collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 744205 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4740 en: Enero 22, 2017, 20:28 Horas »
Sea lo que sea, más mierda para el Sevilla. Están deseando. Más carnaza para la prensa.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4741 en: Enero 22, 2017, 20:28 Horas »
Segun se, despues de los incidentes de san fermines los de indar gorrinos llamaron a biris violadores y basura africana.

A si que... buen rollo ya nada por lo que se ve, a mi me pillo tambien de improvisto el escucharlo por la TV, e visto lo de la pancarta y el SEVILLA a comunicado que BIRIS no a ido a el sadar.

Donde ha comunicado eso? Biris si ha estado en Pamplona.
Acostúmbrate a escribir los ha del verbo haber con H, ver "a comunicado " "a ido" hace llorar al niño Jesús

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4742 en: Enero 22, 2017, 20:30 Horas »
justo lo que nos puede ayudar ahora

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4743 en: Enero 22, 2017, 20:30 Horas »
Sea lo que sea, más mierda para el Sevilla. Están deseando. Más carnaza para la prensa.

En ocasiones (y solo en algunas ocasiones, como en esta) se la "dejamos votando" a la carroña para que arremetan contra BN o contra el SFC.

Hay que tener mas inteligencia o, mejor dicho, utilizarla más!  ;)

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4744 en: Enero 22, 2017, 20:31 Horas »
No tenía ni idea. De todos modos la problemática interna que tiene Biris es un tema que no les beneficia ni a ellos ni al Sevilla FC. Ojalá más pronto que tarde todo vuelva a la normalidad.





Biris ni tiene problemática interna alguna, ni ha estado hoy en Pamplona.

P.D.: Muy divertido ver a los adalides de la libertad periodística y el rigor informativo cagarse en algo tan fundamental como la presunción de inocencia.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4745 en: Enero 22, 2017, 20:33 Horas »
Donde ha comunicado eso? Biris si ha estado en Pamplona.
Acostúmbrate a escribir los ha del verbo haber con H, ver "a comunicado " "a ido" hace llorar al niño Jesús
Gracias profesor de ortografia, pero viene el problema de escribir con el movil rapido pero bueno a lo tuyo.

Por cierto sigue mintiendo e? Entiende esto bien BIRIS NO A ESTADO EN PAMPLONA, deja de mentir.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4746 en: Enero 22, 2017, 20:34 Horas »
Está todos los domingos en Nervión, incluso cuando no entra la de Biris.
Si ellos creen que su amigo es inocente pues hacen eso, yo creo que mejor sería mantenerse al margen hasta que la justicia decida, pero están en su derecho de pedir la libertad de sus integrantes.

Hacen bien Biris desmarcarse de politiqueo barato y actuar como Sevillistas, que le den a los vainas de Osasuna. Siempre y solo Sevilla! Fuera política de Nervión!

PD: muy patetico las pancartitas feminazis de ig, de vergüenza ajena.

Me parece absolutamente bochornoso tu mensaje, nivel Suporter justificando a Ruben Castro.

O sea que unos tíos pueden entrar a un estadio y colgar una pancarta de apoyo a un presunto violador en virtud de la libertad de expresión.

Pero si lo hacen los contrarios son feminazis y dan vergüenza aunque sea en contra de la violencia machista.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4747 en: Enero 22, 2017, 20:35 Horas »
Está todos los domingos en Nervión, incluso cuando no entra la de Biris.
Si ellos creen que su amigo es inocente pues hacen eso, yo creo que mejor sería mantenerse al margen hasta que la justicia decida, pero están en su derecho de pedir la libertad de sus integrantes.

Hacen bien Biris desmarcarse de politiqueo barato y actuar como Sevillistas, que le den a los vainas de Osasuna. Siempre y solo Sevilla! Fuera política de Nervión!

PD: muy patetico las pancartitas feminazis de ig, de vergüenza ajena.
Patetico el protestar contra la violencia de genero? Realmente, patetico y lamentable. Pedir que no se maltrate mas a ninguna mujer es de vergüenza ajena ???

Creo que mas vergüenza ajena es tu comentario.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4748 en: Enero 22, 2017, 20:37 Horas »
Me parece absolutamente bochornoso tu mensaje, nivel Suporter justificando a Ruben Castro.

O sea que unos tíos pueden entrar a un estadio y colgar una pancarta de apoyo a un presunto violador en virtud de la libertad de expresión.

Pero si lo hacen los contrarios son feminazis y dan vergüenza aunque sea en contra de la violencia machista.
No solo eso, si no que esta persona reconocida ya antibiris y todo de izquierdas afirma y asume que BIRIS estuvo en pamplona.

Cuando el sevilla ha dicho que NO, pero claro... Todo lo que sea tirar mierda ha biris demostrar que son el anticristo el maximo exponente de la maldad mundial pues hay esta el muchacho.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4749 en: Enero 22, 2017, 20:39 Horas »
Gracias profesor de ortografia, pero viene el problema de escribir con el movil rapido pero bueno a lo tuyo.

Por cierto sigue mintiendo e? Entiende esto bien BIRIS NO A ESTADO EN PAMPLONA, deja de mentir.
Ains ... Con lo que le gusta a este una "HH"
 ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4750 en: Enero 22, 2017, 20:40 Horas »
Ains ... Con lo que le gusta a este una "HH"
 ;D
:D :D :'( :'(  Y el bigotito alomehó!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4751 en: Enero 22, 2017, 20:43 Horas »
Biris ni tiene problemática interna alguna, ni ha estado hoy en Pamplona.

P.D.: Muy divertido ver a los adalides de la libertad periodística y el rigor informativo cagarse en algo tan fundamental como la presunción de inocencia.


Desconozco si Biris ha estado hoy en Pamplona. No he dicho eso. Ni los he acusado de nada. Ni sé nada de la supuesta pancarta o bandera. Ni sé si los que han ido son ex abonados.

¿Problemática interna de Biris? Quizás no haya usado la expresión correcta. Ni quiero profundizar mucho más en el tema.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4752 en: Enero 22, 2017, 20:50 Horas »

Desconozco si Biris ha estado hoy en Pamplona. No he dicho eso. Ni los he acusado de nada. Ni sé nada de la supuesta pancarta o bandera. Ni sé si los que han ido son ex abonados.

¿Problemática interna de Biris? Quizás no haya usado la expresión correcta. Ni quiero profundizar mucho más en el tema.

Hablaba en general, aunque te hubiese citado a ti  ;D

Es una simple bandera de familiares y amigos a alguien que no ha sido ni juzgado ni condenado y que creen en su inocencia y por lo tanto lo apoyan. No sé donde ven algunos el problema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4753 en: Enero 22, 2017, 20:56 Horas »
Hablaba en general, aunque te hubiese citado a ti  ;D

Es una simple bandera de familiares y amigos a alguien que no ha sido ni juzgado ni condenado y que creen en su inocencia y por lo tanto lo apoyan. No sé donde ven algunos el problema.
Algunos quieren hacer leña del arbol caido, y todo lo que pueda ser un palito contra biris ni dudes que lo haran.

Como bien dices es una pancarta a titulo personal, aunque algunos se empeñen en colgarte el san benito a biris.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4754 en: Enero 22, 2017, 21:04 Horas »
Algunos quieren hacer leña del arbol caido, y todo lo que pueda ser un palito contra biris ni dudes que lo haran.

Como bien dices es una pancarta a titulo personal, aunque algunos se empeñen en colgarte el san benito a biris.

Es que es eso. Más carnaza para la prensa, que están deseando. Mierda van a verter, eso es seguro.




Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4755 en: Enero 22, 2017, 21:08 Horas »
Hablaba en general, aunque te hubiese citado a ti  ;D

Es una simple bandera de familiares y amigos a alguien que no ha sido ni juzgado ni condenado y que creen en su inocencia y por lo tanto lo apoyan. No sé donde ven algunos el problema.

Pues que pongan la pancarta en su balcón en la puerta del Ayuntamiento de su pueblo o en un banco de la plaza.

Pero ponerlo en la grada de la ciudad donde supuestamente sucedieron los hechos y en un lugar donde se puede atribuir al aficionado sevillista no me parece de recibo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4756 en: Enero 22, 2017, 21:08 Horas »
Es que es eso. Más carnaza para la prensa, que están deseando. Mierda van a verter, eso es seguro.




Exactamente, no te tienes que ir ni muy lejos en este foro algun forero mismo ya lo hace. Aunque lo logico seria defender a los tuyos pero...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4757 en: Enero 22, 2017, 21:10 Horas »
Patetico el protestar contra la violencia de genero? Realmente, patetico y lamentable. Pedir que no se maltrate mas a ninguna mujer es de vergüenza ajena ???

Creo que mas vergüenza ajena es tu comentario.

Vuelvo a escribirlo de nuevo, visto que no sabes escribir tampoco leer:
Patético es poner******s, acaso he dicho que lo patético es protestar contra la violencia de género??? Y cuando se dice violencia de género no es violencia machista como he leído.
Biris no ha ido y la pancarta de gordo no es de Biris y ha viajado sola.
« Última modificación: Enero 22, 2017, 22:11 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4758 en: Enero 22, 2017, 21:13 Horas »
Me parece absolutamente bochornoso tu mensaje, nivel Suporter justificando a Ruben Castro.

O sea que unos tíos pueden entrar a un estadio y colgar una pancarta de apoyo a un presunto violador en virtud de la libertad de expresión.

Pero si lo hacen los contrarios son feminazis y dan vergüenza aunque sea en contra de la violencia machista.

Contestado en mi respuesta anterior. Los tíos que ponen la pancarta la ponen cada domingo en Nervión y evidentemente no tengo nada que ver con ellos.
Si lees hace dos respuestas mías digo que no me parece bien que hagan ninguna manifestación hasta que la justicia hable, así que antes de saltar por peteneras lee un poquito

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4759 en: Enero 22, 2017, 21:16 Horas »
Ains ... Con lo que le gusta a este una "HH"
 ;D

No estás pasado de moda con lo de los HH... cuando quieras te enseño lo que me gusta tanto que supones de mí.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30