collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960103 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5540 en: Agosto 10, 2012, 09:09 Horas »
Ayudar no, fue el fundador de la Radio del Sevilla FC, que después caiga como tenga que caer pero eso y otras muchas cosas no se las puede negar ni quitar nadie.
Alvarado puso la pasta para fundar la radio??

Me refiero con estructuras, antenas, equipos... todo lo ha pagado ??? ???

Como la respuesta es, NO, entonces, Alvarado no es fundador de nada.

Quizás, inaugurador, que no lo sé. Y por ello debería de estar agradecido y mucho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5541 en: Agosto 10, 2012, 09:57 Horas »
Simplemente tuvo una buena idea, y el Club la potenció.

Sin Alvarado, antes o después, hubiese llegado unos MM.OO., porque a Del Nido, entre otros motivos, bien que le interesa.

No hay más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5542 en: Agosto 10, 2012, 10:21 Horas »
En la franja prepirenáica de Aragón hay decenas y decenas de pueblos y aldeas deshabitados o a punto de estarlo en los que sus ayuntamientos te regalan la casa y te montan un negocio, si te vas a vivir allí.

Alguno de los que tenga su twitter, que le pase el soplo. A ver si pira para allá a montar otra radio, a montar en patinete o a montar el pollo, que es lo que más le gusta. Pero eso, que a ver si se pira, y deja de insultar, lloriquear y dar por el culo por aquí.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5543 en: Agosto 10, 2012, 13:51 Horas »
Simplemente tuvo una buena idea, y el Club la potenció.

Sin Alvarado, antes o después, hubiese llegado unos MM.OO., porque a Del Nido, entre otros motivos, bien que le interesa.

No hay más.

Agustín Rodríguez (qepd) siempre nos contaba que la idea de una radio para el club partió de él - de Agustín-. La historia completa quizá la recuerde el coordinador del Área de Historia, el Sr. Romero.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5544 en: Agosto 10, 2012, 18:22 Horas »
Agustín Rodríguez (qepd) siempre nos contaba que la idea de una radio para el club partió de él - de Agustín-. La historia completa quizá la recuerde el coordinador del Área de Historia, el Sr. Romero.

 Hace quizás más de veinte años, asistí a varios programas de radio sobre el Sevilla F.C., que se realizaban en la sala de prensa del Sevilla F.C., los viernes por la noche sino recuerdo mal.

Es muy posible, estoy casi seguro, aunque hablo de memoria y ya son muchos años, que el periodista que dirigía aquel programa era Agustín.

Nunca entendí por que motivo el Sevilla F.C., no contaba con una radio propia, y para mí fue una inmensa felicidad cuando escuché la noticia de la creación de Sfcradio.

Siempre se dijo que fue Alvarado quien presentó al presidente el proyecto de radio, quizás la idea fuese de Agustín, la verdad es que lo desconozco. Lo que si es cierto, es que agradezco a Alvarado que sacara adelante el proyecto.

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5545 en: Agosto 10, 2012, 20:34 Horas »
En twittter esta perdiendo los papeles completamente tiene un fake @jesusalterado y de verdad os digo que la realidad supera a la ficción.

Ante todo eran días de vinos y rosas..

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5546 en: Agosto 15, 2012, 01:42 Horas »

cada día más chulo y más altivo  :D

Jesús Alvarado‏@Alvaradoblog

@CarlosRomeroSFC podemos hablarlo aqui, delante de todo el mundo. ¿O te dan miedo las posibles represalias? Si es así, lo entiendo.


Jesús Alvarado‏@Alvaradoblog

 Hora de dormir. Qué pena dan ciertas cosas, de verdad. Buenas noches a todo el mundo!!!! Nos tuiteamos.
 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5547 en: Agosto 15, 2012, 09:42 Horas »
Respuesta de Carlos Romero

@Alvaradoblog ¿a mí? yo soy un colaborador del Sevilla FC y Vizcaíno y yo nos podemos mandar a tomar por culo en cualquier momento.

@Alvaradoblog yo llegué a pedir en antena la dimisión de Vizcaíno porque no me cambiaba el ratón del puto ordenador XD


:D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5548 en: Agosto 16, 2012, 17:42 Horas »
Jesuso debería ser el mediador entre las dos facciones del conflicto Sevilla-Biris. Tendría que sacar tiempo de su apretadísima agenda como guionista de documentales de astrofísica, de series de humor de éxito mundial, o de misionero del Twitter. Pero, si lo consiguiera, con su carisma, su ayuda y un sobrecito pa gastos, Jesuso arreglaba esto en media hora.

Fijo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5549 en: Agosto 16, 2012, 17:49 Horas »
Agustín Rodríguez (qepd) siempre nos contaba que la idea de una radio para el club partió de él - de Agustín-. La historia completa quizá la recuerde el coordinador del Área de Historia, el Sr. Romero.

A D. Agustin Rodríguez le adjudico todo el mérito de esa invención. A Jesús Alvarado el de su puesta en práctica.

Y el título se lo doy a cada uno según corresponde.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5550 en: Agosto 16, 2012, 18:16 Horas »
Enhorabuena

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5551 en: Agosto 16, 2012, 18:22 Horas »
Enhorabuena

Un tuit que ha retuiteado:

@cristobalsoria en Marca TV, @Alvaradoblog haciendo la competencia a la radio que él creo, y los Biris fuera de Nervión. ¿Algo falla no?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5552 en: Agosto 16, 2012, 18:23 Horas »
Enhorabuena

Y a mi amigo David Vasco.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5553 en: Agosto 16, 2012, 18:44 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5554 en: Agosto 16, 2012, 20:25 Horas »
neofm no es donde se radia historia viva?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5555 en: Agosto 16, 2012, 22:27 Horas »
Efectivamente. Desde hace años. Es uno de los dos programas que dirige con maestría Carlos Romero (quiten ya el verde de ahí arriba, por favor)

En cuanto al fichaje por Neo FM me parece normal. Este buen hombre lleva infinidad de años pateándose el famoseo e igual hace de culé, que escribe en muchodeporte, que dirige al sevillismo granítico, que se va a una radio desde donde le arreaban fuerte y flojo, que trabaja para el grupo Prisa.... En fin. Lo que hemos dicho siempre. Si hubiera dirigido sus designios al profesionalismo como actor, Kevin Spacey o Edward Norton se hubieran tenido que dedicar a la carpintería o algo de eso. De largo el mejor y más camaleónico que jamás vieron mis ojos.

Espero que finalmente lo del canon por partido se aclare para que Neo FM sepa cuánto le cuesta radiar cada partido. Porque el pago es "canon por tarifa plana" y da igual que seas de Onda Cero, la COPE, Radio la galleta o Neo FM. Lo de los 98 euros, recordemos, es provisional y falta el OK de la LFP en otros menesteres ocupada. Por cierto que se va a dar la curiosa paradoja de que la única persona dedicada a radiar partidos partidaria del canon es, curiosamente, el flamante narrador de los partidos de Neo FM.

Apuesta arriesgada para Neo, sin duda. Por mucho que este señor haya bajado su caché (que según parece, era brutal), entre lo que cobrará, el canon, los equipos y demás, pues deberá facturar mucha publicidad para cubrir gastos. Y como todos sabemos, corren malos tiempos para la lírica.

En fin. Salvo momentos muy muy puntuales o algún partido repetido que veo por la tele, nunca lo escuché en la radio del Sevilla. Por lo tanto, ahora que no está en mi radio, pues menos. Pero vamos, que como siempre le deseo a todo el mundo con sus proyectos, mucha suerte en su nueva andadura

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5556 en: Agosto 16, 2012, 22:31 Horas »
Como no se atreve a dar la cara no se va a Marca TV pero se va a un sitio que como dicen le han dado bien.... ¿lo veremos criticar a los seguidores de su nueva cadena que no piensan como a él le pagan por pensar? ¿criticará todo lo que defendía y/o tapaba antes?


"[...] estos son mis principios pero si ya no me pagas tengo estos otros..."

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5557 en: Agosto 16, 2012, 22:50 Horas »
Otro que abre otra trinchera más. Que temporada nos espera.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5558 en: Agosto 16, 2012, 23:14 Horas »
Manolo Gutierrez‏@manuelguti16

@jorge_marin79 @Alvaradoblog por dios jesus!! En esa radio te insultaban!! no lo entiendo!!!


Jesús Alvarado‏@Alvaradoblog

@manuelguti16 @jorge_marin79 en esa radio me insultaban???? Quien??? Jamas la he escuchado.


Manolo Gutierrez‏@manuelguti16

@Alvaradoblog @jorge_marin79 pues si jesus. Te insultaban.y se reian de ti y de tus seguidores. A mi.me han insultado x defenderte

Jesús Alvarado‏@Alvaradoblog

@manuelguti16 pues no tenia la menor idea de esto q me cuentas. En cualquier caso, no me importa.Cada uno q diga lo q quiera

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOO  :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5559 en: Agosto 16, 2012, 23:22 Horas »
Manolo Gutierrez‏@manuelguti16

@jorge_marin79 @Alvaradoblog por dios jesus!! En esa radio te insultaban!! no lo entiendo!!!


Jesús Alvarado‏@Alvaradoblog

@manuelguti16 @jorge_marin79 en esa radio me insultaban???? Quien??? Jamas la he escuchado.


Manolo Gutierrez‏@manuelguti16

@Alvaradoblog @jorge_marin79 pues si jesus. Te insultaban.y se reian de ti y de tus seguidores. A mi.me han insultado x defenderte

Jesús Alvarado‏@Alvaradoblog

@manuelguti16 pues no tenia la menor idea de esto q me cuentas. En cualquier caso, no me importa.Cada uno q diga lo q quiera

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOOOOOOOOOO  :D :D :D :D :D


¿@jorge_marin79=antonion?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.