensajes recurrentes.

Hombre, yo creo que todos los que elucubramos planificaciones tenemos bastante claro que no se va a hacer nada de lo que digamos.

Pero claro, eso lo podrías poner en todos y cada unos de los hilos de este floro. ¿Para que hablar de un jugador si va a jugar como le salga de los cojones?¿Para que discutir alineaciones si el mister colocará a los que le vengan en gana?¿Criticar al consejo cuando está respaldado accionarialmente por una mayoría absoluta?

Y así hasta acabar con el último apartado.

Sheriff, cierra esto que ya está todo hablado.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #228 en: Mayo 08, 2013, 18:47 Horas »
Transfermark tasa asi a nuestros jugadores de mas a menos: Al lado pongo sustituos viendo diferentes opiniones de foreros

Porteros:
Beto: 4.000.000 €
Palop: 100.000 € - JULIAN

Defensas:
Fazio: 6.000.000 € - DEMICHELIS
Botia: 4.000.000 € - HUBOCAN
Cicinho: 4.000.000 €
F. Navarro: 2.000.000 € - LUNA
Alberto Moreno: 2.000.000 €
Cala: 1.500.000 €
Coke: 1.000.000 €

Medios:
Jesus Navas: 20.000.000 €
Medel: 10.000.000 €
Rakitic: 10.000.000 €
Kondogbia: 7.000.000 € - ITURRA
Reyes: 5.000.000 €
Trochowski: 4.500.000 €
Perotti: 4.000.000 €
Maduro: 3.000.000 € - IBORRA
Jose Campaña: 3.000.000 €   -  X
Hervás: 2.000.000 €

Delanteros:
Negredo: 18.000.000 € - CARLOS BACCA
Manu Sin Moral: 5.000.000 € - RABELLO
Baba: 3.000.000 € - DI SANTO
Stevanovic: 2.000.000 € - LUIS ALBERTO

En subrallado pongo a esos jugadores que deberiamos vender por tal de hacer caja y asi los que creo que saldran ya sea gratis o cn una cantidad simbolica de dinero. Entre los que deberiamos vender me sale un total de si lo vendmeos por valor transfermarkt 37 M.

                                                       BETO/Julian

       COKE/Cicinho            HUBOCAN/Cala   DEMICHELIS          A.MORENO/Luna

                                        MEDEL/Iborra     ITURRA/Hervás/TrochowskiAQQW

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #229 en: Mayo 08, 2013, 22:13 Horas »
Son tan clásicas las pajillas como este tipo de mensajes recurrentes.

Hombre, yo creo que todos los que elucubramos planificaciones tenemos bastante claro que no se va a hacer nada de lo que digamos.

Pero claro, eso lo podrías poner en todos y cada unos de los hilos de este floro. ¿Para que hablar de un jugador si va a jugar como le salga de los cojones?¿Para que discutir alineaciones si el mister colocará a los que le vengan en gana?¿Criticar al consejo cuando está respaldado accionarialmente por una mayoría absoluta?

Y así hasta acabar con el último apartado.

Sheriff, cierra esto que ya está todo hablado.

Razón 100%.

Por eso puse lo de "sin acritud". Chascarrillo fácil el mío jartito de tanta bazzzzura.

Sheriff, no cierres el hilo. Cygan Cygan. (Sigan Sigan).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #230 en: Mayo 09, 2013, 16:17 Horas »
Muchísimas. Pero ya he escrito que sería un plan a dos años a ejecutar de manera progresiva. Por eso escojo para mi plantilla muchos jugadores que acaban contrato entre este verano y el siguiente.

Para recaudar vendería a Negredo, Medel, y Fazio.

Algo se podría sacar por Baba, Del Moral, Maduro, Navarro, Luna y Alexis.

Y me desharía como fuera de Varas, Bernardo, Guarente, Spahic, Botía, y por supuesto de Acosta.

Cedería a Stevanovic, Perotti, Rabello, Hervás, y tal vez Campaña.

Sí, son 20 jugadores al carajo. Pero es que la colección de bultos y mediocres que ha acumulado Monchi en los últimos años... Para un solo verano me parece una burrada, pero en un plan a dos años creo que es factible.

Por los tres primeros habría que sacar más de 30 millones. Entre los del segundo grupo deberíamos aspirar a unos 8-10 kilos. Y con los del tercero esperemos salir con lo comido por lo servido. No creo que hicieran méritos para volver más de dos de los cedidos. Y por eso en total mi pajilla no pasa de las 22/23 fichas.

¿Acosta sigue entre nosotros?..... acaba de darme la bajona de la tarde........  :'(

..... menos mal que ya estamos a Jueves......  :-\

Aparte de esto... ¿qué tal ves a Hervás?... creo que le falta ritmo competitivo de primera de forma alarmante.... pero como complemento para esta plantilla si aumenta su nivel una vez cedido, podría ser interesante.... (tampoco me vuelve loco, eh?... ).

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #231 en: Mayo 12, 2013, 23:25 Horas »
Que alguien que sepa contar le haga la planificación a Monchi. ¡Un delantero!... Da gracias de que no se te ha lesionado, si no, la historia sería aun peor.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #232 en: Mayo 12, 2013, 23:28 Horas »
La planificacion esta clara, uno donde la ley dicte y otros dos a la puta calle.

A partir de aqui el entrenador que pida y los nuevos encargados del area le busquen lo mejor dentro de nuestras posibilidades economicas.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #233 en: Mayo 13, 2013, 00:01 Horas »
Monchi a la calle ya, y a partir de ahí empezamos a hablar.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #234 en: Mayo 13, 2013, 00:38 Horas »
No puede planificar el mismo tio que ha cometido ERRORES INFANTILES en las últimas planificaciones

No estamos hablando de acertar en los fichajes,no...estamos hablando de dejar posiciones cojas, de dejar una defensa corta e inexperta, de dejar un banquillo de mierda...


...por no hablar de decisiones DISPARATADAS como la cesión de Koné o el temita Stevanovic/Rabello.


ESE TIO NO PUEDE PLANIFICAR MÁS.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #235 en: Mayo 13, 2013, 01:19 Horas »
¿que me decis del inclicito Orta? ¿ha acertado en algun fichaje? hasta un mono tirando un dardo al azar en una diana con fotos de jugadores acertaria mas.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #236 en: Mayo 13, 2013, 01:36 Horas »
¿que me decis del inclicito Orta? ¿ha acertado en algun fichaje? hasta un mono tirando un dardo al azar en una diana con fotos de jugadores acertaria mas.

Un mono borracho acierta más que éste.. Su aportación al SFC es lamentable.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #237 en: Mayo 13, 2013, 03:15 Horas »
¿Madre mía, os imagináis esta plantilla jugando tres competiciones?  ::) ::)

No me la imagino como no cambien la mitad (12 tíos) completamente, y eso sin perder a los buenos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #238 en: Mayo 13, 2013, 10:47 Horas »
Con el corazon estaria encantado de que el SEvilla se clasifique para la UEFA aunque sea de rebote, pero con la cabeza no estoy tan seguro ya que lo mismo no se acomete la reforma en la plantilla que es necesaria y fundamentalmente de modelo.

Me resulta curioso que se hable de los "buenos" cuando son los que no van a dejar en Europa de rebote como mucho.

El Sevilla necesita de un EQUIPO DE FUTBOL y no de unas cuantas individualidades que es lo que tenemos, esta claro que lo ideal es tener un equipo de futbol con buenos jugadores pero esto se da en caso puntuales tipo Barca.

La prioridad debería estar en buscar un grupo compacto con una idea de juego, aqui no es tan importante el jugador de calidad como el colectivo, creo que el juvenil es un buen ejemplo, o cambiando de deporte al Olimpiakos en baloncesto el mejor el equipo de Europa de baloncesto pero de lejos con menos individualidades.

El problema es que la filosofia del club y de gran parte de los aficionados es poner la individualidad por encima del colectivo y esto nos lleva irrenediablemente al "curromerismo", es decir a la irregulariadda mas absoluta y por ende a la mediocridad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #239 en: Mayo 13, 2013, 10:56 Horas »
Con el corazon estaria encantado de que el SEvilla se clasifique para la UEFA aunque sea de rebote, pero con la cabeza no estoy tan seguro ya que lo mismo no se acomete la reforma en la plantilla que es necesaria y fundamentalmente de modelo.

Me resulta curioso que se hable de los "buenos" cuando son los que no van a dejar en Europa de rebote como mucho.

El Sevilla necesita de un EQUIPO DE FUTBOL y no de unas cuantas individualidades que es lo que tenemos, esta claro que lo ideal es tener un equipo de futbol con buenos jugadores pero esto se da en caso puntuales tipo Barca.

La prioridad debería estar en buscar un grupo compacto con una idea de juego, aqui no es tan importante el jugador de calidad como el colectivo, creo que el juvenil es un buen ejemplo, o cambiando de deporte al Olimpiakos en baloncesto el mejor el equipo de Europa de baloncesto pero de lejos con menos individualidades.

El problema es que la filosofia del club y de gran parte de los aficionados es poner la individualidad por encima del colectivo y esto nos lleva irrenediablemente al "curromerismo", es decir a la irregulariadda mas absoluta y por ende a la mediocridad.


Amen.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1096
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.