collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956756 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3860 en: Enero 24, 2011, 23:56 Horas »
"Bueno, pues ya en la víspera del partido de ida de semifinales, el que se juega en Nervión, os puedo decir una cosita, simpáticos paletos capitalinos: os la hemos metido hasta donde pone Toledo".

Mira, en eso le doy la razón

 :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3861 en: Enero 24, 2011, 23:59 Horas »
"Bueno, pues ya en la víspera del partido de ida de semifinales, el que se juega en Nervión, os puedo decir una cosita, simpáticos paletos capitalinos: os la hemos metido hasta donde pone Toledo".

Mira, en eso le doy la razón

 :D

por que razon se la hemos metido?? hay que hablar en el campo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3862 en: Enero 25, 2011, 00:02 Horas »
por que razon se la hemos metido?? hay que hablar en el campo

Te contesto en el otro hilo,el que está en "La Aficion".

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3863 en: Enero 25, 2011, 00:03 Horas »
por que razon se la hemos metido?? hay que hablar en el campo

hombre, con lo del vídeo han entrado como cabestros al trapo, eso es verdad, otra cosa es que luego nos metan ocho, que no creo, pero de momento colaboran bastante

pa una vez que le doy la razón al nota este y me criticáis también...

 :-*

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3864 en: Enero 25, 2011, 00:22 Horas »
Me cago en mi fruta vida, ¡¡¡qué grande es el Sevilla!!

Con solo solicitar ayuda al sevillismo hay van antonion y alvarado unidos de la mano

Jrande el sevillismo!!!

 :D :D :D :D :D :D

Lo dicho, que cuando el emisor lanza un mensaje claro y nítido, el receptor unido lo capta al instante motivado por el amor a unos colores, no?

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3865 en: Enero 25, 2011, 20:07 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2011/01/25/esos-pobres-paletos-capitalinos/

Esos pobres paletos capitalinos

Clama al Cielo que ridículos personajillos tipo Roberto Gómez tengan la poquísima vergüenza de llamarnos “paletos” o “catetos” a los sevillistas.

Es un especimen digno de estudio este Chespirito.

Uno, realmente, no acierta a entender cuál es el sentido de la permanencia de semejante personaje en una radio y un periódico nacional. Ahora también en la tele porque, si no lo saben, el polvo de estrellas ya tienen dos televisiones oficiales: la propia y la tele de la Eme Gorda de Madridistas.

Yo creo que lo tienen ahí como los señores feudales tenían al bufón de la corte. Lo sueltan de vez en cuando para que pegue tres volteretas, cinco cabriolas, cuente cuatro chistes malos y todos se rían y se mofen de él.

Esa es la impresión que a mí me da. Naturalmente, estamos hablando de impresiones personales. No digo que esto sea así. Digo que es lo que a mí me parece.

Obviamente, puedo estar equivocado.

Lleva este ejército de muchachetes a sueldo del Real de Madrid 48 horas dando palos por doquier al Sevilla Fútbol Club a cuenta del ma-ra-vi-llo-so vídeo que el departamento de marketing del Gran Club de Andalucía se sacó de la chistera en el mismo momento en el que ese lamentable colegiado que es Teixeira Vitienes señaló el final del partido ante el Levante.

No es sólo este figura de Chespirito. Han sido muchos los tipos (o tipejos) encargados de proclamar a los cuatro vientos los principios fundamentales de la dictadura nacionalmadridista los que llevan vistiéndonos de limpio desde el sábado noche en sus respectivos medios de intoxicación.

Bueno, pues ya en la víspera del partido de ida de semifinales, el que se juega en Nervión, os puedo decir una cosita, simpáticos paletos capitalinos: os la hemos metido hasta donde pone Toledo.

De momento, la cosa está 20 a 0.

Y como sé que no sois de mucho pensar ni de mucho razonar, os lo explico, entrañables catetos.

El objetivo de este fabuloso vídeo no era picar al IP (Impresentable Portugués) de los banquillos. Tampoco era ganar el partido, ni la eliminatoria, que eso se decidirá en las canchas y, a día de hoy, el favorito sigue siendo vuestro equipo, el de los 400 millones de euros de presupuesto.

Tampoco era el objetivo provocar a nadie, ni incitar a la violencia (manda huevos que hablen de incitar a la violencia insdeseables tipo Inda, por ejemplo), ni ninguna gilipollez de esas a las que este ejército de lacayos a sueldo del omnímodo poder madridista llevan dos días dándole vueltas.

Os lo explicaré, paletitos de Madrid, como se lo explicaría a un niño de cinco años.

El objetivo del vídeo no era otro que llenar la Casa Grande del Fútbol de Andalucía de SEVILLISMO. No de madridismo paleto de ese que suele venir a ese tipo de partidos (Chespirito, entérate bien de quiénes son los paletos).

Había que poner a hervir la sangre roja de la más grande afición de España. Y, directamente, por sí mismo, el vídeo puede que lo hubiera conseguido en algunos de los nuestros.

Pero el grueso del trabajo, casi todo el trabajo, teníais que hacerlo ustedes, entrañables catetillos.

Pardillos totales.


El grueso del trabajo estaba en vuestras manos. En vuestras mentes de ultras disfrazados de imparcialidad, con disfraces pésimos dicho sea de paso.

Y habéis entrado al trapo como entran los Miuras, con su pedazo de cornamenta, al capote de Padilla. O de Manili, que era otro de los que se encerraba con semejantes astados.

Habéis picado el anzuelo como torpísimos pardillos que sois. Después de dos días escupiendo mierda contra el Gran Equipo de Andalucía desde vuestros medios de intoxicación, lo habéis hecho fenomenal, colegas.

Cualquier sevillista que se precie y que os haya escuchado vomitar vuestras sandeces, escupir vuestros insultos y vuestras descalificaciones hacia el actual Campeón que está defendiendo su título, si tenía alguna duda de estar mañana en nuestra Fábrica de Sueños, ya no tiene ninguna.

Gracias por la colaboración, simpáticos y torpes paletos de Madrid. Lo habéis hecho de maravilla.

Estoy convencido de que el IP (Impresentable Portugués) que ocupa vuestro banquillo y que tanto se jacta de controlar estos “pequeños grandes detalles” estará muy orgulloso de vosotros.

Por lo cojones.

Como el ratoncillo que mordisquea el queso en la ratonera y, de repente, siente el acero demoledor que le atrapa el cuello sin remisión.

Así vosotros, queridos y torpes paletos.

Gracias por vuestra buscada, lograda e inestimable colaboración.

Lo habéis bordado.

Y ahora, a partir de ahora, hablemos de fútbol.

Sois los favoritos.

A ver cómo lo gestionáis, porque si lo hacéis igual que lo habéis hecho en esta previa en la que os hemos metido 20 a 0 mejor que empecéis a decirle adiós a la Final.

Cosa que, por otra parte, es posible que sea lo mejor que os pueda suceder esta temporada, no vaya a ser que los chicos de Guardiola os cuelen otra manita.En una final.

Y ojalá que sea de fútbol de lo que tengamos que hablar de aquí a la semana que viene.

Y no de ladrones, de mafias, ni de atracos.


Acabo de leer el artículo de Jesús Alvarado, por que no lo había leído y como veo que no tiene comentarios, quiero plasmar el mío.

Este artículo es la repera, de lo mejor, quizás comparado con el del pin.

Realmente soberbio, excelente y cum laudem.

Joder, es que no tiene desperdicio y lo que subrayo en rojo, es para ponerlo en un cuadro de oro.

Coño, pero si es que hasta nombra al maestro Manili, el cantillanero,  :D :D :D :D :D :D

Que arte, mare mía.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3866 en: Enero 26, 2011, 11:17 Horas »
Sr. Ojete entre risas y carcajadas:

Hoy me has hecho reir Alvarado, has estao sembrao...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3867 en: Enero 27, 2011, 00:54 Horas »
El atraco más grande jamás contado
Publicado el 26 Enero 2011 a las 21:04

Escribo esto en el descanso del partido. Es todo lo que voy a escribir sobre este partido y sobre esta eliminatoria.

Estoy asistiendo, humillado, al mayor atraco que he podido ver en mi vida en el Sánchez-Pizjuán.

Y los he visto gordos.

Minuto 5 de eliminatoria: codazo de Xabi Alonso en la cara a Romaric. Es roja. El atracador Undiano no pita ni falta.

Minuto 8: Lass Diarrá, en una criminal entrada le clava los tacos en el tobillo a Sergio Sánchez que tiene que retirarse con el tobillo como una bota. Lass no es expulsado.

Momentos mas tarde, el propio Lass hace una entrada por detrás en el centro del campo. Segunda amarilla clara. Undiano, maldito ladrón, no se la saca.

En la segunda parte, al interrumpir el saque de una falta y no ver amarilla, el ladrón de Undiano perdona por tercera vez la expulsión al mismo jugador.

Arbeloa le da un codazo en carrera a Navas en la cara. No hay amarilla. Al rato, minuto 31, Arbeloa sí ve la amarilla, que tenía que ser la segunda.

Estamos hablando de que en el minuto 31 el Madrid, reglamento en mano, tenia que estar con 8 jugadores.

Minuto 46: el árbitro, este atracador infame llamado Undiano y su linier, Fermín el del banderín, nos roban un gol absolutamente legal.



Imagen cedida por Sovic 10 vía Twitter



La pelota entra por completo en la portería de Casillas.

Y ya está. Que disfruten de su Final. Esta es la mafia de la que llevo hablando tanto tiempo. Me temía lo peor, pero jamás pensé que la cosa pudiera ser tan infame, tan sucia, tan descarada, tan ruin, tan bajuna.

Tan dolorosa.

Quédense con su asquerosa final.

Maldita mafia arbitral, maldita mafia del fútbol español, maldita mafia mediática al servicio de la dictadura nacional madridista.

Basura.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3868 en: Enero 27, 2011, 00:57 Horas »
El atraco más grande jamás contado
Publicado el 26 Enero 2011 a las 21:04

Escribo esto en el descanso del partido. Es todo lo que voy a escribir sobre este partido y sobre esta eliminatoria.

Estoy asistiendo, humillado, al mayor atraco que he podido ver en mi vida en el Sánchez-Pizjuán.

Y los he visto gordos.

Minuto 5 de eliminatoria: codazo de Xabi Alonso en la cara a Romaric. Es roja. El atracador Undiano no pita ni falta.

Minuto 8: Lass Diarrá, en una criminal entrada le clava los tacos en el tobillo a Sergio Sánchez que tiene que retirarse con el tobillo como una bota. Lass no es expulsado.

Momentos mas tarde, el propio Lass hace una entrada por detrás en el centro del campo. Segunda amarilla clara. Undiano, maldito ladrón, no se la saca.

En la segunda parte, al interrumpir el saque de una falta y no ver amarilla, el ladrón de Undiano perdona por tercera vez la expulsión al mismo jugador.

Arbeloa le da un codazo en carrera a Navas en la cara. No hay amarilla. Al rato, minuto 31, Arbeloa sí ve la amarilla, que tenía que ser la segunda.

Estamos hablando de que en el minuto 31 el Madrid, reglamento en mano, tenia que estar con 8 jugadores.

Minuto 46: el árbitro, este atracador infame llamado Undiano y su linier, Fermín el del banderín, nos roban un gol absolutamente legal.



Imagen cedida por Sovic 10 vía Twitter



La pelota entra por completo en la portería de Casillas.

Y ya está. Que disfruten de su Final. Esta es la mafia de la que llevo hablando tanto tiempo. Me temía lo peor, pero jamás pensé que la cosa pudiera ser tan infame, tan sucia, tan descarada, tan ruin, tan bajuna.

Tan dolorosa.

Quédense con su asquerosa final.

Maldita mafia arbitral, maldita mafia del fútbol español, maldita mafia mediática al servicio de la dictadura nacional madridista.

Basura.

Es un derrotado. A mí me jode el robo, pero no tiro la toalla.

Espero que en el Sevilla, dentro, haya gente que piense de otra forma y tenga ganas de jugar el partido de vuelta.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3869 en: Enero 27, 2011, 01:04 Horas »
Es un derrotado. A mí me jode el robo, pero no tiro la toalla.

Espero que en el Sevilla, dentro, haya gente que piense de otra forma y tenga ganas de jugar el partido de vuelta.

Cierto. Si hay que morir, al menos hagámoslo con las botas puestas. A dar el 100% allí. Ya sabemos lo que es celebrar un título en su cara, se nos da bien su campo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3870 en: Enero 27, 2011, 01:04 Horas »
Es un derrotado. A mí me jode el robo, pero no tiro la toalla.

Espero que en el Sevilla, dentro, haya gente que piense de otra forma y tenga ganas de jugar el partido de vuelta.
Con todo el respeto amigo nodo, siempre e dado caña a jesus pero la verdad lo entiendo marcar un gol despues de toda la morralla y caña que dan y encima te lo quiten roban la esperanza ilusion... y fue en nuestro campo imaginate en el suyo.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3871 en: Enero 27, 2011, 01:18 Horas »
Es un derrotado. A mí me jode el robo, pero no tiro la toalla.

Espero que en el Sevilla, dentro, haya gente que piense de otra forma y tenga ganas de jugar el partido de vuelta.

Lo que tenemos que intentar allí es que no nos sanciones a muchos jugadores porque nos hacen falta para la liga. Por lo demás, creo que a veces los milagros suceden, pero lo veo crudito crudito. Aun así hay que intentarlo, por supuesto.

Un saludo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3872 en: Enero 27, 2011, 02:23 Horas »
Un impresentable llamado Roberto Palomar
Publicado el 26 Enero 2011 a las 23:55

Es uno más de lo que tiene el pesebre lleno por la Gran Eme Gorda de Madridistas.

Te voy a dejar un enlace. No a la web de estos lacayos de la dictadura nacionalmadridista, porque eso les daría visitas.

Aquí puedes leer las atrocidades que este repugnante individuo ha publicado en esa Eme Gorda.

Y como decía el Gran Bilardo, el cielo es azul, los pajaritos cantan…

Nota post post.- A las dos de la mañana me cuentan que los impresentables, incitadores a la violencia, de la Gran Eme Gorda han retirado el artículo en cuestión.

Para que quede para el recuerdo hasta dónde son capaces de llegar estos impresentables, el enlace que he puesto en este post sigue siendo perfectamente válido.

Y no olvidéis el nombre del artista: Roberto Palomar.

Otro “Robertito” más…

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3873 en: Enero 27, 2011, 11:13 Horas »




Igual que anoche, me sigue pareciendo que la pelota entra completamente según la foto de la izquierda, y que no estra completamente según la foto de la derecha. Y es en la derecha donde el poste no oculta la pelota, asi que...

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3874 en: Febrero 03, 2011, 12:47 Horas »
Totalmente de acuerdo con  el titular de tu ultimo post, "fue la ilusión la que me robaron", igual que a mi y a la gran mayoría de sevillistas, que nos la robaron el día en que a mi equipo de ensueño lo empezaron a convertir en lo que es hoy día.
Al equipo de los títulos en el menor espacio de tiempo que hayamos soñado, también le robaban los trencillas de turnos, véase liga incluida por la cara, pero las excusas tenían el trasfondo de tener un equipo ganador. Ahora al contrario nos aferramos en las excusas, pero con el agravante de que si nos las hubiese,  seriamos el mismo equipo lamentable y perdedor.
En lo que nos han convertido los responsables de área y el máximo.
Vamos a dejar de excusar los resultados del equipo, menor nivel de jugadores con diferencia del de antaño, actual entrenador, mejor ni comentarlo, actitud de volver al pasado mezquino y sin convicción de nada, como consecuencia menor apoyo de presencia del aficionado "in situ", y sobre todo ¿miedo? a no dar el salto definitivo para establecerse de una puñetera vez entre los grandes de verdad del fútbol español.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3875 en: Febrero 03, 2011, 12:56 Horas »
Totalmente de acuerdo con  el titular de tu ultimo post, "fue la ilusión la que me robaron", igual que a mi y a la gran mayoría de sevillistas, que nos la robaron el día en que a mi equipo de ensueño lo empezaron a convertir en lo que es hoy día.
Al equipo de los títulos en el menor espacio de tiempo que hayamos soñado, también le robaban los trencillas de turnos, véase liga incluida por la cara, pero las excusas tenían el trasfondo de tener un equipo ganador. Ahora al contrario nos aferramos en las excusas, pero con el agravante de que si nos las hubiese,  seriamos el mismo equipo lamentable y perdedor.
En lo que nos han convertido los responsables de área y el máximo.
Vamos a dejar de excusar los resultados del equipo, menor nivel de jugadores con diferencia del de antaño, actual entrenador, mejor ni comentarlo, actitud de volver al pasado mezquino y sin convicción de nada, como consecuencia menor apoyo de presencia del aficionado "in situ", y sobre todo ¿miedo? a no dar el salto definitivo para establecerse de una puñetera vez entre los grandes de verdad del fútbol español.
Viva el Sevilla F.C.

Sólo le pido a Dios que nunca, nunca más, tenga que ver a mi Sevilla enfrentado en una eliminatoria al polvo de estrellas.

Sencillamente, no merece la pena tener que aguantar durante dos semanas a tanto cabrón, tanto insulto, tanto desprecio, tanto ninguneo, tantas ofensas a mi ciudad, a mi gente, a mi afición, a mi presidente, a mi centenaria historia, a mis consejeros, a mis jugadores, a mi delegado, a mis recogepelotas.

A mi sentimiento sevillista.

Ya tienen la final que necesitaban para llenarse sus sucias alforjas de sucio dinero.

Felicidades.

Pero quien siembra vientos recoge tempestades.

Y yo, sencillamente, no tengo ya otra cosa que hacer que sentarme en la puerta de mi casa a ver pasar (y pasará varias veces) el cadáver (deportivo) de mi enemigo.

Y, seguramente, las oraciones que acompañen al cortejo fúnebre serán en portugués.

Aunque, eso sí, la pasta , esa brutal cantidad de pasta, ya estará en los bolsillos que tenía que estar.

¿A quién le importa un resultado, una victoria, una derrota cuando es tanto el dinero que está en juego?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3876 en: Febrero 03, 2011, 13:41 Horas »
Totalmente de acuerdo con  el titular de tu ultimo post, "fue la ilusión la que me robaron", igual que a mi y a la gran mayoría de sevillistas, que nos la robaron el día en que a mi equipo de ensueño lo empezaron a convertir en lo que es hoy día.
Al equipo de los títulos en el menor espacio de tiempo que hayamos soñado, también le robaban los trencillas de turnos, véase liga incluida por la cara, pero las excusas tenían el trasfondo de tener un equipo ganador. Ahora al contrario nos aferramos en las excusas, pero con el agravante de que si nos las hubiese,  seriamos el mismo equipo lamentable y perdedor.
En lo que nos han convertido los responsables de área y el máximo.
Vamos a dejar de excusar los resultados del equipo, menor nivel de jugadores con diferencia del de antaño, actual entrenador, mejor ni comentarlo, actitud de volver al pasado mezquino y sin convicción de nada, como consecuencia menor apoyo de presencia del aficionado "in situ", y sobre todo ¿miedo? a no dar el salto definitivo para establecerse de una puñetera vez entre los grandes de verdad del fútbol español.
Viva el Sevilla F.C.

Estando más o menos de acuerdo con tu escrito, que admite matices, me gustaría preguntarte -ya que tú mismo lo resaltas con ese "y sobre todo ¿miedo?"- un par de cosas.

A) ¿En qué consiste eso de "los grandes de verdad del fútbol español" con los que debemos de instalarnos (si lo dices, es porque no estamos instalados).

B) Y en el hipotético caso de que sea así... no entiendo lo del "¿miedo?", si me aclaras un poco cuáles son tus conjeturas, te lo agradecería compañero.

Un cordial saludo

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3877 en: Febrero 03, 2011, 19:54 Horas »
Mirad lo que dice Alvarado en su Twitter:

@Guticion Bueno, igual que tu. ya sabes, este años, subcamepones de todo, capullo.

@sergimaister tu madre despues de parirte todavia no se ha cansado de llorar, capullo. ya ves.

RT @KambalaPowa: @Alvaradoblog No sé si serás culé, pero lo que eres es un desgraciado. Ahógate en tu bilis!!

@charliepg ridiculo el que hizo tu madre contigo trayendote al mundo, colega. Tela.

Le iría mucho mejor si pasara de la gente que le insulta,  pero no quiere e insulta más que nadie. De vergüenza que este personajillo siga trabando en el club y que haya todavía gente que le sigan riendo las gracias

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3878 en: Febrero 03, 2011, 19:59 Horas »
Mirad lo que dice Alvarado en su Twitter:

@Guticion Bueno, igual que tu. ya sabes, este años, subcamepones de todo, capullo.

@sergimaister tu madre despues de parirte todavia no se ha cansado de llorar, capullo. ya ves.

RT @KambalaPowa: @Alvaradoblog No sé si serás culé, pero lo que eres es un desgraciado. Ahógate en tu bilis!!

@charliepg ridiculo el que hizo tu madre contigo trayendote al mundo, colega. Tela.

Le iría mucho mejor si pasara de la gente que le insulta,  pero no quiere e insulta más que nadie. De vergüenza que este personajillo siga trabando en el club y que haya todavía gente que le sigan riendo las gracias
Pues mira si todos los días te insultan y tragas y dejas pasar, llega un día en el que explotas y mandas a cada uno donde tienen que estar, así de sencillo y fácil, y mejor que siga en los medios oficiales porque al menos el se atreve a decir lo que piensa sin cortapisas, y eso en muchas ocasiones es de agradecer de vez en cuando.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3879 en: Febrero 03, 2011, 20:03 Horas »
Pues mira si todos los días te insultan y tragas y dejas pasar, llega un día en el que explotas y mandas a cada uno donde tienen que estar, así de sencillo y fácil, y mejor que siga en los medios oficiales porque al menos el se atreve a decir lo que piensa sin cortapisas, y eso en muchas ocasiones es de agradecer de vez en cuando.

Si, pero es que no le ha dado tiempo a explotar, he visto en varias ocasiones gente que le ha aconsejado y los ha mandado a tomar por culo. Pero así mancha su perfil, mejor tragar y no ensuciar su muro. Verás tu como la gente que le insulta al no ver una respuesta de él deja de insultarlo. El contestar solo motiva eso, que te sigan insultando y motivar a otros a hacerlo

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31