collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 252353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2220 en: Enero 31, 2014, 15:21 Horas »
nico
Amatéur
*****
Conectado Conectado

Mensajes: 4654


Contaré que te vi jugar







De los 4654 mensajes que llevas, ¿hay alguno positivo? ¿Escribirás alguna vez algo positivo?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2221 en: Enero 31, 2014, 15:29 Horas »
No estoy de acuerdo Nico.

Es cierto que el equipo tiene carencias.
Pero también es cierto que prefiero quedarme con lo que tengo antes que fichar por fichar.
Si no se ha encontrado nada que sea mejor que lo que tenemos ... ¿por que traerlo?

Es mas, tenemos jugadores que por lesión aun casi no se han estrenado ...
¿Deberíamos probarlos antes no?

A mi me falta por ejemplo un delantero, pero es que el entrenador no lo quiere, entonces es absurdo gastarse X para dejarlo en la grada.

Esta plantilla en teoria esta pensada para 3 competiciones.
Ahora tenemos solo 2 y se han marchado jugadores que han jugado muy muy poco.

No veo necesidad de hipotecar nada por fichar, prefiero que los esfuerzos (tiempo y dinero) se empleen en por ejemplo ir mirando jugadores que terminan contrato en Junio a ver si se puede pescar algo.

Ya en Junio veremos si se estan haciendo los deberes o se estan tocando los güitos, pero dar palos asi en Enero no lo comparto.

Y ademas creo que esta plantilla esta entre las 6 mejores de la liga sin duda.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2222 en: Enero 31, 2014, 15:34 Horas »
Pues creo que hemos perdido dos grandes oportunidades en el mercado invernal, el israelí Bibras Natcho que se ha largado a Grecia y Sergio Canales.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2223 en: Enero 31, 2014, 15:35 Horas »
Pues creo que hemos perdido dos grandes oportunidades en el mercado invernal, el israelí Bibras Natcho que se ha largado a Grecia y Sergio Canales.

Déjate de traer a Canales que fijo que llega aquí y se rompe. Vamos, tampoco es que mi apuesta sea muy arriesgada ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2224 en: Enero 31, 2014, 16:52 Horas »
No estoy de acuerdo Nico.

Es cierto que el equipo tiene carencias.
Pero también es cierto que prefiero quedarme con lo que tengo antes que fichar por fichar.
Si no se ha encontrado nada que sea mejor que lo que tenemos ... ¿por que traerlo?

Es mas, tenemos jugadores que por lesión aun casi no se han estrenado ...
¿Deberíamos probarlos antes no?

A mi me falta por ejemplo un delantero, pero es que el entrenador no lo quiere, entonces es absurdo gastarse X para dejarlo en la grada.

Esta plantilla en teoria esta pensada para 3 competiciones.
Ahora tenemos solo 2 y se han marchado jugadores que han jugado muy muy poco.

No veo necesidad de hipotecar nada por fichar, prefiero que los esfuerzos (tiempo y dinero) se empleen en por ejemplo ir mirando jugadores que terminan contrato en Junio a ver si se puede pescar algo.

Ya en Junio veremos si se estan haciendo los deberes o se estan tocando los güitos, pero dar palos asi en Enero no lo comparto.

Y ademas creo que esta plantilla esta entre las 6 mejores de la liga sin duda.

Sí te doy la razón en parte pues este es el año que menos falta hace retocar el equipo.

Lo que no quita que se pueda retocar (con ganas y ambición), como está haciendo por ejemplo, al atlético de Madrid. ¿Campaña inmejorable? Ellos aun ven margen de mejora pues están reforzando al equipo.

¿Era bueno el Sevilla de la 2005/2006? Si. Pero mejor lo fue con un central que sacaba le pelota jugada (Escudé). ¿Por qué no mejorar ahora el lateral derecho o el mediocentro?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2225 en: Enero 31, 2014, 23:11 Horas »
No estoy de acuerdo Nico.

Es cierto que el equipo tiene carencias.
Pero también es cierto que prefiero quedarme con lo que tengo antes que fichar por fichar.
Si no se ha encontrado nada que sea mejor que lo que tenemos ... ¿por que traerlo?

Es mas, tenemos jugadores que por lesión aun casi no se han estrenado ...
¿Deberíamos probarlos antes no?

A mi me falta por ejemplo un delantero, pero es que el entrenador no lo quiere, entonces es absurdo gastarse X para dejarlo en la grada.

Esta plantilla en teoria esta pensada para 3 competiciones.
Ahora tenemos solo 2 y se han marchado jugadores que han jugado muy muy poco.

No veo necesidad de hipotecar nada por fichar, prefiero que los esfuerzos (tiempo y dinero) se empleen en por ejemplo ir mirando jugadores que terminan contrato en Junio a ver si se puede pescar algo.

Ya en Junio veremos si se estan haciendo los deberes o se estan tocando los güitos, pero dar palos asi en Enero no lo comparto.

Y ademas creo que esta plantilla esta entre las 6 mejores de la liga sin duda.


Muy de acuerdo en general y añado que ojalá se consigan unos objetivos razonables este año sin gastar dinero en Invierno. Sería muy buena señal.

A los que disfrutan viendo nuevos nombres les recuerdo que los dos últimos inviernos llegaron Stevanovic y Babá. Para tocarse la ropa.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2226 en: Enero 31, 2014, 23:27 Horas »
Muy de acuerdo en general y añado que ojalá se consigan unos objetivos razonables este año sin gastar dinero en Invierno. Sería muy buena señal.

A los que disfrutan viendo nuevos nombres les recuerdo que los dos últimos inviernos llegaron Stevanovic y Babá. Para tocarse la ropa.

Tambien llegaron en invierno Daniel Alves, Adriano, Escude, Kerzhakov, Suker, Rakitic, Medel...

Lo de Baba y Stevanovic todos sabemos lo que fue. Al menos lo del bosnio. Y poco tiene que ver con reforzarse.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2227 en: Febrero 01, 2014, 06:33 Horas »
Tambien llegaron en invierno Daniel Alves, Adriano, Escude, Kerzhakov, Suker, Rakitic, Medel...

Lo de Baba y Stevanovic todos sabemos lo que fue. Al menos lo del bosnio. Y poco tiene que ver con reforzarse.

Halaaaa, a Rosendo Cabezas se remonta el tío  :D

No hace falta discutir lo obvio: si la secretaría técnica ve una oportunidad de esas estaría encantado de que la aprovecharan. Supongo que lo han considerado y no se dan las circunstancias. Por cierto, que en etapas remotas no había control económico de la Liga y ahora sí, que algo debe pesar en la precacución.

Por cierto no olvidemos a Rubén Vega, Magallanes y Machlas ...



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2228 en: Febrero 01, 2014, 15:48 Horas »
Rusescu, RAbello, Maduro, CAla y Julián partían en la plantilla de 25 y Maduro sin ficha, entre todos han jugado cuatro ratos. Al parecer ahora nos ahorramos 3M€, yo diría más bien que hemos perdido el dinero que se invirtió en septiembre, o bien estamos dejando demasiada desgüarnecida una plantilla justo en el momento en el que nos vamos a jugar las papas dos días en semana, por lo menos en el mes de febrero

Porteros: Beto, Varas

Lateral derecho: Diogo, Coke y Cicinho

Lateral izquierdo: FN3,  Alberto

Centrales: Fazio, Pareja, Carriço

Mediocentro: Rakitic, Iborra, Cristóforo, M'Bia, Trocho

Extremos-Mediapuntas: Reyes, Cherisev, Marin, Jairo, Vitolo, ¿Perotti?

Delanteros: Bacca, Gameiro

Plantilla claramente descompensada en algunos puestos, sobretodo la defensa, y tembalndo para que los delanteros no se resfríen

Ahora laterales derechos, los que quieran oigamm
Osea, pajarraco.

A ver, a ver. Estos han jugado 4 ratos, aun teniendo tres competiciones . Bien, bien, bien, y ahora resulta que dejamos desguarnecida la plantilla  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

De Guiness

Y el futuro de nuestros hijos en manos de la esta gente  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Teyyá Pajarraco.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2229 en: Febrero 01, 2014, 16:10 Horas »
Se está cogiendo por costumbre dejar la plantilla desguarnecida en invierno. Los demas suelen hacer lo contrario.

Hagamos memoria y recordemos qué paso en nuestra defensa hace un año.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2230 en: Febrero 01, 2014, 16:17 Horas »
Tras esta marcha inesperada" se puede fichar ahora????

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2231 en: Febrero 01, 2014, 16:27 Horas »
Tras esta marcha inesperada" se puede fichar ahora????

NO. Salvo lesión de larga duración.

PD.- El no fichar en Enero es un buen síntoma. ¿O tu te cambiarias por Valencia, Malaga o Betis, por poner tres de los que mas han fichado?  ::) ::) ::)

Una cosa es que salga la oportunidad ( que debe ser buena o my buena) 1-2 jugadores que aporten y hagan superar el nivel de la plantilla y otra es fichar por fichar.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2232 en: Febrero 01, 2014, 16:39 Horas »
NO. Salvo lesión de larga duración.

PD.- El no fichar en Enero es un buen síntoma. ¿O tu te cambiarias por Valencia, Malaga o Betis, por poner tres de los que mas han fichado?  ::) ::) ::)

Una cosa es que salga la oportunidad ( que debe ser buena o my buena) 1-2 jugadores que aporten y hagan superar el nivel de la plantilla y otra es fichar por fichar.
Alejandro, fichar por fichar no.... pero nos hemos quedado sin un central en el ultimo minuto y parece que sin avisar... tarjetas, lesiones... se podría haber previsto algo, no? ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2233 en: Febrero 01, 2014, 16:56 Horas »
Alejandro, fichar por fichar no.... pero nos hemos quedado sin un central en el ultimo minuto y parece que sin avisar... tarjetas, lesiones... se podría haber previsto algo, no? ???
Ome, si nos hubiesen dado a Piqué cedido y el Barca hubiese pagado la ficha, hubiese sido supercojonudo, o tal vez podríamos haber hecho como el Valencia, y haber traido a Javi Navarro con 39 tacos.

Que no tio, que no. Lo que sí que deberíamos haber tenido es algún central aprovechable en el Sev Atco como 4º central. Eso sí, pero gastar dinero ahora y para un cuarto central e hipotecar un poco el futuro es un paná.

Y toda plantilla es mejorable, toda, toda, toda. Pero Los presupuestos mandan  ;) ;)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2234 en: Febrero 07, 2014, 12:01 Horas »
Con perdón, es una reverenda MIERDA de planificación, como se puede realizar tantos fichajes en verano, supuestamente para completar un buen plantel. Se confía en Rusescu y ahora, en invierno no vale, se le cede, se confía en Cala, no del todo, porque se trae a Carrizo y Pareja, y éste último no vale para nada, pero vamos y nos desprendemos de Cala. Ravello y Perotti lo mismo, uno porque no demuestra lo que de él se espera, y él otro, porque tiene la cabeza en cochilandia.
En definitiva, nos conformamos con el séptimo puesto, supongo que estos dirigentes han pensando 8 puntos con el optavo, no puedo llegar al Bilbao, pero sí a Villareal y Real Sociedad, tengo la Uefa cogida con las manos, voy a quitar algún lastre, y no se dan cuenta de que desmantelan al equipo y que no todo estaba conseguido, que quedaba toda la segunda vuelta.
Y el chirigota de clases particulares en Lóndres pagadas por los sevillístas.
Pero no pasa nada, como el vecino es un cachondeo y se va a segunda, yo tranquilo, que yo voy bien.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2235 en: Febrero 07, 2014, 23:08 Horas »
Con perdón, es una reverenda MIERDA de planificación, como se puede realizar tantos fichajes en verano, supuestamente para completar un buen plantel. Se confía en Rusescu y ahora, en invierno no vale, se le cede, se confía en Cala, no del todo, porque se trae a Carrizo y Pareja, y éste último no vale para nada, pero vamos y nos desprendemos de Cala. Ravello y Perotti lo mismo, uno porque no demuestra lo que de él se espera, y él otro, porque tiene la cabeza en cochilandia.
En definitiva, nos conformamos con el séptimo puesto, supongo que estos dirigentes han pensando 8 puntos con el optavo, no puedo llegar al Bilbao, pero sí a Villareal y Real Sociedad, tengo la Uefa cogida con las manos, voy a quitar algún lastre, y no se dan cuenta de que desmantelan al equipo y que no todo estaba conseguido, que quedaba toda la segunda vuelta.
Y el chirigota de clases particulares en Lóndres pagadas por los sevillístas.
Pero no pasa nada, como el vecino es un cachondeo y se va a segunda, yo tranquilo, que yo voy bien.

optavo, ravello, londres con acento, la planificacion no es lo unico deficiente. :o

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2236 en: Febrero 07, 2014, 23:55 Horas »
optavo, ravello, londres con acento, la planificacion no es lo unico deficiente. :o
Gracias compañero, siempre es bueno tener un diccionario al lado. Es broma.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2237 en: Febrero 08, 2014, 00:33 Horas »
Gracias compañero, siempre es bueno tener un diccionario al lado. Es broma.

 :)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2238 en: Febrero 08, 2014, 01:57 Horas »
optavo, ravello, londres con acento, la planificacion no es lo unico deficiente. :o

Planificación, único.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2239 en: Febrero 08, 2014, 02:10 Horas »
Escribo desde una tablet samsung, no te deja poner acentos  :-*

Bueno, al escribir te da varias opciones de escritura, y en esas opciones ya aparece la palabra acentuada, pero es un coniazo. (Esta ultima aclaracion por si te ponias quisquilloso  ;) )

« Última modificación: Febrero 08, 2014, 02:19 Horas por J_A_REYES »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 863
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.