collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956834 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2100 en: Agosto 05, 2010, 23:44 Horas »
AVES RAPACES NOCTURNAS, BUITRES, LIRONES CARETOS, COMADREJAS, VÍBORAS Y ESCARABAJOS PELOTEROS
Hay un tema que últimamente ocupa especialmente al entorno más recalcitrante del Sevilla FC, alentado por supuesto desde las entrañas del club. Piden que se informe, reflexione, opine... sobre un asunto proceloso que tiene que ver con un ave rapaz nocturna. Incluso directivos de peso han cogido el teléfono para dar clases de ética periodística a los que ellos creen que se pueden dejar dar esas lecciones prácticas sobre lo que se tiene que hacer en cada momento. Alguno se ha dejado querer, nada nuevo bajo el sol, seguramente a cambio de alguna migaja o de un bollo entero, que para el efecto lo mismo da que da lo mismo.

Si ese entorno amante de la fauna ibérica está tan interesado en el ave rapaz noctuna, pues adelante con el trabajo de campo, que para eso tienen a su disposición el periódico más vendido, la radio más oída y la tele más vista de la ciudad, para dar toda la publicidad del mundo a sus trabajos rigurosos. Que hagan lo que entiendan por oportuno. Incluso aplaudo esa labor divulgativa.

Pero algunos, otros, aunque no nos haya gustado ni un pelo cómo se escondía torpemente en el hueco del árbol el ave rapaz nocturna, seguimos mucho más interesados en los curiosos comportamientos de los buitres leonados, las comadrejas, los lirones caretos, las víboras y los escarabajos peloteros, que llevan años en el monte a la luz del sol, aunque otras muchas veces también emboscados en la oscuridad de la noche, y que le están ocasionando al ecosistema tanto o más daño que el nefasto ave rapaz nocturna.
 


EA, PO TOMA!!  ;D ;D ;D :D :D :D


(cortesía de AO)

Por mucho que no me guste el personaje en cuestión no puedo más que carcajearme sonoramente ante tan magnífico artículo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2101 en: Agosto 05, 2010, 23:52 Horas »
Me extraña que hoy Jesús no haya dedicado un articulito dedicado a la nueva putada que nos acaba de hacer la FEF con la convocatoria de Jesús Navas previo a la Supercopa. Me parece una cacicada más de los órganos federativos. Nos siguen ninguneando y aquí nadie levanta la voz. Creo que está claro que el Sevilla molesta incluso a la NASA y el FBI. Hoy Alvarado ha perdido una nueva oportunidad para dar palos, con razón, a la institución federativa. Esto ya pasa de castaño oscuro ¿qué pretenden hacer con el Sevilla? No entiendo como han convocado a Navas tres días antes de un partido oficial.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2102 en: Agosto 05, 2010, 23:55 Horas »
Por mucho que no me guste el personaje en cuestión no puedo más que carcajearme sonoramente ante tan magnífico artículo

Amigo, algo te habrá leído porque hay una evidente influencia letissierana.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2103 en: Agosto 05, 2010, 23:58 Horas »
Me extraña que hoy Jesús no haya dedicado un articulito dedicado a la nueva putada que nos acaba de hacer la FEF con la convocatoria de Jesús Navas previo a la Supercopa. Me parece una cacicada más de los órganos federativos. Nos siguen ninguneando y aquí nadie levanta la voz. Creo que está claro que el Sevilla molesta incluso a la NASA y el FBI. Hoy Alvarado ha perdido una nueva oportunidad para dar palos, con razón, a la institución federativa. Esto ya pasa de castaño oscuro ¿qué pretenden hacer con el Sevilla? No entiendo como han convocado a Navas tres días antes de un partido oficial.
Alvarado estar cerrado, está vacacionando.

Saludos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2104 en: Agosto 06, 2010, 00:02 Horas »
Alvarado estar cerrado, está vacacionando.

Saludos.

Ya decía yo porque este tipo de cacicadas en contra del Sevilla no las suele pasar por alto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2105 en: Agosto 06, 2010, 00:27 Horas »
Quillo me pedistes un análisis razonado para distinguir entre buhos y alvarados, lo tienes unos post más arriba, es un tochazo infumable pero por lo menos dirme algo cohones ;)

Coño, como se nota que eres un NM. Vaya afán de protagonismo y de llamar la atención.  :P

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2106 en: Agosto 06, 2010, 00:28 Horas »
Uno es consciente de sus limitaciones. Y tras tu comentario y el comentario recibido desde Triana me da vergüenza hablar, Kuerbi.

Un saludo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2107 en: Agosto 06, 2010, 00:35 Horas »
Uno es consciente de sus limitaciones. Y tras tu comentario y el comentario recibido desde Triana me da vergüenza hablar, Kuerbi.

Un saludo

Le Tissier era un jugador con las condiciones técnicas para ser el mejor del mundo y eligió no serlo, vivir a la sombra de forma sencilla y humilde. Eso sí, cuando menos te lo esperas, zambombazo por la escuadra, o vaselina, o sombreritos... Así es nuestro forero.

Qué elegancia, qué saber estar, qué clase.

En definitiva, qué enterismo.

Esto es algo típico del amigo Le Tissier, cualquier otro diría que son las doce y media, que no tiene ni putas ganas de escribir y rebatir.

No obstante, va, halaga, elude y queda como un señor.

P.D. Que no cuela, huli, que rebatas joder. ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2108 en: Agosto 06, 2010, 00:39 Horas »
Le Tissier era un jugador con las condiciones técnicas para ser el mejor del mundo y eligió no serlo, vivir a la sombra de forma sencilla y humilde. Eso sí, cuando menos te lo esperas, zambombazo por la escuadra, o vaselina, o sombreritos... Así es nuestro forero.

Qué elegancia, qué saber estar, qué clase.

En definitiva, qué enterismo.

Esto es algo típico del amigo Le Tissier, cualquier otro diría que son las doce y media, que no tiene ni putas ganas de escribir y rebatir.

No obstante, va, halaga, elude y queda como un señor.



Totalmente de acuerdo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2109 en: Agosto 06, 2010, 00:49 Horas »
Nunca empleo palabras que no mejoren el silencio.

Cuando leí el tocho kuerbil y el complemento trianero no eran las 00:30. Mi comentario anterior, lejos de una elusión, era una verdad como una catedral. Obvié porque no quedaba otra

Ahora sí, me piro al catre que en escasas 6 horas toca diana. Que tengan vuesas mercedes buenas noches y que sueñen las cositas con las que soñaba Michael Jackson (los Young Boys).

Mañana será otro día ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2110 en: Agosto 06, 2010, 09:42 Horas »
En este tema, no nos pondremos de acuerdo en la vida porque tú piensas de una forma radicalmente distinta a la mía. Respeto totalmente tu opinión, pero no la comparto. Y aunque sé que será imposible convencerte (tampoco es mi propósito, líbreme Dios) expondré mi réplica ya que me la pides párrafo por párrafo

1. No pido a alguien aséptico para nuestros medios. ¿Cómo voy a hacer eso? Pido alguien, periodista, sevillista exacerbado, pero cabal y que no se asome al sol que más calienta. No es tan difícil. El ejemplo de lo que pido, para que te hagas una idea, tiene segundo apellido taurino y/o jurista y lo conoces bien del foro. Coincido contigo que en los inicios la figura de Alvarado en los MMOO fue crucial y que, aquel Alvarado fue imprescindible. El Alvarado de hoy poco o nada tiene que ver con el que empezó.

2. Lo del estilo zafio no hace falta ni comentarlo porque ya tú lo has hecho. Lo de la Veneno es solo una muesca en su revolver de desagravios (a mí me dio especial asco la alegría que manifestó tras mandarse al paro a multitud de trabajadores de Localia, etc.). Lo que me dices de Roncero no me vale. Que mi vecino sea un cachocabrón ni me autoriza ni me legitima para serlo yo también. Mas al contrario, mis esfuerzos deben centrase en ser distinto de aquello que no me gusta.

3. Evidentemente ha intentado catalogar al sevillismo entre buenos y malos. Claro que lo ha hecho. Los pitaores aolistas teníamos que haber sido exterminados del Sánchez Pizjuán. Pero, fíjate si se ha metido en contramano, que desde aquella asquerosidad-frikada de los saturnos el tío no ha vuelto a decir ni pío de la afición del Sevilla. Por no mentar de la afición, ni siquiera ha tocado el tema de los abonos, donde se podía haber hartado tras la desbandada de este año. Imagino que alguien que sabe más de esto que él, le habrá recordado que para hablar de la afición del Sevilla hay que lavarse la boca. Y la unidad que pide es de mentira, al igual que su aolismo. Desde el club se lanzó la consigna de defender a Aolito a capa y espada y así fue durante muchos meses. Fíjate que, hasta el propio presidente, reconoció el excesivo desgaste que sufrió la sociedad en este sentido. La consigna era defensa a ultranza al entrenador porque le llovían palos por tos laos. Ahora esa defensa no es necesaria porque al Mariscal se lleva bien con la prensa y una gran parte de la afición lo quiere. Así de fácil. Por cierto, no me mezcles churras con merinas que sabes que VF o el tal Alfonso (que no sé quien es pero por lo que me describes no me gusta) no son los comentaristas que yo quiero. No seas demagogo, que no te pega. Entre el blanco y el negro hay una amplia gama de grises.

4. Si me dices que no ha practicado la excusitis, me levanto y me voy. Y de la falta de autocrítica, amén de lo dicho por Triana y que suscribo punto por punto, lo comprendo. Sería gilipollas si mordiera la mano que le da de comer. Y de gilipollas tiene este lo justo y necesario.

Sobre la parte del búho poco que comentar porque sería repetirme sobre lo que ya he hecho en el post correspondiente en estas semanas. Además tampoco puedo hablar mucho sobre el particular porque lo leí poquísimo. El imbécil y torpe este de Ortega no merece estar ni en la Comunidad de Vecinos. Por imbécil, y con independencia de que un juez lo castigue o absuelva. El sevillismo lo tiene clarísimo.

Sólo apostillar algunas frases populistas
“Como su misión era menoscabar el crédito, y el buen hacer de nuestra entidad”: que no, hombre que no. Que no hay persecución judeo-masónica ni nada de eso, hombre. Que el blog del búho no tenía fuerza ninguna en el sevillismo. Que no ofende quien quiere sino quien puede. Ortega recibía palos del blog de Alvarado y se limitaba a responder en su blog propio como un niño chico llorón. Sin más

“yo con los de rojo mientras los de rojo quieran lo mejor para el club “ “Yo a quien va contra los de rojo, no los quiero cerca”. No seas demagogo, mamón ¿Qué pasa? ¿Qué yo por el mero hecho de pensar distinto a ti si los quiero cerca? Yo lo que nunca haré es defender a alguien por el mero hecho de que sea de los míos. Tú eres de los míos, pero si mañana haces algo que no me gusta lo diré. Y eso siempre y con independencia de la condición de sevillista, bético, de Izquierda Anticapitalista o de Falange Española del que sea. Cosas de la libertad.

Por otro lado y termino, vuestro problema es que no os dais cuenta que esto es un tema personal porque ni Alvarado es el Sevilla ni Vizcaíno es el Sevilla. El Sevilla no está personado en esta causa ni como imputado, ni como testigo, ni como acusador ni como nada. Esta historia es de un señor acusado por otros. Y punto. La implicación del Sevilla FC SAD en este proceso es exactamente la misma que pudiera tener en el caso Minutas. O lo que es lo mismo, cero patatero. Y como a mí no me gusta que se mezcle el Sevilla cuando se habla los temas personales de mi presidente, no entiendo porqué hay que mezclar el tema del abrazafarolas Ortega y el abrazafarolas Alvarado con el Sevilla

Te quiero, maricona. :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2111 en: Agosto 06, 2010, 23:29 Horas »
Este post es para recordarle a Antonion, que hoy no ha hablado de Alvarado.

Antonion, estás defraudando a tus seguidores, entre ellos a mí.

Te veo en Braga (no veas la doble intención  8) 8) 8))

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2112 en: Agosto 06, 2010, 23:32 Horas »
Este post es para recordarle a Antonion, que hoy no ha hablado de Alvarado.

Antonion, estás defraudando a tus seguidores, entre ellos a mí.

Te veo en Bragas (no veas la doble intención  8) 8) 8))

Viejo verde........ :-[

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2113 en: Agosto 07, 2010, 00:15 Horas »
Este post es para recordarle a Antonion, que hoy no ha hablado de Alvarado.

Antonion, estás defraudando a tus seguidores, entre ellos a mí.

Te veo en Braga (no veas la doble intención  8) 8) 8))

El tipo parece que no aguanta mi presión y se ha tenido que ir de vacaciones... Ya lo pillaré a la vuelta...  8)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2114 en: Agosto 07, 2010, 18:09 Horas »
Cambio y cierro.

Me da pereza, tío. Lo siento :D :D :D

El sábado nos vemos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2115 en: Agosto 09, 2010, 00:24 Horas »
Cusha perraca akuerbada.

El comentario que empezó todo esto se ceñía, básicamente, al asombro que me producía el hecho de que se criticara al búho por lo que decía en su blog personal y no se hiciese con Alvarado cada vez que soltaba una burrada precisamente porque como lo hacía en su blog personal...Me resulta incoherente que uno tenga libertad para decir lo que quiera en su blog y que otro no la tenga. Ya está. Sin más. Expuse lo que pensaba y hubo gente a la que le gustó, otros a los que no, otros que respondieron, otros que callaron...Ya está.

Desde el minuto 1 yo he sido muy crítico con el búho, porque no me gusta ni lo que dice y mucho menos como lo dice. Por eso, y porque creo que es el mismo perro con otro collar que buscan la trifulca parapetados en el sevillismo, es por lo que soy muy crítico con Alvarado. Pero es más: me duele mucho más Alvarado porque se supone que es uno di noi y porque sale en mi radio. A mí Santiago Ortega y la Cadena SER me la sudan hasta límites insospechados: como no me gustan, no los oigo y se acabó el cuadro. Sevilla FC Radio y los trabajadores que allí están no me la sudan porque es mi radio. Y como mi casa es la que me duele, por eso me expreso en el sentido que lo hago cuando me refiero a este señor.

Cuídate

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2116 en: Agosto 09, 2010, 13:09 Horas »
Hoy no se le puede poner ningun pero . Bueno esperad, que anda por aquí mi apreciado Antonion y alguno le pondra

http://www.jesusalvarado.com/

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2117 en: Agosto 09, 2010, 13:13 Horas »
Hoy no se le puede poner ningun pero . Bueno esperad, que anda por aquí mi apreciado Antonion y alguno le pondra

http://www.jesusalvarado.com/

que mala leche teneis..... :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2118 en: Agosto 09, 2010, 13:13 Horas »
Hoy no se le puede poner ningun pero . Bueno esperad, que anda por aquí mi apreciado Antonion y alguno le pondra

http://www.jesusalvarado.com/

Yo te pongo el pero ligero: que dice "hasta pronto", en vez de "hasta nunca".

Una pena, home.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2119 en: Agosto 09, 2010, 13:33 Horas »
Hoy no se le puede poner ningun pero . Bueno esperad, que anda por aquí mi apreciado Antonion y alguno le pondra

http://www.jesusalvarado.com/

Después del enlace que me pone el amigo Alejandro, veo, querido Jesús, que sigues manipulando la actualidad a tu antojo, algo que suelen celebrar a lo grande tus criaturitas.

El segundo artículo que pones, después del adiós momentáneo, es el del búho, porque cueste lo que cueste tú estás empeñado en que ese tema tenga una trascendencia que nunca va a tener porque, sencillamente, no es noticia.

¿Te imaginas, querido Jesús, que otros medios pusieran en el segundo lugar de sus noticias al imputado Del Nido por el Caso Minutas y que se quejaran de que ha pasado meses sin que se hable del tema?

¿Te imaginas que sin juicio de por medio, como en en lo del búho, se insultara a Del Nido como se insulta a Ortega y se le lapidara sin piedad, por unos hechos que no sabemos si son ciertos o no porque tú no has negado nada todavía y no has probado que son falsos? ¿Te imaginas que alguien trabajara para conseguir eso?

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31