collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4940 en: Enero 17, 2012, 11:21 Horas »
Desconozco si será tarde, amigo Alejandro. Pero con que llevemos un adepto, uno solo, a la causa, el tiempo empleado será bien ídem.

Pero como siempre dice el maestro Triaca, la línea de moderación siempre es la correcta. Y más entre los que sienten igual.

Opino lo mismo que tú, amigo.

Y sí, siento el pesar el del amigo Alejandro, y precisamente por eso, debemos esforzarnos a tope para intentar moderar esa situación en todo lo que esté de nuestra mano.

El sentimiento es el mismo; simplemente nos diferencia la visión y la forma de vivirlo que tengamos, por eso, debemos ser ante todo respetuosos con el sentir y visión de cualquier otro Sevillista; aunque no compartamos en absoluto su visión del Sevilla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4941 en: Enero 17, 2012, 11:24 Horas »
Opino lo mismo que tú, amigo.

Y sí, siento el pesar el del amigo Alejandro, y precisamente por eso, debemos esforzarnos a tope para intentar moderar esa situación en todo lo que esté de nuestra mano.

El sentimiento es el mismo; simplemente nos diferencia la visión y la forma de vivirlo que tengamos, por eso, debemos ser ante todo respetuosos con el sentir y visión de cualquier otro Sevillista; aunque no compartamos en absoluto su visión del Sevilla.

Sin no quiere Vd. ser baneado edite la frase de su avatar.

¿O acaso pretende dar un golpe de estado?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4942 en: Enero 17, 2012, 11:30 Horas »
Sin no quiere Vd. ser baneado edite la frase de su avatar.

¿O acaso pretende dar un golpe de estado?

 :D :D :D :D

Más sencillo... ¿recuerda usted la petición expresa del amigo Masala?.......

Pues eso!.  :-*


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4943 en: Enero 17, 2012, 11:30 Horas »
Yo me acuerdo de un hamijito que tenía de shico (en edad, en lo otro sigo igual) que era chupón jugando al fútbol como su fruta madre.

Cuando mediado el partido ya nadie le pasaba la pelota, entonces venía a pedir tregua y a querer jugar en equipo.

Pues eso. Con el viento de espaldas montas un pifostio del quince y cuando viene de cara viene la petición de tregua y la moderación.

Aún recuerdo a mi personal troller vanagloriandose de como Vizcaíno había acabado con las tertulias en las televisiones locales, cuando lo que había pasado era el cambio a la TDT. Ahora salen como setas azuzandole a todo lo que se menea, empezando por el presi.

Y, ahora sí, moderación y sensatez. Ahora. A buenas horas mangas verdes. Y mira que lo siento.

Así que suerte a Le Tissier con su cruzada, que hago mía por supuesto desde ya. La vamos a necesitar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4944 en: Enero 17, 2012, 11:30 Horas »
Sin no quiere Vd. ser baneado edite la frase de su avatar.

¿O acaso pretende dar un golpe de estado?

Es que el tío hace un chiste viejo y malo, no le decimos nada para no hacerle daño y encima se lo pone de avatar como si fuese el chiste del año. Ni tiene vergüenza ni la ha conocido.  :D :D :D :D ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4945 en: Enero 17, 2012, 14:17 Horas »
Sera cosa de la droga (la mia) pero yo cada vez veo mas sensato a Alvarado.
Quizas el gran problema de Alvarado es que le gusta mucho un "yoyalodije" y por eso la peña se pica tanto.
Recuerdo como defendio a Jimenez hasta el final.
Como no le gustaba Alvarez, tampoco Manzano.
Como ahora defiende a Marcelino, pero critica directamente a la direccion deportiva por tener solo 2 delanteros.
Muy posiblemente las formas no sean las mas correctas, pero Alvarado suele tener razon en lo que escribe.
Y muy posiblemente tambien le ciegan los sentimientos, como nos pasa a muchos, un poco mas arriba he leido que Romaric jugo bien dos dias y lo comparo con Xavi, y es cierto, se le fue la olla, pero .... ¿a quien de nosotros no nos ha pasado?
Tambien es cierto que se cuela con la aficion, pero es que tampoco le falta razon ¿o es mentira que cada vez nos parecemos mas al Bualencia?
Nos estamos centrando unicamente en criticar al entrenador, repito que quizas sea culpa de mis excesos, pero creo recordar que esto antes no pasaba.
Hasta gol norte saca pancartas apoyando al calvo imputado.
No se, quizas deberiamos centrarnos un poco mas en el fondo que en las formas y pensar que en muchas cosas tiene razon.
Por supuesto en otras muchas no, como con cualquier persona que hables, tendras puntos de vista iguales, identicos y opuestos.
Eso si, ojala la prensa deportiva sevillana defendiese al Sevilla como lo hace Alvarado, ojala ...

Es que para mi que Alvarado sabe una Jartá de futbol y tambien es justo decir que ha dicho muchas cosas que luego se han cumplido.

Lo chungo es que basicamente disfruta de las desverguenzas de los demas, y no es chungo en si eso, es chungo de la manera que lo hace.

Ah, y ademas que va a todas las guerras sin excepcion, ahora le ha dado por insultar "concursitos" (asi llama a los beticos) cuando ellos previamente le insultan en Twitter.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4946 en: Enero 17, 2012, 15:43 Horas »
Advierto de la incoherencia de este post. Cuando uno escribe desde la tristeza y con el sentimiento mucho más pasos por delante de lo que va la cabeza pasa eso. Así que pido perdón por anticipado si el siguiente comentario es deslabazado o pierde el hilo en algunos instantes. Tengo una tormenta de ideas que procedo a expresar según me va viniendo así que tampoco se puede esperar mucho de lo que pretendo expresar. De todas formas, con que se entienda lo que quiero decir (y eso sí pretendo conseguirlo), me basta.
 
Yo no tengo twitter. Conozco algo, pero bastante menos de esta red social que la media de usuarios internautas. No sé cómo lo utiliza la gente y, obviamente, pues tampoco como lo usa Alvarado. Si sé que hay gente que lo utiliza de cachondeo (dobles de Gordaric, Pepemer, Spahic...), otros que lo usan bastante y en serio, otros que son unos talibanes...
 
Por otro lado y debido a que hay bastantes más blogs que antaño y bastante interesantes también leo menos su blog que antes.
 
Mi impresión general era que en estos últimos meses se había relajado un poco acorde con el proceso de dulficicación evidente que viene generando todo aquello que rodera al entorno oficial del club. Ya hemos hablado de ello en otros sitios: el fichaje de los Arrocha, Avila y demás ha intentado rebajar la tensión evidente y Alvarado, pues también bajó el pistón un poco (a mi entender).
 
Pero esto de que en twitter se pasa tres pueblos no es la primera vez que lo escucho. De hecho, en la previa del partido de Copa del Valencia, varios foreros (y no de los antialvaradianos -permítaseme la expresión- precisamente) hacían un corrillo y lo comentaban. En este mismo hilo otros foreros tampoco dudosos en este sentido (como por ejemplo, el amigo Platón) también han tildado de inapropiado su comportamiento tuitero.
 
Esto es un foro. Una barra de bar. Una peña sevillista donde hablamos, debatimos y comentamos cosas de nuestro Sevilla. Nadie le dice a nadie lo que tiene, debe o puede hacer. Son comentarios, discusiones o charlas sobre lo nuestro. Nuestro Sevilla del corazón y todo lo que le rodea es nuestro único (sí, único) fin. Ahí coincidimos todos. En que todos dormimos encabronadísimos cuando la cosa no anda y que lloramos de alegría ante los éxitos. El corazón manda sobre la cabeza cuando lo que está por medio son sentimientos.
 
Con el anterior párrafo presente, yo no soy nadie para decirle a nadie lo que debe hacer. Y tampoco si la recomendación que voy a expresar se la ha hecho llegar alguien y si le ha echado cuenta o ha pasado de ello. Pero amparándome en el origen y la finalidad del foro, no me resisto a comentar una cosa en este hilo en el que no escribo desde hace ni se sabe.
 
Llevo de socio más del 50% de mi vida. Y aunque uno no es un viejete, ya voy pa pureta. Y lo que estamos viviendo ahora, este grado de tensión, no lo recuerdo. Ni cuando bajamos a 2ª había este clima. Esto de que en 4 días dos de nuestros futbolistas se hayan visto inmiscuidos en dos reyertas distintas con aficionados sevillistas no lo había visto yo en mi puta vida. Estamos en una situación excepcional en un clima excepcionalmente enrarecido y que solicita soluciones excepcionales.
 
No soy de hacer tabula rasa. Soy de leer, pensar y opinar sobre las cosas. Pero, como digo, esta situación extrañísima y tendente a la autodestrucción apocalíptica que vivimos necesita una solución excepcional. En este caso, y en lo que a mí me concierne, me niego a dar malos y buenos. Me niego a catalogar a unos de héroes y a otros de villanos. En este momento me importa un carajo si Alvarado es un fenómeno o una causa de los males, si los de muchodeporte son unos antidelnido o unos notarios fidedignos de la actualidad o de si Perotti pudo tener más mesura. Como es lógico, tengo mi opinión, pero en este momento me la guardo.
 
Porque todos TODOS tenemos que poner de nuestra parte para solucionar esto. Y porque todos debemos tener la cabeza no ya fría sino helada, para saber que el ambiente irrespirable que se vive necesita una dosis considerable de árnica. Ahora es tiempo de parar esto. Cuando toque analizaremos causas, posibles culpables y demás. Pero, de momento, lo procedente es el torniquete que pare este derramamiento de sangre.
 
Por todo ello y de igual forma que muchos lo pedimos en otros post dedicados a otros, creo que alguien debería decirle al señor Alvarado que, aunque se coma por dentro, intenta coadyuvar a detener esto. Que se mesure y que baje el pistón hasta límites insospechados. Sí. Porque es persona lista, inteligente, sevillista y, sobre todo y a los efectos que nos interesan ahora, persona relevante dentro del sevillismo actual. Repito: no entro en si es querida por unos, odiada por otros o si la abuela fuma. Ahora todo eso me da igual. Ahora lo único que me importa es que todos, cada uno dentro de nuestras posibilidades, pongamos un poco de nuestra parte en la imprescindible bandera blanca que hay que ondear. Y en los momentos límite, cuando quieres solucionar algo, todo el mundo tiene que ceder un poco.
 
Por favor. Todos un poquito de nuestra parte. Evitemos el llanto y el crujir de dientes, señores. Si no lo hacemos por nosotros, hagámoslo por el Sevilla.


Llevo unos días pensando escribir algo en esta línea. Ya que lo ha hecho Le Tissier, con su maestría de siempre, me lo ahorro.

Bajemos (TODOS) la bola al suelo. Vamos a dejarnos de revanchismos y de historias para no dormir que lo único que hacen es perjudicar a nuestro club. Es hora de dar la cara.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4947 en: Enero 17, 2012, 18:05 Horas »
Amigo Le Tissier, pides serenidad a la tripulación, cuando en el barco, el capitán anda desaparecido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4948 en: Enero 17, 2012, 18:38 Horas »
No corren tiempos para la moderación, la tibieza ni los torniquetes. Llevamos demasiados años ya arrastrando infecciones, hemorragias y parásitos. Y ya es tarde para reconducir situaciones.

Puede que un repunte deportivo nos devolviera un poco la paz, pero sería una paz de cartón piedra que dejaría, mucho más pronto que tarde, de nuevo paso a las catapultas de mierda.

Yo estoy absolutamente convencido: la situación es irreconducible, tanto por la parte que toca a los abanderados del club como a la de los "medios profesionales" que siguen apelando al fango como terreno de batalla. Por tanto, insisto, paños calientes, parches ni buenas intenciones van a valer para nada.

Así que sólo queda una solución: amputar. Y como tú no puedes obligar a los demás a que se amputen sus miembros podridos, sólo puedes amputarte los tuyos propios. Y esperar que la medida sirva de ejemplo y de punto de partida desde cero.

Al menos así lo opino yo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4949 en: Enero 23, 2012, 14:13 Horas »
Amigo Le Tissier, pides serenidad a la tripulación, cuando en el barco, el capitán anda desaparecido.
El Sevilla sin su tripulación nunca llegaría a nada, ya la comande éste Capitan u otro, que con éste hemos tenido unos tiempos de gloría, es cierto, pero no todo ha sido debido a él, mucha culpa de aquel resurgimiento tuvo, el verse a dos pasos de perder a ese sentimiento llamado SEVILLA FC. Tampoco creo que Alvarado sea culpable de nada, tiene su punto de vista a veces para mí cierto, y otras veces equivocado, pero es un sevillísta más, con mucho amor a sus colores y creo que unidos somos más fuertes que deshunidos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4950 en: Enero 23, 2012, 16:04 Horas »
*****************

Balones a suelo.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 13:02 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4951 en: Enero 24, 2012, 00:05 Horas »
***************************
tu amigo agustin ha hecho un relato excelso de este colaborador del club muy cercano a tus ideas de alvarado en el 20tv.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 13:02 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4952 en: Enero 24, 2012, 12:42 Horas »
tu amigo agustin ha hecho un relato excelso de este colaborador del club muy cercano a tus ideas de alvarado en el 20tv.

quien es agustín, donde emite 20tv y qué es un amigo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4953 en: Enero 30, 2012, 10:28 Horas »
Jesuso está terriblemente preocupado.

A saber por qué.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4954 en: Febrero 02, 2012, 03:42 Horas »
follavacas

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4955 en: Febrero 02, 2012, 13:06 Horas »
Jesuso está terriblemente preocupado.

A saber por qué.
La mestallización que sufrimos, y no solo de la afición sino de todo el club.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4956 en: Febrero 03, 2012, 23:40 Horas »
jezúh zanfadao  :o

todoz mieddaz, elh paíz una miedda, sevilla una miedda y loz zevillanoz otra miedda, y loz pediodiztaz ezoz unoz malozoz y maz mieddaz todabia

jezúh, onvre, que ziete puntoz en la lija todabia zon recuperavles, sentrañas míaz, no te pongazí

 :-\

pdta: follavacas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4957 en: Febrero 03, 2012, 23:57 Horas »
jezúh zanfadao  :o

¿Con razón o sin ella?  ::) ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4958 en: Febrero 04, 2012, 00:39 Horas »
Pero que le ha pasao a este hombre en la boca?  ::) ::)

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4959 en: Febrero 07, 2012, 21:46 Horas »
Suscribo casi al 100 % este artículo en el post de Jesús Alvarado.

Muy buen artículo, si señor.

http://www.jesusalvarado.com/2012/02/07/senor-michel/

Saludos sevillistas a todos.

sepro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 333
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.