collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 97940 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #320 en: Mayo 12, 2016, 12:43 Horas »
Yendo en la segunda parte ganando dos a cero allí poco se va a escuchar a los ingleses y sí al sevillismo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #321 en: Mayo 12, 2016, 13:25 Horas »
Comentan que quedan unas 700 entradas de las caras solamente :o

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #322 en: Mayo 12, 2016, 13:40 Horas »
Mis colegas se han chupao hoy 5 horas y media de cola

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #323 en: Mayo 12, 2016, 13:41 Horas »
Bravo por el club!!

Por cierto, ¿a estos aficionados le quitan la entrada o cómo va ese expediente?

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/mas-de-cien-aficionados-expedientados-por-intento-de-reventa

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #324 en: Mayo 12, 2016, 13:50 Horas »
Bravo por el club!!

Por cierto, ¿a estos aficionados le quitan la entrada o cómo va ese expediente?

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/mas-de-cien-aficionados-expedientados-por-intento-de-reventa

Perder el derecho a sacar la entrada me parece un castigo ridículo, puesto que si la revenden ya queda bastante claro que no tenían intención de hacer uso (legal) de ese derecho.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #325 en: Mayo 12, 2016, 13:52 Horas »
Bravo por el club!!

Por cierto, ¿a estos aficionados le quitan la entrada o cómo va ese expediente?

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/mas-de-cien-aficionados-expedientados-por-intento-de-reventa

Según dice la noticia pierden la condición de abonados por un periodo máximo que no determina, supongo que la entrada no se la pueden quitar.

La policía también debería ser más diligente en contra de los reventas que andan por el estadio dicho sea de paso.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #327 en: Mayo 12, 2016, 14:00 Horas »
Comentan que quedan unas 700 entradas de las caras solamente :o
Dónde lo has leido/oído? A ver si se agota todo el papel y se pueden solicitar algunas más a la UEFA. Espero que esto no signifique que la reventa está funcionando a tope, sino que miles de sevillistas quieren estar en Basilea.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #329 en: Mayo 12, 2016, 14:04 Horas »
Qué asco! Se deberían haber entregado las entradas en Basilea previa identificación!!

Por supuesto.
Creo que el Madrid y el Atletico te dan un vale que luego te canjean por la entrada ya en Italia previa identificación.

No se puede generalizar porque seguro que son minoría, pero mucha asco, si

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #330 en: Mayo 12, 2016, 14:06 Horas »
Lo único que haría era publicar una nota publica.

"Sevilla FC expedienta al siguiente socio ---------------- (ponga aqui su nombre) por revender la entrada de la final de Basilea impidiendo que otro socio o sevillista pudiera ir"

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #331 en: Mayo 12, 2016, 14:08 Horas »
Bravo por el club.

Por cierto creo que es legal la venta si no ganas dinero con ella, aunque eso en este caso no va a pasar.

De todas maneras diré que muy bien por el club. Está actuando bien y rápido y la sanción debe de ser ejemplar

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #332 en: Mayo 12, 2016, 14:10 Horas »
Muy triste todo este tema y no solo porque haya ingleses en la grada sevillista o porque aficionados se queden en Sevilla sin entrada. Lo que me produce mayor tristeza es panorama de tercer mundo de Europa. Ingleses viviendo a Sevilla con los bolsillos rebozando de pasta y el personal con los ojos vueltos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #333 en: Mayo 12, 2016, 14:15 Horas »
Es una autentica mierda que el club tenga que poner entradas nominativas porque dentro del Sevilla hay "hijos de puta", y al parecer, más de los que creemos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #334 en: Mayo 12, 2016, 14:22 Horas »
Según dice la noticia pierden la condición de abonados por un periodo máximo que no determina, supongo que la entrada no se la pueden quitar.

La policía también debería ser más diligente en contra de los reventas que andan por el estadio dicho sea de paso.

Pero dice que "podrían" por lo que deja abierto el tipo de expediente que reciban, que supongo que si mercadean con una entrada en contra de su sentimiento sevillista, les dará igual que le quiten el abono durante años y pierdan su antigüedad...

El club ya ha puesto en conocimiento el problema a UEFA y la policía suiza para impedir que aficionados ingleses estén dentro del estadio en grada sevillista.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #335 en: Mayo 12, 2016, 14:22 Horas »
Que asco me da la gente.

Cada vez mas antisocial y mas a favor de los palos que les dan a algunos.

De todas formas, que se aprenda para la próxima: todo aquel que saque entrada, al abonarse al año siguiente que tenga que demostrar que fue (billete de avión, posible alojamiento). Si no lo justifica, expulsado de por vida.

No queremos estar controlados, pero es que hay tanto hijo de puta que no debería quedar otra...

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #336 en: Mayo 12, 2016, 14:44 Horas »
Que asco me da la gente.

Cada vez mas antisocial y mas a favor de los palos que les dan a algunos.

De todas formas, que se aprenda para la próxima: todo aquel que saque entrada, al abonarse al año siguiente que tenga que demostrar que fue (billete de avión, posible alojamiento). Si no lo justifica, expulsado de por vida.

No queremos estar controlados, pero es que hay tanto hijo de puta que no debería quedar otra...

A muerte con ellos, y denunciar todo lo que veáis,

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #337 en: Mayo 12, 2016, 14:50 Horas »
El Sevilla ya ha expedientado a más de 100 socios por intento de reventa

El Sevilla ha emitido un duro comunicado para informar acerca de los más de cien abonados que ya han sido expedientados por el club, por su intento de revender las entradas que han adquirido para la final de la Liga Europa ante el Liverpool. “El club, de esta forma, muestra su firme determinación por luchar contra aquellas personas que quieren hacer negocio aprovechando su derecho de entrada, algo que considera del todo inadmisible e insolidario con el resto de abonados de la Entidad”, puede leerse en la nota de prensa.

Así, el Sevilla ha decidido que todos los expedientes que se tramiten por este motivo tengan excepcionalmente la condición de infracciones MUY GRAVES con arreglo al código disciplinario interno, lo que supone la posibilidad de perder la condición de abonado durante el período máximo posible.

El club, que ha detectado el interés de algunos de aficionados ingleses por comprar en la reventa entradas destinadas al sector sevillista en el St. Jakob Park. De esta forma la entidad solicita a los aficionados su “colaboración para denunciar a todas aquellas personas que pretender comercializar con las entradas, con el fin desenmascarar y sancionar con toda la dureza del reglamento interno a los infractores”.

Asimismo, el Sevilla FC ya ha comunicado a UEFA y a las autoridades suizas esta situación, con el fin de que tomen las medidas pertinentes a la hora de controlar el acceso de aficionados del Liverpool en la zona de aficionados del Sevilla.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82169-el-sevilla-ya-ha-expedientado-a-mas-de-100-socios-por-intento-de-reventa





De verdad, más de cien hijos de puta, y esos son los pillados, que puto asco de supuestos "sevillistas".

De más baja calaña que las creaturitas que infravaloran a la UEL.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #338 en: Mayo 12, 2016, 15:03 Horas »
Pero dice que "podrían" por lo que deja abierto el tipo de expediente que reciban, que supongo que si mercadean con una entrada en contra de su sentimiento sevillista, les dará igual que le quiten el abono durante años y pierdan su antigüedad...

El club ya ha puesto en conocimiento el problema a UEFA y la policía suiza para impedir que aficionados ingleses estén dentro del estadio en grada sevillista.

Entiendo que lo de "podrián" es lenguaje jurídico ya que hay presunción de inocencia y los expedientados tienen derecho de alegar en contra de la sanción propuesta.

No quiero me gusta generalizar pero no me entra en la cabeza como abonados de 20 años que tienen pasta para sacar un carnet durante tantos años seguidos se pueden prestar a hacer estas cosas perjudicando a otros aficionados de su mismo club, a mi esta gente me da asco.

Me comentaba un colega que se estaba sacando la entrada esta mañana que había 10 o 12 ingleses comprando las entradas entre 300 y 400 pavos delante de las taquillas, decía que tenían tacos de entradas de al menos 100.

Ahora si están las aficiones mezcladas y con los ingleses borrachos en el partido si hubiera algún incidente a quien hay que pedirle responsabilidades, supongo a la UEFA que no le ha convenido que las entradas sean nominativas.

 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #339 en: Mayo 12, 2016, 15:15 Horas »
Entiendo que lo de "podrián" es lenguaje jurídico ya que hay presunción de inocencia y los expedientados tienen derecho de alegar en contra de la sanción propuesta.

No quiero me gusta generalizar pero no me entra en la cabeza como abonados de 20 años que tienen pasta para sacar un carnet durante tantos años seguidos se pueden prestar a hacer estas cosas perjudicando a otros aficionados de su mismo club, a mi esta gente me da asco.

Me comentaba un colega que se estaba sacando la entrada esta mañana que había 10 o 12 ingleses comprando las entradas entre 300 y 400 pavos delante de las taquillas, decía que tenían tacos de entradas de al menos 100.

Ahora si están las aficiones mezcladas y con los ingleses borrachos en el partido si hubiera algún incidente a quien hay que pedirle responsabilidades, supongo a la UEFA que no le ha convenido que las entradas sean nominativas.

 

La temporada que viene para renovar el carnet, entrada o algo que pruebe que has estado en la final (foto en el campo).

No lo tienes, pues a la puta calle.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.