collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1600 en: Julio 24, 2013, 09:17 Horas »
Por primera vez desde aquella temporada en la que quedamos teceros, hay motivos para estar ilusionado con la temporada  que pueda hacer el Sevilla. Las planificaciones desastrosas de los últimos 3 años ya son historia, estos últimos 3 - 4 años han servido para destrozar hasta volver irreconocible un equipo campeón, lo malo de los fallos no eran su concurrencia puntual sino la persistencia en ellos, por suerte este año se ha dado un golpe de timón y se han cambiado tanto piezas puntuales del equipo como, más allá de nombres, el concepto de equipo, y eso es un acierto, perseverar en el error siempre lleva al desastre, los golpes de timón pueden llevar a buen puerto. Claro está que el deporte no es una ciencia exacta y que el éxito no está garantizado, pero apriorísticamente este año hay motivos para creer en el equipo.

La planificación no ha sido perfecta, siempre hay errores, o más bien que errores circunstancias externas que condicionan y que son imponderables. Me refiero a las salidas, a algunas salidas. En cuanto a los fichajes no tengo queja alguna, pero alguna salida me ha dejado sabor agridulce: ver a Navas partir del Sevilla ha dolido, más este año que podíamos volver a Navas con un par de delanteros al lado que llegasen al remate cuando Navas centrase desde la línea de fondo (cosa que estos años atrás no ha pasado, cuando Navas centraba nuestro "delantero" estaba arrastrando su culo más allá de la media luna del área rival); la salida de Luna tampoco me ha complacido, Luna es un futbolista en el que creo, me gusta y de salir uno de los tres laterales este había de ser Navarro; por último lo de L.Alberto ha sido una pena, siempre me gustó este futbolista y veía en él la referencia de un Sevilla grande de nuevo, no ha podido ser.

No obstante, entiendo que estas salidas han sido fruto de las circunstancias, Navas se quería ir ( el no cobrar puntualmente le ha convencido y le ha quitado todos los problemas que antes tenía para poder irse del Sevilla), L.Alberto idem y Luna se ha ido porque Navarro es imposible de colocar. Por tanto, nada que reprochar a la secretaria técnica en estas salidas, no nos vamos a centrar en los peros, mejor en lo positivo. Lo positivo ha sido la marcha de Negádor (nunca es tarde si la dicha es buena, ya era hora de librarnos de este tipo, aleluya), de Del Moral, Botía (esto si ejemplifica un cambio de actitud de Monchi, estos años atrás un tipo como Botía seguiría en el equipo y nos intentarían convencer de que todos estábamos equivocados y que Botía era bueno), el majara Spahic......una buena limpia, bien hecho.

Los fichajes que conozco me gustan todos, haber traído a Gameiro, Bacca y Marin es de nota. Luego se adaptarán o no, saldrá bien la cosa o no, pero la apuesta y el trabajo de Monchi en estos tres nombres es digno de reconocimiento, contrastados, nada caros y con el perfil que necesita el equipo: rapiditos, versátiles y con calidad. Bien hecho. Vitolo es un muy buen fichaje, es el típico jugador del que no se habla y que terminará con más de 30 partidos jugados, al tiempo. Pareja lo mismo, es un central que en la liga española dio un rendimiento sobresaliente, es un valor seguro.

De Jairo, Rusescu, el lateral derecho (que no se ni como se llama) y del otro central no voy a hablar, no tengo argumentos para ello, no los conozco todavía suficientemente, pero por lo que han costado, sus trayectorias y edad si diré que ninguno de estos fichajes me parece extemporáneo, "sospechoso" (tipo Mosquera o similar) o digno de recelo de antemano. Me parecen lógicos, apropiados y (esto si que es novedad) parecen responder al perfil que necesita el equipo y vienen a jugar en las posiciones que el equipo necesitaba cubrir. De nuevo, bien hecho.


La clave de que el equipo funcione va a estar en dos hombres principalmente: Pareja y Figueiras. Doy por descontado que de medio campo hacia adelante el equipo va a funcionar. Si Pareja otorga el carácter y jerarquía a los centrales que era evidente el año pasado que faltaba, no sólo va a mejorar el equipo por su aportación, esto mejorará a Cala y Fazio también, y estos dos, acompañados de un central con mala leche, veteranía y saber estar creo que serán muy válidos. Figueiras es clave, vital y central en este equipo, tiene una labor importante: que Coker no juegue y lo joda todo. Todo el engranaje defensivo va a estar en peligro cada vez (esperemos que sea ninguna o al menos pocas) que Coker salga al campo a hacer sus payasadas o buscar espárragos en zonas del campo que ni debiera pisar (descuidando la suya por supuesto), por tanto que Figueiras rinda, no se lesione y sea titular indiscutible es condición indispensable para el éxito del Sevilla.

La guinda del pastel sería un mediocentro, acompañado de la salida de Guarente y / o Maduro. Sería la cuadratura del círculo, pero si esto no ocurre creo que seguimos teniendo un centro del campo más que aceptable para nuestros objetivos.

En resumen, este año por primera vez en mucho tiempo soy optimista, creo que hay motivos para creer, estar ilusionado, y creo también que este año nos vamos a divertir.
« Última modificación: Julio 24, 2013, 09:19 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1601 en: Julio 24, 2013, 10:04 Horas »
Lo que no tendría sentido es que fuera uno de los nuevos ¿no te parece ?

Hombre, eso sería menos lógico todavía jejejej

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1602 en: Julio 24, 2013, 10:16 Horas »
Por primera vez desde aquella temporada en la que quedamos teceros, hay motivos para estar ilusionado con la temporada  que pueda hacer el Sevilla. Las planificaciones desastrosas de los últimos 3 años ya son historia, estos últimos 3 - 4 años han servido para destrozar hasta volver irreconocible un equipo campeón, lo malo de los fallos no eran su concurrencia puntual sino la persistencia en ellos, por suerte este año se ha dado un golpe de timón y se han cambiado tanto piezas puntuales del equipo como, más allá de nombres, el concepto de equipo, y eso es un acierto, perseverar en el error siempre lleva al desastre, los golpes de timón pueden llevar a buen puerto. Claro está que el deporte no es una ciencia exacta y que el éxito no está garantizado, pero apriorísticamente este año hay motivos para creer en el equipo.

La planificación no ha sido perfecta, siempre hay errores, o más bien que errores circunstancias externas que condicionan y que son imponderables. Me refiero a las salidas, a algunas salidas. En cuanto a los fichajes no tengo queja alguna, pero alguna salida me ha dejado sabor agridulce: ver a Navas partir del Sevilla ha dolido, más este año que podíamos volver a Navas con un par de delanteros al lado que llegasen al remate cuando Navas centrase desde la línea de fondo (cosa que estos años atrás no ha pasado, cuando Navas centraba nuestro "delantero" estaba arrastrando su culo más allá de la media luna del área rival); la salida de Luna tampoco me ha complacido, Luna es un futbolista en el que creo, me gusta y de salir uno de los tres laterales este había de ser Navarro; por último lo de L.Alberto ha sido una pena, siempre me gustó este futbolista y veía en él la referencia de un Sevilla grande de nuevo, no ha podido ser.

No obstante, entiendo que estas salidas han sido fruto de las circunstancias, Navas se quería ir ( el no cobrar puntualmente le ha convencido y le ha quitado todos los problemas que antes tenía para poder irse del Sevilla), L.Alberto idem y Luna se ha ido porque Navarro es imposible de colocar. Por tanto, nada que reprochar a la secretaria técnica en estas salidas, no nos vamos a centrar en los peros, mejor en lo positivo. Lo positivo ha sido la marcha de Negádor (nunca es tarde si la dicha es buena, ya era hora de librarnos de este tipo, aleluya), de Del Moral, Botía (esto si ejemplifica un cambio de actitud de Monchi, estos años atrás un tipo como Botía seguiría en el equipo y nos intentarían convencer de que todos estábamos equivocados y que Botía era bueno), el majara Spahic......una buena limpia, bien hecho.

Los fichajes que conozco me gustan todos, haber traído a Gameiro, Bacca y Marin es de nota. Luego se adaptarán o no, saldrá bien la cosa o no, pero la apuesta y el trabajo de Monchi en estos tres nombres es digno de reconocimiento, contrastados, nada caros y con el perfil que necesita el equipo: rapiditos, versátiles y con calidad. Bien hecho. Vitolo es un muy buen fichaje, es el típico jugador del que no se habla y que terminará con más de 30 partidos jugados, al tiempo. Pareja lo mismo, es un central que en la liga española dio un rendimiento sobresaliente, es un valor seguro.

De Jairo, Rusescu, el lateral derecho (que no se ni como se llama) y del otro central no voy a hablar, no tengo argumentos para ello, no los conozco todavía suficientemente, pero por lo que han costado, sus trayectorias y edad si diré que ninguno de estos fichajes me parece extemporáneo, "sospechoso" (tipo Mosquera o similar) o digno de recelo de antemano. Me parecen lógicos, apropiados y (esto si que es novedad) parecen responder al perfil que necesita el equipo y vienen a jugar en las posiciones que el equipo necesitaba cubrir. De nuevo, bien hecho.


La clave de que el equipo funcione va a estar en dos hombres principalmente: Pareja y Figueiras. Doy por descontado que de medio campo hacia adelante el equipo va a funcionar. Si Pareja otorga el carácter y jerarquía a los centrales que era evidente el año pasado que faltaba, no sólo va a mejorar el equipo por su aportación, esto mejorará a Cala y Fazio también, y estos dos, acompañados de un central con mala leche, veteranía y saber estar creo que serán muy válidos. Figueiras es clave, vital y central en este equipo, tiene una labor importante: que Coker no juegue y lo joda todo. Todo el engranaje defensivo va a estar en peligro cada vez (esperemos que sea ninguna o al menos pocas) que Coker salga al campo a hacer sus payasadas o buscar espárragos en zonas del campo que ni debiera pisar (descuidando la suya por supuesto), por tanto que Figueiras rinda, no se lesione y sea titular indiscutible es condición indispensable para el éxito del Sevilla.

La guinda del pastel sería un mediocentro, acompañado de la salida de Guarente y / o Maduro. Sería la cuadratura del círculo, pero si esto no ocurre creo que seguimos teniendo un centro del campo más que aceptable para nuestros objetivos.

En resumen, este año por primera vez en mucho tiempo soy optimista, creo que hay motivos para creer, estar ilusionado, y creo también que este año nos vamos a divertir.

Me alegro de que lo veas así. Eso de me esperanzas que me siguen faltando.

Espero que este optimismo no sea fruto de los efluvios espirituosos de la celebración de la salida de Negredo. Aunque cambiar a Negredo por Bacca y Gameiro tenga pinta de jugada maestra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1603 en: Julio 24, 2013, 10:34 Horas »
Por primera vez desde aquella temporada en la que quedamos teceros, hay motivos para estar ilusionado con la temporada  que pueda hacer el Sevilla. Las planificaciones desastrosas de los últimos 3 años ya son historia, estos últimos 3 - 4 años han servido para destrozar hasta volver irreconocible un equipo campeón, lo malo de los fallos no eran su concurrencia puntual sino la persistencia en ellos, por suerte este año se ha dado un golpe de timón y se han cambiado tanto piezas puntuales del equipo como, más allá de nombres, el concepto de equipo, y eso es un acierto, perseverar en el error siempre lleva al desastre, los golpes de timón pueden llevar a buen puerto. Claro está que el deporte no es una ciencia exacta y que el éxito no está garantizado, pero apriorísticamente este año hay motivos para creer en el equipo.

La planificación no ha sido perfecta, siempre hay errores, o más bien que errores circunstancias externas que condicionan y que son imponderables. Me refiero a las salidas, a algunas salidas. En cuanto a los fichajes no tengo queja alguna, pero alguna salida me ha dejado sabor agridulce: ver a Navas partir del Sevilla ha dolido, más este año que podíamos volver a Navas con un par de delanteros al lado que llegasen al remate cuando Navas centrase desde la línea de fondo (cosa que estos años atrás no ha pasado, cuando Navas centraba nuestro "delantero" estaba arrastrando su culo más allá de la media luna del área rival); la salida de Luna tampoco me ha complacido, Luna es un futbolista en el que creo, me gusta y de salir uno de los tres laterales este había de ser Navarro; por último lo de L.Alberto ha sido una pena, siempre me gustó este futbolista y veía en él la referencia de un Sevilla grande de nuevo, no ha podido ser.

No obstante, entiendo que estas salidas han sido fruto de las circunstancias, Navas se quería ir ( el no cobrar puntualmente le ha convencido y le ha quitado todos los problemas que antes tenía para poder irse del Sevilla), L.Alberto idem y Luna se ha ido porque Navarro es imposible de colocar. Por tanto, nada que reprochar a la secretaria técnica en estas salidas, no nos vamos a centrar en los peros, mejor en lo positivo. Lo positivo ha sido la marcha de Negádor (nunca es tarde si la dicha es buena, ya era hora de librarnos de este tipo, aleluya), de Del Moral, Botía (esto si ejemplifica un cambio de actitud de Monchi, estos años atrás un tipo como Botía seguiría en el equipo y nos intentarían convencer de que todos estábamos equivocados y que Botía era bueno), el majara Spahic......una buena limpia, bien hecho.

Los fichajes que conozco me gustan todos, haber traído a Gameiro, Bacca y Marin es de nota. Luego se adaptarán o no, saldrá bien la cosa o no, pero la apuesta y el trabajo de Monchi en estos tres nombres es digno de reconocimiento, contrastados, nada caros y con el perfil que necesita el equipo: rapiditos, versátiles y con calidad. Bien hecho. Vitolo es un muy buen fichaje, es el típico jugador del que no se habla y que terminará con más de 30 partidos jugados, al tiempo. Pareja lo mismo, es un central que en la liga española dio un rendimiento sobresaliente, es un valor seguro.

De Jairo, Rusescu, el lateral derecho (que no se ni como se llama) y del otro central no voy a hablar, no tengo argumentos para ello, no los conozco todavía suficientemente, pero por lo que han costado, sus trayectorias y edad si diré que ninguno de estos fichajes me parece extemporáneo, "sospechoso" (tipo Mosquera o similar) o digno de recelo de antemano. Me parecen lógicos, apropiados y (esto si que es novedad) parecen responder al perfil que necesita el equipo y vienen a jugar en las posiciones que el equipo necesitaba cubrir. De nuevo, bien hecho.


La clave de que el equipo funcione va a estar en dos hombres principalmente: Pareja y Figueiras. Doy por descontado que de medio campo hacia adelante el equipo va a funcionar. Si Pareja otorga el carácter y jerarquía a los centrales que era evidente el año pasado que faltaba, no sólo va a mejorar el equipo por su aportación, esto mejorará a Cala y Fazio también, y estos dos, acompañados de un central con mala leche, veteranía y saber estar creo que serán muy válidos. Figueiras es clave, vital y central en este equipo, tiene una labor importante: que Coker no juegue y lo joda todo. Todo el engranaje defensivo va a estar en peligro cada vez (esperemos que sea ninguna o al menos pocas) que Coker salga al campo a hacer sus payasadas o buscar espárragos en zonas del campo que ni debiera pisar (descuidando la suya por supuesto), por tanto que Figueiras rinda, no se lesione y sea titular indiscutible es condición indispensable para el éxito del Sevilla.

La guinda del pastel sería un mediocentro, acompañado de la salida de Guarente y / o Maduro. Sería la cuadratura del círculo, pero si esto no ocurre creo que seguimos teniendo un centro del campo más que aceptable para nuestros objetivos.

En resumen, este año por primera vez en mucho tiempo soy optimista, creo que hay motivos para creer, estar ilusionado, y creo también que este año nos vamos a divertir.

Yo elevaría a 5 años el periodo de planificaciones lamentables. Lamentables porque como tú dices se han, literalmente, cargado un equipo campeón; en lugar de ir renovándolo poco a poco e intentar mantener el nivel aunque fuera muy complicado.

Efectivamente, la planificación no puede ser perfecta, ya que la situación derivada de lo anteriormente comentado hace que exista una obligación a vender: se venden las 2 referencias más importantes y jugadores canteranos que no han tenido prácticamente oportunidades en el SFC, debido también a lo anterior y a la cabezonería de seguir hacia delante y no dar marcha atrás: Acosta vs L. Alberto, Romaric vs Campaña, por ejemplo. Jugadores con un rendimiento lamentable pero que al ser fichajes cerraban el paso a canteranos con gran potencial.

Así es, no había demasiadas opciones: había que dar salidas a las referencias (respeto que para tí Negredo se un 0 a la izquierda, aunque no esté del todo de acuerdo, a pesar que yo le he dado caña cuando he creído que no daba la cara o que su rendimiento ha sido irregular o malo), para recaudar ya que la situación económica era crítica y para intentar regenerar un equipo y la ilusión en la afición, detalle éste muy importante en esto del fútbol.

Yo también pienso que en estos fichajes se apuesta sobre seguro, y creo que a buen precio. Son 3 jugadores de calidad y que tienen que aportar mucho al equipo y generar ilusión.

Se podría añadir a estos dos jugadores a Carriço. Está claro que la defensa y la posición de centrales, específicamente, ha sido un punto muy débil del equipo, al igual que el lateral derecho que es otro agujero. Arriba, pienso, con los fichajes más contrastados creo que el equipo debe subir el nivel, fundamentalmente porque hay un aumento de posibilidades de juego y un mayor número de jugadores de calidad (la temporada pasada sólo estaban Navas, Negredo y Rakitic que lo tuvieron que subir arriba por necesidad).

Efectivamente, la guinda sería un medio-centro y un portero también. No me convencen ni Guarente ni Maduro, jugador completamente hundido en lo físico y en lo futbolístico (siento decirlo así tan claro, pero es lo que llevo observando unos 7-8 meses). Lo de Varas es tremendo, va en caída libre deportiva, tras lo del farsa en el nou camp en aquel 0-0, este portero es otro, se ha venido completamente abajo (y me duele muchísimo decirlo, porque yo soy pro-canterano, pero sinceramente es lo que observo).

Estar ilusionado: FACTOR CLAVE EN EL FÚTBOL. Esto para mí es lo que increíblemente han conseguido los carbos. Lo tenían muy complicado, tras todo el tema de la temporada anterior en lo social, institucional, económico y deportivo. Y la verdad es que a priori lo han clavado. Esto es así. Y sigo pensando exactamente lo mismo que hace bastantes meses sobre DN fundamentalmente, pero reconozco que han sido capaces de resucitar un club moribundo y que hace unos meses o días daba pena y tristeza. Ojalá no hubiesen tenido que esperar tantos años para darse cuenta que la estaban cagando a base de bien.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
¿Norma UEFA de 4 canteranos y 8 nacionales sigue en vigor?
« Respuesta #1604 en: Julio 24, 2013, 11:42 Horas »
La cumplimos justito  pero se cumple y creo q despeja muchas dudas respecto a la planificación.

Canteranos: 4 (Fazio, Perotti y Rabello creo q no cumplen para ser canteranos según UEFA))

J. Varas (nos lo comemos por esto y la salida de Campaña)
A. Moreno
Cala
Reyes

Nacionales: 8

J. Varas
A. Moreno
Cala
Reyes
F. Navarro (Donde te mandaria yo si esto no existiese)
Jairo
Victor
Coke



Creo q teniendo en cuenta esto muchas dudas respecto algunos jugadores queda resuelta. Teniendolos q aguantar un añito más como mínimo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1605 en: Julio 24, 2013, 12:37 Horas »
Bueno, he esperado para poner mi equipo ideal y plantilla de este año con lo que ya tenemos.

*: Titular.

                                                        Beto*
                                                Varas o fichaje

Coke*                           Pareja*                          Carriço o Fazio*                       Alberto*
Diogo/Cicinho               Carriço                                    Cala                                 Navarro


                                           Medel*                 Kondogbia*
                                  Guarente y/o fichaje    Guarente y/o fichaje


Reyes*                                              Rakitic*                                              Marin*
Jairo                                                  Rabello                                         Perotti o Vitolo


                                                        Gameiro*
                                                   Bacca o Rusescu


- Todo lo que sea que no jueguen en esa posición es perder a un jugador.

- Me sobra Perotti, Jairo o Vitolo. O dos de ellos.

- Y tengo que dar la razón a los que querían un medio centro. Yo lo prefiero de corte defensivo que sepa pasarla al que esté libre por delante de él, solo eso.

- Trochowski no lo pongo porque es una incógnita. Los que no están puestos, me sobran.

- Incluso, buscaría una salida a Cala y me traía un central un pelín mas rápido, tipo Caceres, este años nos van a hacer muchos contraataques.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1606 en: Julio 24, 2013, 12:47 Horas »
Mi 11 ideal a día de hoy.                

                    Beto

Coke     Fazio     Carriço       Alberto
                                                                            


             Medel    Rakitic
                              


Reyes            Bacca             Marin
                                                                                          

                       Gameiro                                               

Ese será el equipo titula el día 1 por sentido común, a no ser que haya sorpresa de ultima hora

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1607 en: Julio 24, 2013, 12:51 Horas »
¿En la portería?  :D :D :D

Tu pondrías mejor a Varas ? Si mañana me traen a un portero de calidad estaríamos hablando de otra cosa ;)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ¿Norma UEFA de 4 canteranos y 8 nacionales sigue en vigor?
« Respuesta #1608 en: Julio 24, 2013, 12:54 Horas »
La cumplimos justito  pero se cumple y creo q despeja muchas dudas respecto a la planificación.

Canteranos: 4 (Fazio, Perotti y Rabello creo q no cumplen para ser canteranos según UEFA))

J. Varas (nos lo comemos por esto y la salida de Campaña)
A. Moreno
Cala
Reyes

Nacionales: 8

J. Varas
A. Moreno
Cala
Reyes
F. Navarro (Donde te mandaria yo si esto no existiese)
Jairo
Victor
Coke



Creo q teniendo en cuenta esto muchas dudas respecto algunos jugadores queda resuelta. Teniendolos q aguantar un añito más como mínimo.


Perotti si cumple como canterano nuestro. Fazio ni idea.

Y Rabello no hace falta inscribirlo por ser menor de 21 años.

Lo de Varas se suple con Roberto, Andrés Fernández o Moyá.

En el centro se puede traer a Granero, por ejemplo. Y por Cala, a Arribas, Gálvez...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1609 en: Julio 24, 2013, 12:57 Horas »
¿En la portería?  :D :D :D
Tu pondrías mejor a Varas ? Si mañana me traen a un portero de calidad estaríamos hablando de otra cosa ;)

Atentos ??? ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1610 en: Julio 24, 2013, 13:01 Horas »
Atentos ??? ???


¿Atentos o atontos?.

No empecemos a joder que jase mucha caló. 8)

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1611 en: Julio 24, 2013, 13:11 Horas »
Unaiii Unaiii,tamooo en Europaaaa.......

La Clave del exito del SFC vuelvo a repetir estara en la solidez defensiva del equipo pero no solo en la linea defensa (Principalmente) sino en la presion y posicionamiento del equipo en general,carecemos de creacion si no esta el croata pero se presume gol con la calidad de los tres cuartos y los delanteros,el problema aun lo seguimos teniendo a la hora de defender (en grupo)


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1612 en: Julio 24, 2013, 13:11 Horas »
Mas canteranos españoles: Javi Marquez, Mikel Rico, Victor Sanchez, Apoño, Recio...

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: ¿Norma UEFA de 4 canteranos y 8 nacionales sigue en vigor?
« Respuesta #1613 en: Julio 24, 2013, 13:15 Horas »
Perotti si cumple como canterano nuestro. Fazio ni idea.

Y Rabello no hace falta inscribirlo por ser menor de 21 años.

Lo de Varas se suple con Roberto, Andrés Fernández o Moyá.

En el centro se puede traer a Granero, por ejemplo. Y por Cala, a Arribas, Gálvez...

Ojalá sea como dices (Perotti cuente como canterano) y traigan a alguien mejor q Varas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Norma UEFA de 4 canteranos y 8 nacionales sigue en vigor?
« Respuesta #1614 en: Julio 24, 2013, 13:16 Horas »
Ojalá sea como dices (Perotti cuente como canterano) y traigan a alguien mejor q Varas.


Mejor que Varas yo y en silla de ruedas sentado

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1615 en: Julio 24, 2013, 13:36 Horas »
Creo que Perotti NO cuenta como canterano, por que para serlo debe llegar al club antes de los 18 años.

Cosa imposible en el caso de los argentinos, ya que según la legislación de allí, hasta que no cumple un jugador los 18 años, no puede fichar por otro equipo.


Por cierto, en el recuento de canteranos olvidáis a Julián o Sergio Rico, el tercer portero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿Norma UEFA de 4 canteranos y 8 nacionales sigue en vigor?
« Respuesta #1616 en: Julio 24, 2013, 13:38 Horas »
Mejor que Varas yo y en silla de ruedas sentado

Si tu silla de ruedas tiene motor mercedes, entonces que dirías. ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1617 en: Julio 24, 2013, 13:41 Horas »
Creo que Perotti NO cuenta como canterano, por que para serlo debe llegar al club antes de los 18 años.

Cosa imposible en el caso de los argentinos, ya que según la legislación de allí, hasta que no cumple un jugador los 18 años, no puede fichar por otro equipo.


Por cierto, en el recuento de canteranos olvidáis a Julián o Sergio Rico, el tercer portero.

No necesariamente. Mira Messi, por ejemplo.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Norma UEFA 4 canteranos 8 nacionales
« Respuesta #1618 en: Julio 24, 2013, 13:53 Horas »
Creo que Perotti NO cuenta como canterano, por que para serlo debe llegar al club antes de los 18 años.

Cosa imposible en el caso de los argentinos, ya que según la legislación de allí, hasta que no cumple un jugador los 18 años, no puede fichar por otro equipo.


Por cierto, en el recuento de canteranos olvidáis a Julián o Sergio Rico, el tercer portero.

Vaya jaleo.

Pero Julian y Sergio no cuentan en el limite de 25 fichas. Luego a parte se incluirían los del filial con un limite de edad creo recordar.



Yo se lo he preguntado a Monchi por Twitter. Otra cosa es q conteste.
« Última modificación: Julio 24, 2013, 13:55 Horas por WinSevilla »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Norma UEFA 4 canteranos 8 nacionales
« Respuesta #1619 en: Julio 24, 2013, 13:58 Horas »
Vaya jaleo.

Pero Julian y Sergio no cuentan en el limite de 25 fichas. Luego a parte se incluirían los del filial con un limite de edad creo recordar.



Yo se lo he preguntado a Monchi por Twitter. Otra cosa es q conteste.

A TROCHO y CICINHO ya los puedes sacar de esa lista, por qué hasta que no estén disponibles de sus lesiones, no entrarán en la lista.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1021
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.