collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 396402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #540 en: Mayo 27, 2010, 13:20 Horas »
No se las fichas de esos jugadores que no vendieron el año pasado y tuvieron que pagar, pero seguramente sea mas de los 15 millones de chapions, asi que no creo que la jugada les haya salido tan bien, al menos si lo vemos a un año.
Ahora, si me hablas de prestigio, de lo atractivo que pueda resultar para jugadores de coste cero, ahí me callo.
Pero economicamente hablando, creo que lo unico que han conseguido es hundirse un poco mas.

Villa cobraba 3 kilos. Mata y Silva menos seguro y Zigic no lo se. No es tanto.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #541 en: Mayo 27, 2010, 13:22 Horas »
Sr. Ojete frotandose las manos:

Yo solo pienso que otro rival menos para la lucha de entrar en Champions y para la copa del Rey.... seguimos teniendo dos equipos por encima pero ninguno ya a nuestro nivel.

Se prevee un año mas tranquilo que este pasado  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #542 en: Mayo 27, 2010, 13:22 Horas »
Los organismos están muy malitos en la actualidad, y mas por aquella zona ;)

Ojala y ya digo, que se hunda en la mas absoluta de las miserias, pero ya veras como le ayudan, si es que nos enteramos ::) 8).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #543 en: Mayo 27, 2010, 13:24 Horas »
La diferencia con respecto al MadriZ, que sería para hablar largo y tendido, es que los blancos generan muchíííííísima más pasta que cualquier otro club de la Liga española (sólo le sigue de cerca el Barça). Por lo que esa deuda de 900 millones no es "tan grave" como la de 500 (o lo que sea) del Valencia.

El Madrid ingresa algo mas de 300 millones y en gastos fijos practicamente se los comen, a este ritmo en 10 años estan como el Valencia.

El Barcelona es un caso diferente ya que estan intentando controlar la deuda, en los ultimos años les ha surgido un problema curioso y es que han ganado tanto que el gasto en primas se ha disparado, lo que han recaudado por los titulos practicamente se les ha ido en primas.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #544 en: Mayo 27, 2010, 13:25 Horas »
El Madrid ingresa algo mas de 300 millones y en gastos fijos practicamente se los comen, a este ritmo en 10 años estan como el Valencia.

El Barcelona es un caso diferente ya que estan intentando controlar la deuda, en los ultimos años les ha surgido un problema curioso y es que han ganado tanto que el gasto en primas se ha disparado, lo que han recaudado por los titulos practicamente se les ha ido en primas.
Cuando el Madrid tenga unas deudas insostenibles el Gobierno creará un nuevo Plan de Saneamiento, tenlo por seguro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #545 en: Mayo 27, 2010, 13:27 Horas »
El Madrid ingresa algo mas de 300 millones y en gastos fijos practicamente se los comen, a este ritmo en 10 años estan como el Valencia.

El Barcelona es un caso diferente ya que estan intentando controlar la deuda, en los ultimos años les ha surgido un problema curioso y es que han ganado tanto que el gasto en primas se ha disparado, lo que han recaudado por los titulos practicamente se les ha ido en primas.

Pues Sandro Rosell no está muy de acuerdo con tu apreciación de la deuda del Barsa.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #546 en: Mayo 27, 2010, 13:27 Horas »
Villa cobraba 3 kilos. Mata y Silva menos seguro y Zigic no lo se. No es tanto.
Desconozco la fiscalidad en el tema de deportistas, pero creo que estas fichas son el dinero que se le ingresa al jugador en su cuenta corriente, por lo que los gastos del club son mucho mayores, ya que hay que pagar los impuestos y seguros sociales correspondientes

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #547 en: Mayo 27, 2010, 13:29 Horas »
Pues Sandro Rosell no está muy de acuerdo con tu apreciación de la deuda del Barsa.

Hombre estan en campaña y aunque siguen teniendo un grave problema al menos intentan cotrolarla.

Habra que ver los fichajes que hace Rosell cuando llegue a la presidencia y si puede controlar la deuda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #548 en: Mayo 27, 2010, 13:33 Horas »
Pues Sandro Rosell no está muy de acuerdo con tu apreciación de la deuda del Barsa.

El Barcelona tiene un gastazo que lo flipas y muchos jugadores mayores renovados que tendrá que tragarse con sueldos espectaculares.

Además no deja de fichar y no sólo en fútbol, sino también en otros deportes que no son tan rentables.

A algunos niveles la gestión de Laporta ha sido muy buena, pero en el aspecto económico ha sido catastrófica. Ha dicho "yo gano todo cueste lo que cueste y el que venga por atrás que arree.

Lo que pasa en este sentido es que el Barcelona y el Madrid son muy diferentes al Valencia. En un caso límite, pueden recaudar dinero de todos los barcelonistas y no tendrían problemas en solventar la deuda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #549 en: Mayo 27, 2010, 13:34 Horas »
El Barcelona tiene un gastazo que lo flipas y muchos jugadores mayores renovados que tendrá que tragarse con sueldos espectaculares.

Además no deja de fichar y no sólo en fútbol, sino también en otros deportes que no son tan rentables.

A algunos niveles la gestión de Laporta ha sido muy buena, pero en el aspecto económico ha sido catastrófica. Ha dicho "yo gano todo cueste lo que cueste y el que venga por atrás que arree.

Lo que pasa en este sentido es que el Barcelona y el Madrid son muy diferentes al Valencia. En un caso límite, pueden recaudar dinero de todos los barcelonistas y no tendrían problemas en solventar la deuda.

Eso es. De acuerdo totalmente.

Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #550 en: Mayo 27, 2010, 13:34 Horas »
Pienso que hay varios clubes muy poderosos económicamente, que viven mayoritariamente de los ingresos televisivos y merchandising mundial (por ejemplo en España, Madrid y Barcelona), pero estas dos grandes fuentes de dinero se van a ver muy reducidos porque hay menos anunciantes y menos posibilidad económica de los mismos, con lo cual al final de todo les pagarán menos...

Esto nos beneficia claramente porque no dependemos tanto de esos ingresos como otros. A ver qué pasa, pero como esto siguiese estirándose (la diferencia económica entre clubes) la liga dejaría de tener demasiado interés para una gran mayoría de aficionados, y consecuentemente menos ingresos televisivos también (burbuja tecnológica jejeje).
Lo suyo quizás, sería el modelo NBA, apostar por la gestión y no tanto por la pasta por la pasta y pedirle dinero a los ayuntamientos y demás.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #551 en: Mayo 27, 2010, 13:36 Horas »
El Barcelona tiene un gastazo que lo flipas y muchos jugadores mayores renovados que tendrá que tragarse con sueldos espectaculares.

Además no deja de fichar y no sólo en fútbol, sino también en otros deportes que no son tan rentables.

A algunos niveles la gestión de Laporta ha sido muy buena, pero en el aspecto económico ha sido catastrófica. Ha dicho "yo gano todo cueste lo que cueste y el que venga por atrás que arree.

Lo que pasa en este sentido es que el Barcelona y el Madrid son muy diferentes al Valencia. En un caso límite, pueden recaudar dinero de todos los barcelonistas y no tendrían problemas en solventar la deuda.

El Barcelona debe casi 500 kilos y el Madrid casi el doble, creo que tiene mas que arreglar el Madrid en este apartado.

Aunque es cierto que el Valencia tiene una situacion insoltenible si la comparamos con los grandes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #552 en: Mayo 27, 2010, 13:39 Horas »
El Barcelona debe casi 500 kilos y el Madrid casi el doble, creo que tiene mas que arreglar el Madrid en este apartado.

Aunque es cierto que el Valencia tiene una situacion insoltenible si la comparamos con los grandes.

Bueno, es que si el Barcelona ha tenido a dos presidentes irresponsables últimamente, el Madrid a tenido cinco o seis.

La gestión de los dos es horrible, obviando los resultados, para el futuro de ambos, pero claro, juegan con el factor de que no son S.A., bueno, si lo fuesen, tampoco tendrían problemas.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #553 en: Mayo 27, 2010, 13:42 Horas »


Sólo un pero, cuando hay crisis, en general, las empresas gastan más en publicidad e invierten en reforzar su imagen de marca, al contrario de como has afirmado. Precisamente las televisiones están aumentando sus ingresos gracias a la crisis.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #554 en: Mayo 27, 2010, 13:43 Horas »
El Barcelona tiene un gastazo que lo flipas y muchos jugadores mayores renovados que tendrá que tragarse con sueldos espectaculares.

Además no deja de fichar y no sólo en fútbol, sino también en otros deportes que no son tan rentables.

A algunos niveles la gestión de Laporta ha sido muy buena, pero en el aspecto económico ha sido catastrófica. Ha dicho "yo gano todo cueste lo que cueste y el que venga por atrás que arree.

Lo que pasa en este sentido es que el Barcelona y el Madrid son muy diferentes al Valencia. En un caso límite, pueden recaudar dinero de todos los barcelonistas y no tendrían problemas en solventar la deuda.

Completamente de acuerdo, además, tu último párrafo explica perfectamente lo que trataba de decir con mi anterior posteo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #555 en: Mayo 27, 2010, 13:45 Horas »
la deuda del barça es de unos 250 kilos, lo que hizo rosell fue no sumar los ingresos y por eso le salia tanto......

la gestion de laporta ha sido muy buena economicamente y deportivamente y un autentico desastre la gestion social y de comunicacion



Desconectado AIRON

  • Benjamín
  • Mensajes: 107
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #557 en: Mayo 27, 2010, 13:53 Horas »
Sólo un pero, cuando hay crisis, en general, las empresas gastan más en publicidad e invierten en reforzar su imagen de marca, al contrario de como has afirmado. Precisamente las televisiones están aumentando sus ingresos gracias a la crisis.

Estoy de acuerdo en que algunas de las más potentes, aprovechan la crisis para meter más publi y reforzarse, eliminando casi definitivamente la competencia, pero pienso (sin ser un ilustrado en la materia y tirando de lógica) que en términos generales las ganancias disminuyen, en cuanto a publi. Si me das los datos, te lo agradecería, para poder opinar con conocimiento total de causa.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #558 en: Mayo 27, 2010, 14:03 Horas »
Bueno, es que si el Barcelona ha tenido a dos presidentes irresponsables últimamente, el Madrid a tenido cinco o seis.

La gestión de los dos es horrible, obviando los resultados, para el futuro de ambos, pero claro, juegan con el factor de que no son S.A., bueno, si lo fuesen, tampoco tendrían problemas.

Pregunta tonta:  Entiendo que la mayoría de equipos son Sociedades Anónimas menos el Madrizzzz, Farça, y me parece que Osasuna.  ¿Ellos que son entonces?  ¿A quienes les pertenece ese equipo si no tienen accionistas?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #559 en: Mayo 27, 2010, 14:18 Horas »
de los socios

te falta el Bilbao

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.