collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956819 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4880 en: Noviembre 15, 2011, 17:38 Horas »
Pues deberías refregar lo que escribes a varios en el foro. Incluso contestar en La Palangana Mecánica. No solo a Alvarado, porque me da la sensación que publicó en su blog después de entrar en este foro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4881 en: Noviembre 15, 2011, 17:39 Horas »
Entonces que era un derby o no? Porque lo diga la pagina del Sevilla ya es derby?
Entonces cuando en la pagina web del Sevilla se cometen faltas de ortografía se cambia el diccionario de la RAE? 

Y puestos a resolver dudas, ¿Qué somos y a dónde vamos?

 ;D

Lo diga la página del Sevilla o no, NO es derbi, ni siquiera es un ex derbi, que es a lo máximo que pueden aspirar las creaturitas.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4882 en: Noviembre 15, 2011, 17:41 Horas »
;D

Lo diga la página del Sevilla o no, NO es derbi, ni siquiera es un ex derbi, que es a lo máximo que pueden aspirar las creaturitas.

 ;) ;) ;) ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4883 en: Noviembre 15, 2011, 17:42 Horas »
Me aburre este tema, me aburre Alvarado, me aburren antonion y NODO y me está aburriendo el foro esta tarde.

Me voy a SG a ver si alguien le está dando caña al masala, que ya lo tienen calado allí también.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4884 en: Noviembre 15, 2011, 17:44 Horas »
Me aburre este tema, me aburre Alvarado, me aburren antonion y NODO y me está aburriendo el foro esta tarde.

Me voy a SG a ver si alguien le está dando caña al masala, que ya lo tienen calado allí también.


Y quédate allí, ome, arfabó. Y cuéntales unos chistes, para que vean lo divertido que tú eres  ;D

Un día abriré un tema en el foro mítico con un vídeo del guan contando un chiste. O no sé si en el hilo de las desgracias, en fin, ya veré.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4885 en: Noviembre 15, 2011, 17:45 Horas »
Pues deberías refregar lo que escribes a varios en el foro. Incluso contestar en La Palangana Mecánica. No solo a Alvarado, porque me da la sensación que publicó en su blog después de entrar en este foro.

yo cuando creo que alguien se equivoca a lo más que llego es a mandarle un privado y comentarle el tema, intentando ser lo más cortés posible, pero a los que sé que mienten y manipulan perjudicando a mi equipo creo que hay que ponerlos en evidencia

como hago aquí

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4886 en: Noviembre 15, 2011, 17:46 Horas »
;D

Lo diga la página del Sevilla o no, NO es derbi, ni siquiera es un ex derbi, que es a lo máximo que pueden aspirar las creaturitas.

Si aquí no se discute si es derbi o no, se cuestiona que se critique tan ferozmente lo que algunos portales tilden de "derbi", cuando en nuestra página Oficial un par de días antes, se hacía lo mismo.

¿Somos nosotros también unos manipuladores?, ¿si o no, dependiendo de dónde se publique según qué temas?.

Somos mayorcitos ya.... usted el primero ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4887 en: Noviembre 15, 2011, 17:51 Horas »
Si aquí no se discute si es derbi o no, se cuestiona que se critique tan ferozmente lo que algunos portales tilden de "derbi", cuando en nuestra página Oficial un par de días antes, se hacía lo mismo.

¿Somos nosotros también unos manipuladores?, ¿si o no, dependiendo de dónde se publique según qué temas?.

Somos mayorcitos ya.... usted el primero ;)

Probablemente la intención era la misma. La érronea intención de nuestra web, partiendo de un supuesto falso, equivodado, no era la misma que la del afamado periodismo independiente sevillano, de estos jujones de las letras.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4888 en: Noviembre 15, 2011, 17:58 Horas »
Si aquí no se discute si es derbi o no, se cuestiona que se critique tan ferozmente lo que algunos portales tilden de "derbi", cuando en nuestra página Oficial un par de días antes, se hacía lo mismo.

¿Somos nosotros también unos manipuladores?, ¿si o no, dependiendo de dónde se publique según qué temas?.

Somos mayorcitos ya.... usted el primero ;)

¿Y?  Este post es el de Alvarado no el de la pagina del Sevilla FC. Alvarado no ha llamado derby en ningún momento a ese partido, que lo hace la página bien pero que yo sepa Alvarado escribe en su blog no en la página del Sevilla. No veo la incongruencia en ningún lado.

Si te refieres a la denuncia pos denuncialo tú ya sea en este foro o en tú blog.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4889 en: Noviembre 15, 2011, 18:16 Horas »
Probablemente la intención era la misma. La érronea intención de nuestra web, partiendo de un supuesto falso, equivodado, no era la misma que la del afamado periodismo independiente sevillano, de estos jujones de las letras.

¿Por qué siempre y sólo es en un mundo imaginario/de mentira, repleto de malvados periodistas que engañan a sus lectores y los manipulan para que odien al Sevilla, en el único en el que la figura de Jesuso tiene algún sentido y una pizca de defensa?

Lo pregunto porque digo yo que ya podríais cambiar el cuento un poco, y meter a alienígenas o a vampiros -antisevillistas malísimos todos-. Para poder justificar más a menudo los insultos y comportamientos de Jesuso, y por darle más variedad a las falacias a emplear en la tarea.

Que así siempre es tela de aburrío, coño. Y está tela de visto ya.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4890 en: Noviembre 15, 2011, 18:22 Horas »
¿Por qué siempre y sólo es en un mundo imaginario/de mentira, repleto de malvados periodistas que engañan a sus lectores y los manipulan para que odien al Sevilla, en el único en el que la figura de Jesuso tiene algún sentido y una pizca de defensa?

Lo pregunto porque digo yo que ya podríais cambiar el cuento un poco, y meter a alienígenas o a vampiros -antisevillistas malísimos todos-. Para poder justificar más a menudo los insultos y comportamientos de Jesuso, y por darle más variedad a las falacias a emplear en la tarea.

Que así siempre es tela de aburrío, coño. Y está tela de visto ya.

¿Pero yo estoy hablando de Alvarado, shavalito?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4891 en: Noviembre 15, 2011, 18:40 Horas »
¿Pero yo estoy hablando de Alvarado, shavalito?

¿Ah, no?

Coño, pues perdone usted. Pa mí que Jesuso era de lo que todos hablábamos en el hilo de Jesuso. Pero se ve que me hago vieja a ritmo de segundero, porque no me entero de un carajo...

;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4892 en: Noviembre 15, 2011, 18:42 Horas »
Que malo es el aburrimiento, menos mal que el domingo vuelve el futbol.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4893 en: Noviembre 18, 2011, 02:41 Horas »
¿Ahora te das cuenta de que Fede Quintero es de lo peorcito que hay aqui a nivel periodistico?


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4894 en: Noviembre 20, 2011, 23:36 Horas »
Este también está cabreado.....  8)

Marcelino D.E.P...?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4895 en: Noviembre 20, 2011, 23:39 Horas »
Marcelino D.E.P...?
El otro dia dijo el presidente que iba a estar hasta final de temporada...

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4896 en: Noviembre 20, 2011, 23:43 Horas »
El otro dia dijo el presidente que iba a estar hasta final de temporada...

Y Marcelino lo estará desgraciadamente. Si no ocurre ningún descalabro espectacular lo sufriremos hasta final de temporada para alegría de los múltiples seguidores que tiene por aquí.
« Última modificación: Noviembre 20, 2011, 23:49 Horas por Luismi-12 »

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4897 en: Noviembre 20, 2011, 23:48 Horas »
Quién le ha visto y quién le ve, en menudo pitaor mestallizao se nos ha convertido el sevillista de granito por excelencia, total, ¿qué mas da?, si estamos 5ºs después de jugar contra todos los grandes excepto el Madrid.  8)

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4898 en: Noviembre 21, 2011, 01:49 Horas »
¿Ahora te das cuenta de que Fede Quintero es de lo peorcito que hay aqui a nivel periodistico?


¿Peor qué quién?.

A mi particularmente me encanta, hoy por ejemplo en la rueda de prensa de Marcelino ha estado muy bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4899 en: Noviembre 21, 2011, 17:54 Horas »
¿Peor qué quién?.

A mi particularmente me encanta, hoy por ejemplo en la rueda de prensa de Marcelino ha estado muy bien.

Desde que es íntimo del chirigotero, deja mucho que desear. Nunca dispara hacia el verdadero culpable.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31