collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 254056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1960 en: Agosto 19, 2013, 23:16 Horas »
Faltan, mínimo, 2 centrales que vengan para titular.

Fazio y el del hombro descolgao como suplentes.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1961 en: Agosto 19, 2013, 23:26 Horas »
No conozco a ninguno de los que hablais, solo a Coloccini y porque estuvo en la Liga :D

He estado viendo el Rayo-Elche y el tal Gálvez que supuestamente iba a venir no me ha parecido para tanto, normalito.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1962 en: Agosto 19, 2013, 23:32 Horas »
No conozco a ninguno de los que hablais, solo a Coloccini y porque estuvo en la Liga :D

He estado viendo el Rayo-Elche y el tal Gálvez que supuestamente iba a venir no me ha parecido para tanto, normalito.
  Pienso igual de Gálvez. En mi opinión cuando salió en verano el rumor que el Dormund estaba a punto de ficharlo no me lo creía, y menos cuando se dijo que no se hizo porque 2,5 kilos le parecía excesivo al equipo alemán.

  Si queremos a un precio medio tener un cheque en blanco tipo Kondogbia pero sin Doyen de por medio Kouyate es el hombre. Una mala bestía, me recuerda a Kompany pero con mas potencia y fuerza.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1963 en: Agosto 19, 2013, 23:34 Horas »
 Pienso igual de Gálvez. En mi opinión cuando salió en verano el rumor que el Dormund estaba a punto de ficharlo no me lo creía, y menos cuando se dijo que no se hizo porque 2,5 kilos le parecía excesivo al equipo alemán.

  Si queremos a un precio medio tener un cheque en blanco tipo Kondogbia pero sin Doyen de por medio Kouyate es el hombre. Una mala bestía, me recuerda a Kompany pero con mas potencia y fuerza.

Hoy mismo he estado recordando con unos foreros cuando el Sevilla se interesó en Kompany tras la marcha de Ramos. Se acertó con Drago, pero si hubiera venido Kompany, pffff, que central madre mía.


Por cierto, Kouyate estando en el Anderlecht barato no es. Su precio debe rondar los 6-7M segurísimo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1964 en: Agosto 19, 2013, 23:39 Horas »
 Claro, por eso decía de un precio medio. Este es un superclase que en unas temporadas sale por 30 ó 40 kilos.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1965 en: Agosto 20, 2013, 20:55 Horas »
hola,

a 48 de haber padecido el partido del domingo, y dándome un tiempo para que las sensaciones se transformen en ideas, no me queda ninguna duda de que estaba en lo cierto en algunos temas que nos pueden costar caro

coke es un autentico "burto" que va a darnos muchos disgustos, y ni entendia ni entiendo que se le defienda

hay que buscar un lateral derecho y echar a este jugador, nos va a costar muy caro

los centrales no me desagradaron, ni siquiera fazio, que sin ser un jugador clase A puede combinarse con los otros y montar un centrodefensa digno.

Medel se noto y lo seguiremos echando en falta. Iborra es un tronco (con otras virtudes) a su lado, y el sistema defensivo del SFC precisa de velocidad y táctica y (en 45 m) iborra no me gustó de mediocentro defensivo, de echo fue rakitic el que más cortó y cerró, asi estamos...

vitolo se "cagó" en su debut, no estuvo a la altura, y espero que despierte para no perderse como otros que no cumplieron las espectativas.

arriba puede que se haya fichado para jugar a algo a lo que los jugadores fichados no sepan...peligro, peligro, no podemos jugar al "tiki taka" si no rompen vitolo y jairo, marin se adapta, reyes se recupera y bacca aprende a controlar balones...

y perotti, alias "er messi de nervión" me aburre y ralentiza el juego, va a otro ritmo y debe aprender a quitarse de enmedio cuando no le toca, pesao

en definitiva, nos ganó un mejor equipo, que esta para otras cosas, y le dejó claro al SFC que o aprende rápido o estara para perlear como mucho por la UEFA...

falta un lateral derecho, y un jugador RÁPIDO defensi y con táctica, para procurar tapar los abujero de los que llevamos hablando tanto tiempo.




Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1966 en: Agosto 20, 2013, 21:08 Horas »
hola,

a 48 de haber padecido el partido del domingo, y dándome un tiempo para que las sensaciones se transformen en ideas, no me queda ninguna duda de que estaba en lo cierto en algunos temas que nos pueden costar caro

coke es un autentico "burto" que va a darnos muchos disgustos, y ni entendia ni entiendo que se le defienda

hay que buscar un lateral derecho y echar a este jugador, nos va a costar muy caro

los centrales no me desagradaron, ni siquiera fazio, que sin ser un jugador clase A puede combinarse con los otros y montar un centrodefensa digno.

Medel se noto y lo seguiremos echando en falta. Iborra es un tronco (con otras virtudes) a su lado, y el sistema defensivo del SFC precisa de velocidad y táctica y (en 45 m) iborra no me gustó de mediocentro defensivo, de echo fue rakitic el que más cortó y cerró, asi estamos...

vitolo se "cagó" en su debut, no estuvo a la altura, y espero que despierte para no perderse como otros que no cumplieron las espectativas.

arriba puede que se haya fichado para jugar a algo a lo que los jugadores fichados no sepan...peligro, peligro, no podemos jugar al "tiki taka" si no rompen vitolo y jairo, marin se adapta, reyes se recupera y bacca aprende a controlar balones...

y perotti, alias "er messi de nervión" me aburre y ralentiza el juego, va a otro ritmo y debe aprender a quitarse de enmedio cuando no le toca, pesao

en definitiva, nos ganó un mejor equipo, que esta para otras cosas, y le dejó claro al SFC que o aprende rápido o estara para perlear como mucho por la UEFA...

falta un lateral derecho, y un jugador RÁPIDO defensi y con táctica, para procurar tapar los abujero de los que llevamos hablando tanto tiempo.




  No vi un partido tan malo como tu. A mi Iborra me gustó mucho, corto bastantes balones porque a pesar de no ser rápido sabe colocarse. Victor estuvo condicionado por Coker, hubo varias ocasiones en las que tuvo que bajar hasta nuestra linea de fondo porque Coker bajaba tranquilito no fuera a darle al muchacho un tirón.
  Y luego las lesiones influyeron en los cambios de la segunda parte.

  Coincido plenamente en el lateral derecho. Yo fichaba a Vanden Borre (por no gastar mucho dinero) que defensivamente es mejor que Coker, y el dinero lo gastaba en un central con jerarquía.
  Esperemos a ver lo que nos trae Monchi.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1967 en: Agosto 21, 2013, 15:18 Horas »
Suenan Álvaro, Geromel, Gálvez y Arribas

Los dos primeros me parecen una broma de mal gusto

Al rayista Galvez lo descartó el propio Monchi

Y solo Arribas parece contar con cierto crédito

Espero que no salgan a la luz nombres como Ze Castro o Túñez

De la Liga española me gusta, no está jugando ahora, el valenciansta Víctor Ruíz, aunque se me antoja una posibiliad remota y difíicil

Quizás el mercado exterior ofrezca mejores y más ventajosas posibilidades

Esperemos


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1968 en: Agosto 21, 2013, 16:07 Horas »
En mi opinión, si te traes a un solo central te quedas corto, si te traes dos, creo que te pasas.

Creo que hay que hacer un ESFUERZO en un central que apunte a titular, pero la gran clave es traer a un mediocentro de garantías. De esta forma, si Kondogbia se marcha, ya tienes las espaldas cubiertas, pero lo mejor es que liberas a Iborra para que puediese ejercer de central si la situación así lo requiriese.

Todo es debatible.

Y dale con los parches y los condicionales...

Quiero un central rápido, agresivo, intenso, indiscutible como titular y que sea una mala bestia. Me da igual si saca el balón jugado o si lo saca en camilla. Con que sepa dar voleones me vale ahora mismo.

Y que el Benfica fichara a Lisandro López por 4 kilos...

Ahora te van a pedir oro por cada mojón que quieras tantear. Son los problemas de no hacer las cosas bien desde un principio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1969 en: Agosto 21, 2013, 16:22 Horas »
Ojito con el central que se busca, no me valen medianias.

Si se tiene que gastar mas dinero del presupuestado se hace y punto.

Es un puesto vital para el equipo entero.

Emery dice que prefiere uno que conozca ya nuestra liga, pues a por uno que de el perfil y no otro que nos de el cante.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1970 en: Agosto 21, 2013, 16:38 Horas »
Central, central, central y para mi, un año más, la posición más débil y que desde hace mucho nos trae más problemas, es el lateral derecho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1971 en: Agosto 21, 2013, 16:47 Horas »
Y dale con los parches y los condicionales...

Quiero un central rápido, agresivo, intenso, indiscutible como titular y que sea una mala bestia. Me da igual si saca el balón jugado o si lo saca en camilla. Con que sepa dar voleones me vale ahora mismo.

Y que el Benfica fichara a Lisandro López por 4 kilos...

Ahora te van a pedir oro por cada mojón que quieras tantear. Son los problemas de no hacer las cosas bien desde un principio.

Cariño, o no me lees, o no me lees.....  :'(

He dejado bien claro que pido un central que apueste a titular (no que rellene simplemente), y que apueste a titular desde el primer día.

Sobre el mediocentro, era otro complemento para garantizar que si Fazio o el fichaje, se lesionan o son sancionados algún día en particular, Iborra pudiese ocupar dicha demarcación.... pero esto, no significa que vaya a tirar de Iborra cada tres días, simplemente para algo excepcionalmente puntual ;)

Y joder, he dicho central y mediocentro, algunos se quedan en el central y nada más..... ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1972 en: Agosto 21, 2013, 16:48 Horas »
Central, central, central y para mi, un año más, la posición más débil y que desde hace mucho nos trae más problemas, es el lateral derecho.

El lateral diestro es para tener las nalgas abiertas, francamente.....

.... y lo peor, es que damos por bueno a Diogo Figueiras y apenas lo hemos visto un único amistoso...... mi temor en dicha demarcación, es desproporcionado. Estoy totalmente acojonado en ese puesto.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1973 en: Agosto 21, 2013, 16:53 Horas »
Cariño, o no me lees, o no me lees.....  :'(

He dejado bien claro que pido un central que apueste a titular (no que rellene simplemente), y que apueste a titular desde el primer día.

Sobre el mediocentro, era otro complemento para garantizar que si Fazio o el fichaje, se lesionan o son sancionados algún día en particular, Iborra pudiese ocupar dicha demarcación.... pero esto, no significa que vaya a tirar de Iborra cada tres días, simplemente para algo excepcionalmente puntual ;)

Y joder, he dicho central y mediocentro, algunos se quedan en el central y nada más..... ;)
Si no se trae a un central para ser titular, yo prefiero que no se traiga a nadie, porque eso conllevaría otro descarte más para futuras temporadas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1974 en: Agosto 21, 2013, 16:59 Horas »
El lateral diestro es para tener las nalgas abiertas, francamente.....

.... y lo peor, es que damos por bueno a Diogo Figueiras y apenas lo hemos visto un único amistoso...... mi temor en dicha demarcación, es desproporcionado. Estoy totalmente acojonado en ese puesto.
La única posición donde el equipo está corto de efectivos es en el eje de la zaga. En muchas otras posiciones diría que sobra incluso gente. Cuando se recuperen Trochowski y Reyes algunos van a jugar menos que yo porque por muchos partidos que haya este año no todos pueden jugar asiduamente.
El lateral derecho a priori debería estar bien cubierto con Diogo. Es más, el partido que jugó en Manchester fue tela de serio. Me fijé mucho en él por la novedad y subía la banda que daba gusto y defendiendo "mordía". No le daba un metro al contrario y recuperaba rápido la posición. Vamos igualito que Coke.
Preocupémonos por el puesto de central que por ahí nos podemos venir abajo y ni siquiera pelear en liga por puestos europeosYo fichaba a un central para ser titular y que peleara de tú a tú con Fazio  con Nico Pareja cuando se recupere por un puesto de titular.
 Hay que subir el nivel en esa zona como sea. De lo contrario podemos tener otra temporada mala como la pasada. Y con la inversión que se ha hecho como mínimo hay que quedar entre los siete primeros.
« Última modificación: Agosto 21, 2013, 17:27 Horas por sivigliano »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1975 en: Agosto 21, 2013, 17:14 Horas »
El lateral diestro es para tener las nalgas abiertas, francamente.....

.... y lo peor, es que damos por bueno a Diogo Figueiras y apenas lo hemos visto un único amistoso...... mi temor en dicha demarcación, es desproporcionado. Estoy totalmente acojonado en ese puesto.

Sin ver a Diogo en ese puesto me niego a echarle la cruz, es más, tengo esperanzas de que Diogo este año se haga con ese sitio y Coke vaya al banquillo, porque en quien tengo claro que no confío un pelo es en Coke.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1976 en: Agosto 21, 2013, 17:39 Horas »
Si no se trae a un central para ser titular, yo prefiero que no se traiga a nadie, porque eso conllevaría otro descarte más para futuras temporadas.

Pues sí, marrón añadido y más gasto innecesario a las arcas.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1977 en: Agosto 21, 2013, 19:26 Horas »
Si después de lo que se ha fichado, volvemos a ver a Fernando Navarro de central.........apaga y vámonos.
Me autocito, eso dije en el mes de julio y el próximo partido lo veremos de central.....¿tiene huevos o no tiene huevos?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1978 en: Agosto 22, 2013, 13:59 Horas »
No me gusta que juguemos con 1 solo delantero teniendo 3 que parecen buenos arriba, y por ende, no me gusta que se quede Rusescu fuera de las convocatorias, porque de jugar con dos delanteros Rusescu tendría que estar en el banquillo por si pasara algo a los de arriba o el partido exigiera algún tipo de cambio a la hora de afrontar el ataque.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #1979 en: Agosto 22, 2013, 14:03 Horas »
Pues sí, marrón añadido y más gasto innecesario a las arcas.

Gasto innecesario no, inversión.

Tal como se ha presentado la situación de bajas fichar un central titular indiscutible es más que necesario sí el Sevilla no quiere luego lamentarlo a la hora de ver las carencias reflejadas en puntos a lo largo de la liga o eliminaciones de competiciones.

Veremos que sale más caro, un fichaje acertado que permita sanear los puestos de central del equipo o quedarnos por 3 o 4 puntos fuera de Champions o ahora eliminados de la UEFA (cosa que no cuento con que vaya a pasar, pero un espectáculo serio de nuestra defensa en la eliminatoria y nada seria descartable).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1160
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.