collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 925311 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2009, 16:42 Horas »
Criticar a Navas es directamente de CHISTE.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2009, 16:44 Horas »
Criticar a Navas es directamente de CHISTE.

Cuando está mal y no hace nada como en los dos partidos ligueros que ha jugado...

¿Se puede decir?

Un saludo.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2009, 16:46 Horas »
Criticar a Navas es directamente de CHISTE.

Cuando está mal y no hace nada como en los dos partidos ligueros que ha jugado...

¿Se puede decir?

Un saludo.

Se puede criticar un partido concreto, pero dudar de su capacidad y de sus cualidades, así como de su rendimiento, es de CHISTE.

Hay que recordar que se ha perdido practicamente toda la pretemporada por una lesión.

Un saludo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2009, 16:49 Horas »
Criticar a Navas es directamente de CHISTE.

Cuando está mal y no hace nada como en los dos partidos ligueros que ha jugado...

¿Se puede decir?

Un saludo.

Una cosa es decir que un jugador no ha jugado bien, otra muy distinta es oir lo que se oye de este chaval cada dos por tres, solo hay dos equipos en la liga española en los que no sería titular, y es bastante obvia la razón.

Quitando Kanouté (que de momento tampoco está fino)y Palop (que tb tuvo problemas la temporada pasada), es el jugador con el rendimiento más regular en toda su trayectoria en la primera plantilla, con diferencia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2009, 16:49 Horas »
Se puede criticar un partido concreto, pero dudar de su capacidad y de sus cualidades, así como de su rendimiento, es de CHISTE.

Hay que recordar que se ha perdido practicamente toda la pretemporada por una lesión.

Un saludo.

Pues a eso me refiero.

Sigue notándose su escasa pretemporada.

Hoy, como ante el Valencia, no ha hecho absolutamente nada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2009, 16:50 Horas »
No sé lo que pasa con este chaval, un tio que lo da todo en el campo, al que le podrán salir mejor o peor las cosas, pero que no se esconde nunca, que siempre tendrá un sector crítico con él y con su juego.

Y sin embargo otros, que no tienen casi ni la mínima decencia de vestirse de futbolista, gozan de defensores por todos lados.

Vamos, que este chaval un dia salva un gol bajo palos, conduce el contragolpe, centra y él mismo remata (perdonad la exageración) y seguro que hay gente que dice: "Si, pero centró fatal, le dió con la uña". ???

La cruz del canterano en grado sumo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2009, 16:53 Horas »
De chiste leer estas cosas.... joder que todos pueden tener un partido malo incluso el pequeño david se metió una vez un gol en propia pero eso no le quitó de ser de los mejores laterales zurdos de la historia reciente de nuestro equipo.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2009, 16:53 Horas »
No sé lo que pasa con este chaval, un tio que lo da todo en el campo, al que le podrán salir mejor o peor las cosas, pero que no se esconde nunca, que siempre tendrá un sector crítico con él y con su juego.

Y sin embargo otros, que no tienen casi ni la mínima decencia de vestirse de futbolista, gozan de defensores por todos lados.

Vamos, que este chaval un dia salva un gol bajo palos, conduce el contragolpe, centra y él mismo remata (perdonad la exageración) y seguro que hay gente que dice: "Si, pero centró fatal, le dió con la uña". ???

La cruz del canterano en grado sumo.

sumo, full contact, boxeo,kung fu,etc.......................

Una barbaridad vamos............

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2009, 17:28 Horas »
No acabo de entender qué es de chiste. Aquí nadie ha dicho que no valga para el fútbol ni para el Sevilla.

Queremos ser más Navistas que Navas.

Yo también tengo mis jugadores favoritos desde (o casi) que llegaron como Adriano, Renato y Kanouté y ninguno (ni siquiera el malí) está libre de críticas, al menos por mi parte, cuando lo estime oportuno.

Flaco favor hacemos al jugador si le doramos la píldora haga lo que haga.

Para mí la temporada de consagración definitiva de Jesús fue la pasada, demostró que es un futbolista necesario para el Sevilla F.C. No lo digo porque se hiciera buen futbolista el año pasado, que ya lo era, sino porque convenció al más escéptico.

Eso ya lo sabemos todos, es una pieza importante.

¿Infalible? No.

¿Ha jugada mal en ambos partidos? Sí

¿Es comprensible después de su escasa participación en la pretemporada? También.

No hay más.

Por cierto, como curiosidad, no sé por qué, con este jugador pasa al contrario que con el resto, la defensa es siempre mucho más radical que las críticas.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 22:42 Horas por bettencourt »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2009, 17:37 Horas »
bettencourt, por que hay que tener un cierto agradecimiento con aquellos que han demostrado que se merecen nuestro agradecimiento, navas está entre ellos, y no por su nivel, sino por las temporadas defendiendo con honor nuestro escudo, así como Kanoute, Renato, Adriano, Escude, Palop, y me dejaré otros por el camino, su comportamiento hacia el sevilla y con el sevilla les hace ser merecedores de un trato mejor que el resto.

Navas, no quiere nada del sevilla fc (aparte del dinero como trabajador que es) no busca que el sevilla fc sea un puente para su trifunfo personal (como si ha declarado luis Fabiano o han demostrado Baptista, S. Ramos), no le importa que no se hable de él como el más importante del equipo, nunca se esconde en los partidos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2009, 00:44 Horas »
No esta para nada o casi nada, parece que le pesan las botas y no puede ni levantar el balon.
Apenas crea peligro, y ahora mismo es de los mas irregulares, de hecho, desde que empezo la temporada, 0 patatero.

Dicho esto, no creo que la culpa sea suya.
Navas se ha perdido la Pretemporada por lesion, y se le ve con 2 marchas menos que al resto, amen de una falta de ideas exasperante.

Lo primero que debe tener un titular es forma fisica, y a dia de hoy, Navas no la tiene.
Hasta que la alcance, crudo lo tenemos...

Ojo! Que a mi Navas en plenitud, sin llegar a emocionarme, me gusta bastante.
Pero asi...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2009, 00:52 Horas »
No esta para nada o casi nada, parece que le pesan las botas y no puede ni levantar el balon.
Apenas crea peligro, y ahora mismo es de los mas irregulares, de hecho, desde que empezo la temporada, 0 patatero.

Dicho esto, no creo que la culpa sea suya.
Navas se ha perdido la Pretemporada por lesion, y se le ve con 2 marchas menos que al resto, amen de una falta de ideas exasperante.

Lo primero que debe tener un titular es forma fisica, y a dia de hoy, Navas no la tiene.
Hasta que la alcance, crudo lo tenemos...

Ojo! Que a mi Navas en plenitud, sin llegar a emocionarme, me gusta bastante.
Pero asi...

Efectivamente, ni está en forma ni tampoco tiene las ideas claras en el campo. Tal vez esto último porque le falte forma y no se atreva a encarar, o a apurar las jugadas, a apurar más la banda. Además todavía está peor de lo habitual en el pase, parece que llega más forzado cuando le pega a la pelota.

Para colmo, el lateral S. Sánchez, cortito, no le ha doblado apenas.

Esperamos mejorías. Pero tal vez con tantos partidos seguidos, podría ser una buena idea para ir dando minutos a José Carlos, así lo vamos haciendo futbolista (que parece que tiene talento). Si en este club dicen que "hacemos entrenadores", con más motivo deberíamos hacer a los futbolistas jóvenes con proyección.

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2009, 00:58 Horas »
Ejem... Perotti es diestro...  ::)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2009, 11:00 Horas »
Actualmente, Navas no está. No le sale nada, ni desborde, ni centro.

Además hay una cosa que no entiendo. Porqué no rota nunca?. Perotti, Adriano o Capel pueden jugar en su puesto.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2009, 12:36 Horas »
Actualmente, Navas no está. No le sale nada, ni desborde, ni centro.

Además hay una cosa que no entiendo. Porqué no rota nunca?. Perotti, Adriano o Capel pueden jugar en su puesto.
Es que a navas por muy mal que este no lo va a cambiar, aparte de esos 3 recordemos que tiene a de mul muerto de asco en la grada.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2009, 16:53 Horas »
a dia de hoy esta muy lejos del nivel que se espera de el.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2009, 17:28 Horas »
 Navas ha de jugar cuando esté en plenitud, quizás por la lesión aún no ha cogido la forma, pero para desbordar e irse por velocidad necesita estar a tope y con confianza; tanto perotti como adriano tambien podrían jugar ahí. Navas a tope es el mejor extremo del mundo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2009, 08:24 Horas »


«Jugar la Champions aquí es mejor que cualquier oferta que me haya llegado»

FELIPE GUZMÁN

Capel, aún sin representante, sigue «con los cinco sentidos en el Sevilla» Escudé: «Por el calendario, las rotaciones son muy necesarias» Aranda: «El sábado a las diez, volveré a ser sevillista» ALFONSO SOTELO. SEVILLA Actualizado Viernes, 18-09-09 a las 07:20
Respuestas escuetas pero directas. Jesús Navas esquiva igual preguntas que rivales. Sin embargo, deja perlas en la conversación. Como que no se olvida de la selección, como que el debate sobre el juego es ridículo, como que el objetivo es pelear por todo...

No suele prodigarse en entrevistas, pero siempre que lo hace deja perlas para el periodista. Con la amabilidad de siempre, Jesús Navas atiende a ABC y explica las ganas que tiene para esta temporada, la del regreso a la Liga de Campeones, la del Mundial del que no quiere ni oír hablar, por si acaso le toca ir...
Imagino que, recuperado de la lesión, tendrá las mismas ganas que demuestra siempre...
—Me encuentro genial. Recuperado. Con ganas de aportar al equipo.
Pero no me negará que se le ha visto algo renqueante en algunos partidos...
—Puede que sí, que no haya estado a tope, pero me intento adaptar lo mejor posible. La lesión fue relativamente grave y es normal que no haya estado al cien por cien.
—¿Qué tal con el Unirea?
—Pues parecía fácil, pero no lo era. Estaban muy bien colocados, eran duros... Afortunadamente tuvimos paciencia y calidad para ganarles.
Esta Champions ilusiona.
—Claro que ilusiona. Tenemos que ir paso a paso, pero teníamos ganas de volver...
Navas siempre sufre ahora dos marcadores. ¿Eso es bueno para el equipo o malo porque no le deja brillar tanto?
—Positivo, positivo. Crecemos el Sevilla y yo. Nos conocen más, pero es bueno porque así se crean más huecos. Lo que está claro es que si no estamos todos metidos y confiados, no logramos nada.
Y apoyados desde el banquillo. Que el míster esté con vosotros ayudará, ¿no?—Claro. Tener esa confianza detrás siempre ayuda. A mí y a todos.
—¿Entiende las críticas?
—El año pasado fue un gran año, con buenos resultados y por eso estamos ahora donde estamos. Tenemos que mantener la línea de trabajo y vendrán los resultados. Esperan el máximo de nosotros. Y es bueno. A pesar de las críticas.
—Dígame la verdad. ¿Considera al Sevilla un equipo defensivo?—No, siempre vamos al ataque. Además, con la cantidad de ocasiones que hacemos...
Pero el debate existe...
—Existirá, pero es ridículo el debate. Siempre vamos a tope, al ataque, creando ocasiones de gol...
Mirando la ristra de delanteros, quizá tenga razón.—Ya conocemos la calidad de Luis Fabiano, Chevantón, Koné y Kanouté. Ahora, además, tenemos a Negredo. Y dicen que somos defensivos...
—¿Es más fácil para un extremo centrar a arietes de ese nivel?
—Bueno... lo cierto es que juegue quien juegue hace ocasiones, tiene posibilidades de marcar... Es más fácil para todos.
—¿Cuál es el objetivo del equipo este año?
—La meta debe ser pelear por todo mientras tengamos opciones. Nos exigen ir a por lo máximo. Y nosotros también nos lo imponemos.
—Y Navas, ¿dónde tiene puesto el punto de mira este año?
—En seguir creciendo. Soy joven, tengo ganas de crecer partido a partido.
—¿Hablamos de la selección o me dirá que mejor pasamos a otra pregunta?
—(Risas). Vamos a ir tranquilos... No es algo que tenga metido en la cabeza como muchos piensan.
—Pero... ¿No me va a decir nada entonces?
—Todo pasa por hacerlo bien aquí. Y me quedo con eso. Primero, jugar y hacerlo bien. Luego, lo que venga.
Cambiamos de tercio entonces. Un verano sin rumores. Afortunadamente, ¿no?
—Muy tranquilo. Eso es siempre positivo para un futbolista que sabe lo que quiere.
—¿Se ha parado a pensar que quizá su futuro no esté vinculado hasta el final de su carrera con el Sevilla?
No me lo planteo. Disfrutar de la Champions con el Sevilla es demasiado importante, Quizá mejor que cualquier oferta que me haya llegado. Estoy centrado e involucrado aquí. Es lo único que quiero.
—Diez años sin ganar en el campo del Osasuna...
—Las rachas están para romperlas, dicen, pero tenemos que ir sin mirar los números y pensar en este partido.
—¿Se acabará mañana la mala suerte en Pamplona?—Estamos muy bien, con una buena racha de resultados. Creo que es posible...
Se encontrará con Aranda.—Sí. Es un gran compañero. Estuvo aquí y dejó un grato recuerdo.—¿Se acuerda del Sevilla de Camacho?
—Qué va. No me acuerdo casi de nada. Sí me han dicho que fue un año para olvidar, que se acabó bajando...
Sí, mejor olvidarlo, pues.
—Será mejor...


ORGULLODENERVION
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 08:31 Horas por RED SKIN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2009, 08:57 Horas »


«Jugar la Champions aquí es mejor que cualquier oferta que me haya llegado»

FELIPE GUZMÁN

Capel, aún sin representante, sigue «con los cinco sentidos en el Sevilla» Escudé: «Por el calendario, las rotaciones son muy necesarias» Aranda: «El sábado a las diez, volveré a ser sevillista» ALFONSO SOTELO. SEVILLA Actualizado Viernes, 18-09-09 a las 07:20
Respuestas escuetas pero directas. Jesús Navas esquiva igual preguntas que rivales. Sin embargo, deja perlas en la conversación. Como que no se olvida de la selección, como que el debate sobre el juego es ridículo, como que el objetivo es pelear por todo...

No suele prodigarse en entrevistas, pero siempre que lo hace deja perlas para el periodista. Con la amabilidad de siempre, Jesús Navas atiende a ABC y explica las ganas que tiene para esta temporada, la del regreso a la Liga de Campeones, la del Mundial del que no quiere ni oír hablar, por si acaso le toca ir...
Imagino que, recuperado de la lesión, tendrá las mismas ganas que demuestra siempre...
—Me encuentro genial. Recuperado. Con ganas de aportar al equipo.
Pero no me negará que se le ha visto algo renqueante en algunos partidos...
—Puede que sí, que no haya estado a tope, pero me intento adaptar lo mejor posible. La lesión fue relativamente grave y es normal que no haya estado al cien por cien.
—¿Qué tal con el Unirea?
—Pues parecía fácil, pero no lo era. Estaban muy bien colocados, eran duros... Afortunadamente tuvimos paciencia y calidad para ganarles.
Esta Champions ilusiona.
—Claro que ilusiona. Tenemos que ir paso a paso, pero teníamos ganas de volver...
Navas siempre sufre ahora dos marcadores. ¿Eso es bueno para el equipo o malo porque no le deja brillar tanto?
—Positivo, positivo. Crecemos el Sevilla y yo. Nos conocen más, pero es bueno porque así se crean más huecos. Lo que está claro es que si no estamos todos metidos y confiados, no logramos nada.
Y apoyados desde el banquillo. Que el míster esté con vosotros ayudará, ¿no?—Claro. Tener esa confianza detrás siempre ayuda. A mí y a todos.
—¿Entiende las críticas?
—El año pasado fue un gran año, con buenos resultados y por eso estamos ahora donde estamos. Tenemos que mantener la línea de trabajo y vendrán los resultados. Esperan el máximo de nosotros. Y es bueno. A pesar de las críticas.
—Dígame la verdad. ¿Considera al Sevilla un equipo defensivo?—No, siempre vamos al ataque. Además, con la cantidad de ocasiones que hacemos...
Pero el debate existe...
—Existirá, pero es ridículo el debate. Siempre vamos a tope, al ataque, creando ocasiones de gol...
Mirando la ristra de delanteros, quizá tenga razón.—Ya conocemos la calidad de Luis Fabiano, Chevantón, Koné y Kanouté. Ahora, además, tenemos a Negredo. Y dicen que somos defensivos...
—¿Es más fácil para un extremo centrar a arietes de ese nivel?
—Bueno... lo cierto es que juegue quien juegue hace ocasiones, tiene posibilidades de marcar... Es más fácil para todos.
—¿Cuál es el objetivo del equipo este año?
—La meta debe ser pelear por todo mientras tengamos opciones. Nos exigen ir a por lo máximo. Y nosotros también nos lo imponemos.
—Y Navas, ¿dónde tiene puesto el punto de mira este año?
—En seguir creciendo. Soy joven, tengo ganas de crecer partido a partido.
—¿Hablamos de la selección o me dirá que mejor pasamos a otra pregunta?
—(Risas). Vamos a ir tranquilos... No es algo que tenga metido en la cabeza como muchos piensan.
—Pero... ¿No me va a decir nada entonces?
—Todo pasa por hacerlo bien aquí. Y me quedo con eso. Primero, jugar y hacerlo bien. Luego, lo que venga.
Cambiamos de tercio entonces. Un verano sin rumores. Afortunadamente, ¿no?
—Muy tranquilo. Eso es siempre positivo para un futbolista que sabe lo que quiere.
—¿Se ha parado a pensar que quizá su futuro no esté vinculado hasta el final de su carrera con el Sevilla?
No me lo planteo. Disfrutar de la Champions con el Sevilla es demasiado importante, Quizá mejor que cualquier oferta que me haya llegado. Estoy centrado e involucrado aquí. Es lo único que quiero.
—Diez años sin ganar en el campo del Osasuna...
—Las rachas están para romperlas, dicen, pero tenemos que ir sin mirar los números y pensar en este partido.
—¿Se acabará mañana la mala suerte en Pamplona?—Estamos muy bien, con una buena racha de resultados. Creo que es posible...
Se encontrará con Aranda.—Sí. Es un gran compañero. Estuvo aquí y dejó un grato recuerdo.—¿Se acuerda del Sevilla de Camacho?
—Qué va. No me acuerdo casi de nada. Sí me han dicho que fue un año para olvidar, que se acabó bajando...
Sí, mejor olvidarlo, pues.
—Será mejor...


ORGULLODENERVION

Si lo que quiere es crecer sigue con el mismo problema, elegir bien el momento de centrar,  donde, y mejorar el toque del balón, si consiguiera eso crecería tanto como la Giralda.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESÚS NAVAS
« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2009, 16:19 Horas »
No está en forma como Kanoute, ambos se han perdido  parte de la pretemporada y eso se nota, ya cogerá la forma y dará exhibiciones como el año pasado, su mejor temporada.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.