collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 169513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #520 en: Noviembre 08, 2011, 12:51 Horas »
Obviamente es más difícil que al presi le coja ese toro que a Curro Romero lo corneara un Miura  ::) :D

Esa respuesta y na es lo mismo ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #521 en: Noviembre 08, 2011, 12:55 Horas »
Y eso por qué, porque son corrupto esos periodistas y se dejan comprar, o porque el Presi sabe ? Te pregunto

Repaso de Del Nido. Pero fijo. Los periodistas que traen son de muy bajo nivel y el único con el que podría debatir tiene las mismas ideas que defendemos.

Lo suyo hubiese sido traer gente de nivel o en su defecto, bufones tipo Pérez de Rozas, Roncero o Miguel Serrano.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #522 en: Noviembre 08, 2011, 12:59 Horas »
Repaso de Del Nido. Pero fijo. Los periodistas que traen son de muy bajo nivel y el único con el que podría debatir tiene las mismas ideas que defendemos.

Lo suyo hubiese sido traer gente de nivel o en su defecto, bufones tipo Pérez de Rozas, Roncero o Miguel Serrano.

San Martín, Ortego y Aguilar te parecen de bajo nivel?

Dos subdirectores de diarios deportivos de referencia en España y el que ha sido sopotocientos años jefe de deportes de ABC. Que más quieres?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #523 en: Noviembre 08, 2011, 13:03 Horas »
Yo voy a pasar de debate, viene unos periodistas a comentar cuatro pamplinas de las cuales no estaran informados, el presi dira dos frases ribonbantes para el titular del día siguientes y todos a la comilona que se van a pegar a costa del Sevilla.

Estas catetadas me dan verguenza.

Si sustituyen al presi por Alvarado lo mismo lo veo.
« Última modificación: Noviembre 08, 2011, 13:04 Horas por Spencer »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #524 en: Noviembre 08, 2011, 13:03 Horas »
San Martín, Ortego y Aguilar te parecen de bajo nivel?

Dos subdirectores de diarios deportivos de referencia en España y el que ha sido sopotocientos años jefe de deportes de ABC. Que más quieres?

Al fiscal del caso minutas tendrían que haber traído, además sin cobrar, pagándole el viaje y la comida.

Eso si sería interesante.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #525 en: Noviembre 08, 2011, 13:06 Horas »
Al fiscal del caso minutas tendrían que haber traído, además sin cobrar, pagándole el viaje y la comida.

Eso si sería interesante.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #526 en: Noviembre 08, 2011, 13:07 Horas »
Repaso de Del Nido. Pero fijo. Los periodistas que traen son de muy bajo nivel y el único con el que podría debatir tiene las mismas ideas que defendemos.

Lo suyo hubiese sido traer gente de nivel o en su defecto, bufones tipo Pérez de Rozas, Roncero o Miguel Serrano.

No seas ingenuo, esos pringaos en un cara a cara con DN les duraría menos que una pompa de jabón y ellos lo saben de sobra.

La ultima vez que escuche a DN y al cuqui ese catalán lame culo del barca, cuando le contestaba nuestro Presidente a preguntas suya no lo dejaba hablar interrumpiéndolo continuamente hasta que el Presi se cabreo y le dijo que si él preguntaba y él mismo contestaba que para que le preguntaba, el resto de periodistas se echaron a reír

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #527 en: Noviembre 08, 2011, 13:12 Horas »
Pues mi humilde opinión es que, por encima o por debajo de los gustos y expectativas de cada uno, el nivel del programa de periodismo de esta noche en A Balón Parado es extraordinariamente alto en calidad, independencia y jerarquía de los participantes en el mismo.

Ésa es la cara de mi moneda, tal y como yo la veo.

La cruz, que considero extraordinariamente alto el nivel del programa comparado con lo que es el patético y lamentable día a día del periodismo deportivo en general. Porque, evidentemente, ni el presidente ni ninguno de los periodistas va a meterse en ningún berenjenal comprometido. Por descartado y todos con toda la razón y motivos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #528 en: Noviembre 08, 2011, 13:14 Horas »
San Martín, Ortego y Aguilar te parecen de bajo nivel?

Dos subdirectores de diarios deportivos de referencia en España y el que ha sido sopotocientos años jefe de deportes de ABC. Que más quieres?

Subdirectores o directores, me da igual. También Relaño es director y me parece de bajo nivel y mejor no hablar del ex Eduardo Inda.

Son gente que vive tan cerrado en sus mundos madridistas y barcelonistas, que cuando se ponen a discutir de otros equipos o de cuestiones que perjudican a sus equipos, caen en la generalización, en discursos poco profundos que demuestra su falta de conocimiento.

Hace semanas se pusieron a hablar del Levante y de verdad, daba vergüenza ajena. Pero es que después se centraron en el Athletic y era todavía más escandaloso, porque estamos hablando de un histórico que debería tener más atención por parte de la prensa.

Si me preguntas por periodistas que creo que tengan nivel, te digo que me lo pones muy difícil. Paco González, Lama, Pedrerol, quizás Miguel Rico o Rubén Uría.  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #529 en: Noviembre 08, 2011, 13:35 Horas »
Lo mejor es llevar a cualquiera. Así se acaban las discusiones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #530 en: Noviembre 08, 2011, 13:43 Horas »
Lo mejor es llevar a cualquiera. Así se acaban las discusiones.

Para eso ya está La Bombonera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #531 en: Noviembre 08, 2011, 13:44 Horas »
Para eso ya está La Bombonera.
¿Estas llamando cualquiera a los que van a la bombonera?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #532 en: Noviembre 08, 2011, 13:45 Horas »
Subdirectores o directores, me da igual. También Relaño es director y me parece de bajo nivel y mejor no hablar del ex Eduardo Inda.

Son gente que vive tan cerrado en sus mundos madridistas y barcelonistas, que cuando se ponen a discutir de otros equipos o de cuestiones que perjudican a sus equipos, caen en la generalización, en discursos poco profundos que demuestra su falta de conocimiento.

Hace semanas se pusieron a hablar del Levante y de verdad, daba vergüenza ajena. Pero es que después se centraron en el Athletic y era todavía más escandaloso, porque estamos hablando de un histórico que debería tener más atención por parte de la prensa.

Si me preguntas por periodistas que creo que tengan nivel, te digo que me lo pones muy difícil. Paco González, Lama, Pedrerol, quizás Miguel Rico o Rubén Uría.  :-\

No se si Pedrerol tendrá mucho nivel, pero el programita que hace en televisión da vergüenza ajena.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #533 en: Noviembre 08, 2011, 13:53 Horas »
No se si Pedrerol tendrá mucho nivel, pero el programita que hace en televisión da vergüenza ajena.

Sí, porque propia lo dudo..... la vergüenza que ellos puedan tener, se la dejaron en cualquier taberna de barrio.....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #534 en: Noviembre 08, 2011, 13:53 Horas »
No se si Pedrerol tendrá mucho nivel, pero el programita que hace en televisión da vergüenza ajena.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #535 en: Noviembre 08, 2011, 16:12 Horas »
La primicia de hoy será el fichaje de Castelloti para la radio del club en sustitución de Alvarado y Cabrera.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #536 en: Noviembre 08, 2011, 17:17 Horas »
En principio, programón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #537 en: Noviembre 08, 2011, 17:19 Horas »
No se si Pedrerol tendrá mucho nivel, pero el programita que hace en televisión da vergüenza ajena.

+1. Me dió por ver el que hicieron tras el Barsa-Madrid de Supercopa y fue una experiencia desagradable. Qué corralerío. Muy chusco.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #538 en: Noviembre 08, 2011, 18:58 Horas »
Interesantismo el programa de esta noche y muchos los temas a tocar.A mi personalmente me gustaria que explicara el subdirector del As donde hizo la famosa encuesta de las antipatias y las simpatias,y no por que el Sevilla sea el tercero mas antipatico despues de Madrid y Barca,que eso me llena de orgullo como sevillista, pues no es otra cosa que el resultado de ganar tantos titulos en estos ultimos años,es de donde carajo (con perdón) se sacan esta gente que el equipo más simpatico del sevillismo es el Madrid,o es un error o una provocación del caracochino director del panfleto
« Última modificación: Noviembre 08, 2011, 19:00 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #539 en: Noviembre 08, 2011, 19:00 Horas »
A mí el elenco me parece de primer nivel. Creo que le da caché, prestancia y categoría a los MMOO en general y al programa en particular.
 
Como bien dicen por ahí, no se le va a apretar al presi. Como debe ser, por otro lado. En las tertulias se debe hacer eso, tertuliar y no dar cera ni ejercer crítica de forma desaforada. Además, por otro lado, el presentador es un colaborador oficial del club por lo que los temas a tratar serán los que previamente tenga prefijados. O lo que es lo mismo, alfombra roja para hablar sólo de lo que se quiera que se hable.
 
Ni será un baño de masas, ni será un ajuste de clavijas. Será una serie de periodistas interesantes charlando con nuestro Presidente sobre cuestiones interesantes. Intentaré verlo sobre todo por Castellote que es un número 1. Imagino que básicamente el tema central será el televisivo y a partir de ahí tratarán alguna cuestión (reducción de equipos, situación de la LFP, etc.). No descarto algún tipo de exclusiva de interés.
 
Por otro lado, y aun cuando digo me parece un acierto, imagino que se habrán ponderado ingresos y gastos. Imagino que se habrán buscado los anuncios correspondientes que sufraguen el elevado coste del programa. En este caso no hablamos de colaboradores tipo Cabrera que con una cervecita y un montaíto de pringá van aviaos o de un colaborador tipo Agustín Varela que por 50-100 pavitos vámonos que nos vámonos. Hablamos de perioditas que facturan alto por su caché, con sus gastos de manutención, hotel, dietas, etc. Vamos: que con lo que se vendió por entradas el día del Racing no da para pagar el programa de hoy. Por tanto, imagino, espero y deseo que el Departamento de Márketing esté a la altura y sea capaz de generar recursos para abonar el gasto del programa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1151
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.