collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2720 en: Octubre 04, 2010, 00:18 Horas »
El va a por los medios Sevillanos, es su guerra, solo intento explicar su critica o simplemente la interpreto, evidentemente no es la mia.

¿Sólo a por los medios sevillanos?¿Seguro?


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2721 en: Octubre 04, 2010, 00:21 Horas »
¿Sólo a por los medios sevillanos?¿Seguro?



Para mi si y asi lo interpreto, puedo estar equivocado, no tengo la verdad absoluta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2722 en: Octubre 04, 2010, 00:23 Horas »
Si no existieran nuestros medios oficiales de propaganda, Alvarator amaría, como amaba en su momento, a los medios sevillanos de prensa. Porque hay que recordar que hizo radio opinando del Betis e incluso retransmitiendo sus partidos en el Villamarín, colaboró muy activamente con muchodeporte y trabajó en Radio Sevilla voceando su barcelonismo a nivel estatal.

Ahora, sin embargo, todos son muy malos.

Y es que lo bueno está donde esté el dinero.

Pues si lo tienes tan sumamente claro y sabes el motivo de sus comentarios no entiendo tal animadversion.

Ahi tienes muchos mas hilos de gente mas importante que él para criticar si para ti es un mandado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2723 en: Octubre 04, 2010, 00:25 Horas »
Para mi si y asi lo interpreto, puedo estar equivocado, no tengo la verdad absoluta.

¿No utiliza expresiones que son originarias de este foro y no de los medios de comunicación para golpear a los que no piensan como él?

Es como un elefante en una cacharrería.

Afortunadamente, cada vez engaña a menos gente.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2724 en: Octubre 04, 2010, 00:31 Horas »
Pues si lo tienes tan sumamente claro y sabes el motivo de sus comentarios no entiendo tal animadversion.

Ahi tienes muchos mas hilos de gente mas importante que él para criticar si para ti es un mandado.

El que lo tiene sumamente claro es él.

El problema es el daño que hace al sevillismo menos inteligente o más joven e inexperto, al que engaña y aborrega. Ese es uno de los problemas. El otro es el daño que hace a aquellas personas a las que persigue, porque con un poco de mala suerte, por su culpa podemos tener un día una tragedia.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2725 en: Octubre 04, 2010, 00:41 Horas »
Pues…, a mí no me gusta el fundamentalismo de Alvarado. 

No me gusta exacerbar la crítica hasta la tensión, por ello sólo leo esporádicamente su blog y escucho poco la radio del club.

Pero entiendo que en una masa de seguidores tan amplia como la sevillista, él tiene su razón de ser. 

Es cierto que desde ciertas empresas mediáticas no interesa un Sevilla con fortaleza, y que se manipula la información de modo torticero para este fin.  Es cierto que él no dispone de los mismos medios para proclamar su yihad.

Son ciertas las dos afirmaciones:

Alvarado es un fundamentalista.
Hay medios que a su cúpula directiva o accionariado no interesa un Sevilla poderoso.

Los grupos mediáticos tienen a su disposición una cantidad de herramientas de las que Alvarado carece.  Me pongo a pensar cómo lo haría yo en su lugar…, y llego a una conclusión lo haría tal como él lo hace.  Suple sus carencias con el exceso y las voces.

Si fuera sutil, educado, comedido, en su posición... su voz se perdería como los recuerdos de Roy: "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".

Alguien lo ha decidido o él ha encontrado su leitmotiv.

Insisto a mí no me gusta ni su verbo ni su función porque me gustaría una afición ficción que es aquella en la que todos sus miembros son doctorados universitarios, pero no es cierto y me cabe la duda de la necesidad de su función como tamborilero al frente de la tropa enervando el ánimo.

Así que por el momento seguiré mi existencia como aficionado procurando que su mundo y el mío tengan pocos encuentros.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2726 en: Octubre 04, 2010, 00:52 Horas »
Pues…, a mí no me gusta el fundamentalismo de Alvarado. 

No me gusta exacerbar la crítica hasta la tensión, por ello sólo leo esporádicamente su blog y escucho poco la radio del club.

Pero entiendo que en una masa de seguidores tan amplia como la sevillista, él tiene su razón de ser. 

Es cierto que desde ciertas empresas mediáticas no interesa un Sevilla con fortaleza, y que se manipula la información de modo torticero para este fin.  Es cierto que él no dispone de los mismos medios para proclamar su yihad.

Son ciertas las dos afirmaciones:

Alvarado es un fundamentalista.
Hay medios que a su cúpula directiva o accionariado no interesa un Sevilla poderoso.

Los grupos mediáticos tienen a su disposición una cantidad de herramientas de las que Alvarado carece.  Me pongo a pensar cómo lo haría yo en su lugar…, y llego a una conclusión lo haría tal como él lo hace.  Suple sus carencias con el exceso y las voces.

Si fuera sutil, educado, comedido, en su posición... su voz se perdería como los recuerdos de Roy: "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".

Alguien lo ha decidido o él ha encontrado su leitmotiv.

Insisto a mí no me gusta ni su verbo ni su función porque me gustaría una afición ficción que es aquella en la que todos sus miembros son doctorados universitarios, pero no es cierto y me cabe la duda de la necesidad de su función como tamborilero al frente de la tropa enervando el ánimo.

Así que por el momento seguiré mi existencia como aficionado procurando que su mundo y el mío tengan pocos encuentros.

A quien no le interesa un sevilla poderoso?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2727 en: Octubre 04, 2010, 00:58 Horas »
Eso es una pregunta capciosa ¿no? :)

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8113
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2728 en: Octubre 04, 2010, 01:12 Horas »
No me gusta nada alvarado y si fuera por mí estaría fuera del SFC, pero ojo, por sus formas. Respecto al fondo, ojito.

 Esta tarde después del partido puse un momento la radio, exactamente la cope, y estaba nuestro amigo prieto diciendo que no le había gustado el SFC y que este equipo  no convencía. Sabemos de que pie cojea, pero es que nadie, especialmente la gente de Sevilla, nadie, le replicó una coma.

Seguimos. Por la noche, mientras ceno, pongo canal sur y ya ahí es donde me cago en todo. Resulta que el SFC ha ganado en un golpe de suerte. Y además lo dicen varias veces. Esto no es normal, si este partido es al contrario, el patético esta noche ya sería casi campeón de liga. Y por cierto, lo de canal sur es de punto y aparte.

Pues eso, que no me gusta en absoluto el fanatismo y malas maneras que usa, pero en lo que respecta a los medios de comunicación, cada vez lo veo más claro. Y lo de los medios sevillanos, es de mandarlos a tomar por culo a casi todos (no todos: el calvo de punto radio es un tio muy ecuánime y serio).

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2729 en: Octubre 04, 2010, 01:18 Horas »
Eso es una pregunta capciosa ¿no? :)

No puede serlo porque parte de una afirmación suya.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2730 en: Octubre 04, 2010, 01:46 Horas »
"Palop no valía, Kanouté estaba acabado (mucho dura este genio, si ya en 2005 cuando llegó era un viejo que no tenía gol), Romaric no era (lo decían ellos, los que saben de esto. ¿De qué van a saber estos personajillos, si no es de odio y de manipulación?) ni siquiera futbolista, era increíble cómo se podía haber renovado a Renato, Fernando Navarro era un desastre y los fichajes una calamidad.

Este ha venido siendo el discursito repetido hasta la extenuación por los cazadores de cabezas"



                                                                                                                             Jesús Alvarado

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2731 en: Octubre 04, 2010, 10:20 Horas »
"Palop no valía, Kanouté estaba acabado (mucho dura este genio, si ya en 2005 cuando llegó era un viejo que no tenía gol), Romaric no era (lo decían ellos, los que saben de esto. ¿De qué van a saber estos personajillos, si no es de odio y de manipulación?) ni siquiera futbolista, era increíble cómo se podía haber renovado a Renato, Fernando Navarro era un desastre y los fichajes una calamidad.

Este ha venido siendo el discursito repetido hasta la extenuación por los cazadores de cabezas"



                                                                                                                             Jesús Alvarado

Palop vale, pero es una evidencia que no está bien. Tanto en las salidas como en los balones divididos no está seguro, no se siente cómodo. El que no quiera verlo que no lo vea, pero eso es una verdad como un templo. Venir a decir que la gente piensa que Palop no vale es de no tener vergüenza. A Palop apenas se le ha criticado.


De Kanouté lo que se comenta es que ya no está para rendir tantos partidos como hace algunos años. Es lógico que en lugar de darnos 40 partidos sobresalientes, ahora nos dé unos 20 o 25, pero Kanouté no ha sido criticado en estos últimos años. Este hilo es un ejemplo clarísimo de la consideración que tiene el sevillismo con el jugador.

Romaric se ha tirado dos años sin ser futbolista y ahora ha hecho un partido bueno. Simplemente eso. No hay que lanzar las campanas al vuelo. Todos los aplausos de ayer son tan justos como las críticas que ha tenido cuando se ha reído nuestro escudo. Es un jugador con el que la afición está teniendo una paciencia inmensa (no recuerdo otro caso similar).

¿La renovación de Renato? Cada uno tiene su opinión y su proyecto deportivo, cada uno se hace una idea de cómo le gustaría que fuesen las cosas y para mí, Renato podría haber sido sustituido perfectamente y tendríamos un centro del campo de más garantías. Sólo es un partido, pero si hemos recuperado a Renato y me he equivocado (junto con otros) pues de puta madre.

Fernando Navarro ha sido un completo desastre. Esto clama al cielo. Cuando lo haga bien se dirá, pero no me jodas, que ha sido un coladero. Hasta el no tiene ni puta idea de fútbol ha visto eso en nuestra banda izquierda. "Los de colorao son los nuestros" y Navarro es de los coloraos, pero también lo es Luna y yo me sentía y me siento más seguro si juega Luna que Navarro. Si recuperamos a Navarro, pues de lujo.

Los fichajes no han sido una calamidad, pero en algunos sí se ha fallado, lo quiera ver o no lo quiera ver y otras zonas se han quedado demasiado en el aire.

Veo que de la elección de los entrenadores no habla.

Ayer lo escuché antes del partido y después unos veinte minutos. La forma de expresarse, los comentarios oportunistas y demás eran literales de comentarios que se leen aquí y en el foro de SG. Yo consumo medios sevillanos y no hablan como nosotros. El que no quiera verlo que no lo vea, pero sus últimos mensajes son hacia sevillistas, no hacia la prensa.

Una cosilla de la que me gustaría que hablase esta semana es de la mestallización del Pizjuán el domingo... ¿o ayer sí era una afición sabia?

« Última modificación: Octubre 04, 2010, 10:22 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2732 en: Octubre 04, 2010, 11:33 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2733 en: Octubre 04, 2010, 11:40 Horas »
¿Cuanto le mide?

Hombre... puedes preguntarle en su blog o mandándole un correo, pero preguntar eso por aquí...  ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2734 en: Octubre 04, 2010, 11:41 Horas »
¿Cuanto mide?
Más o menos, el doble que Cepedita.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2735 en: Octubre 04, 2010, 12:00 Horas »
Hombre... puedes preguntarle en su blog o mandándole un correo, pero preguntar eso por aquí...  ::)

bah, lo normal, 24 cm

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2736 en: Octubre 04, 2010, 14:59 Horas »
Pues…, a mí no me gusta el fundamentalismo de Alvarado. 

No me gusta exacerbar la crítica hasta la tensión, por ello sólo leo esporádicamente su blog y escucho poco la radio del club.

Pero entiendo que en una masa de seguidores tan amplia como la sevillista, él tiene su razón de ser. 

Es cierto que desde ciertas empresas mediáticas no interesa un Sevilla con fortaleza, y que se manipula la información de modo torticero para este fin.  Es cierto que él no dispone de los mismos medios para proclamar su yihad.

Son ciertas las dos afirmaciones:

Alvarado es un fundamentalista.
Hay medios que a su cúpula directiva o accionariado no interesa un Sevilla poderoso.

Los grupos mediáticos tienen a su disposición una cantidad de herramientas de las que Alvarado carece.  Me pongo a pensar cómo lo haría yo en su lugar…, y llego a una conclusión lo haría tal como él lo hace.  Suple sus carencias con el exceso y las voces.

Si fuera sutil, educado, comedido, en su posición... su voz se perdería como los recuerdos de Roy: "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".

Alguien lo ha decidido o él ha encontrado su leitmotiv.

Insisto a mí no me gusta ni su verbo ni su función porque me gustaría una afición ficción que es aquella en la que todos sus miembros son doctorados universitarios, pero no es cierto y me cabe la duda de la necesidad de su función como tamborilero al frente de la tropa enervando el ánimo.

Así que por el momento seguiré mi existencia como aficionado procurando que su mundo y el mío tengan pocos encuentros.

Ayer le preguntaba sobre lo resaltado en negrita pero no quiso contestarme. Dejo de insistirle?

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2737 en: Octubre 04, 2010, 15:31 Horas »
Grande Jesus Alvarado

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2738 en: Octubre 04, 2010, 15:39 Horas »
Ayer le preguntaba sobre lo resaltado en negrita pero no quiso contestarme. Dejo de insistirle?

Usted puede insistir lo que desee.  Yo le informo hasta donde puedo, y puede decirle que existe una empresa mediática que tiene como política editorial "dar palos al Sevilla" dictada desde Madrid.  Si se es medianamente inteligente se puede acometer esta tarea de múltiples formas.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2739 en: Octubre 04, 2010, 15:52 Horas »
Usted puede insistir lo que desee.  Yo le informo hasta donde puedo, y puede decirle que existe una empresa mediática que tiene como política editorial "dar palos al Sevilla" dictada desde Madrid.  Si se es medianamente inteligente se puede acometer esta tarea de múltiples formas.



Ah, bien, pensé que se refería a medios sevillanos, que son a los que más ataca Alvarado. Usted disculpe el malentendido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.