collapse

Autor Tema: Re:Jª. 21- AT. MADRID (0)- SEVILLA (0)- Domingo-24-01-16; 16 h.- V. Calderón  (Leído 13156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2016, 10:41 Horas »
Mi pregunta es ¿Por qué los árbitros benefician de una manera tan exagerada y evidente a este equipo? A los dos grandes es obvio que lo hacen por el tremendo tirón mediático de estas dos potencias (no me extrañaría que la mitad del país fuese seguidor de alguno de los dos, y en el extranjero son legión)... Pero, el Atlético de Madrid?

Los árbitros permiten y protegen su estilo, su dureza, y esto enlaza con la siguiente pregunta:

Por qué los medios de comunicación protegen a este equipo? Por qué maquillan su dureza bajo el escudo de la hombría y la intensidad?

Sin quitarle merito a lo que esta haciendo Simeone( que me parece sobrenatural), ¿cuales son las razones de la protección a este club?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2016, 10:57 Horas »
Mi pregunta es ¿Por qué los árbitros benefician de una manera tan exagerada y evidente a este equipo? A los dos grandes es obvio que lo hacen por el tremendo tirón mediático de estas dos potencias (no me extrañaría que la mitad del país fuese seguidor de alguno de los dos, y en el extranjero son legión)... Pero, el Atlético de Madrid?

Los árbitros permiten y protegen su estilo, su dureza, y esto enlaza con la siguiente pregunta:

Por qué los medios de comunicación protegen a este equipo? Por qué maquillan su dureza bajo el escudo de la hombría y la intensidad?

Sin quitarle merito a lo que esta haciendo Simeone( que me parece sobrenatural), ¿cuales son las razones de la protección a este club?

Yo veo a 2 razones posibles:

1- Tienen poder en la federacion y gente que lé defiende y forza las ayudas arbitrales.

2- La liga Española ha perdido muchos seguidores en los ultimos años en el extranjero, en favor de la Premier por falta de competividad, por eso habia que hacer un cambio atractivo para pasar de una liga de 2 a una liga de 3, y el equipo elegido no puede ser otro que el Patetico de Madrid.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2016, 11:29 Horas »
At. de Madrid 0.
Sevilla F.C.    2.
Comienza una nueva era.
Viva el Sevilla F.C.

Ojalá....

La verdad es que sería muy llamativo eso de pasar una vuelta entera sin ganar fuera, a ganar en casa del líder, uno de los estadios más difíciles de los últimos años!!

Por otra parte es muy típico eso de romperse las rachas en partidos así (como el colista le gana al líder y símiles)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2016, 11:43 Horas »
Yo veo a 2 razones posibles:
1- Tienen poder en la federacion y gente que lé defiende y forza las ayudas arbitrales.
2- La liga Española ha perdido muchos seguidores en los ultimos años en el extranjero, en favor de la Premier por falta de competividad, por eso habia que hacer un cambio atractivo para pasar de una liga de 2 a una liga de 3, y el equipo elegido no puede ser otro que el Patetico de Madrid.


     Don Mou7amed; se le ha olvidao a usté la primera y principal...

     El Moncarca Flipe VI es del Palético. ¿Le parece poco?. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2016, 13:01 Horas »
Solo hace falta que el comentarista de la tele sea Manu Sarabia.  ::)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2016, 13:37 Horas »
Mi pregunta es ¿Por qué los árbitros benefician de una manera tan exagerada y evidente a este equipo? A los dos grandes es obvio que lo hacen por el tremendo tirón mediático de estas dos potencias (no me extrañaría que la mitad del país fuese seguidor de alguno de los dos, y en el extranjero son legión)... Pero, el Atlético de Madrid?

Los árbitros permiten y protegen su estilo, su dureza, y esto enlaza con la siguiente pregunta:

Por qué los medios de comunicación protegen a este equipo? Por qué maquillan su dureza bajo el escudo de la hombría y la intensidad?

Sin quitarle merito a lo que esta haciendo Simeone( que me parece sobrenatural), ¿cuales son las razones de la protección a este club?

Me hago la misma pregunta y sin profundizar, tanto el Madrin como el de mes que un club son significativos de élites y el contrapeso es el populismo que le viene desde cuando era el Atletico de Aviación y tenemos el mismo caso en los de la carretera de Cádiz pupulismo para andar por casa y sus cabezas visibles los capitanes generales de aquellos tiempos para olvidar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2016, 13:53 Horas »
Manu Sa Rabia.

Ahora me estoy tragando el partido contra el malakaka, y vaya tela los dos comentaristas, vaya tela, que si falta de vitolo en el primer gol, que si roja de iborra, que si poco tiempo de prolongacion... eso si, que el gol del mierdalaga viene en una falta que no existe, ni mu.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2016, 14:26 Horas »
Solo hace falta que el comentarista de la tele sea Manu Sarabia.  ::)

Vaya, pues parece que No soy yo el único que nota inquina en este típejo cada vez que nos comenta un partido....

Yo la verdad es que he llegado a quitarle la voz en varios partidos e incluso teniendo pagado el abono fútbol he ido a bares con tal de no escucharlo!!

Por mi parte tengo claro que voy a ponerle una queja a su empresa para que no vuelva a comentar nuestros partidos, y ojalá fuese algo colectivo para que sea tomado en cuenta por su superioridad

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2016, 21:55 Horas »
Yo veo a 2 razones posibles:

1- Tienen poder en la federacion y gente que lé defiende y forza las ayudas arbitrales.

2- La liga Española ha perdido muchos seguidores en los ultimos años en el extranjero, en favor de la Premier por falta de competividad, por eso habia que hacer un cambio atractivo para pasar de una liga de 2 a una liga de 3, y el equipo elegido no puede ser otro que el Patetico de Madrid.
El Atlético de Madrid está trabajadisimo como equipo en un nivel superior al del Valencia de Rafa Benítez o el Deportivo de la Coruña de su época dorada de finales del siglo pasado y los primeros años del presente. No están ahí por los beneficios arbitrales precisamente. En cuanto se les vaya Simeone se les acabo el rollo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2016, 21:59 Horas »
Lo que espero del equipo es que empiece a ser competitivo fuera de casa, que no seamos un rival facilisimo para los locales. Desde luego es para no reservar a nadie el domingo porque entre otras cosas tenemos un equipo titular bueno pero la gente del banquillo no está aportando lo que se esperaba de ellos. A ver si Emery se deja de experimentos y reservas como en Granada y se lo ponemos difícil a los del Atlético.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2016, 09:01 Horas »
El Atlético tiene una preparación técnica enorme, y si le juntas la calidad de muchos jugadores, pues apaga y vámonos. Todo esto es sello del cholo, en el momento que se marche, adiós.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #31 en: Enero 19, 2016, 10:03 Horas »
El Atlético tiene una preparación técnica enorme, y si le juntas la calidad de muchos jugadores, pues apaga y vámonos. Todo esto es sello del cholo, en el momento que se marche, adiós.


      Don Ale; se le ha olvidao a usté la coletilla... "Pa tó lo demás; Comité de Designación".

      Si el Palético no gana al Sevilla, el Barça se puede ir en la clasificación y eso es algo que no pueden consentir la mafia palurda ultraderechista peperoni que manejan el Tebas y los suyos; hay que mantener la emoción hasta el último momento para mayor gloria de las operadoras televisivas.

      Y, además, ahora está de entrenata en el Mandril el inventor del fúrgol; no sé si se habrá enterao usté. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #32 en: Enero 19, 2016, 10:14 Horas »
No espero nada de este partido.
Tienen mejor equipo.
Están mejor trabajados.
Y tienen mejores amigos en puestos importantes.

Pero tampoco lo esperaba en aquella final de Copa en Barcelona y como disfrute  ;D ;D ;D ;D


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2016, 10:25 Horas »
No espero nada de este partido.
Tienen mejor equipo.
Están mejor trabajados.
Y tienen mejores amigos en puestos importantes.
Pero tampoco lo esperaba en aquella final de Copa en Barcelona y como disfrute  ;D ;D ;D ;D


     Don SliM; en aquella final no pudo hacer nada el ábrito¡cabrón!... Los dos goles del Sevilla fueron claros y no se atrevió a anularlos.

     Pero tenga usté por seguro que si Dieguito Capel no hubiese tenido por delante a cinco o seis furgolistas del Palético y El Duende no le hubiese robao la cartera a otros dos, esos goles no hubiesen subío nunca al marcador y hoy el Sevilla tendría una Cope de menos en las vitrinas. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2016, 10:29 Horas »

     Don SliM; en aquella final no pudo hacer nada el ábrito¡cabrón!... Los dos goles del Sevilla fueron claros y no se atrevió a anularlos.

     Pero tenga usté por seguro que si Dieguito Capel no hubiese tenido por delante a cinco o seis furgolistas del Palético y El Duende no le hubiese robao la cartera a otros dos, esos goles no hubiesen subío nunca al marcador y hoy el Sevilla tendría una Cope de menos en las vitrinas. 8)
Sin duda Don pero a eso mismo me refería, que a veces el churrazo es tan grande que no hay forma de taparlo.
Insisto en que no apostaría un solo leuro por llevarnos nada de la pocilga madrileña pero siempre cabe la posibilidad por pequeña que sea y entonces es cuando mas se disfruta ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2016, 10:57 Horas »
Sin duda Don pero a eso mismo me refería, que a veces el churrazo es tan grande que no hay forma de taparlo.
Insisto en que no apostaría un solo leuro por llevarnos nada de la pocilga madrileña pero siempre cabe la posibilidad por pequeña que sea y entonces es cuando mas se disfruta ...


     Desde luego, Don SliM, desde luego; salir acojonao al estadio ribereño de la cloaca del arroyo Manzanares sería como darles permiso pa que nos la metan hasta el núo.

     Hay que dejarles claro que nos cobraremos en carne el menor atisbo de atraco a pito armado. Pero no sé si Emery es un entrenata válido para eso.

     En fin; que como usté dice, a mi también me encantaría bajarles los humos a los mierdas esos (*), pero que lo veo difícil por no decir imposible. La manipulación de dar un día menos de descanso al equipo que se desplaza es palmaria; yo creía que era el equipo de casa el que debería tener un día menos de descanso, pero así están las cosas. 8)


(*) Y ya sería como pa matarse a gayolas si les diésemos el disgusto a los otros dos rateros pa que la cosa quede igual que ahora. "Mochar parejo", que dicen los narcos culiches. :D


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2016, 18:51 Horas »
Imagen de Clásico por la Paz
SOCIALES Y ASISTENCIALES
SEVILLA FC Y ATLÉTICO DE MADRID PLANTARÁN UN OLIVO POR LA PAZ
19/01/2016


Lo he twitteado " Pura pantomima, después se darán patadas"

La paz se hace en cada acto de la vida.

« Última modificación: Enero 19, 2016, 18:54 Horas por Triaca »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2016, 19:33 Horas »
     No habrá paz para los malvados ni para los asesinos. >:(

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2016, 23:02 Horas »
Ahora tocan estos. Somos capaces de ganar nuestro primer partido fuera de casa en liga en el campo del líder.

Si le sacan a Banega una amarilla mejor, así jugaría contra el Mirandés supongo y luego que rote el próximo partido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2016, 08:15 Horas »
Bueno despues de lo de ayer tengo mi equipo claro para jugar este partido:

                                        RICO

MARIANO             RAMI             CARRIÇO          TREMOULINAS

                 KRYCHO                  CRISTOFORO

  REYES                      BANEGA                        VITOLO

                                 GAMEIRO

Mi unica duda es ver si REYES tendrá aguante para dos partidos de tanta exigencia en pocos dias.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 927
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.