collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 97953 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #400 en: Mayo 12, 2016, 20:09 Horas »
El club ha hecho una apuesta cagona (luego hablamos de Emery) y ha perdido.
Si apuestas por quedarte con tu cupo y no vendes una parte, no pasa NADA.
Pero si apuesta a equipo pequeño y encima pierdes, el daño es muy grave, deportivamente, institucionalmente y sobre todo de imagen de cara al exterior.

Ahora preparaos para escuchar explicaciones vagas y pañitos calientes quitandole importancia al tema.

Buenísima visión del asunto.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #401 en: Mayo 12, 2016, 20:09 Horas »
El club ha hecho una apuesta cagona (luego hablamos de Emery) y ha perdido.
Si apuestas por quedarte con tu cupo y no vendes una parte, no pasa NADA.
Pero si apuesta a equipo pequeño y encima pierdes, el daño es muy grave, deportivamente, institucionalmente y sobre todo de imagen de cara al exterior.

Ahora preparaos para escuchar explicaciones vagas y pañitos calientes quitandole importancia al tema.

Que no te quepa duda. La auto-crítica en este Club brilla por su ausencia en todos sus estamentos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #402 en: Mayo 12, 2016, 20:10 Horas »
Matemáticas así rapiditas (si me equivoco, me corregís):

El club se ha gastado en la subvención del viaje un millón de euros (5000 vuelos subvencionados x 200 euros de subvencion).

Las entradas devueltas, 2000, de una media de 200 pavos, suponían, en el imposible caso de vender 0, una perdida de 400.000€. Eso si no vendía ni una sola de las que no ha pedido.

El monto total, poniéndonos en lo peor, 1.400.000, sumando subvención mas si se hubieran tragado las 2.000 entradas de 200 pavos. Lo lógico, que de esas 2000 o se hubieran vendido todas, o al menos tres cuartas partes.

Merecía el riesgo de cagada, que de hecho se ha producido, esa horquilla máxima de 400 mil euros?

Mal esta vez.
Muy mal

El club huele a chamusquina desde hace mucho. O son más inútiles de lo que creemos, que todo puede ser.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #403 en: Mayo 12, 2016, 20:12 Horas »
Matemáticas así rapiditas (si me equivoco, me corregís):

El club se ha gastado en la subvención del viaje un millón de euros (5000 vuelos subvencionados x 200 euros de subvencion).

Las entradas devueltas, 2000, de una media de 200 pavos, suponían, en el imposible caso de vender 0, una perdida de 400.000€. Eso si no vendía ni una sola de las que no ha pedido.

El monto total, poniéndonos en lo peor, 1.400.000, sumando subvención mas si se hubieran tragado las 2.000 entradas de 200 pavos. Lo lógico, que de esas 2000 o se hubieran vendido todas, o al menos tres cuartas partes.

Merecía el riesgo de cagada, que de hecho se ha producido, esa horquilla máxima de 400 mil euros?

Mal esta vez.
Muy mal

La palabra que buscas es Incompetencia.
Un entidad de 100 millones de presupuesto gestionada por amateurs.
¿pero que perdida van a tener?¿no han hecho ni un mínimo estudio de la demanda que hay?

Conste que en ese caso yo me habría quedado con las entradas sobrantes en un cajón, pero a una mala se las devuelves a la uefa. Lo que no puedes hacer es entregarte tan fácil.
« Última modificación: Mayo 12, 2016, 20:14 Horas por ungureanu »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #404 en: Mayo 12, 2016, 20:13 Horas »
Por cierto, no estaría mal que desde el club dijeran cuantas plazas "subvencionadas" (ya no me creo ná) han sido adquiridas. Tengo curiosidad por saberlo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #405 en: Mayo 12, 2016, 20:16 Horas »
Mi sensación es que en el club esperaban mayor respuesta para la Copa por ser más barato, cómodo y cercano y eso por tanto haría bajar las previsiones para EL, y no ha sido así.

Mi sensación es la misma, y ése es el verdadero problema. Que un club con 100 millones de euros de presupuesto, que presume de estructuras profesionalizadas, tome una decisión de este calado en función de creíques y penseques, en lugar de hacer un estudio, presentar un informe y tomar una decisión rigurosa; es lamentable y propio de otras épocas.

Insisto en que hay que depurar responsabilidades con este tema. No es un error menor, es un perjuicio claro hacia el socio y aficionado de este bendito Club.

Y ojo, que yo no iba a poder ir en ningún caso, pero me hierve la sangre de pensar en las ilusiones rotas de los Sevillistas que sí pensaban hacerlo, y en el daño que le hacen a mi equipo al retirarle el apoyo en la grada de 2000 Guardianes de Nervión.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #406 en: Mayo 12, 2016, 20:16 Horas »
La palabra que buscas es Incompetencia.
Un entidad de 100 millones de presupuesto gestionada por amateurs.
¿pero que perdida van a tener?¿no han hecho ni un mínimo estudio de la demanda que hay?

Conste que en ese caso yo me habría quedado con las entradas sobrantes en un cajón, pero a una mala se las devuelves a la uefa. Lo que no puedes hacer es entregarte tan fácil.

1. Lo primero que hay que hacer es coger todas las entradas que te da la UEFA. Todas. Y si después hay que devolver alguna pues se devuelven. Punto.

2. Las entradas NOMINATIVAS. ¿Tan difícil es? Sea con el sistema que sea. No somos nuevos, es la decimocuarta final.

3. A Basilea los sevillistas que podamos y queramos ir.


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #407 en: Mayo 12, 2016, 20:18 Horas »
La palabra que buscas es Incompetencia.
Un entidad de 100 millones de presupuesto gestionada por amateurs.
¿pero que perdida van a tener?¿no han hecho ni un mínimo estudio de la demanda que hay?

Conste que en ese caso yo me habría quedado con las entradas sobrantes en un cajón, pero a una mala se las devuelves a la uefa. Lo que no puedes hacer es entregarte tan fácil.

Es que no hay más. Es lamentable.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #408 en: Mayo 12, 2016, 20:22 Horas »
Ya hemos empezado a perder esta final gracias a los incompetentes del club.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #409 en: Mayo 12, 2016, 20:24 Horas »
Ya somos dos compañero. Acabo de regresar del RSP y el espectáculo ha sido bochornoso. Nos hemos venido por no liarla porque es pa ná, al menos, esta tarde. ya habrá tiempo de todo
 

Lo lamento mucho compañero.
Espero que os hayan tomado los datos a los que quedabais en la cola para ser los primeros en una hipotética lista de espera, si llegasen mas entradas o sobrasen de otra partida.
Es lo mínimo, vamos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #410 en: Mayo 12, 2016, 20:25 Horas »
Ya ha dicho Castro que es muy complicado que UEFA nos de más entradas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #411 en: Mayo 12, 2016, 20:27 Horas »
      Yo quiero decir algo al respecto de tó éste pìfostio. Con la venia...

      Lo primero que se me ocurre es que a río revuelto, ganancia de pe(s)cadores. Lo que pasa es que mientras unos pe(s)can desde la orilla con cañas artesanales, otros los hacen desde yates de 30 metros con cervecita fresquita servida por moza garrida o mozo de juanelo descomunal. Uséase; que si me asegurasen que todas las entradas que se ha reservado el clú han sido repartidas a sevillistas y que las que no han sido así lo han hecho con tó el doló de su corasón, me callaría la puta boca. Pero me temo que no ha sido así.

      Y sí; yo caparía sin anestesia a los hideputas que han privado a otros sevillistas de la oportunidad de asistir a la final de Basilea. Huelga decir lo que les haría a quienes han repartido entradas a quienes les ha salido del aparejámen siguiendo criterios de amiguismo o simple capricho por el mero hecho de poder hacer de su capa un sayo.

      En fin; que hay que ver lo pesao que se pone el hideputa Manoliyo cuando se pilla la tajá y lo gracioso que se pone el señorito cuando se toma unas copillas de más.

      No sé si mesplicao. 8)
« Última modificación: Mayo 12, 2016, 20:30 Horas por Corleone »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #412 en: Mayo 12, 2016, 20:28 Horas »
Lo lamento mucho compañero.
Espero que os hayan tomado los datos a los que quedabais en la cola para ser los primeros en una hipotética lista de espera, si llegasen mas entradas o sobrasen de otra partida.
Es lo mínimo, vamos


Muchas gracias compañero.

Ni datos ni nada, nos hemos ido directamente, es más, ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar allí, aunque desgraciadamente, nuestras peores previsiones han sido superadas. Lamentable todo.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #413 en: Mayo 12, 2016, 20:28 Horas »
Que sea nominativa corresponde a la UEFA, si sobran entradas se las come el club.Eso sí, el club lo ha hecho mal ha apostado a la baja y ha perdido. Pero no olvidemos que las demás entradas eran caras muy caras. Yo he pillado una de 85 por mi número de carnet. Desgraciadamente algunos individuos han utilizado el carnet para ganar dinero, lamentable, digo individuos no sevillistas. Vi a uno como lo hacía, por supuesto, no era ni su carnet ya que llevaba un folio con la autorización del dueño. Encima le dice al reventa: ¿la pillo arriba?.

En Madrid se recogen el mismo día del partido, tienes que ir con un resguardo con tus datos.

Hay que ser contundente con este tipo de cosas ya que perdemos todos. Críticas al club todas, pero también a algunos sevillistas, por cierto, bastante colándose(curiosamente casi todos con sus folios firmados).

Esos 100 que han sido cogidos espero que no pisen el sagrado templo, ya que han perjudicado a muchos sevillistas. Espero que esas entradas se pongan a la venta o que el club pida más

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: KLARAPLATZ. FANZONE SEVILLA F.C BASILEA.
« Respuesta #414 en: Mayo 12, 2016, 20:30 Horas »


Aquí velaremos armas.

Espero y deseo que estén allí 5600 Guardianes de Nervión, aunque lo dudo mucho.

Tarde o temprano saldrá la verdad de toda esta mierda.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #415 en: Mayo 12, 2016, 20:37 Horas »
Que sea nominativa corresponde a la UEFA, si sobran entradas se las come el club.Eso sí, el club lo ha hecho mal ha apostado a la baja y ha perdido. Pero no olvidemos que las demás entradas eran caras muy caras. Yo he pillado una de 85 por mi número de carnet. Desgraciadamente algunos individuos han utilizado el carnet para ganar dinero, lamentable, digo individuos no sevillistas. Vi a uno como lo hacía, por supuesto, no era ni su carnet ya que llevaba un folio con la autorización del dueño. Encima le dice al reventa: ¿la pillo arriba?.

En Madrid se recogen el mismo día del partido, tienes que ir con un resguardo con tus datos.

Hay que ser contundente con este tipo de cosas ya que perdemos todos. Críticas al club todas, pero también a algunos sevillistas, por cierto, bastante colándose(curiosamente casi todos con sus folios firmados).

Esos 100 que han sido cogidos espero que no pisen el sagrado templo, ya que han perjudicado a muchos sevillistas. Espero que esas entradas se pongan a la venta o que el club pida más

Yo no llamaría sevillistas a esos malnacidos, me ofendes con ello.

Y si, por mi parte, todas las culpas al club, que no son nuevos en tema de finales. Todo se podía haber organizado de otra manera. Todo.

Por cierto, el tema de los pasaportes ha sido otro ejemplo de incompetencia del club. Vale que todo se ha arreglado, pero, ¿por qué no informaron antes? 

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #416 en: Mayo 12, 2016, 20:38 Horas »
Castro, sobre las entradas: “Es posible que nos hayamos quedado cortos”

El presidente del Sevilla, José Castro, acudía a la tertulia organizada por ElDesmarque Radio y la Fundación Cajasol. El máximo mandatario sevillista se refería las entradas de Basilea, ya agotadas, y reconocía que es muy difícil, por no decir imposible, que el club consiga más entradas: “Están muy cerca de agotarse. No creo que haya más entradas. Es difícil. Quizá son hemos quedado cortos, pero el dato nos lo van a dar los vuelos que haya vendidos. Son casi 5.000 los que había vendidos este mediodía. No creo que el error sea mucho, es difícil de calibrar. No queremos abrir expectativas porque no sería cierto. Hay 7000 entradas vendidas en dos días”.

Otro de los asuntos que preocupan en la entidad es el de la reventa de las entradas: “Nosotros esas medidas las hemos tomado para que los sevillistas viajen a Basilea, pero no es fácil que haya este problema. El club contrario es potente económicamente y ofrecen dinero, pero deseo que los sevillistas no vendan entradas. Las entradas del Sevilla son para los sevillistas”.

Por último, Castro habló de las medidas seguridad en Basilea: “Las medidas de seguridad son muy amplias y no creo que haya problemas. UEFA siempre intenta prevenir. No creo que haya ningún problema y vamos a disfrutar. La gente puede ir con total tranquilidad”.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82182-castro-sobre-las-entradas-es-posible-que-nos-hayamos-quedado-cortos

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #417 en: Mayo 12, 2016, 20:43 Horas »
Castro, sobre las entradas: “Es posible que nos hayamos quedado cortos”

El presidente del Sevilla, José Castro, acudía a la tertulia organizada por ElDesmarque Radio y la Fundación Cajasol. El máximo mandatario sevillista se refería las entradas de Basilea, ya agotadas, y reconocía que es muy difícil, por no decir imposible, que el club consiga más entradas: “Están muy cerca de agotarse. No creo que haya más entradas. Es difícil. Quizá son hemos quedado cortos, pero el dato nos lo van a dar los vuelos que haya vendidos. Son casi 5.000 los que había vendidos este mediodía. No creo que el error sea mucho, es difícil de calibrar. No queremos abrir expectativas porque no sería cierto. Hay 7000 entradas vendidas en dos días”.

Otro de los asuntos que preocupan en la entidad es el de la reventa de las entradas: “Nosotros esas medidas las hemos tomado para que los sevillistas viajen a Basilea, pero no es fácil que haya este problema. El club contrario es potente económicamente y ofrecen dinero, pero deseo que los sevillistas no vendan entradas. Las entradas del Sevilla son para los sevillistas”.

Por último, Castro habló de las medidas seguridad en Basilea: “Las medidas de seguridad son muy amplias y no creo que haya problemas. UEFA siempre intenta prevenir. No creo que haya ningún problema y vamos a disfrutar. La gente puede ir con total tranquilidad”.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82182-castro-sobre-las-entradas-es-posible-que-nos-hayamos-quedado-cortos

Sí, existe esa remota posibilidad.
Muy perspicaz nuestro presi.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #418 en: Mayo 12, 2016, 20:44 Horas »
Yo no llamaría sevillistas a esos malnacidos, me ofendes con ello.

Y si, por mi parte, todas las culpas al club, que no son nuevos en tema de finales. Todo se podía haber organizado de otra manera. Todo.

Por cierto, el tema de los pasaportes ha sido otro ejemplo de incompetencia del club. Vale que todo se ha arreglado, pero, ¿por qué no informaron antes? 

Dije individuos, no sevillistas a los que la han vendido. Luego cuando me refería  otros sevillistas de manera crítica era porque se saltaban la cola, muchos de ellos con folios de firmas de sus sueños. De todos modos, mal organizado han infravalorado a la afición.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: KLARAPLATZ. FANZONE SEVILLA F.C BASILEA.
« Respuesta #419 en: Mayo 12, 2016, 20:44 Horas »
Espero y deseo que estén allí 5600 Guardianes de Nervión, aunque lo dudo mucho.

Tarde o temprano saldrá la verdad de toda esta mierda.


Qué ha pasadoooo???

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.