collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 956758 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #840 en: Enero 25, 2010, 12:16 Horas »
¿cuál es el blog de mateos?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #841 en: Enero 25, 2010, 18:27 Horas »
Le Tissier ¿qué pasa?¿se le ha descarriado al Jesús Larriba el Fernando Mateos?

Andrés Cabrera es el que está que se sale últimamente :D :D :D

Ahora contestando al amigo Kuerbo.
Efectivamente, la misión de Alvarado nunca fue lanzar globos sonda porque el Estilo Sevilla y el estilo de este Consejo de Administración jamás fue el barriobajero y chantajista empleado en esta ocasión. No lo ha hecho porque no ha hecho falta. Pero no dudes que lo haría llegado el caso.

Para este caso, como en el tema Puel, han empleado al segundo de a bordo. Tampoco conviene quemar tanto a los primeros espadas, no vaya a ser que le pase como a Larriba cuando se ha metido en contramano con el tema Gordillo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #842 en: Enero 25, 2010, 18:40 Horas »
Habló tirándose a la piscina y sin leer a Mateos. Habló así porque es irascible, pasional y porque no tiene medida. Y porque. con independencia de que tenga que ser así ya que cobra por ello, es más delnidista que yo incluso.

Se mete con los periodistas por sacar el rumor, cuando el rumor sale de un blog vinculado a la línea oficial. Dice que si el Presi dijo que del 1 p’adelante, eso es así.

En cambio, a los dos telediarios, el post de Alvarado se convierte en falaz 100% porque se demuestra que el rumor lo saca el propio Sevilla y porque Vizcaíno sale en la radio de los malos malísimos diciendo que poraquítequierover. En este tema, nuevamente, no hay por donde cogerlo, amigo.



Qué poca coordinación ha habido ésta vez entre los peones "rojos". psss

"coloraos", querida psique, "coloraos". ;D ;D

Nacho, ha tomado un camino independiente dentro de la linea oficial, lo que no entiendo es como utilizan a este tipo de personajes para "lanzar" mensajes globos- sondas, ya tenían a uno con su blog perfectamente situado en la blogosfera sevillista como para utilizar otro.

La misión de Alvarado (desde mi perspectiva) nunca fue lanzar globos sondas, sino levantar una trinchera desde la que rebatir con sus mismas armas los desmanes (desde mi punto de vista) de la prensa local e incluso de aquellos elementos (árbitros, televisiones,etc) a los que el club instiucionalmente no podía atacar, pero necesitaba que se publicitase la guerra abierta. Además Alvarado ha imprimido un pensamiento de cerrar filas, que ha sido gratamente acogido por el club y que es la principal causa de la animadversión que una parte de la afición le tiene. Pero globos-sondas pocos o ninguno.

A NM empecé a descubrirlo con nitidez, la noche de Claude Puel. El momento, las formas, fueron la señal de humo que el club necesitaba para distraer a la opinión pública del mal momento deportivo. Después de ese hubo otros momentos, otros globos sondas con los que el trilero movía sus cubiletes, al igual que intenta colocar a sus muñecos en La Bombonera de su socio Josemi.

Ambos son el brazo armado de Vizcaino, espero y deseo que sean solo de él y que sus formas y estilos no acaben triunfando



Creo que no has cogido o entendido el mensaje, vengo a decir que ya tiene otra herramienta pseudooficial como para utilizar el blog de NM para lanzar globos sondas.

Aunque creo que Alvarado "va" por su cuenta, si pienso que  sutilmente los ha utilizado. No tan a descubierto como NM, pero los ha utilizado.
Además tiene los medios oficiales para eso.
« Última modificación: Enero 25, 2010, 18:57 Horas por RED SKIN »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #843 en: Enero 25, 2010, 18:43 Horas »
Pues Alvarado, con el culo al aire se ha quedado.

Sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.

P.D: A ver si la próxima vez tengo más suerte y me sale un adosado (en Zahara a poder ser).

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #844 en: Enero 25, 2010, 19:39 Horas »
Hay un detalle que algunos les puede parecer anecdótico, pero que para mí dice mucho de la capacidad manipuladora de este individuo.

Para justificar el mal juego del equipo sigue contabilizando entre las bajas la desgraciada ausencia de Sergio Sánchez. Hoy lo sigue haciendo en su último post. Al parecer, se olvida de la llegada de Stankevicius como sustituto, se le olvida que este fichaje se realiza para cubrir esa baja, de lo cual se deduce que la baja está cubierta, cn lo cual a efectos prácticos esa baja no se puede contabilizar, a menos que se quiera manipular. Vamos, que 1-1=0, aunque a él le siga pareciendo que 1-1=-1.

Si en un asunto tan nimio es capaz de manipular de esa forma tan miserable, ¿de qué no será capaz cuando hable de temas de más enjundia? 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #845 en: Enero 25, 2010, 19:43 Horas »
Habló tirándose a la piscina y sin leer a Mateos. Habló así porque es irascible, pasional y porque no tiene medida. Y porque. con independencia de que tenga que ser así ya que cobra por ello, es más delnidista que yo incluso.

Se mete con los periodistas por sacar el rumor, cuando el rumor sale de un blog vinculado a la línea oficial. Dice que si el Presi dijo que del 1 p’adelante, eso es así.

En cambio, a los dos telediarios, el post de Alvarado se convierte en falaz 100% porque se demuestra que el rumor lo saca el propio Sevilla y porque Vizcaíno sale en la radio de los malos malísimos diciendo que poraquítequierover. En este tema, nuevamente, no hay por donde cogerlo, amigo.




Qué poca coordinación ha habido ésta vez entre los peones "rojos". psss

"coloraos", querida psique, "coloraos". ;D ;D

Nacho, ha tomado un camino independiente dentro de la linea oficial, lo que no entiendo es como utilizan a este tipo de personajes para "lanzar" mensajes globos- sondas, ya tenían a uno con su blog perfectamente situado en la blogosfera sevillista como para utilizar otro.

La misión de Alvarado (desde mi perspectiva) nunca fue lanzar globos sondas, sino levantar una trinchera desde la que rebatir con sus mismas armas los desmanes (desde mi punto de vista) de la prensa local e incluso de aquellos elementos (árbitros, televisiones,etc) a los que el club instiucionalmente no podía atacar, pero necesitaba que se publicitase la guerra abierta. Además Alvarado ha imprimido un pensamiento de cerrar filas, que ha sido gratamente acogido por el club y que es la principal causa de la animadversión que una parte de la afición le tiene. Pero globos-sondas pocos o ninguno.

A NM empecé a descubrirlo con nitidez, la noche de Claude Puel. El momento, las formas, fueron la señal de humo que el club necesitaba para distraer a la opinión pública del mal momento deportivo. Después de ese hubo otros momentos, otros globos sondas con los que el trilero movía sus cubiletes, al igual que intenta colocar a sus muñecos en La Bombonera de su socio Josemi.

Ambos son el brazo armado de Vizcaino, espero y deseo que sean solo de él y que sus formas y estilos no acaben triunfando

De verdad te digo, desde el aprecio forero que te tengo, que ves demasiadas peliculas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #846 en: Enero 26, 2010, 16:07 Horas »
Veinte con Kanouté
Publicado el 26 Enero 2010 a las 01:01

Hoy es 26 de enero.

La última vez que Kanouté, el crack Kanouté, el alma Kanouté, nuestro gran Kanouté entró en una convocatoria de Manolo Jiménez fue el 19 de diciembre.

Hace un mes y una semana que el Sevilla FC no cuenta con un futbolista tan importantísimo como es el gigante malí.

Un mes y una semana.

Pero yo dudo de que esto sea realmente así. Dudo cuando escucho a Manolito Aguilar, o a ese gran hombre llamado Santiaguito Ortega (ojú), o a Chazarri, o a Medina ( este muchacho se está contangiando últimamente del papafritismo que le rodea; mal caminito llevas, Ismael), o a Fernández ( a este, la verdad, últimamente ya casi ni se le oye ni se le lee. Hay vida inteligente en el Grupo Prisa, al parecer), o a Cepeda, o a cualquier otro de estos personajillos que siguen con su patético y absurdo discurso consistente, básicamente, en negar de forma sistemática la realidad de las cosas

Eso, médicamente, en psiquiatría, tiene un nombre pero ahora no lo recuerdo.

Yo creo que, en realidad, según estos tipos, Kanouté (y otros ocho o nueve futbolistas más) llevan jugando con nuestra camiseta todo el mes de enero pero nosotros, que somos imbéciles, no nos hemos dado cuenta, no los vemos, y  sólo nos empeñamos en que la gente crea que no han estado disponibles.

Eso será.

Son 20 lo convocados. Habrá que quitar a dos.

Palop, Javi Varas, Stankevicius, Escudé, Marc Valiente, Dragutinovic, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, Jesus Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté, Koné, Capel y Perotti.

El partido, mañana ante el Deportivo. Nos jugamos el pase a semifinales de Copa.

Ya habrá tiempo de hablar de las semifinales. Y de la final.

Que, por cierto, sigo insistiendo en el tema de las entradas para los cenutrios que me lean, aunque luego digan que no me leen: criterio de reparto, si llegamos a la final, que ojalá pero que está por ver, el de siempre: antigüedad en los abonos, como debe ser. Y tal vez, a lo mejor, un porcentaje de localidades para los que hayan asistido a los partidos de Copa.

De eso a afirmar, como afirmaron los de El desmarque (que, lamentablemente, se están “muchodeportizando” a pasos agigantados; hay que tener cuidado con la gente a la que se permite aporrear teclados) que las entradas de la “final” (no hubiese estado de más tampoco un calificativo como, por ejemplo, “hipotética”) serían para los fieles de la Copa va un abismo.

------------------------------------------------------------------


No lo entiendo.

¿alguien tiene las declaraciones de vizcaino?


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #847 en: Enero 26, 2010, 16:19 Horas »
Me parece que está metiendo la gamba en este tema. No creo que Vizcaíno diga una cosa por gusto...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #848 en: Enero 26, 2010, 18:31 Horas »
Por alusiones sin premio.

Lo que va a pasar en esta película está más claro que una rueda de prensa de Jiménez tras perder cualquier partido (el rival es muy bueno y nosotros tenemos muchas bajas).

Te voy a hacer unos números muy por encima (no puede ser de otra forma al no tener datos) a ver si esa neurona que Dios te ha dado se activa de una vez por todas.

Imagina que, obviando compromisos y los mangazos varios habituales que este Consejo perpetra cada vez que hay una final, el Sevilla dispone de 20.000 entradas para sus abonados. Es un número estándar tipo Mestalla, para que te hagas una idea; si jugamos en el Camp Nou serán más y si jugamos en el Salto del Caballo serán menos.

De esas 20.000, un 80% (16.000) van por el criterio de antigüedad. Las 4.000 restantes serán para los que se hayan sacado las entradas de los 3 partidos de Copa.

Suponiendo que tenemos 37.000 socios ¿Tú crees que va a haber 4.000 criaturas con números de socio comprendidos entre el 16.001 y el 37.000 que hayan ido a todos los partidos de Copa? Yo creo que la cosa estará ahí ahí.

Por tanto, se respeta lo que dijo el Presi y que corrobora Larribado y se respeta lo que han dejado caer Nacho Mateos y Vizcaíni. Antigüedad + un porcentaje para los fieles de la Copa

Todos quedan bien. Todos son buenos buenísimos. Todos han cumplido lo que han dicho. Ha ido más gente al Dépor de la esperada tras un 0-3 en la ida. Y, además, los medios de comunicación son unos asquerosos por levantar una polémica entre el sevillismo que sólo busca la desunión entre nosotros, que odian al Presidente y blablabla (lo de siempre).

Todos ganan, y la vida puede ser maravillosa. Menos los periodistas. Los repugnantes papafritas.

P.D. Estimado Kuerbo: en el toreo, la cuadrilla del matador es la que enjareta al toro para preparar la faena que tendrá que rematar el maestro. Una vez que éste coge la muleta, el resto de la cuadrilla se dedica a ver la vida de forma contemplativa desde el burladero. Sólo sale si hay que dar un quite.

Nacho Mateos, en este tema, está escondido como no puede ser de otra forma. Ha dicho lo que tenía que decir, cuándo lo tenía que decir y cómo lo tenía que decir. Soltó lo que soltó en su blog (que pasa medio desapercibido en la red de redes) y punto pelota. Ahora es el momento de dejar paso a los primeros espadas (Alvarado y Vizcaíno en este caso).

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #849 en: Enero 27, 2010, 17:24 Horas »
Este personaje habla de estricto orden de antigüedad? También debería añadir que si no fuese porque va como agregado a los medios oficiales del club no le llega entrada alguna. Ni a este ni a muuuuchos de los personajes que berrean en Sevilla F.C. radio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #850 en: Enero 27, 2010, 17:52 Horas »
Este personaje habla de estricto orden de antigüedad? También debería añadir que si no fuese porque va como agregado a los medios oficiales del club no le llega entrada alguna. Ni a este ni a muuuuchos de los personajes que berrean en Sevilla F.C. radio.

segun él si le llega.

Sigo viendo comentarios de este tipo sobre alvarado y no entiendo el motivo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #851 en: Enero 27, 2010, 18:01 Horas »
Este personaje habla de estricto orden de antigüedad? También debería añadir que si no fuese porque va como agregado a los medios oficiales del club no le llega entrada alguna. Ni a este ni a muuuuchos de los personajes que berrean en Sevilla F.C. radio.
Pues yo no sé si Alvarado llega o no.

Lo que digo y alto y claro, es que muuuuchos de los personajes que berrean en distintas radios, en medios digitales y escritos, van a las finales también. Y esos, seguro, que no les llega el nº de socio, pero seguro, seguro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #852 en: Enero 27, 2010, 18:08 Horas »
Este personaje habla de estricto orden de antigüedad? También debería añadir que si no fuese porque va como agregado a los medios oficiales del club no le llega entrada alguna. Ni a este ni a muuuuchos de los personajes que berrean en Sevilla F.C. radio.
Pues yo no sé si Alvarado llega o no.

Lo que digo y alto y claro, es que muuuuchos de los personajes que berrean en distintas radios, en medios digitales y escritos, van a las finales también. Y esos, seguro, que no les llega el nº de socio, pero seguro, seguro.

La diferencia es, Alejandro, que a mí y a muchos como a mí nos la suda el número de socio de los periodistas de medios privados de Sevilla, y nos la suda cómo consiguen esas entradas, si las consiguen como tú insinúas por otro medio que no sea tirando de pases de prensa y cosas así.

Sin embargo, a mí y a muchos como a mí, no nos la suda en absoluto que un señor como Alvarado, que se envuelve en nuestra bandera y pontifica en sevillista verdadero y fiel así vestido cada vez que le viene en gana, venga a ser herramienta, cómplice, partícipe y mamporrero de las metidas doblás a las que muchas veces nos intentan someter desde la cúpula del club.

No compares, por favor, porque Alvarado va de sevillista de bufanda, pin y libro de familia, pero bien que está dispuesto, cuando se lo ordenan y le pagan por ello, a tratarnos como a imbéciles betínicos.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #853 en: Enero 27, 2010, 22:07 Horas »
Este personaje habla de estricto orden de antigüedad? También debería añadir que si no fuese porque va como agregado a los medios oficiales del club no le llega entrada alguna. Ni a este ni a muuuuchos de los personajes que berrean en Sevilla F.C. radio.

segun él si le llega.

Sigo viendo comentarios de este tipo sobre alvarado y no entiendo el motivo.


Los seguiras viendo porque es la verdad.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #854 en: Enero 27, 2010, 22:12 Horas »
Me importa un eggs como van otros periodistas. Lo que si me importa es como van los que se erigen en sevillistas modelo y no pasan de ser copias baratas del verdadero abonado de toda la vida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #855 en: Enero 28, 2010, 11:15 Horas »
El asco que el sevillismo de cobro y servil del señor Alvarado me provoca sube y sube. Un poquito más cada vez que lo leo o escucho.

Anoche, el señor sevillismo, desde su cabina calentita, con su parné en el bolsillo por obedecer y pregonar lo que le mandan, aún viendo el tiempo que hacía y la mierda de espectáculo que se hubieron de fumar -previo PAGO e invirtiendo su tiempo y su esfuerzo- los héroes que asistieron, se permitió el lujo de criticar los silbidos que en un momento determinado la soberana grada dedicó a la vergüenza que el primer equipo estaba provocando a los suyos.

El chaval del pin, el servilismo, la sumisión, el peloteo y el cobrar y hacer pasta a costa de esta increíble afición, criticando a los que demuestran su disconformidad en el Pizjuán, como SIEMPRE hemos hecho.

Qué asco, qué asco y que vergüenza me da el discurso aprendido de este tío. Que mierda y que chufla de sevillista está hecho el sinvergüenza mamporrero...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #856 en: Enero 28, 2010, 11:24 Horas »
Mira personaje, he visto el post con tu nombre y se me ha ocurrido aparecerme por tu blog.

Sólo te digo que quizás me he ido amargado a mi casa despues del partido de ayer, pero con unos pies helados que casi no los podía mover para andar para ir a ver un partido infumable que nos lo han vendido como el camino para ir a la final con entrada. Si ya sé que no es oficial, pero las cosas se filtran intencionadamente.
Se me ha insultado como sevillista y como socio y tu sólo piensas en qeu somos amargados.

Iba a insultarte gravemente porque es lo que me apetece, pero me lo ahorro por respeto al foro, que por cierto vale más que tú y tu blog.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #857 en: Enero 28, 2010, 11:24 Horas »
El asco que el sevillismo de cobro y servil del señor Alvarado me provoca sube y sube. Un poquito más cada vez que lo leo o escucho.

Anoche, el señor sevillismo, desde su cabina calentita, con su parné en el bolsillo por obedecer y pregonar lo que le mandan, aún viendo el tiempo que hacía y la mierda de espectáculo que se hubieron de fumar -previo PAGO e invirtiendo su tiempo y su esfuerzo- los héroes que asistieron, se permitió el lujo de criticar los silbidos que en un momento determinado la soberana grada dedicó a la vergüenza que el primer equipo estaba provocando a los suyos.

El chaval del pin, el servilismo, la sumisión, el peloteo y el cobrar y hacer pasta a costa de esta increíble afición, criticando a los que demuestran su disconformidad en el Pizjuán, como SIEMPRE hemos hecho.

Qué asco, qué asco y que vergüenza me da el discurso aprendido de este tío. Que mierda y que chufla de sevillista está hecho el sinvergüenza mamporrero...

¿Pues no sabes ya lo que hay?

El julandrón eres tú, que sabiendo lo que hay, te da por escucharlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #858 en: Enero 28, 2010, 11:27 Horas »
El asco que el sevillismo de cobro y servil del señor Alvarado me provoca sube y sube. Un poquito más cada vez que lo leo o escucho.

Anoche, el señor sevillismo, desde su cabina calentita, con su parné en el bolsillo por obedecer y pregonar lo que le mandan, aún viendo el tiempo que hacía y la mierda de espectáculo que se hubieron de fumar -previo PAGO e invirtiendo su tiempo y su esfuerzo- los héroes que asistieron, se permitió el lujo de criticar los silbidos que en un momento determinado la soberana grada dedicó a la vergüenza que el primer equipo estaba provocando a los suyos.

El chaval del pin, el servilismo, la sumisión, el peloteo y el cobrar y hacer pasta a costa de esta increíble afición, criticando a los que demuestran su disconformidad en el Pizjuán, como SIEMPRE hemos hecho.

Qué asco, qué asco y que vergüenza me da el discurso aprendido de este tío. Que mierda y que chufla de sevillista está hecho el sinvergüenza mamporrero...

¿Pues no sabes ya lo que hay?

El julandrón eres tú, que sabiendo lo que hay, te da por escucharlo.

Efectivamente. Y ayer comentaba que había leído a Nacho Mateos.

Luego paga toda la mala sangre con el pobre Manolo.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #859 en: Enero 28, 2010, 11:30 Horas »
Mira personaje, he visto el post con tu nombre y se me ha ocurrido aparecerme por tu blog.

Sólo te digo que quizás me he ido amargado a mi casa despues del partido de ayer, pero con unos pies helados que casi no los podía mover para andar para ir a ver un partido infumable que nos lo han vendido como el camino para ir a la final con entrada. Si ya sé que no es oficial, pero las cosas se filtran intencionadamente.
Se me ha insultado como sevillista y como socio y tu sólo piensas en qeu somos amargados.

Iba a insultarte gravemente porque es lo que me apetece, pero me lo ahorro por respeto al foro, que por cierto vale más que tú y tu blog.

Bueno hombre, calma. Cada uno expresa lo que siente.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 11:45]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31