collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 231613 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1720 en: Enero 21, 2017, 23:48 Horas »
HDLGP

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1721 en: Enero 22, 2017, 09:21 Horas »
Qué golazo le marcó de cabeza a Keylor Navas.

Cómo grité. Gooooool.

 :D

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1722 en: Enero 22, 2017, 10:09 Horas »
Qué golazo le marcó de cabeza a Keylor Navas.

Cómo grité. Gooooool.

 :D
Si ,siiiii.como en los mejores tiempos.Hacia tiempo que no lo cantaba con mas ganas.Y los cohetitos donde estan los cohetitos..........catetos. ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1723 en: Enero 22, 2017, 10:25 Horas »
Este personaje vive y reside en Madrid, tiene sus dueños y los qué le pagan, le aplauden.
Nosotros no tenemos que ver nada con él, así que ¡SEVILLA!¡SEVILLA!¡SEVILLA!¡SEVILLA!.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1725 en: Enero 22, 2017, 10:59 Horas »
Si no fuera Carapony e hiciese cosas como felicitaresultado a la selección de waterpolo femenino meses después tras ver un partido repetido en teledeporte diría que nos quiere desestabilizar. Luego pienso que tiene lo justo para no irse cagando por la calle y ya pienso que lo único que tiene es coraje porque aquí pasamos de sus operaciones de nariz y le seguimos viendo la misma cara equina de siempre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1726 en: Enero 22, 2017, 11:16 Horas »
http://www.jotdown.es/2014/06/vicente-engonga-hacerle-falta-a-butragueno-era-como-pegar-a-un-nino-me-sabia-mal/

''Ahora quieren vender el mundo del fútbol como un lugar idílico en el que nunca se ha insultado, nunca se ha pisado a nadie, cuando el fútbol de toda la vida ha sido un deporte de sacar ventaja, hacer triquiñuelas, insultar, quejarse, influir al árbitro. En un campo de fútbol es imposible no meterse con el contrario. Yo nunca le he metido una palabra a un tío con el balón a veinte metros, pero picarle… decirle que es muy malo. «Qué malo eres, cabrón». Siempre. Porque si no es imposible jugar, no puedes. Es muy aburrido''.

       Esto lo dice un tío que sabía lo que era dar y recibir estopa por un tubo. Que no vengan ahora con que el fúrgol es un rigodón versallesco pues siempre ha sido así... ¿Se entera usté, Don Tebitas?. 8)


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1727 en: Enero 22, 2017, 12:53 Horas »
http://www.jotdown.es/2014/06/vicente-engonga-hacerle-falta-a-butragueno-era-como-pegar-a-un-nino-me-sabia-mal/

''Ahora quieren vender el mundo del fútbol como un lugar idílico en el que nunca se ha insultado, nunca se ha pisado a nadie, cuando el fútbol de toda la vida ha sido un deporte de sacar ventaja, hacer triquiñuelas, insultar, quejarse, influir al árbitro. En un campo de fútbol es imposible no meterse con el contrario. Yo nunca le he metido una palabra a un tío con el balón a veinte metros, pero picarle… decirle que es muy malo. «Qué malo eres, cabrón». Siempre. Porque si no es imposible jugar, no puedes. Es muy aburrido''.

       Esto lo dice un tío que sabía lo que era dar y recibir estopa por un tubo. Que no vengan ahora con que el fúrgol es un rigodón versallesco pues siempre ha sido así... ¿Se entera usté, Don Tebitas?. 8)
Y entre otras cosas, lo de intentar influir al árbitro y todos los estamentos, sacar ventaja sin importar los métodos y ganar de cualquier manera, el Madrid ha sido siempre el campeón, siendo a veces superado por el Barcelona.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1728 en: Enero 22, 2017, 15:50 Horas »
Cada vez que rebuzna demuestra que nunca debimos sacarlo de la cuadra.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1729 en: Enero 22, 2017, 16:41 Horas »
Pony, vamos a volver a ver tu careto en Champions. Lo sabes y estás cagao. No nos vas a desestabilizar, tontolaba. Gracias a ti, vamos todos a una.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1730 en: Enero 22, 2017, 17:34 Horas »
¿Este quién és?

Uno del Madrid, que una vez, jugando en nuestra bombonera, se metió él solo un gol en propia meta.

Y to la grada descojoná.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1731 en: Enero 22, 2017, 20:17 Horas »
El tema Sergio Ramos es complicado.

Por un lado no le falta razon, Sergio Ramos se pudo quedar aqui, pero Del Nido nunca ha valorado a los canteranos, paso con Ramos y despues con Navas ...
Del Nido, manipulador nato, hizo que Ramos pareciese el malo, pero eso tambien lo hizo con Alves y otros tantos, es parte del juego.

El problema es que Alves, Rakitic, etc, entienden el juego y tras salir de aqui se dedican a querer al sevillimo para recuperar el cariño, mientras que Ramos se dedica a declarar cosas que van contra esos supuestos sentimientos, a celebrar goles, a tirar faltas para aumentar la goleada ... esas son las cosas que no se le perdonan, pero parece que no lo entiende, el cree que todo es porque se fue y esta muy equivocado pero su prepotencia no le permite escuchar.

Las cosas estan como estan con Biris, de hecho ese dia la aficion estaba en contra de Biris porque Biris decide No animar y Sergio Ramos que lo sabe, intenta sacar beneficio propio, ponerse en contra de Biris y asi al menos ganarse al resto de la aficion.
Bueno eso y que andaba algo cabreado porque su hermanisimo no logro acercar posturas como intento con Biris, huele a un poquito de venganza por no querer firmar la paz ...

Fue tan torpe, que en un momento de tension entre resto del estadio y Biris en lugar de separarnos logro unirnos.

En el fondo me da pena, es tan patetico que llega a dar pena.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1732 en: Enero 22, 2017, 21:29 Horas »
El tema Sergio Ramos es complicado.

Por un lado no le falta razon, Sergio Ramos se pudo quedar aqui, pero Del Nido nunca ha valorado a los canteranos, paso con Ramos y despues con Navas ...
Del Nido, manipulador nato, hizo que Ramos pareciese el malo, pero eso tambien lo hizo con Alves y otros tantos, es parte del juego.

El problema es que Alves, Rakitic, etc, entienden el juego y tras salir de aqui se dedican a querer al sevillimo para recuperar el cariño, mientras que Ramos se dedica a declarar cosas que van contra esos supuestos sentimientos, a celebrar goles, a tirar faltas para aumentar la goleada ... esas son las cosas que no se le perdonan, pero parece que no lo entiende, el cree que todo es porque se fue y esta muy equivocado pero su prepotencia no le permite escuchar.

Las cosas estan como estan con Biris, de hecho ese dia la aficion estaba en contra de Biris porque Biris decide No animar y Sergio Ramos que lo sabe, intenta sacar beneficio propio, ponerse en contra de Biris y asi al menos ganarse al resto de la aficion.
Bueno eso y que andaba algo cabreado porque su hermanisimo no logro acercar posturas como intento con Biris, huele a un poquito de venganza por no querer firmar la paz ...

Fue tan torpe, que en un momento de tension entre resto del estadio y Biris en lugar de separarnos logro unirnos.

En el fondo me da pena, es tan patetico que llega a dar pena.

Pues es de Camas y su familia imagino que sigue viviendo allí. Si no se entera es porque no le da la gana.

Yo creo que va más por lo que otros foreros han comentado, y es que es un ególatra que ven cómo le comen el rabo en todo el país cateto; y luego llega a su casa de vacaciones y ve que la que debería ser la parte de la ciudad que debería esnifar el polvo que pisa no lo hace, y no sabe por qué.

De ahí sus constantes desplantes, intentos de acercamientos de posturas (pero siempre por parte de los demás -la placa de Castro como ignomina- pero él nunca ve que es únicamente su personalidad la que lo impide) y no dejar la memoria de Puerta tranquila, que parece que era su hermano... y aún así déjalo tranquilo ya, hombre.

Me imagino que, como el parentesco equino tira, éste acabará por hacer un Jose Mari y, en sus últimos años, irse a robar a las creaturitas creyendo que así nos hará rabiar.

Y lo único que haremos es seguir riéndonos de él.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1733 en: Enero 23, 2017, 09:05 Horas »
caraponi que sepas que cuando la afición de tu equipo mafioso canta "sevillanos yonkis y gitanos" te lo está llamando a tí, malnacido.

¿Ahí no te rebelas? no les dices nada a tu presi Florentino, no pides respeto?

Ah no, que como te dan lo que a tí te gusta, dinero, pues miras para otro lado.

Eres un pobre rico al que aquí no solo no te queremos, sino que te detestamos, ojala te lesiones hdp.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1734 en: Enero 23, 2017, 09:31 Horas »
caraponi que sepas que cuando la afición de tu equipo mafioso canta "sevillanos yonkis y gitanos" te lo está llamando a tí, malnacido.

¿Ahí no te rebelas? no les dices nada a tu presi Florentino, no pides respeto?

Ah no, que como te dan lo que a tí te gusta, dinero, pues miras para otro lado.

Eres un pobre rico al que aquí no solo no te queremos, sino que te detestamos, ojala te lesiones hdp.


        No sea usté despiadado con el probesito animalito, Don Rafapaz.

        Él no tiene la culpa de haber nacío con las neuronas justas para usar paraguas cuando llueve. El desmielinizado camero no da pa más; y si lo que asegura Cristóbal Soria,    -dice el ex-delegao que el Caraponi echó los dientes en Biris Norte-,     resulta cierto, debería saber cómo se ofusca la cosa cuando se provoca a sus antiguos compis.

        De toas formas, yo no estoy de acuerdo con que se ponga en duda la honestidad de la madre que lo parió; la pobre mujer rica está obligada a quererlo porque de su coño salió este espécimen de borderláin. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1735 en: Enero 25, 2017, 13:50 Horas »
Del ex-agente del mierda este:



"el dia 29 toda la familia lloraba porque no se hacia la operacion"


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1736 en: Enero 25, 2017, 15:06 Horas »
Anoche puse el Chiringuito, alguien hizo RT en mi TL de Twitter y vi que iban a hablar de este aspecto.

Como bien dice ese artículo, Sergio Ramos se fue porque se pagó la cláusula de 27 millones. No se vendió, aunque comenta que si hubo negociaciones y el día antes de acabar el mercado de fichajes estuvo apunto de realizarse la venta, que no pago de cláusula, del camero, pero ante el revuelo que se formó se rompieron las negociaciones y ya se depositó la cláusula.

Lo que me interesaba de verdad es lo otro, lo personal. Por lo que dijo, la familia de Ramos y el propio Sergio LLORABAN viendo que no se producía el traspaso al Madrid. Con esto ha quedado demostrado su "sevillismo". Y también habló de las artimañas de su padre y hermano, hasta tal punto que dejó de representar a Ramos.

Una cosa que me jode es que desde Madrid parece que tenemos que ponerle en un altar porque con su dinero se hizo al Sevilla grande de ahora. Ni que fuera la única salida de un jugador del Sevilla que deja un buen puñado de euros.

Con lo que se dijo anoche, me reafirmo aún más en mi animadversión por Sergio Ramos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1737 en: Enero 25, 2017, 15:24 Horas »
Anoche puse el Chiringuito, alguien hizo RT en mi TL de Twitter y vi que iban a hablar de este aspecto.

Como bien dice ese artículo, Sergio Ramos se fue porque se pagó la cláusula de 27 millones. No se vendió, aunque comenta que si hubo negociaciones y el día antes de acabar el mercado de fichajes estuvo apunto de realizarse la venta, que no pago de cláusula, del camero, pero ante el revuelo que se formó se rompieron las negociaciones y ya se depositó la cláusula.

Lo que me interesaba de verdad es lo otro, lo personal. Por lo que dijo, la familia de Ramos y el propio Sergio LLORABAN viendo que no se producía el traspaso al Madrid. Con esto ha quedado demostrado su "sevillismo". Y también habló de las artimañas de su padre y hermano, hasta tal punto que dejó de representar a Ramos.

Una cosa que me jode es que desde Madrid parece que tenemos que ponerle en un altar porque con su dinero se hizo al Sevilla grande de ahora. Ni que fuera la única salida de un jugador del Sevilla que deja un buen puñado de euros.

Con lo que se dijo anoche, me reafirmo aún más en mi animadversión por Sergio Ramos.

Es que eso que te pongo en negrita, no es verdad.

Cuando carapony pago su clausula, vino Drago.

Pero los Kanoute, Luis Fabiano, Palop, Maresca.... todos esos vinieron antes que el equino se fuera.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1738 en: Enero 25, 2017, 15:29 Horas »
Es que eso que te pongo en negrita, no es verdad.

Cuando carapony pago su clausula, vino Drago.

Pero los Kanoute, Luis Fabiano, Palop, Maresca.... todos esos vinieron antes que el equino se fuera.

Por eso mismo, de ahí mi crítica. Lo han elevado en Madrid al salvador del Sevilla o el germen de este Sevilla grande y eso es FALSO.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1739 en: Enero 25, 2017, 15:32 Horas »
Así se fraguó el adiós de Ramos al Sevilla: "Aquí ningún canterano va a ganar dinero"

JOSÉ FÉLIX DÍAZ  (MARCA.COM)

Ramos a Del Nido: "Presi, hazme un contrato vitalicio porque quiero quedarme aquí toda la vida, pero siempre tengo que ser el que más gane", decía Sergio Ramos a José María del Nido, entonces presidente del Sevilla.
El dirigente no quiso compartir ese sueño de un niño mayor (18 años entonces) y le contestó: "Eres canterano del Sevilla y aquí ni tú ni ningún jugador de la cantera del Sevilla va a ganar dinero".
Esa frase entró en la cabeza y el corazón del que apuntaba a ídolo de Nervión y que, a partir de ese momento, se dio cuenta de que su futuro en el equipo de toda su vida se convertía en un imposible.

A partir de ese momento, desencuentros, reuniones sin sentido y el pago de una cláusula de 27 millones de euros, que luego se convirtió en acuerdo entre Real Madrid y Sevilla de traspaso de Ramos al club blanco tras cuatro pagos.
Tal y como declaró Pedro Bravo, exagente de Ramos, en El Chiringuito el pago de la cláusula existió, pero con un acuerdo previo cerrado por ambos presidentes.

Continúan las pullas Real Madrid-Sevilla

En los días previos a ese 31 de agosto de 2005, el presidente sevillista prometió al jugador que cambiaría de club y así fue, orquestando una fórmula para que el presidente saliera limpio ante la afición de su equipo.
La historia no parece tener fin.
Ayer fue Florentino Pérez el que pasó a defender a Sergio Ramos en un discurso en la presentación de la campaña 'Sin respeto no hay juego'. Lo hizo de una manera muy sutil, poniendo por delante todo lo que ha hecho el Real Madrid para echar a los violentos del Bernabéu, circunstancia de la que no todos los equipos pueden presumir, incluido el Sevilla.
El epicentro de todo es el capitán blanco, al que la entidad madridista va a defender hasta el final.
Todo lo sucedido nos lleva a echar la vista atrás y encontrar el punto de partida por el cual Sergio Ramos no ha dejado de estar señalado por los radicales del Sevilla desde el momento de su salida, una década de insultos y vejaciones de ese fondo norte en donde habitan los violentos.

Sergio Ramos aparece en forma de ciclón. en febrero de 2004.
El Sevilla asiste a la irrupción de un torbellino de fútbol y fuerza, que le lleva a ser referencia con apenas tres decenas de partidos en Primera.
En el verano de 2005, Sevilla y Real Madrid cerraron un traspaso por 27 millones de euros que figuraban como cláusula y que todavía siguen doliendo a algunos sectores del sevillano y que ahora sirve de distanciamiento entre las dos entidades. Y todo por culpa de los radicales sevillistas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.