collapse

Autor Tema: FINAL Uefa Europa League: SEVILLA FC - LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park  (Leído 97931 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #480 en: Mayo 13, 2016, 14:26 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #481 en: Mayo 13, 2016, 14:39 Horas »
Yo tengo la sensación de que la reventa no ha sido para tanto como se viene hablando aquí y las redes sociales... :-\

Está claro que la ha habido, no había más que pasarse por las mismas taquillas, milanuncios.com o Twitter, pero ha habido gente que hablaba de cientos, y no pocos, de sevillistas haciendo reventa.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #482 en: Mayo 13, 2016, 14:54 Horas »


El solo hecho de que se haya pillado a 100 sevillistas o más revendiendo, es señal inequívoca de que son muchos cientos a los que la idea se les ha rondado por la cabeza, y vuelvo a repetir, no es normal, que hace dos años sobrasen entradas incluso en el cuarto día de ventas, en cambio hoy, se agotan en la mitad del segundo día.

No es lógico, y como no es lógico, lo lógico es que de esos 5.600 entradas vendidas al menos un 25% se hayan comprado con la intención de mercadear con ella, quizás no directamente con ingleses, quizás con otros sevillistas.

Ahora mismo vamos perdiendo la final, y salvo milagro podremos darle la vuelta, pero lo veo muy complicado. Todos hemos puesto de nuestra parte (club, afición) para que se joda esto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #483 en: Mayo 13, 2016, 15:11 Horas »
Manolo Aguilar habla de un mínimo de 1000 entradas revendidas.

Emery les llama "malos sevillistas", no Emery, no, son HIJOS DE PUTA.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #484 en: Mayo 13, 2016, 15:20 Horas »
Creo que hay que ir aparcando ya el tema entradas. Que se han hecho las cosas rematadamente mal, sí pero si seguimos asi nos estamos cavando nuestra propia tumba. Más que disfrutar de 2 finales, las estamos sufriendo con este ambiente tan enrrarecido y eso no puede ser.

A muerte a partir de ya con los 11 que al fin y al cabo son los que se traerán la Copa o no. Desde Sevilla hasta Basilea a muerte señores!!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #485 en: Mayo 13, 2016, 15:21 Horas »
Manolo Aguilar habla de un mínimo de 1000 entradas revendidas.

Emery les llama "malos sevillistas", no Emery, no, son HIJOS DE PUTA.


Yo no me lo creo que sean tantos. YO.

Por cierto, no habrá pantalla gigante en el auditorio Rocío Jurado. Bein se ha negado. Vaya tela, los que no tenemos este canal vamos a tener que hacer piruetas :(

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #486 en: Mayo 13, 2016, 15:31 Horas »
Yo no me lo creo que sean tantos. YO.

Por cierto, no habrá pantalla gigante en el auditorio Rocío Jurado. Bein se ha negado. Vaya tela, los que no tenemos este canal vamos a tener que hacer piruetas :(

Joder. Quise ser positivo en mi anterior post pero es que es una tras otra. Manda narices...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #487 en: Mayo 13, 2016, 15:50 Horas »
Los jugadores seguramente sí estén durmiendo pero que eso no tiene nada que ver para que como en muchas veces pasas las sensaciones que se tengan de cara a algún evento si vienen ya de por sí mal dadas por alguna circunstancia/s al final termine la cosa mal, en futbol o en lo que sea  :-*

Y que ojalá me equivoque o nos equivoquemos los que no tenemos buenas vibraciones y seamos de nuevo campeones.


Mamón, tú pesimismo solo lo supera tu buen gusto mujeril.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #488 en: Mayo 13, 2016, 15:57 Horas »
Yo no me lo creo que sean tantos. YO.

Por cierto, no habrá pantalla gigante en el auditorio Rocío Jurado. Bein se ha negado. Vaya tela, los que no tenemos este canal vamos a tener que hacer piruetas :(

Chazarri suelta que esta más cerca de los 2000.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #489 en: Mayo 13, 2016, 16:11 Horas »
Chazarri suelta que esta más cerca de los 2000.

A este paso no va a ir nadie, nada más que los jugadores y el hijo de Monchi :D :D

De verdad, yo creo que no es para tanto. Y encima estamos alimentando a la prensa, con lo que gusta en esta ciudad que haya mamoneo y asuntos turbios en el club...

Me creo que haya varios cientos, 500 a lo mucho. Tantos ni de coña. Y esto lo que está haciendo es que los aficionados perdamos toda ilusión por las finales. Con lo que nos jugamos y que por varios hijosdefruta en reventa y el club por su falta de previsiones y medidas, estemos así :(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #490 en: Mayo 13, 2016, 16:18 Horas »
Seria fácil de saber el número aproximado de los que vamos a ir. Ver cuantos vuelos se han vendido y sumarles algunos cientos que van por otros medios

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #491 en: Mayo 13, 2016, 16:24 Horas »
A este paso no va a ir nadie, nada más que los jugadores y el hijo de Monchi :D :D

De verdad, yo creo que no es para tanto. Y encima estamos alimentando a la prensa, con lo que gusta en esta ciudad que haya mamoneo y asuntos turbios en el club...

Me creo que haya varios cientos, 500 a lo mucho. Tantos ni de coña. Y esto lo que está haciendo es que los aficionados perdamos toda ilusión por las finales. Con lo que nos jugamos y que por varios hijosdefruta en reventa y el club por su falta de previsiones y medidas, estemos así :(

Esto es muy sencillo, el día del partido se verá.

Dudo bastante que Manolo Aguilar o Chazarri, por mucho que les guste el mamoneo quieran enturbiar la final, y estoy segurisimo que ambos disfrutarian como un enano si el Sevilla ganara la final.

Y ojala se equivoquen, ojala, pero como digo, esto el dia del partido se verá. Ojala tengan que decir que se equivocaron, que tenian informaciones erroneas, que no fueron tantas, pero como no se hayan equivocado....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #492 en: Mayo 13, 2016, 16:39 Horas »
Seria fácil de saber el número aproximado de los que vamos a ir. Ver cuantos vuelos se han vendido y sumarles algunos cientos que van por otros medios

Ayer decía Castro que se habían reservado cerca de 5000 vuelos. Y a buen seguro hoy se reservarán más (el mío sin ir más lejos).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #493 en: Mayo 13, 2016, 16:44 Horas »
Hay sevillistas que están "cazando" a los revendedores de milanuncios, desde ayer ya no se ven este tipo de anuncios.

Por cierto, la puta LOPD que no sirve de nada ya que a todos nos siguen llamando para ofrecernos productos, debería saltarsela el Sevilla y filtrar a algún medio los nombres de los "sevillistas" que han pillado revendiendo entradas, por lo menos que se les caiga la cara de vergüenza a estos hp.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #494 en: Mayo 13, 2016, 16:53 Horas »
En Sevilla grande uno los define muy bien, son esos hijos de mil putas que dentro de un mes vendrán a quejarse del precio de los abonos. Cobardes que esperan una herencia, que ponen la crisis como excusa a su incompetencia y se excusan en la crisis para vender su entrada a un inglés, mientras su amigo con el viaje pagado se tiene que quedar en tierra por su egoísmo.
Sociedad corrupta por 4 duros, falta de valores, luego diremos de los políticos pero no son más que el espejo de esta sociedad podrida.

Vergüenza de esos Sevillistas de mierda. Espero que a los multados se les retire el abono de por vida y a ser posible se filtren sus datos. Sois basura!

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #495 en: Mayo 13, 2016, 17:03 Horas »
En Sevilla grande uno los define muy bien, son esos hijos de mil putas que dentro de un mes vendrán a quejarse del precio de los abonos. Cobardes que esperan una herencia, que ponen la crisis como excusa a su incompetencia y se excusan en la crisis para vender su entrada a un inglés, mientras su amigo con el viaje pagado se tiene que quedar en tierra por su egoísmo.
Sociedad corrupta por 4 duros, falta de valores, luego diremos de los políticos pero no son más que el espejo de esta sociedad podrida.

Vergüenza de esos Sevillistas de mierda. Espero que a los multados se les retire el abono de por vida y a ser posible se filtren sus datos. Sois basura!


Hay varias medidas que pueden tomarse, pero hay que tener voluntad de aplicarlas y no sé si será el caso.

Por decir una tontería: que en el acto de renovación de abono de la próxima temporada, el socio que en uso de su derecho de antigüedad adquirió entrada para la final, esté obligado a presentar dicha entrada para su cotejo.

Lo mismo haría para las siguientes finales: el criterio de reparto sería antigüedad + entrada adquirida para la final anterior.



Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #496 en: Mayo 13, 2016, 17:10 Horas »
En Sevilla grande uno los define muy bien, son esos hijos de mil putas que dentro de un mes vendrán a quejarse del precio de los abonos. Cobardes que esperan una herencia, que ponen la crisis como excusa a su incompetencia y se excusan en la crisis para vender su entrada a un inglés, mientras su amigo con el viaje pagado se tiene que quedar en tierra por su egoísmo.
Sociedad corrupta por 4 duros, falta de valores, luego diremos de los políticos pero no son más que el espejo de esta sociedad podrida.

Vergüenza de esos Sevillistas de mierda. Espero que a los multados se les retire el abono de por vida y a ser posible se filtren sus datos. Sois basura!


Esos son los fascistas-sevillistas? Te faltó decir que votan siempre al PP y se pasean por la catedral, abc bajo el brazo jajaja.

Claro que si filtrar sus datos y a la mayor brevedad posible internarlos en guettos, o que conio lapidarlos directamente en la ciudad deportiva.

Que pongan las entradas nominativas! Y el que quiera que se la juegue. O no devolver 2000 de ellas de antemano. Si no hay nada que lo impida (ser nominativas) es posible hacerlo, y lo hacen para lucrarse. Verlo así es una pataleta, en mi opinión

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #497 en: Mayo 13, 2016, 17:28 Horas »
Esos son los fascistas-sevillistas? Te faltó decir que votan siempre al PP y se pasean por la catedral, abc bajo el brazo jajaja.

Claro que si filtrar sus datos y a la mayor brevedad posible internarlos en guettos, o que conio lapidarlos directamente en la ciudad deportiva.

Que pongan las entradas nominativas! Y el que quiera que se la juegue. O no devolver 2000 de ellas de antemano. Si no hay nada que lo impida (ser nominativas) es posible hacerlo, y lo hacen para lucrarse. Verlo así es una pataleta, en mi opinión

Claro que si, la culpa siempre de los demás del club, de la UEFA...  esta gente que llevan más de 20 años sacandose el carnet y revenden la entrada puteando a otros sevillistas son en realidad una victimas. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #498 en: Mayo 13, 2016, 17:49 Horas »
Claro que si, la culpa siempre de los demás del club, de la UEFA...  esta gente que llevan más de 20 años sacandose el carnet y revenden la entrada puteando a otros sevillistas son en realidad una victimas. 8)

El que hace mal las normas posibilita este tipo de prácticas.

Si por ejemplo yo retirase mi entrada, y sin publicitar nada la vendiera a un conocido, es imposible que nadie sepa que esa entrada no le correspondiera al portador en la final.

 No es ético hacerlo,  pero la picaresca es algo que si dejas vacíos legales surge como norma, y más en andalucia...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa Europa League Final: SEVILLA-LIVERPOOL 18/05/16 20:45H St.Jakob Park
« Respuesta #499 en: Mayo 13, 2016, 17:57 Horas »
El que hace mal las normas posibilita este tipo de prácticas.

Si por ejemplo yo retirase mi entrada, y sin publicitar nada la vendiera a un conocido, es imposible que nadie sepa que esa entrada no le correspondiera al portador en la final.

 No es ético hacerlo,  pero la picaresca es algo que si dejas vacíos legales surge como norma, y más en andalucia...

El que posibilita, es un inepto.

Y el que revende su entrada, un HIJO DE PUTA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.