collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 254073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1100 en: Julio 06, 2013, 17:49 Horas »
Yo no se vosotros, pero cada dia me estoy poniendo mas palote de ver tantos mantas rayadas yendose a la venta al nabo, y vendiendo a buen precio y comprando a un mejor precio a jugadores que parecen de garantias.

El que no vaya a ver mas esta temporada a Manu es un regalo de Dios.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 14,5 millones de euros tirados a la basura
« Respuesta #1101 en: Julio 06, 2013, 18:02 Horas »

El club no cuenta con cinco fichajes recientes





    Babá, Alexis y Botía, no irán a Costa Ballena


El Sevilla 2013/14 ha comenzado a andar este sábado. Ya avisaron Del Nido y Monchi que los fracasos de las dos temporadas anteriores arrastrarían grandes cambios en el vestuario nervionense. Pues hoy ya se han producido novedades con Manu del Moral, Stevanovic, Botía, Babá y Alexis como protagonistas.

Los dos primeros se han ido cedidos al Elche, mientras que el club ha decidido apartar a los otros tres dejándolos fuera de la expedición que se concentrará en Costa Ballena. Se da la circunstancia que todos son fichajes en esta época de declive, incluyendo a Alexis, que ya ha sido cedido esta última temporada y media.

 

Entre todos suman una inversión de 14,5 millones de euros, a los que se podrían unir a lo largo del verano los casi cinco que costó Tiberio Guarente. 4,5 millones pagó el Sevilla al Getafe por Manu del Moral, 1 por Stevanovic, 3,5 por Babá y 5,5 por Alexis. Solo Botía, merced al acuerdo de cesión con Doyen Group, llegó sin mediar un traspaso.

Son errores de la dirección deportiva, que busca ilusionar de nuevo al sevillismo con una profunda remodelación de la plantilla.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/54311-145-millones-de-euros-en-descartes

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1102 en: Julio 06, 2013, 18:08 Horas »
Y de mientras los sevillistas de a pie, esos a los que les cuesta Dios y ayuda sacarse el abono a duras penas, teniendole que abrir un pasillo en la cola de los abonos, para que el impresentable de Monchi con un Mercedes nuevo y de ultima generacion pudiera pasar.

Quien te conocia y quien te conoce caradura.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1103 en: Julio 06, 2013, 18:25 Horas »
Ya os avanzo yo, que se quiere traer un centrocampista creativo :-X

Pues lo que hace falta es uno defensivo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1104 en: Julio 06, 2013, 18:57 Horas »
Mientras tengamos a Medel y Guarente y Emery no diga lo contrario estaríamos cubierto, pero en el otro lado de un centro del campo de dos, sólo tenemos a Campaña, que no es seguro que siga, y un Rakitic que su lugar es más bien de media punta, no cuento con Kodogbia por que aun no sé como calificarlo, algunos diría que es defensivo y otros más de ataque, o digo que es algo intermedio.

Bueno que en teoría es verdad que andamos escasos en ese sentido en el centro del campo, aunque yo ahí pondría más a un defensivo total con alguien como el francés y no a un organizador puro.

Mira, tal y como yo lo veo, en nuestro doble pivote falta un mediocentro defensivo, stopper, de cierre, perro de presa, como lo quieras llamar.

Tanto Kondogbia como el Guarente que fichó el Sevilla (no sé qué tal estará este Guarente) son mediocentros zurdos que no son ni creadores ni destructores natos. Tienen buena ténica y buen físico, caracterísicas estupendas para un sistema con tres centrocampistas por el centro, dado que así pueden ayudar tanto a las labores defensivas de Medel como a las ofensivas de Rakitic.

Para nuestro sistema vienen de lujo. Si es que, repito, Guarente se parece al que firmamos y está apto para competir un puesto en este equipo.

Pero no hay ningún jugador en nuestro centro del campo que haga las funciones que debe hacer Medel. Es más, ni Medel está apto para ellas, por eso yo le hubiera dado boleto. Insisto, para mí es fundamental el fichaje de un jugador como Iborra, por decir un nombre que a mí me gusta. Ese perfil.

Campaña estaría en el grupo de Kondogbia y Guarente, pero creo que se le va a buscar cesión si es que renueva.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1105 en: Julio 06, 2013, 19:51 Horas »
Mientras tengamos a Medel y Guarente y Emery no diga lo contrario estaríamos cubierto, pero en el otro lado de un centro del campo de dos, sólo tenemos a Campaña, que no es seguro que siga, y un Rakitic que su lugar es más bien de media punta, no cuento con Kodogbia por que aun no sé como calificarlo, algunos diría que es defensivo y otros más de ataque, o digo que es algo intermedio.

Bueno que en teoría es verdad que andamos escasos en ese sentido en el centro del campo, aunque yo ahí pondría más a un defensivo total con alguien como el francés y no a un organizador puro.

El fútbol ha evolucionando demasiado, tanto, que es inútil encasillar a un jugador en un rol u otro. Es más, a Medel se le ha visto por delante de Kondogbia, cuando el francés tiene más calidad y fútbol para jugar más adelantado.

¿Qué está ocurriendo en el fútbol actual?... Que cada vez todo es más dinámico, y cada futbolista, ha de adaptarse en pleno partido a una función u otra dependiendo de donde se encuentre en ese momento, o simplemente en función de dónde se encuentra su compañero (cuando ha de realizar una cobertura, etc.)

Quien juegue en medio este año, ha de saber defender, construir de inicio, y tener dinamismo ofensivo. Por ello, has de combinar correlativamente el perfil de tus mediocampistas para que todo funcione bien.

Kondogbia para mí, es un centrocampista dinámico y llegador.... pero de igual forma, organiza desde atrás mejor que Gary Medel.... por tanto, ¿en qué rol lo encasillamos?...

Si Gary sale, yo traería a alguien de corte más defensivo, pero si siguiera el chileno, y de venir alguien, debería ser en mi opinión de corte más creativo y jugón (estilo Campaña).

Vamos a ver cómo avanza el verano y cómo se suceden los hechos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1106 en: Julio 07, 2013, 13:20 Horas »
Tercera sesión de trabajo de pretemporada del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Segundo día de pretemporada del Sevilla FC, y aumenta la carga de trabajo en la ciudad deportiva. El equipo trabajó este domingo en la ciudad deportiva, en el campo número cuatro, durante una hora y media tras las dos sesiones de la jornada del sábado. Tras la charla inicial, calentamiento dinámico con balón de rugby para iniciar el entrenamiento. Llegó el momento del trabajo físico mediante un circuito dividido en seis zonas con distintos ejercicios. Después, el balón se llevó todo el protagonismo con trabajo de circulación del esférico, precisión en el pase, paredes, triangulaciones…siempre finalizando con lanzamientos a unas porterías de tamaño reducido.
 

 
Para finalizar, el grupo se dividió en tres. Por un lado, los tres porteros (Javi Varas, Julián y Sergio Rico) trabajaron a las órdenes de Javi García, otro grupo (Negredo, Perotti, Guarente, Reyes, Mode y Cotán) se marchó al campo número dos con el preparador físico, Sergio Domínguez, y realizó trabajo físico con series de carreras, y el resto terminaron el trabajo en el gimnasio.
 
Este lunes la agenda estará apretada con los reconocimientos médicos de algunos futbolistas y el entrenamiento en la ciudad deportiva, además de la presentación de Nico Pareja.


¿Y Beto? ¿Ande andará Beto?. ???

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1107 en: Julio 07, 2013, 13:22 Horas »
creo haber leido que se incorpora mañana, como rakitic y medel estuvieron jugando partidos clasificatorios para el mundial

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1108 en: Julio 07, 2013, 13:23 Horas »
creo haber leido que se incorpora mañana, como rakitic y medel estuvieron jugando partidos clasificatorios para el mundial


Muchas gracias Don Luque. 8)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1109 en: Julio 07, 2013, 13:29 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1110 en: Julio 08, 2013, 08:34 Horas »
Me hago eco aquí de una muy buena reflexión del forero masala en SG:

http://forosevillagrande.es/index.php/topic/53565-planificacion-2013-2014/page__st__620

Estamos asistiendo a una pretemporada furibunda de altas y bajas; de momento más las primeras que las segundas, pero las segundas se acelerarán también en breve. Las altas, por naturaleza humana, suelen despertar esperanzas que pueden llegar a ser ilusorias porque parten del desconocimento de lo nuevo y hastío de lo conocido. Vamos a echarle paciencia al asunto que esto puede tomar más de una temporada hasta que tome color.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1111 en: Julio 08, 2013, 08:49 Horas »
El calendario de partidos de pretemporada donde está, gracias.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1112 en: Julio 08, 2013, 09:13 Horas »
Me hago eco aquí de una muy buena reflexión del forero masala en SG:

http://forosevillagrande.es/index.php/topic/53565-planificacion-2013-2014/page__st__620

Estamos asistiendo a una pretemporada furibunda de altas y bajas; de momento más las primeras que las segundas, pero las segundas se acelerarán también en breve. Las altas, por naturaleza humana, suelen despertar esperanzas que pueden llegar a ser ilusorias porque parten del desconocimento de lo nuevo y hastío de lo conocido. Vamos a echarle paciencia al asunto que esto puede tomar más de una temporada hasta que tome color.

Si. Si.

Lo que masala diga. Pero el dinero que se lo gasten en esta temporada. Ya estamos acostumbrados a que nos saquen la bolita, nada por aquí, nada por allá, y cuando queramos fichar, no se sabe donde el dinero está.

Y otra cosa. Si largamos a Negredo y no fichamos gol, como no vengan dos centrales de categoría, el segundazo va a ser de órdago.

Necesitamos calidad en el centro de la defensa. Necesitamos dos centrales buenos ya. No queremos que se repita la semifinal ante el patetico en todos los partidos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1113 en: Julio 08, 2013, 13:56 Horas »
Monchi valora traer un central que pueda jugar de mediocentro.

Ya estamos desviándonos.

Que nooooo...

Un central mas que sea central y punto.

Si queremos un mediocentro pues un mediocentro que si quieres pueda jugar de central. Que para eso tenemos ya a Fazio y Maduro. Y Guarente pa qué entonces.

Que coraje esto de la polivalencia.

Que necesitamos centrales titulares.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1114 en: Julio 08, 2013, 13:59 Horas »
Uno o dos centrales que valgan para eso. Para ser centrales.

Que después ni una cosa ni la otra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1115 en: Julio 08, 2013, 14:09 Horas »
Mínimo, fichar un central más y un delantero centro (porque Negredo se venderá con total seguridad).

Soltar lastre, aún queda alguno por ahí que no aportan nada.

Sopesar el fichaje de algún jugador para jugar en el centro del campo, ya que ni Maduro ni Hervás aportan nada, Guarente es una incógnita, Campaña no se sabe o se cuenta nada con él.

Sigue con las pilas puestas chirigotero e intenta que los centrales y el delantero sean fiables, porque sino vamos a pasar penurias importantes en esta temporada.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1116 en: Julio 08, 2013, 14:28 Horas »
Del Nido: "Hay 2-3 operaciones que están al 70-80%. Lo lógico es que haya alguna incorporación más en los próximos días" #SevillaFC

cuanto es el 20-30% de una operacion? lo mas dificil, osea todo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1117 en: Julio 08, 2013, 14:30 Horas »
Del Nido: "Hay 2-3 operaciones que están al 70-80%. Lo lógico es que haya alguna incorporación más en los próximos días" #SevillaFC

cuanto es el 20-30% de una operacion? lo mas dificil, osea todo

Si dice eso es que están prácticamente cerradas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1118 en: Julio 08, 2013, 15:22 Horas »
Si dice eso es que están prácticamente cerradas.

Opino igual....

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1119 en: Julio 08, 2013, 15:35 Horas »
He leído en Twitter que Roberto del Zaragoza va a rescindir.  No os parece un buen recambio para Beto?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1149
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.