collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 254034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1380 en: Julio 18, 2013, 21:31 Horas »
Alejandro no sé si estabas de cachondeo ayer tarde o no, lo que si te digo que de mediocentros normalmente juega kondogbia y Medel, que Rakitic perfectamente puede jugar ahí pero que de mediapunta creo que lo hace mejor y que sigo pensando que hace falta un medio creativo, que son tres competiciones  y desde ayer curiosamente lo he leído en foros y escuchado a algún oyente en la radio, vamos que hay muchos que pensamos lo mismo.

El lateral derecho , ahora leo que parece que sí viene el portugués (ojalá sea buen fichaje) porque Coke es un paquete.

Yo no es por nada pero de la defensa sólo se salva Nico Pareja, la defensa sigue estando poco armada.


Bueno, si Fazio no vale como central, lo mismo lo podemos poner de mediocentro creativo, porque más elegante que Fazio, pocos y bonito verlo jugar también.Ademas tiene llegada y gol. Y por alto es un cañón. Y si falla, pues ya no es el último.

Osea, tema resuelto:

Pareja-Carrizo y Fazio como Capitán y mediocentro creativo.

Monchi está en todo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1381 en: Julio 18, 2013, 21:33 Horas »
Bueno, si Fazio no vale como central, lo mismo lo podemos poner de mediocentro creativo, porque más elegante que Fazio, pocos y bonito verlo jugar también.Ademas tiene llegada y gol. Y por alto es un cañón. Y si falla, pues ya no es el último.

Osea, tema resuelto:

Pareja-Carrizo y Fazio como Capitán y mediocentro creativo.

Monchi está en todo.

Dime que estás de cachondeo  :D :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1382 en: Julio 18, 2013, 21:35 Horas »
Yo creo que lo tienen en mente lo de la defensa.

Lo que pasa es que hay muchos ahí y tienen que salir.

Todavía siguen aquí Botía y Alexis. Y yo buscaba salida a Cala también.

Pues sí, los bultos de momento no salen ni con agua caliente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1383 en: Julio 18, 2013, 21:36 Horas »
Dime que estás de cachondeo  :D :-*
¿No te gusta la idea?

Seguro que si lo dice Masala, te corres del gusto.  :-* :-* :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1384 en: Julio 18, 2013, 21:38 Horas »
¿No te gusta la idea?

Seguro que si lo dice Masala, te corres del gusto.  :-* :-* :-*

 :D :D :D a Fazio ya le conoce todo el mundo Alejandro , ya a gusto del consumidor...

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Del equipazo de Carriço a la fe de Carlos Bacca
« Respuesta #1385 en: Julio 19, 2013, 08:41 Horas »
Del equipazo de Carriço a la fe de Carlos Bacca

Jairo, desapercibido en una inusual presentación a tres bandas, ignora la presunta tentativa bética.



e. florido | Actualizado 18.07.2013 - 11:52

La personalidad de Carriço, la fe de Carlos Bacca y la seguridad de Jairo. Los tres jugadores del Sevilla fueron presentados ayer en un acto a tres bandas antes del largo viaje a Santiago de Chile.

El portugués ya dejó maneras de futbolista en San Fernando y también exhibió desparpajo con el verbo. "Buenas tardes, estoy muy contento de estar en un gran club como el Sevilla -terció ante la pregunta técnica de un periodista-. Siempre he jugado de central, pero en los últimos años he jugado por el medio y puedo hacerlo en varias posiciones, lo que el míster entienda, estoy aquí para ayudar al equipo y a los compañeros, muy contento y muy ilusionado. Vamos a hacer un equipazo", aseguró, taxativo antes de olvidar su mal año en Inglaterra: "Lo que pasó, pasó. Lo importante es el presente, el Sevilla, estoy aquí con el alma y el corazón y muy contento".

Carlos Bacca desprendió el sentimentalismo propio de su tierra. "Estoy muy contento, dándole las gracias a Dios por esta oportunidad. Hace seis años estaba en las calles de mi pueblo para subsistir. Es un sueño jugar en la Liga y en un gran club como el Sevilla". La gratitud la centró primero en "el presidente y Monchi" y luego en la afición. "Estoy contento y agradecido por el cariño de la gente, desde las redes sociales hicieron hasta un Bacca o muerte. Eso llena de alegría, todavía no he tocado el balón y ya siento el cariño. A pesar de ser una gran responsabilidad, espero remunerar ese cariño con trabajo". El colombiano, que llega para ser una referencia goleadora a sus 26 años, se mostró humilde:  "Vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí, a sumar como uno más para que el Sevilla consiga todos los objetivos que nos hemos trazado".

Jairo casi pasa desapercibido. El internacional sub 20 ya sabe que ha de hacerse hueco entre las figuras. La prensa casi se olvida de él, si no hubiera sido porque fue pretendido por el Betis: "No sé nada de eso, estaba centrado en el Mundial, salió rápido lo del Sevilla, fue una llamada y no me lo pensé en ningún momento", cortó

Diario de Sevilla

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Del equipazo de Carriço a la fe de Carlos Bacca
« Respuesta #1386 en: Julio 19, 2013, 10:26 Horas »
Del equipazo de Carriço a la fe de Carlos Bacca

Jairo, desapercibido en una inusual presentación a tres bandas, ignora la presunta tentativa bética.



e. florido | Actualizado 18.07.2013 - 11:52

La personalidad de Carriço, la fe de Carlos Bacca y la seguridad de Jairo. Los tres jugadores del Sevilla fueron presentados ayer en un acto a tres bandas antes del largo viaje a Santiago de Chile.

El portugués ya dejó maneras de futbolista en San Fernando y también exhibió desparpajo con el verbo. "Buenas tardes, estoy muy contento de estar en un gran club como el Sevilla -terció ante la pregunta técnica de un periodista-. Siempre he jugado de central, pero en los últimos años he jugado por el medio y puedo hacerlo en varias posiciones, lo que el míster entienda, estoy aquí para ayudar al equipo y a los compañeros, muy contento y muy ilusionado. Vamos a hacer un equipazo", aseguró, taxativo antes de olvidar su mal año en Inglaterra: "Lo que pasó, pasó. Lo importante es el presente, el Sevilla, estoy aquí con el alma y el corazón y muy contento".

Carlos Bacca desprendió el sentimentalismo propio de su tierra. "Estoy muy contento, dándole las gracias a Dios por esta oportunidad. Hace seis años estaba en las calles de mi pueblo para subsistir. Es un sueño jugar en la Liga y en un gran club como el Sevilla". La gratitud la centró primero en "el presidente y Monchi" y luego en la afición. "Estoy contento y agradecido por el cariño de la gente, desde las redes sociales hicieron hasta un Bacca o muerte. Eso llena de alegría, todavía no he tocado el balón y ya siento el cariño. A pesar de ser una gran responsabilidad, espero remunerar ese cariño con trabajo". El colombiano, que llega para ser una referencia goleadora a sus 26 años, se mostró humilde:  "Vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí, a sumar como uno más para que el Sevilla consiga todos los objetivos que nos hemos trazado".

Jairo casi pasa desapercibido. El internacional sub 20 ya sabe que ha de hacerse hueco entre las figuras. La prensa casi se olvida de él, si no hubiera sido porque fue pretendido por el Betis: "No sé nada de eso, estaba centrado en el Mundial, salió rápido lo del Sevilla, fue una llamada y no me lo pensé en ningún momento", cortó

Diario de Sevilla

Masala, qué.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1387 en: Julio 19, 2013, 12:57 Horas »
Pareja-Carrizo y Fazio como Capitán y mediocentro creativo.

Monchi está en todo.

Monchi era un obsesionado de Fazio "como mediocentro", pero las últimas actuaciones del argentino en el dobl pivote(la última, la eliminación ante el Hannover) le hicieron cambiar la postura. Ya no planifica con Fazio como "polivalente", y bien que me parece.

Para esa labor ha fichado a Carriço. Yo no estoy en contra del jugador(me faltan partidos para juzgarlo), pero hubiera preferido más especificidad tanto en la defensa como en el mediocampo. En todo caso, la presencia de un dorsal libre en la plantilla, y la escasez de efectivos en la zona, me hace pensar que aun podría llegar un mediocentro específico y contrastado a lo largo del verano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1388 en: Julio 20, 2013, 09:26 Horas »
Monchi era un obsesionado de Fazio "como mediocentro", pero las últimas actuaciones del argentino en el dobl pivote(la última, la eliminación ante el Hannover) le hicieron cambiar la postura. Ya no planifica con Fazio como "polivalente", y bien que me parece.

Para esa labor ha fichado a Carriço. Yo no estoy en contra del jugador(me faltan partidos para juzgarlo), pero hubiera preferido más especificidad tanto en la defensa como en el mediocampo. En todo caso, la presencia de un dorsal libre en la plantilla, y la escasez de efectivos en la zona, me hace pensar que aun podría llegar un mediocentro específico y contrastado a lo largo del verano.

Pues en caso que lo haya fichado como polivalente, no entiendo porqué recuerdo haberle leído al chaval que él siempre ha jugado de central.... :-/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1389 en: Julio 20, 2013, 10:35 Horas »
Pues en caso que lo haya fichado como polivalente, no entiendo porqué recuerdo haberle leído al chaval que él siempre ha jugado de central.... :-/


Si existe alguien polivalente en la plantilla es Lazio. Indistintamente de la demarcación en la que desarrolle su trabajo su acarajotamiento sigue al mismo nivel.

Que digo yo, ---y algún que otro florero---, que habría que probar al desgarbilao argentimo en el lugar de Negádor. Uséase; lo más alejado posible de nuestra propia área.

Más que ná lo digo por aprovechar una de las escasas virtudes que atesora el bueno de Fede; el remate de cráneo siempre y cuando se la pongan a güevo.

En fin..., sé que el comando Laziófilo se me echará encima de a montón, pero no por ello dejaré de atizarle al perturbado latinoché. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1390 en: Julio 20, 2013, 10:59 Horas »

Si existe alguien polivalente en la plantilla es Lazio. Indistintamente de la demarcación en la que desarrolle su trabajo su acarajotamiento sigue al mismo nivel.

Que digo yo, ---y algún que otro florero---, que habría que probar al desgarbilao argentimo en el lugar de Negádor. Uséase; lo más alejado posible de nuestra propia área.

Más que ná lo digo por aprovechar una de las escasas virtudes que atesora el bueno de Fede; el remate de cráneo siempre y cuando se la pongan a güevo.

En fin..., sé que el comando Laziófilo se me echará encima de a montón, pero no por ello dejaré de atizarle al perturbado latinoché. 8)

Como Alexanco en el Barça, ¿lo recuerda?.. :D

BOI

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1391 en: Julio 20, 2013, 11:16 Horas »
Como Alexanco en el Barça, ¿lo recuerda?.. :D

BOI


¡Cómo lo viá olvidá Don Zarok!. Con un gol de Alexanco nos ganaron un partido en el RSP los muy cabritos. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1392 en: Julio 21, 2013, 00:41 Horas »
Después del partido contra la U. Católica, veo al SEVILLA que por fín va a hacer un cambio de ciclo, qué nos hacía falta. El equipo prácticamente regenerado en todas sus lineas y muchos jugadores con un gran porvenir por delante.
Ahora a esperar al resto que no están o hay que fichar y a ver si podemos mirar por arriba de las clasificaciones a nuestro equipo.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1393 en: Julio 21, 2013, 10:36 Horas »
La temporada es larga, vienen las lesiones, las sanciones, los estados de baja forma. Por tanto, el SFC necesita un delantero. Bacca, Rusescu y otro más, a mí Gameiro me convence, lo veo un delantero rompedor, rápido y que haría mucho daño.
Para jugar por fuera no hay problemas, hay jugadores de distintas características que pueden complementar perfectamente el juego ofensivo: Marin, Reyes, Victor Machin, Jairo, Perotti (si alguna vez deja de estar lesionado).
En el centro del campo, hay 3 piezas fundamentales: Kondogbia, Medel y Rakitic. Yo creo que estos 3 jugarán en los partidos más importantes y que requieran una mayor presencia en el centro del campo, ante equipos fuertes y sobre todo fuera de casa. Me preocupa algo, el nivel de Guarente que no lo termino de ver, y el nivel pésimo de Maduro. Trochowsky no sé cuándo va a poder jugar, si se recupera al 100% sería un buen complemento para los 3 principales, pero yo dudo mucho de esta recuperación.
Detrás veo la defensa mejor con la incorporación de Carriço y Pareja, con alguna duda en el lateral derecho.

Para mí, el equipo tipo sería: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto; Rakitic, Medel, Kondogbia; Marin, Bacca y Reyes.

Si viniese el delantero Gameiro, me imagino que habrá muchos partidos en los que Rakitic jugará con Medel o Kondogbia y se jugará con dos puntas. Está claro que este fichaje sería dar un salto de calidad y daría al equipo más posibilidades de juego.

Para poner la guinda al equipo habría que pensar en el fichaje de un portero. No lo veo como una necesidad, pero sí sería subir otro punto más el nivel del equipo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1394 en: Julio 21, 2013, 10:40 Horas »
Viendo lo visto me reafirmo. Salida a Cala y Perotti, un buen central, un centrocampista y Gameiro. Y el portero si conseguimos colocar a Varas tb.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1395 en: Julio 21, 2013, 10:43 Horas »
La temporada es larga, vienen las lesiones, las sanciones, los estados de baja forma. Por tanto, el SFC necesita un delantero. Bacca, Rusescu y otro más, a mí Gameiro me convence, lo veo un delantero rompedor, rápido y que haría mucho daño.
Para jugar por fuera no hay problemas, hay jugadores de distintas características que pueden complementar perfectamente el juego ofensivo: Marin, Reyes, Victor Machin, Jairo, Perotti (si alguna vez deja de estar lesionado).
En el centro del campo, hay 3 piezas fundamentales: Kondogbia, Medel y Rakitic. Yo creo que estos 3 jugarán en los partidos más importantes y que requieran una mayor presencia en el centro del campo, ante equipos fuertes y sobre todo fuera de casa. Me preocupa algo, el nivel de Guarente que no lo termino de ver, y el nivel pésimo de Maduro. Trochowsky no sé cuándo va a poder jugar, si se recupera al 100% sería un buen complemento para los 3 principales, pero yo dudo mucho de esta recuperación.
Detrás veo la defensa mejor con la incorporación de Carriço y Pareja, con alguna duda en el lateral derecho.

Para mí, el equipo tipo sería: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto; Rakitic, Medel, Kondogbia; Marin, Bacca y Reyes.

Si viniese el delantero Gameiro, me imagino que habrá muchos partidos en los que Rakitic jugará con Medel o Kondogbia y se jugará con dos puntas. Está claro que este fichaje sería dar un salto de calidad y daría al equipo más posibilidades de juego.

Para poner la guinda al equipo habría que pensar en el fichaje de un portero. No lo veo como una necesidad, pero sí sería subir otro punto más el nivel del equipo.

la defensa me crea muchas dudas (el sistema defensivo más que nada) quizás un mediocentro defensivo Y UN IMPORTANTE TRABAJO SICOLÓGICO Y TÁCTICO redujera la sangría que podemos tener de pasillitos y coladeros.

el lateral derecho, el portugués a mi me parece que mola, pero si quieres largar a coke por otro, trato hecho :D

rusescu no vale, tanque de último minutos y sin altura para ser referencia...

lo del portero, como dices, un pijería tuya

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1396 en: Julio 21, 2013, 10:56 Horas »
Viendo lo visto me reafirmo. Salida a Cala y Perotti, un buen central, un centrocampista y Gameiro. Y el portero si conseguimos colocar a Varas tb.

Fazio no jugó ayer, Carriço ha sido fichado para ser central (aunque pueda jugar de mediocentro).

Si termina jugando Cala de titular, el problema no será nunca del lebrijano, sino de los que están por delante de él que no son capaces de hacerse un puesto en el once, ¿no te parece?.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1397 en: Julio 21, 2013, 11:03 Horas »
Fazio no jugó ayer, Carriço ha sido fichado para ser central (aunque pueda jugar de mediocentro).

Si termina jugando Cala de titular, el problema no será nunca del lebrijano, sino de los que están por delante de él que no son capaces de hacerse un puesto en el once, ¿no te parece?.

Lo que me parece es que es un problema tener a Cala de último central. Ya pió y mucho este año. Y por otra parte apostaba por otro central en condiciones para ser titular junto a Pareja. Creo que hace falta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1398 en: Julio 21, 2013, 11:13 Horas »
Después del partido contra la U. Católica, veo al SEVILLA que por fín va a hacer un cambio de ciclo, qué nos hacía falta. El equipo prácticamente regenerado en todas sus lineas y muchos jugadores con un gran porvenir por delante.
Ahora a esperar al resto que no están o hay que fichar y a ver si podemos mirar por arriba de las clasificaciones a nuestro equipo.


Un Mascherano (Jefesito) para la defensa y un cazagoles arriba y tendremos cerrada la plantilla.

Esto tiene muy buena pinta Don Grabié, pero que muy buena pinta.

Lejos de ser el equipo amanerado y previsible que éramos la temporada pasada, ahora somos un equipo agresivo que puede atacar al rival de mil formas diferentes. Solo que hay que guardarse un poco más de los arreones del rival, que también juega e intenta jodernos lo más posible.

Lo de anoche en Santiago no hace más que corroborar mi teoría de que los buenos juegan ande les sale de los aparejos. El entrenador puede aconsejarles sobre movimientos conjuntos y sobre estrategias para traspasar el sistema defensivo de los rivales, pero los buenos futbolistas saben hacer esto por instinto. Nadie le va a enseñar a Reyes a ver el desmarque de un compañero para ponerla con ventaja. Ni a Marin a moverse entre líneas para desequilibrar a las defensas. Ni a Vitolo (perdón, Víctor Machín) a apretar la marca de la zaga contraria para hacerles perder los nervios y, con ello, la posesión del peloto (Cruyjff dixit).

Siempre he considerado a Unai Emery como uno de los mejores estrategas del fútbol español. Pero la estrategia sin futbolistas que sepan llevarla a cabo sobre el césped no sirve de nada. Ahora el de Ondarribia tiene mimbres para confeccionar con dos o tres retoques varios onces distintos según se vayan desarrollando los partidos, pero todo pasa por los dos carrileros laterales que, a veces, dejan bastante desguarnecida a la zaga. Si sabemos resolver ese problema, con Kondogbiá o Carrizo por ejemplo, seremos un equipo muy difícil de batir.

Como dicen por Lushena; me shestá poniendo el shipote reshio. :D

 
  
                                    

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1399 en: Julio 21, 2013, 11:51 Horas »
Con lo que hay ahora tenemos plantilla competitiva, si. Pero es el momento de hacer un esfuerzo y poner la guinda para que el equipo dé un salto importante.

Un refuerzo por línea. Un central con jerarquía que venga para ser titular, un recambio para Rakitic en el centro del campo, y el delantero que falta (Gameiro si no se estropea la cosa).

Con esto, el equipo podría volver a donde debe.


PORTEROS: Beto/Varas.

LATERALES: Coke/Diogo y Navarro/Alberto

CENTRALES: Fazio, Carriço, Pareja, Cala, Fichaje

MEDIOCENTRO DEFENSIVO: Medel/Kondogbia/Guarente

MEDIOCENTRO CREATIVO: Rakitic/Fichaje

MEDIAPUNTA: Reyes, Víctor Machín, Marko Marin, Jairo, Rabello, Perotti

DELANTEROS: Bacca, Rusescu, Fichaje



25 fichas, 25 futbolistas, todas las posiciones cubiertas, equipo titular muy interesante y plantilla de garantías para jugar las 3 competiciones.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1109
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.