collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 959803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5580 en: Agosto 18, 2012, 00:07 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2012/08/16/neo-fm-90-4/

Neo FM , 90.4
Publicado el 16 agosto 2012 a las 14:41

Empieza una nueva temporada. Una extraña nueva temporada, al menos para mí.Muy extraña.

Después de nueve años no volveré a ocupar mi sitio en la cabina de SFC Radio. Vizcaíno me echó de mi casa. Serán sentimientos de profunda tristeza los que se agolpen en mi corazón. Tal vez en el partido ante el Getafe no tanto porque estaré lejos de nuestra Fábrica de Sueños. Tampoco la pasada temporada estuve en los partidos de agosto. Mis vacaciones las paso muy lejos de Sevilla. Ochocientos kilómetros no permiten ir y venir al fútbol.

Pero cuando la rutina después de agosto vuelva a nuestras vidas, entonces sé que dolerá y mucho. Nueve años son muchos años, al fin y al cabo.

Pero la vida sigue. Sigo manteniendo mi abono, en este año, que será el vigesimoséptimo año de carnet a mis espaldas (no consecutivos, desgraciadamente), por mucho que determinadas víboras quieran ahora vender la falacia de que yo no soy sevillista y de que me saqué mi primer carnet ayer por la tarde. Qué asco, lo que hay que aguantar.

Hay que estar muy desesperado para atacarme poniendo en duda mi Sevillismo. Muy desesperado y muy enfermo.

Igual, también, un poco acojonado.

Cuando hice público en este blog invisible que el señor Vizcaíno había decidido echarme de SFC Radio recibí muchísimos mensajes de apoyo, de estupefacción, de alegría también (claro, mucha gente que se alegraba de mi salida de SFC Radio). Mi respuesta fue, a muchos de ellos, que la vida son etapas y que cuando una puerta se cierra, otras se abren.

Semanas después de que el señor Vizcaíno me cerrara las puertas de mi casa (sigue siéndolo, no lo dude usted ni un momento) este señor decidió hacer lo mismo con mis amigos y estrechos colaboradores David Vasco y Ricardo Pérez. Corrieron mi misma suerte, después de años también peleando por nuestro escudo y por nuestro club en trincheras poco agradables.

Pero siempre hay puertas que se abren.

Quiero agradecer públicamente los cuatro ofrecimientos que me han llegado para hacer radio. No quiero dar nombres porque tal y como están las cosas, podría haber represalias (creedme, no exagero nada). No son grandes emisoras, claro que no. Hace muchos años tomé una decisión y esa decisión, la de pelear contra embusteros y manipuladores que se dicen periodistas, llevaba implícita la consecuencia clara de que las puertas de esas emisoras que acogen y defienden a esta caterva de papafritas quedaban cerradas para mí en un futuro.

Normal.

Pero muchas gracias a todos los que se han dirigido a mí ofreciéndome la posibilidad de tener un micrófono para que mi voz no sea silenciada. Incluidos también, claro que sí, a los amigos o desconocidos que igualmente se dirigieron a mí para crear una radio on line, sólo por internet.

Finalmente, y después de hablarlo largo y tendido con mis amigos David Vasco y Ricardo Pérez, esta nueva temporada 2012-2013 los expulsados por el señor Vizcaíno de nuestra casa, desembarcaremos en Neo FM, una emisora local que podéis sintonizar en el 90.4 de la Frecuencia Modulada y, por supuesto, también a través de internet.

Mil gracias a su propietario, Pedro López, gran sevillista (os sonará del despacho de abogados López & De Boer, tanto tiempo publicitado en SFC Radio ), abonado del Sevilla FC, miembro incluso de la señera Tertulia Sevillista José Ramón Cisneros Palacios, por confiar en nosotros y por darnos su apoyo y, lo que es más importante, abrirnos las puertas de su casa, de su radio, sabiendo a lo que se expone.

Gracias también a mi amigo y maestro José Antonio Colinet. También os sonará ¿no? Por haber hecho posible, desde su posición, nuestra llegada a Neo FM.

Nos vamos a Neo FM, como digo, una radio local, pequeña, a la que llegamos con la ilusión y el firme propósito de hacerla crecer. Será raro para nosotros, claro que sí, compartir emisión con programas y retransmisiones dedicadas al otro equipo de la ciudad. Nosotros, obviamente, no entraremos en eso. Es algo lógico y normal.

En las horas de radio que nos correspondan, haremos aquello que llevamos muchos años haciendo en SFC Radio: divertirnos y disfrutar haciendo radio sevillista “a jierro”. Y, en la medida de lo posible, divertirte a ti, que nos llevas siguiendo tanto tiempo o a ti, que empezarás a seguirnos a partir de ahora.

Nosotros no somos periodistas, ni falta que hace. Somos tres sevillistas de toda la vida (de-to-da-la-vi-da, impresentable), somos socios del Sevilla FC con muchos años de carnet a nuestras espaldas (aunque por supuesto esto del carnet no mide el sevillismo de nadie, como algunos quieren hacer ver) y somos, al menos yo, accionistas de nuestro club, en pequeña medida pero accionistas al fin y al cabo.

¿Y qué vamos a hacer a partir de septiembre en Neo FM?

Pues lo que nos gusta: narraremos los partidos de nuestro Sevilla Fútbol Club, en principio, seguro, los de casa y ya veremos qué hacemos con los de fuera. La narración la llevaré yo y David y Ricardo (ninguno de los tres tenemos ni puta idea de fútbol, mejor dejar las cosas claras desde el principio) estarán en los comentarios y en lo que haga falta.

Haremos lo que llevamos cuatro años haciendo por las noches (aún por fijar los días de emisión), nuestro programa “Quédate a mi lado”. Conscientes de que en los últimos tiempos el ninguneo, la censura y la fiscalización atroz a la que fuimos sometidos hizo que la calidad del programa y, sobre todo , su espíritu decayera a pasos agigantados, recuperaremos la esencia y, sobre todo, la libertad que hicieron grande a esta marea de gente en la que se convirtió la familia quedateamiladista.

Cuatro frikis, en palabras del señor Vizcaíno.

Y haremos más cosas, pero tampoco es cuestión de contarlas todas en este post. Os iremos informando detalladamente de todos los detalles desde todas las plataformas posibles: desde la propia Neo FM, desde este blog, desde el blog del programa, desde nuestras respectivas cuentas de Twitter… Hay tiempo para ir pergeñándolo todo.

Espero seguir contando con la ayuda inestimable y la complicidad de gente como nuestro Piojo López y todos aquellos que hicieron posible nuestro blog, nuestro grupo de Facebook o nuestro podcast, para que podáis seguir nuestros programas en el momento en que os plazca.

Hasta la segunda semana de septiembre no empezaremos. Nuestro primer partido, el de nuestro regreso, será, ni más ni menos, que el que enfrente al Grande de Andalucía con el polvo de estrellas del clan del fado.

Un pequeño detalle que olvidaba es que, en Neo FM, tendremos un teléfono abierto de forma constante para que todo aquel sevillista que quiera pueda dar su opinión cuando le apetezca. Esto jamás lo tuvimos en SFC Radio, ya lo sabemos. Todo el mundo podrá llamar y participar (con respeto, claro) y no será necesario tener 25 años de carnet para hacerlo, ni quince, ni diez, ni cinco, ni uno. Ni siquiera será necesario tener carnet. Queremos que los sevillistas, todos, los que nos aprecien y los que nos odien, puedan expresarse libremente en nuestros programas.

Nosotros, los tres, seguimos siendo los mismos de siempre. Si alguien en toda esta lamentable historia que se ha tejido a nuestro alrededor no ha cambiado ni un ápice, esos somos nosotros. Otros, hace un par de años eran enémigos acérrimos (y cosas peores) y había que machacarlos como fuera y hoy día son amiguitos encantadores con los que sólo falta que se coman el pico algunos.

La nueva política de comunicación del club, ya se sabe…Y digo yo ¿del club o de quién?

Somos sevillistas y hablo por los tres expulsados. Siempre con el Sevilla FC, porque el Sevilla FC está por encima de todo, incluso de las personas, sean esas personas las que sean. Durante nueve años hemos sido leales a los nuestros (y hablo de personas). Los nuestros, ya se ve, no nos consideraron tan suyos y nos metieron la puñalada por la espalda. Nos echaron de nuestra casa.

Y es posible que me esté dejando llevar y que me esté excediendo al hablar en plural. Seguiré en singular…

A partir de ahora, desde Neo FM, desde mi blog, desde mi Twitter y desde donde me dejen (desde esos lugares que el señor Vizcaíno siempre quiso someter, incluso después de haberme echado a la calle) sigo siendo el mismo y sigo pensando lo mismo que siempre he pensado, sigo sintiendo de la misma manera. Pero ahora ya no hay lealtades que guardar a ciertas personas que me han demostrado no merecer esa lealtad que durante nueve años les brindé y que para mí es tan importante en la vida. También han demostrado, esas personas, no concerla ni de lejos, la lealtad.

No le guardo rencor a nadie, lo juro. Pero hay cosas que deben contarse y hay cosas que el Sevillismo debe conocer y que jamás conocerá por los medios oficiales, sobre todo mientras el señor Vizcaíno esté al frente de ellos.

No se pretende, quede claro desde el principio, una guerra con nadie. Se pretende, al menos desde mi punto de vista, lo mejor para el Sevilla FC, desde nuestra humilde posición. Dejando claro, muy claro, que el Sevilla Fútbol Club, como dijo hace poco el más grande Presidente de la historia del Sevilla FC, está por encima de las personas.

Pero, cuidado, no nos confundamos.

De todas las personas.

Sin excepción.

No vayamos ahora a hacer como otros, no vayamos a confundir personas con club.

Gracias todos por el apoyo que me habéis demostrado desde mi expulsión de SFC Radio y a los que rieron y aplaudieron por mi salida de los medios oficiales, deciros que ya sabéis dónde podéis continuar siguiéndome, que alguno parece que estuviera incluso enamorado de mí.. ¡obsesos, que sois unos obsesos!

Y títeres. Títeres también.

¡ Salud y Sevillismo!

Estamos de vuelta.
¿ Pero no era la radio del sevilla una radio libre?. ::)
Vaya personajillo este, ahora resulta que era una radio dictatorial, de que se entera uno con el paso del tiempo. :-\

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5581 en: Agosto 19, 2012, 18:50 Horas »
Pues hay que reconocer, que Jesús Alvarado está encajando en lo que él mismo definía como papafrita: un sevillista que incordia al club (al que lo dirige).  :D

Lo que pasa es que quizá los que lo hacían antes los hacian por razones diferentes, pero se está apafritando.

y visto lo visto... ¿quien sabe si ser papaftita en estos momentos, es lo adecuado?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5582 en: Agosto 19, 2012, 20:12 Horas »
jesús, has sido tú el que ha cortado los cables de la tele? ar favó ya, eh?  >:(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5583 en: Agosto 20, 2012, 19:02 Horas »
Magnificando cositas para atizar a su exjefe... Calcando lo que antes criticaba.

Al pan peis y al vino jander, Jesús. OJO! que a lo mejor hace hasta bien, pero ¿cuando los que eran buenos y ahora ya no lo son, dejaron de serlo? justo el día que te echaron?

mu complicao to esto, para mi que quien más presuma de sevillista es para ocultar que más se preocupan de sí mismos, o como dice el refran, dime de que presumes y te diré...

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5584 en: Agosto 20, 2012, 19:21 Horas »
Yo creo que lo de Talibán siempre fue un termino muy desacertado.

El correcto sería ni mas ni menos Mercenario. Lo demostró en la Ventana cuando era culé y ahora tras su marcha de los MMOO del SFC.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5585 en: Agosto 20, 2012, 19:27 Horas »
Yo creo que lo de Talibán siempre fue un termino muy desacertado.

El correcto sería ni mas ni menos Mercenario. Lo demostró en la Ventana cuando era culé y ahora tras su marcha de los MMOO del SFC.

También carnavalero...... guionista de humoristas......

Vamos, más que nadie y desde "chiquetito" al color del interior del sobrecito.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5586 en: Agosto 20, 2012, 19:29 Horas »
Yo creo que lo de Talibán siempre fue un termino muy desacertado.

El correcto sería ni mas ni menos Mercenario. Lo demostró en la Ventana cuando era culé y ahora tras su marcha de los MMOO del SFC.

usted sabía que este tipo cantaba en el villamarín los goles del betis que parecía que le iba a dar un ataque al corazón?

pero que si no le parece bien digo que no ha ocurrido y ya está, que no quiero molestar, eh? de hecho no lo sabe mucha gente

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5587 en: Agosto 20, 2012, 20:06 Horas »
Me creo / estoy de acuerdo con ambos 2. Y sin un dia NODO se digna a confirmar si es verdad lo que recuerdo haber leido de que le insultaron en Cadena Iberica, le pidio al inclito las cintas al ser JA el jefe de deportes y este le dijo apesadumbrado que desde Madrid le decian que ni mijita - O es una paja mental que he soñado yo.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5588 en: Agosto 21, 2012, 10:58 Horas »
usted sabía que este tipo cantaba en el villamarín los goles del betis que parecía que le iba a dar un ataque al corazón?

pero que si no le parece bien digo que no ha ocurrido y ya está, que no quiero molestar, eh? de hecho no lo sabe mucha gente

Supongo que te refieres a su etapa en Cadena Ibérica. Si es así, estás manipulando, además innecesariamente, porque no hace falta manipular para que Alvarado quede retratado. Él solito se está encargando de ello.

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5589 en: Agosto 21, 2012, 11:47 Horas »
Hoy leyendo los desvarios de este personaje en twiter, me encuentro que casi lo que esta defendiendo es una trama conjunta de SevillaFC, Del Nido, Vizcaino, Policia Nacional, Comité antiviolencia (por respaldar las medidas del club), el resto del estadio que no es grada baja de gol norte y algunos mas. Contra los pobres ultras que no han matado a una hormiguita.
Esto me suena a un personaje de Sevilla que decia que la Policia, los empleados del aeropuerto, el Ayuntamiento, los juueces y algunos mas eran Sevillistas y por eso lo puteaban.
Lo sierto que el pobre ahora se ha convertido en un bufoncillo de twiter donde mas de la mitad de los que lo siguen es para reirse un rato de sus desvarios.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5590 en: Agosto 21, 2012, 12:03 Horas »
Lo sierto que el pobre ahora se ha convertido en un bufoncillo de twiter donde mas de la mitad de los que lo siguen es para reirse un rato de sus desvarios.

Bueno, pero los que le seguíamos por la radio, ¿para qué te creías que era? Si la función de un showman como él, es precisamente para entretener al personal.

con su estilo, pero showman.

no dudo que seguidor del Sevilla,... pero showman (cosa que me parece bien, ojo).

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5591 en: Agosto 21, 2012, 12:12 Horas »
El tio es totalmente incoherente y cambia de palo según le convenga, pero es que ultimamente ya es tremendo. A la minima que no le gusta una opinión, lo retuitea para que sus secuaces lo asalten y bombarden con insultos a la par que el intenta riduculizarlo.

Lo dicho, el exbufón de la corte esta mas alterado que nunca.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5592 en: Agosto 21, 2012, 12:17 Horas »
Hay que ver la de veces que he tenido que discutir en este foro, sobre la desacertada actitud, de este señor...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5593 en: Agosto 21, 2012, 12:35 Horas »
¿Creéis que ahora se unirá a El Búho para crear un nuevo blog que critique a Vizcaíno?

o que incluso le pedirá consejos a El Deshollinador de cómo escribir un artículo crítico?

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5594 en: Agosto 21, 2012, 15:43 Horas »
¿Creéis que ahora se unirá a El Búho para crear un nuevo blog que critique a Vizcaíno?

o que incluso le pedirá consejos a El Deshollinador de cómo escribir un artículo crítico?
[/quote


Jajaja no creo que sea tas descabellado

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5595 en: Agosto 28, 2012, 09:33 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2012/08/27/el-gol-del-granada-es-absolutamente-ilegal/

El gol del Granada es absolutamente ilegal
Publicado el 27 agosto 2012 a las 18:04

Andamos los sevillistas debatiendo si el penalti que señaló el señor Estrada lo fue o no lo fue. Yo, aquí en mi blog y en Twitter, ya me he pronunciado y lo hago después de ver la jugada repetida muchas veces. Para mí, Diego López comete penalti pues derriba con su rodilla izquierda a Floro Flores.

Respeto a todo aquel que piense lo contrario, pero para mí es penalti claro. Y, lógicamente, expulsión.

Pero esta mañana Salvador Rodríguez me envía una captura en la que se percibe claramente que el gol del Granada no debió subir al marcador de ninguna de las maneras.

Dice la regla del penalti:

    El balón se colocará en el punto penal. El ejecutor del tiro penal deberá ser debidamente identificado El guardameta defensor deberá permanecer sobre su propia línea de meta, frente al ejecutor del tiro, y entre los postes de la meta hasta que el balón esté en juego. Los jugadores, excepto el ejecutor del tiro, estarán ubicados en el terreno de juego fuera del área penal, detrás del punto penal a un mínimo de 9,15 m. del punto penal.

Bien. Pues vean esta imagen en la que se percibe claramente cómo Mikel Rico, que además es el que marca el gol tras el rechace de Palop, está en una ubicación ilegal a todas luces.



Es el de la parte izquierda.

Que el gol es ilegal, está fuera de toda duda.

Es importante tener presente dos cosas: una, que en el momento de la captura el lanzador, Siqueira, aún no ha contactado con el balón y dos, que a todos los efectos, la línea del área es área.

Me cabe la duda de si el árbitro debió ordenar repetir el penalti, aunque la lógica me dice que no, ya que el penalti se lanzó y lo paró Palop. El  gol es una jugada posterior al lanzamiento en la que un futbolista del Granada, el autor del gol, se aprovecha de una posición ilegal a todas luces.

Por lo tanto, ordenar repetir el penalti sería beneficiar al infractor.

Así que la lógica me dice que el gol de Mikel Rico tuvo que ser anulado y a otra cosa.

Claro que puedo estar equivocado en esta última apreciación.

De lo que no cabe duda es de que Mikel Rico está en posición ilegal.

Por tanto, ayer el señor Estrada nos robó dos puntos en Granada.

Vayan sumando, que luego al final es bueno acordarse de estas cositas de los mangazos arbitrales.



Pensaba al empezar a leer el articulo, que iba a decir que el jugador del Granada debia estar detras de la frontal del area, que pienso que era la duda que tenia todo el mundo en ese momento.

Y dice que el problema esta en que el jugador del Granada esta pisando la linea del area, y como pertenece a la propia area esta dentro de la misma, y por eso es ilegal.

O sea, hablamos de unos centimetros. Y ademas es una cosa que ocurrira en el 99,99 por ciento) de los penaltys, que al lanzarse alquien pisa el area o incluso tiene un pie dentro.

Mira Alvarado, por decirlo mal y pronto, menuda gilipollez. En esto no tienes razon, y lo sabes.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5596 en: Agosto 28, 2012, 09:37 Horas »
Añado: fijandome mejor en la foto, incluso se aprecia que un jugador del Sevilla, no distingo el numero pero es el segundo por la derecha, el que esta mas cerca del lanzador, esta dentro del area, pero dentro dentro.

Por esa regla de 3, el lanzamiento al ser detenido por el portero, tendria que haber sido repetido, asi que...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5597 en: Agosto 28, 2012, 09:41 Horas »

Mira Alvarado, por decirlo mal y pronto, menuda gilipollez. En esto no tienes razon, y lo sabes.

Y más cuando se aprecia que Fernando Navarro está también pisándola y Fazio o Spahic, no sé cual es, no solo la pisan sino que están dentro del área.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5598 en: Agosto 28, 2012, 09:43 Horas »
A mí me entró la duda de si era fuera de juego o no (lo hubiera sido en el caso que Mikel Rico hubiera estado por delante del balón), pero al ver la captura se me ha disipado.

El gol es legal y Alvarado está desquiciado, aunque esto último no es novedad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5599 en: Agosto 28, 2012, 09:47 Horas »
A mí me entró la duda de si era fuera de juego o no (lo hubiera sido en el caso que Mikel Rico hubiera estado por delante del balón), pero al ver la captura se me ha disipado.

El gol es legal y Alvarado está desquiciado, aunque esto último no es novedad.

+1

Qué pobreza de hombre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 385
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.