collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 97935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #180 en: Mayo 10, 2016, 12:44 Horas »
Es lo mejor que podía pasar.

De todas maneras por acontecimientos deportivos organizados imagino que será lo más logico

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #181 en: Mayo 10, 2016, 13:05 Horas »
Lo del ahorro de 200 euros es para abonados, OJO. Que si tu tienes abono, sacas la entrada pero decides dársela a tu hijo o primo, no tendrá esa oferta. Y muy bien que me parece.

Ayer hablando con mis compañeros de asiento (los pocos que fueron), me dijeron que no iban a Madrid porque iban a intentar ir a Basilea por sus propios medios (no en los vuelos chárter del club), así que tiene pinta de que también se va a vender todo el papel a pesar de los precios.

A mi no me parece tan bien porque no soy socio, jeje. Pero lo entiendo. Es una forma de premiar a los socios de esta temporada.
Yo tenia esperanza de llegar el Viernes a Sevilla y poder conseguir entrada con el descuento para el vuelo. Si no es así, se me hace muy difícil.
 Hasta ahí todo normal (como diría Iker Jiménez). Ahora me entero por aquí que  se están revendiendo esas entradas (YO PENSABA QUE HASTA MAÑANA NO SE PONIAN A LA VENTA) y lo triste es que no me extraña, despues de haber leido que algunos se llevaban mas de una bandera del parido contra el Shakhtar.
Asi que igual que a ti te parece bien que solo los socios puedan acceder al descuento en los charter, entiende que a mi me parezca mal que pueda ir un seguidor del Liverpool en mi lugar, solo porque está dispuesto a dejarse mas pasta que yo...

!Se me ocurre una gran idea! Al igual que las pruebas que se hacen para obtener la nacionalidad estadounidense (IGUAL HE VISTO DEMASIADAS PELÍCULAS). A los que no somos socios, nos podian hacer un examen de "sevillismo. Ciclo formativo 2" para acceder a esos descuentos. porque supongo que a las agencias también les vendrá mejor que puedan vender mas vuelos.
Después de tan brillante iniciativa,  voy a acostarme

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: FINAL UEFA:CONFIRMADO:SOLO DNI
« Respuesta #182 en: Mayo 10, 2016, 13:26 Horas »
https://twitter.com/polprsevilla/status/729979878842503169


 
Gabinete de Prensa
‏@polprsevilla
Suerte en la final de BASILEA @SevillaFC
Informamos a los seguidores que para viajar a Suiza se necesita unicamente el DNI en vigor.

Espero confirmacion oficiaL del Sevilla Futbol Club.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #183 en: Mayo 10, 2016, 13:33 Horas »
EL CLUB SANCIONARÁ A LOS ABONADOS QUE INTENTEN REVENDER LAS ENTRADAS DE BASILEA
09/05/2016

Diez abonados han sido expedientados y sancionados por intentar revender su entrada de la final de Copa.

El Sevilla FC, al igual que ha hecho en la venta de entradas de la final de la Copa del Rey, va a controlar de forma exhaustiva los intentos de reventa de entradas para la final de la UEFA Europa League. La Entidad expedientará con severidad a aquellos abonados que intenten revender su entrada, que además perderán el derecho a sacar la localidad que les corresponda.

De hecho, el Sevilla FC informa que ha expedientado a diez abonados por intentar revender su entrada de la final de Copa, invalidando la misma, así como sancionando con seis meses de prohibición de uso del abono, así como ha iniciado ya un seguimiento de abonados que están tratando de negociar con sus entradas a través de las redes sociales para iniciar los trámites aperturas de expedientes sancionadores.

La entidad de Nervión no va a tolerar el uso indebido de las entradas, que si bien no son nominativas, corresponden a los sevillistas, considerando del todo inadmisible el uso de las mismas para revenderlas y hacer negocio. El club será extremadamente riguroso a la hora de aplicar la normativa.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/el-club-sancionara-los-abonados-que-intenten-revender-las-entradas-de-basilea

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #184 en: Mayo 10, 2016, 13:44 Horas »
EL CLUB SANCIONARÁ A LOS ABONADOS QUE INTENTEN REVENDER LAS ENTRADAS DE BASILEA
09/05/2016

Diez abonados han sido expedientados y sancionados por intentar revender su entrada de la final de Copa.

El Sevilla FC, al igual que ha hecho en la venta de entradas de la final de la Copa del Rey, va a controlar de forma exhaustiva los intentos de reventa de entradas para la final de la UEFA Europa League. La Entidad expedientará con severidad a aquellos abonados que intenten revender su entrada, que además perderán el derecho a sacar la localidad que les corresponda.

De hecho, el Sevilla FC informa que ha expedientado a diez abonados por intentar revender su entrada de la final de Copa, invalidando la misma, así como sancionando con seis meses de prohibición de uso del abono, así como ha iniciado ya un seguimiento de abonados que están tratando de negociar con sus entradas a través de las redes sociales para iniciar los trámites aperturas de expedientes sancionadores.

La entidad de Nervión no va a tolerar el uso indebido de las entradas, que si bien no son nominativas, corresponden a los sevillistas, considerando del todo inadmisible el uso de las mismas para revenderlas y hacer negocio. El club será extremadamente riguroso a la hora de aplicar la normativa.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/el-club-sancionara-los-abonados-que-intenten-revender-las-entradas-de-basilea
Está bien que se persiga, lo que pasa es que es muy difícil de controlar. Es muy fácil vender en ebay con un pseudónimo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #185 en: Mayo 10, 2016, 14:32 Horas »
A mi no me parece tan bien porque no soy socio, jeje. Pero lo entiendo. Es una forma de premiar a los socios de esta temporada.
Yo tenia esperanza de llegar el Viernes a Sevilla y poder conseguir entrada con el descuento para el vuelo. Si no es así, se me hace muy difícil.
 Hasta ahí todo normal (como diría Iker Jiménez). Ahora me entero por aquí que  se están revendiendo esas entradas (YO PENSABA QUE HASTA MAÑANA NO SE PONIAN A LA VENTA) y lo triste es que no me extraña, despues de haber leido que algunos se llevaban mas de una bandera del parido contra el Shakhtar.
Asi que igual que a ti te parece bien que solo los socios puedan acceder al descuento en los charter, entiende que a mi me parezca mal que pueda ir un seguidor del Liverpool en mi lugar, solo porque está dispuesto a dejarse mas pasta que yo...

!Se me ocurre una gran idea! Al igual que las pruebas que se hacen para obtener la nacionalidad estadounidense (IGUAL HE VISTO DEMASIADAS PELÍCULAS). A los que no somos socios, nos podian hacer un examen de "sevillismo. Ciclo formativo 2" para acceder a esos descuentos. porque supongo que a las agencias también les vendrá mejor que puedan vender mas vuelos.
Después de tan brillante iniciativa,  voy a acostarme

Mezclas cosas.

Que primero vayan los abonados, por orden de antigüedad, a las finales me parece lo más justo y coherente. Que los abonados sean los premiados con un descuento en el viaje me parece una medida acertada, para eso pagamos el abono y tendremos que tener un plus que no tenga un no abonado. Que haya abonados que intenten mercadear revendiendo su entrada me parece lamentable y ojalá sean cogidos por el club y expulsados como abonados, porque eso evita que vayan otros sevillistas abonados o, en el caso de que sigan sobrando, no abonados como tú.

No han salido a la venta, lo hacen mañana. Otra cosa es que abonados estén contactando por internet con aficionados del Liverpool o sevillistas para la reventa.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #186 en: Mayo 10, 2016, 14:39 Horas »
Que poca gente va a ir a Basilea... :'(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #187 en: Mayo 10, 2016, 14:48 Horas »
Que poca gente va a ir a Basilea... :'(

Vamos a ser minoría absoluta pero creo que se van a agotar las 7000 entradas del Sevilla, conozco a bastantes que van a Basilea, yo por ejemplo iré a Suiza pero no a Madrid.

Otra cosa sera la escoria que saque la entrada para revendersela a los ingleses que espero que el club pueda pillar a los máximo posibles y los expulsen del Sevilla.
 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #188 en: Mayo 10, 2016, 14:57 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL UEFA:CONFIRMADO:SOLO DNI
« Respuesta #189 en: Mayo 10, 2016, 15:02 Horas »
Espero confirmacion oficiaL del Sevilla Futbol Club.
[/http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/los-sevillistas-podran-pasar-el-control-de-basilea-con-el-dni

Ahí la tienes
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/los-sevillistas-podran-pasar-el-control-de-basilea-con-el-dni
« Última modificación: Mayo 10, 2016, 15:04 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL UEFA:CONFIRMADO:SOLO DNI
« Respuesta #190 en: Mayo 10, 2016, 15:07 Horas »
Espero confirmacion oficiaL del Sevilla Futbol Club.


[/http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/los-sevillistas-podran-pasar-el-control-de-basilea-con-el-dni

Ahí la tienes
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/los-sevillistas-podran-pasar-el-control-de-basilea-con-el-dni

LOS SEVILLISTAS PODRÁN PASAR EL CONTROL DE BASILEA CON EL DNI

Las gestiones realizadas por el Sevilla FC y las autoridades policiales y gubernativas españolas ante las autoridades suizas y la propia UEFA, entre otras, para que se permita el acceso de los aficionados sevillistas por el control del aeropuerto de Basilea con el DNI han resultado satisfactorias, por lo que bastará con tener el mismo en vigor para poder llegar hasta Basilea. Por tanto, el pasaporte ya no es un requisito necesario, aunque sí válido, para poder viajar a la final de la UEFA Europa League el próximo 18 de mayo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA:CONFIRMADO:SOLO DNI
« Respuesta #191 en: Mayo 10, 2016, 15:09 Horas »
LOS SEVILLISTAS PODRÁN PASAR EL CONTROL DE BASILEA CON EL DNI

Las gestiones realizadas por el Sevilla FC y las autoridades policiales y gubernativas españolas ante las autoridades suizas y la propia UEFA, entre otras, para que se permita el acceso de los aficionados sevillistas por el control del aeropuerto de Basilea con el DNI han resultado satisfactorias, por lo que bastará con tener el mismo en vigor para poder llegar hasta Basilea. Por tanto, el pasaporte ya no es un requisito necesario, aunque sí válido, para poder viajar a la final de la UEFA Europa League el próximo 18 de mayo.


¿Si vas por carretera lo necesitas?

¿Hay un paso fronterizo o algo asi para entrar en Suiza por carretera?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL UEFA:CONFIRMADO:SOLO DNI
« Respuesta #192 en: Mayo 10, 2016, 15:10 Horas »

¿Si vas por carretera lo necesitas?

¿Hay un paso fronterizo o algo asi para entrar en Suiza por carretera?

Han solucionado lo de Aeropuerto.

Por carretera, puede que te lo pidan, puede que no.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #193 en: Mayo 10, 2016, 15:20 Horas »
Que poca gente va a ir a Basilea... :'(

Se va a vender todo. En el partido contra el Granada hablando con mis compis de asiento había gente que no va a Madrid porque preferían gastarse algo más e ir a Basilea. Otra cosa es en el campo que seremos minoría pero es entendible. Los ingleses tienen mayor poder adquisitivo que nosotros y no están tan saturados de finales como nosotros en los últimos años.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: FINAL UEFA:CONFIRMADO:SOLO DNI
« Respuesta #194 en: Mayo 10, 2016, 15:38 Horas »

¿Si vas por carretera lo necesitas?

¿Hay un paso fronterizo o algo asi para entrar en Suiza por carretera?
Sí hay paso fronterizo en Suiza, aunque no paran a todos los vehículos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #195 en: Mayo 10, 2016, 15:40 Horas »
Se ha publicado por algún sitio el mapa de entradas y sectores del estadio??

Y el precio claro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #196 en: Mayo 10, 2016, 16:08 Horas »
Por lo que leo, la Posada de Cortegana también es beneficiaria del descuento para abonados. Por 160 euros tienes viaje a Barcelona en Ave y luego bus hasta Basilea y vuelta ídem.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #197 en: Mayo 10, 2016, 16:21 Horas »
Sabéis si alguien ofrece charter con noche antes o después del partido? Incluido si el club ofrece el típico vuelo con el equipo que viaja el día antes? Qué precio es?
Gracias

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #198 en: Mayo 10, 2016, 16:34 Horas »
Por lo que leo, la Posada de Cortegana también es beneficiaria del descuento para abonados. Por 160 euros tienes viaje a Barcelona en Ave y luego bus hasta Basilea y vuelta ídem.

Eso si que me parece un ofertón y acercar a Basilea a los menos pudientes. Chapó.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #199 en: Mayo 10, 2016, 17:35 Horas »
Sabéis si alguien ofrece charter con noche antes o después del partido? Incluido si el club ofrece el típico vuelo con el equipo que viaja el día antes? Qué precio es?
Gracias

El otro día vi en la puerta de la agencia Isbilya (en Luis de Morales entre Nervión Plaza y El Corte Inglés) una promoción que tenía varias opciones de hoteles quedándote una noche en Basilea. Si vives por allí cerca, puedes pasarte a echarle un vistazo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.