collapse

Autor Tema: Re:17 Jor. SEVILLA (2)-RCE. ESPANYOL (0); Miércoles-30-12-15 - 18,15 h. R. S. P.  (Leído 6103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:17 Jor. SEVILLA - RCE. ESPANYOL; Miércoles-30-12-15 - 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #60 en: Diciembre 30, 2015, 19:30 Horas »
Tarjeta a Cristóforo, que está haciendo un muy buen partido, es el momento de que salga KD por él, para no correr riesgos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:17 Jor. SEVILLA - RCE. ESPANYOL; Miércoles-30-12-15 - 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #61 en: Diciembre 30, 2015, 19:39 Horas »
El Sevilla por momentos parece que se duerme.
Banega sale y entra KD.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:17 Jor. SEVILLA - RCE. ESPANYOL; Miércoles-30-12-15 - 18,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #62 en: Diciembre 30, 2015, 20:05 Horas »
Gameiro debe ir afinando un poquito en el disparo porque es previsible que se necesite al francés próximamente.

Muy poquita intensidad del SFC en la segunda parte.

Bien en el primer tiempo, regular en el segundo.

3 puntos importantes 26 en total y poquito a poco vamos para arriba.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re:17 Jor. SEVILLA (2)-RCE. ESPANYOL (0); Miércoles-30-12-15 - 18,15 h. R. S. P.
« Respuesta #63 en: Diciembre 30, 2015, 20:43 Horas »
Lo mejor el partido inmenso de Cristoforo. Qué buena noticia.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:17 Jor. SEVILLA (2)-RCE. ESPANYOL (0); Miércoles-30-12-15 - 18,15 h. R. S. P.
« Respuesta #64 en: Diciembre 30, 2015, 22:04 Horas »
Me ha sorprendido hoy a la seguridad del club pidiendole a la gente que quitara las banderas que tapaban el eslogan de Cordiality.Que pidiesen que no tapase un anuncio porque para eso pagan todavía lo entendería pero ¿el de Cordiality?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:17 Jor. SEVILLA (2)-RCE. ESPANYOL (0); Miércoles-30-12-15 - 18,15 h. R. S. P.
« Respuesta #65 en: Diciembre 30, 2015, 23:24 Horas »
Se ganó, que era lo importante, pero partidos como los de hoy hay que sentenciarlos y evitar sorpresas finales. Quiero creer que no han dado más porque el calendario en estas semanas va a ser muy duro y no hay que sobrecargarse.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:17 Jor. SEVILLA (2)-RCE. ESPANYOL (0); Miércoles-30-12-15 - 18,15 h. R. S. P.
« Respuesta #66 en: Diciembre 31, 2015, 08:34 Horas »
     De vuelta en mi keli sin novedad y para contento de la Putilla y el cabroncete del Curriyo,    -la Putilla es una gata romana de diez años que nos encontramos mi jefa la vasca y yo en un solar del barrio puteril malacitano; y el Curriyo un chihuahua de año y medio que la macarrea y,   -literal-,   cipotea.

     Muy bueno el día que pasé ayer en Sevilla en el que tuve la suerte de conocer a Don Triana, pero que, por desgracia, se estropeó para nuestro ilustre florero merced a una repentina indisposición de un familiar directo cuando ambos estábamos en pleno cerveceo; ¡muchos ánimos, Don Triana!.
     Higiénico paseíto desde Nervión hasta La Puerta de la Carne donde, en la freiduría del mismo nombre, me puse púo de pescaíto,    -ná que ver con el plástico costasoleño y con un monumental adobo en su justo punto-,   arrodeao de japos por tós los laos con el gran disgusto de no poder rematar la faena con un café en Casa Cobo, como antaño,   -¡y tan antaño; como que el último trayecto lo hicimos mi señor padre y yo en tranvía!-,   por lo que tuve que optar a cafetear y coñaquear* :'( en la terraza del San Eloy con los Jardines de Murillo enfrente, Capitanía a mi izquierda y los coches porculeándome en en párquin contiguo. Otro paseíto hasta Nervión, copita de coñá en la terraza de "En Cá Reyes" sin que aparecieran por allí los habituales borrachuzos y baño de sevillismo antes de entrar en nuestra remozada bombonera a la taurinísima y sevillanísima hora de las cinco de la tarde. Bombonera que, dicho sea de paso, nos está quedando niquelá. Emociones cuasi-lacrimógenas e íntimo gozo por no ver al crá vayekano ni siquiera en el banquillo. ;D

     Me ahorraré la crónica del partido que me pareció muy bueno en los primeros 45' y lastimoso de ahí al final. Se ve que a Don Unai le va eso de darla a la entrá,    -como suele-,   o a la salía,    -como hizo ayer el joíoporculo onadarribitarra-,    por lo que pasé los suores de la muerte cuando Burgui sustituyó a la creaturita Cañitas ná más comenzar el segundo tiempo. Esta afición de Emery al peligroso juego de la ruleta rusa nos acarreará un disgusto un día de estos, pues los cambios estaban más que cantados con un autoritario 2-0 y toda una segunda parte por delante; uséase, más músculo en en centro con la inclusión de Krohn y dejando a Reyes,   -¡vaya dos balones que perdió el gitano en la frontal del área! :'(-   hacer de Banega pero sin bajar de la línea divisoria. En fin; un mal rato que hubiese sido fatal pa mi viejo y sevillista carburador (vulgo, corazón) si hubiesen estao sobre el campo el crá vayekano y, lo siento por Don caenas, el Imperial.
      Señalar, empero, la recuperación de Sebas que se marcó un partidazo y que,   -como demostración de mi contrastada sabiduría furgolística que algunos mamondrios pretenden echar por tierra ;D-,    anoche dijo ¡aquí están mis charrúas cojones! y estuvo en toas. Sergio Rico apenas tuvo trabajo; Mariano un puñal por su banda y bajando bien a defender al tal Burgui (¡peazo de furgolista!) con oficio pero sin la mala leche que requiere el puesto. El Benito se parece cada vez más a su hermano borderláin. Fallones los centrales con un par de espeluznantes pérdidas de Ramí y con un Kolo que no termina de cuajar en el puesto. Bien el resto en especial el ya mencionao Sebas que hizo de medio de cierre rioplatense y que tuvo la inestimable ayuda de un Banega, éste sí, Imperial al que dar la pelota cuando no sabía que hacer con ella.
      Mi Vitolo desatascó el partido y se atascó ante Pau López con un robo de los suyos que cazó al rechace Immobile haciendo lo que sabe; cazar goles.

* Me quedé con las ganas de coñaquear en el San Eloy, pues un amabilísimo y sevillista camarero me dijo que no tenían coñá en tan afamado negocio hostelero hispalense; cosa que, a mi modo de ver, debería tener cárcel sin reducción de pena para el irresponsable hideputa que mal-lleve el negocio. >:(


Pd: Una insólita anécdota; cuando fui a pagar el párquin, una guapísima rubita,   -a la que Undivé premie con un buen maromo cipoteador o, si es su gusto, con una preciosa y amante maroma,-   me dijo que los guapos y viejos sevillistas no pagaban tan onerosa multa de más de nueve horas.


Con permiso de Federico...

Sevilla no es ya mi Sevilla
ni mi jambre es ya la misma.



Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:17 Jor. SEVILLA (2)-RCE. ESPANYOL (0); Miércoles-30-12-15 - 18,15 h. R. S. P.
« Respuesta #67 en: Diciembre 31, 2015, 11:35 Horas »
Los 3 puntos son importantísimos, y más que se ganaron tras un parón, que es la primera vez que ocurre en esta temporada.
Pero que el entrenador y los jugadores se hagan mirar lo del segundo tiempo. No se puede bajar las líneas tanto y meterse en la cueva de esa forma, y dejar toda la iniciativa al rival (en el primer tiempo hubo 10-15 minutos que también ocurrió algo parecido).
El equipo no termina de tener constancia, parece como si al equipo le costase mucho mantener un ritmo alto de partido durante los 90 minutos. No sé... No termina de arrancar este equipo. A ver si con Carriço y con alguna incorporación que se haga el equipo gana en consistencia.

Muy bien Cristóforo e Immobile.
Decepcionante partido de Konoplyanka, el ucraniano tiene que espabilarse.
Regular partido de Rami, con fallos incomprensibles.
Banega sacó la varita mágica en el primer tiempo pero de físico anda cortito con sifón.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re:17 Jor. SEVILLA (2)-RCE. ESPANYOL (0); Miércoles-30-12-15 - 18,15 h. R. S. P.
« Respuesta #68 en: Diciembre 31, 2015, 15:28 Horas »
¿Algún enlace para ver un resumen que sea más amplio que los tipicos de marca/as que tan solo ponen los goles?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:17 Jor. SEVILLA (2)-RCE. ESPANYOL (0); Miércoles-30-12-15 - 18,15 h. R. S. P.
« Respuesta #69 en: Diciembre 31, 2015, 16:43 Horas »
     De vuelta en mi keli sin novedad y para contento de la Putilla y el cabroncete del Curriyo,    -la Putilla es una gata romana de diez años que nos encontramos mi jefa la vasca y yo en un solar del barrio puteril malacitano; y el Curriyo un chihuahua de año y medio que la macarrea y,   -literal-,   cipotea.

     Muy bueno el día que pasé ayer en Sevilla en el que tuve la suerte de conocer a Don Triana, pero que, por desgracia, se estropeó para nuestro ilustre florero merced a una repentina indisposición de un familiar directo cuando ambos estábamos en pleno cerveceo; ¡muchos ánimos, Don Triana!.
     Higiénico paseíto desde Nervión hasta La Puerta de la Carne donde, en la freiduría del mismo nombre, me puse púo de pescaíto,    -ná que ver con el plástico costasoleño y con un monumental adobo en su justo punto-,   arrodeao de japos por tós los laos con el gran disgusto de no poder rematar la faena con un café en Casa Cobo, como antaño,   -¡y tan antaño; como que el último trayecto lo hicimos mi señor padre y yo en tranvía!-,   por lo que tuve que optar a cafetear y coñaquear* :'( en la terraza del San Eloy con los Jardines de Murillo enfrente, Capitanía a mi izquierda y los coches porculeándome en en párquin contiguo. Otro paseíto hasta Nervión, copita de coñá en la terraza de "En Cá Reyes" sin que aparecieran por allí los habituales borrachuzos y baño de sevillismo antes de entrar en nuestra remozada bombonera a la taurinísima y sevillanísima hora de las cinco de la tarde. Bombonera que, dicho sea de paso, nos está quedando niquelá. Emociones cuasi-lacrimógenas e íntimo gozo por no ver al crá vayekano ni siquiera en el banquillo. ;D

     Me ahorraré la crónica del partido que me pareció muy bueno en los primeros 45' y lastimoso de ahí al final. Se ve que a Don Unai le va eso de darla a la entrá,    -como suele-,   o a la salía,    -como hizo ayer el joíoporculo onadarribitarra-,    por lo que pasé los suores de la muerte cuando Burgui sustituyó a la creaturita Cañitas ná más comenzar el segundo tiempo. Esta afición de Emery al peligroso juego de la ruleta rusa nos acarreará un disgusto un día de estos, pues los cambios estaban más que cantados con un autoritario 2-0 y toda una segunda parte por delante; uséase, más músculo en en centro con la inclusión de Krohn y dejando a Reyes,   -¡vaya dos balones que perdió el gitano en la frontal del área! :'(-   hacer de Banega pero sin bajar de la línea divisoria. En fin; un mal rato que hubiese sido fatal pa mi viejo y sevillista carburador (vulgo, corazón) si hubiesen estao sobre el campo el crá vayekano y, lo siento por Don caenas, el Imperial.
      Señalar, empero, la recuperación de Sebas que se marcó un partidazo y que,   -como demostración de mi contrastada sabiduría furgolística que algunos mamondrios pretenden echar por tierra ;D-,    anoche dijo ¡aquí están mis charrúas cojones! y estuvo en toas. Sergio Rico apenas tuvo trabajo; Mariano un puñal por su banda y bajando bien a defender al tal Burgui (¡peazo de furgolista!) con oficio pero sin la mala leche que requiere el puesto. El Benito se parece cada vez más a su hermano borderláin. Fallones los centrales con un par de espeluznantes pérdidas de Ramí y con un Kolo que no termina de cuajar en el puesto. Bien el resto en especial el ya mencionao Sebas que hizo de medio de cierre rioplatense y que tuvo la inestimable ayuda de un Banega, éste sí, Imperial al que dar la pelota cuando no sabía que hacer con ella.
      Mi Vitolo desatascó el partido y se atascó ante Pau López con un robo de los suyos que cazó al rechace Immobile haciendo lo que sabe; cazar goles.

* Me quedé con las ganas de coñaquear en el San Eloy, pues un amabilísimo y sevillista camarero me dijo que no tenían coñá en tan afamado negocio hostelero hispalense; cosa que, a mi modo de ver, debería tener cárcel sin reducción de pena para el irresponsable hideputa que mal-lleve el negocio. >:(


Pd: Una insólita anécdota; cuando fui a pagar el párquin, una guapísima rubita,   -a la que Undivé premie con un buen maromo cipoteador o, si es su gusto, con una preciosa y amante maroma,-   me dijo que los guapos y viejos sevillistas no pagaban tan onerosa multa de más de nueve horas.


Con permiso de Federico...

Sevilla no es ya mi Sevilla
ni mi jambre es ya la misma.



Don Corleone exquisito gusto el suyo, me quito el sombrero en su exposición. Genial amigo. Feliz 2016 tenga Vd, y su familia, sumándole la Sevillísta que es la mía. Y que venga radiante de Salud. Un abrazo amigo don Corleone.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:17 Jor. SEVILLA (2)-RCE. ESPANYOL (0); Miércoles-30-12-15 - 18,15 h. R. S. P.
« Respuesta #70 en: Enero 02, 2016, 12:10 Horas »
Don Corleone exquisito gusto el suyo, me quito el sombrero en su exposición. Genial amigo. Feliz 2016 tenga Vd, y su familia, sumándole la Sevillísta que es la mía. Y que venga radiante de Salud. Un abrazo amigo don Corleone.


     Muchas gracias por sus deseos hacia mí y mi familia, Don Juanfra.

     Solo señalarle que con deseos de prosperidad no basta; hay que ganarse esa prosperidad a base de constancia en la pelea que ya ha empezado contra los hideputas que no desean otra prosperidad que la suya y la de sus cómplices y TDLC's (Trinco Derechistas Legalmente Cómplices).

     De toas maneras, yo también le deseo que le vaya bien en su proyecto vital, salvo en el caso de que estorben a los míos :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D

     En serio; que todo nos vaya lo mejor posible a nosotros y al Sevilla FC.

     ¡Salud, República y más escuelas!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.