collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120371 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #60 en: Junio 21, 2016, 16:37 Horas »
Yo entiendo a los canarios que dicen que 6 millones es un insulto por uno de los mejores medios de la Liga, cuando en la otra acera van a vender al chico N'Diaye por entre 7 y 10 kilos al Villarreal. El mercado está mu caro

Lo venden al peso.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #61 en: Junio 21, 2016, 16:50 Horas »
Yo entiendo a los canarios que dicen que 6 millones es un insulto por uno de los mejores medios de la Liga, cuando en la otra acera van a vender al chico N'Diaye por entre 7 y 10 kilos al Villarreal. El mercado está mu caro

jajaja si, igual que por Beñat. Que lo iban a vender por 20, finalmente por 12 y en realidad fueros casi 8.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #62 en: Junio 21, 2016, 17:00 Horas »
yo entiendo que en las palmas, se acuerdan y se tiran de los pelos, cuando ven que a vitolo lo vendieron por 3kilos, es normal que pidan mucho, pero ojo, lo mismo se arrepienten de no pillar 6 kilos, que para las palmas no es moco de pavo precisamente

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #63 en: Junio 21, 2016, 18:20 Horas »
Se podría incluir en la operación a Cristóforo o a Juan Muñoz....pero a mi este futbolista me gusta, puede dar un magnifico resultado y con Vitolo de cicerone... ;)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #64 en: Junio 21, 2016, 18:32 Horas »
Como sustituto de Cristóforo me valdría. Se que el uruguayo tiene sus adeptos, pero debemos reconocer, al menos en mi opinión, que es un jugador limitado en muchos aspectos que en este momento no quiero entrar a valorar. Roque Mesa es más jugador que Cristóforo. Es muy buen jugador. Con sus diferencias (lo subrayo) me recuerda mucho a otro Don Nadie: un tal Pep Martí...

Sin embargo habría que pensar si por esas cantidades que se hablan (entre 6-10 millones, ni nombrar los 15 que supuestamente piden los insulares) no existen en el mercado mejores opciones. Mercado que, dicho sea de paso, parece haberse vuelto loco por culpa de los nuevos contratos televisivos, tanto ingleses (especialmente) como el nacional.

Por último: el mismo día salen las noticias del posible acuerdo de Krychowiak por el PSG y la oferta del Sevilla de 6 millones por el jugador. Como sustituto del polaco eso si que no. A no ser que finalmente rinda como Martí  ;).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #65 en: Junio 21, 2016, 18:59 Horas »
Por pedir, está la virtud de no dar, en este caso de regatear, si es verdad que el Sevilla está interesado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #66 en: Junio 21, 2016, 21:19 Horas »
Pues yo creo que Cristóforo con el tiempo va a ser mediocentro de más de 10 millones. Y con Sampaoli va a crecer una barbaridad.

Y por contra Roque Mesa es un jugador que ha hecho MEDIA TEMPORADA excelente en el mediocentro. Me parece de locos el cambio a pelo por Cristóforo. Y me parece de locos pagar más de 4-5M.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #67 en: Junio 21, 2016, 21:50 Horas »
      Exacto Don Davor; si se recupera del todo, Sebas será una delaspiezas clave con Don Sampa a los mandos.

      En todo caso, Roque Mesa vendría como recambio del Gregorio. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #68 en: Junio 21, 2016, 21:52 Horas »
      Exacto Don Davor; si se recupera del todo, Sebas será una delaspiezas clave con Don Sampa a los mandos.

      En todo caso, Roque Mesa vendría como recambio del Gregorio. 8)
Pues el recambio es casi igual, SI.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #69 en: Junio 21, 2016, 21:58 Horas »
Pues el recambio es casi igual, SI.


      No he dicho eso, Don Caenas; o al menos no he querido decirlo.

      Salvando las distancias, Roque Mesa es un 5 recuperador con menos físico que el Gregorio, pero en cambio parece más dinámico en los vídeos que he podido ver.

      Claro que el Gregorio es el Gregorio y, además, se está saliendo en la Eurocopa. A no ser que la Celia esté muy a gusto en Sevilla y amenace al Gregorio con no dejarle ponerla en adobo hasta el 1 de Julio, me parece que ya nos podemos ir despidiendo de él. :'(

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #70 en: Junio 21, 2016, 22:00 Horas »
  Que el sustituto del polaco sea Roque Mesa es como cambiar en una corrida de José Tomás un miura por un novillo de Sánchez Herrero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #71 en: Junio 21, 2016, 22:08 Horas »
      Don Cardo; yo he visto novillos escurríos de carnes y avacados de cara arrancarse como un tiro en varas y embestir mientras les quedaba un gramo de fuerza.

      También Miuras con unas hechuras tremendas que se han rajao ná más salir de chiqueros.


Pd: Además, considero de mal gusto insinuar que el Gregorio se parece a un Miura teniendo la jembra que tiene. ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #72 en: Junio 21, 2016, 22:12 Horas »
Dos cosas: una es que es el mayor recuperador de la Liga y otra que en la Premier beben los vientos por él.Dos puntos muy a tener en cuenta a la hora de enjuiciarlo y menospreciarlo como estáis haciendo algunos.

Y una tercera:si lo quiere Monchi por algo será  8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #73 en: Junio 21, 2016, 22:15 Horas »
Dos cosas: una es que es el mayor recuperador de la Liga y otra que en la Premier beben los vientos por él.Dos puntos muy a tener en cuenta a la hora de enjuiciarlo y menospreciarlo como estáis haciendo algunos.

Y una tercera:si lo quiere Monchi por algo será  8)
Alguno de los cuales después ponen a Ben Yeder o a Praet en un pedestal sin haber visto un partido de ellos en su vida.


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #74 en: Junio 22, 2016, 00:19 Horas »
Alguno de los cuales después ponen a Ben Yeder o a Praet en un pedestal sin haber visto un partido de ellos en su vida.



Lo español lo menospreciamos mucho últimamente, efecto del youtube, pero aquí hemos tenido a F.Navarro, Aleix Vidal, Vitolo, Iborra, Jairo... y todos nos salieron bien. Si mal no recuerdo, lo peor de esta década prodigiosa en jugador nacional ha sido Alexis. Por eso, apostemos por Morales, Roque Mesa o Sarabia. Son necesarios.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #75 en: Junio 22, 2016, 00:26 Horas »
Dos cosas: una es que es el mayor recuperador de la Liga y otra que en la Premier beben los vientos por él.Dos puntos muy a tener en cuenta a la hora de enjuiciarlo y menospreciarlo como estáis haciendo algunos.

Y una tercera:si lo quiere Monchi por algo será  8)
Yo tendria mucho cuidaito con eso de las estadisticas de maximo asistente, el que mas falta hace, el que mas tarjeta provoca, el mejor recuperador, etc, etc, etc. Estadisticas muy manejables y subjetivas en muchos casos. Solo son orientativas pero cuidaito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #76 en: Junio 22, 2016, 00:30 Horas »
Lo español lo menospreciamos mucho últimamente, efecto del youtube, pero aquí hemos tenido a F.Navarro, Aleix Vidal, Vitolo, Iborra, Jairo... y todos nos salieron bien. Si mal no recuerdo, lo peor de esta década prodigiosa en jugador nacional ha sido Alexis. Por eso, apostemos por Morales, Roque Mesa o Sarabia. Son necesarios.
Estamos analizando el fichaje de Roque Mesa
Vuelvo a incidir
Kricho y Nzonzi
Lo logico seria traer otro para que estos roten y tendria que ser del mismo nivel

¿Tiene Roque el mismo nivel de Kricho y Nzonzi?  ::) ::) ::)
Costó Nzonzi 8 mas o menos y nos piden por Roque de 6 a 10 ????

cada uno que consteste como mejor le parezca.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #77 en: Junio 22, 2016, 01:12 Horas »
Estamos analizando el fichaje de Roque Mesa
Vuelvo a incidir
Kricho y Nzonzi
Lo logico seria traer otro para que estos roten y tendria que ser del mismo nivel

¿Tiene Roque el mismo nivel de Kricho y Nzonzi?  ::) ::) ::)
Costó Nzonzi 8 mas o menos y nos piden por Roque de 6 a 10 ????

cada uno que consteste como mejor le parezca.

Fueron 9,75 millones según transfermarkt. Yo creo que ambos son de situación parecida. 27 años ambos y siendo los líderes en el centro del campo de sus equipos y destacando en su Liga. Además, a esto se une la posición de fuerza que ahora tienen todos los equipos españoles con la subida en el reparto TV que antes no tenían.
Otro dato, también hay que mirar el estilo de juego de nuestro entrenador y Roque Mesa se adapta más a lo que pide que Krycho e Iborra. Igual Amadou Diawará. Dicho esto, ojalá lleguen ambos y tengamos un mediocampo fortísimo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #78 en: Junio 22, 2016, 01:22 Horas »
Estamos analizando el fichaje de Roque Mesa
Vuelvo a incidir
Kricho y Nzonzi
Lo logico seria traer otro para que estos roten y tendria que ser del mismo nivel

¿Tiene Roque el mismo nivel de Kricho y Nzonzi?  ::) ::) ::)
Costó Nzonzi 8 mas o menos y nos piden por Roque de 6 a 10 ????

cada uno que consteste como mejor le parezca.
¿Qué pensabas tú cuando firmaron por 9 kilos a N`Zonzi,un desconocido francés que jugaba en un equipo de media tabla inglés??

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #79 en: Junio 22, 2016, 03:39 Horas »
Lo español lo menospreciamos mucho últimamente, efecto del youtube, pero aquí hemos tenido a F.Navarro, Aleix Vidal, Vitolo, Iborra, Jairo... y todos nos salieron bien. Si mal no recuerdo, lo peor de esta década prodigiosa en jugador nacional ha sido Alexis. Por eso, apostemos por Morales, Roque Mesa o Sarabia. Son necesarios.
Hombre te olvidas de Hervas (andeandara), Manu del moral (aunque aqui culpo mas al sistema), Aspas (aunque es bueno pero aqui le perdimos dinero), Botia, Diego Lopez (a este le sacamos algo no?), Deulofeu (menos mal que fue cedido), no se si contar con Denis Suarez como fracaso ... Llorente ... no se si me dejo alguno mas.

También te has olvidado de Escudero, enorme acierto de Monchi.

De los que nombras Iborra y Jairo no me parecen éxitos precisamente, Jairo no ha dado nada e Iborra si tenemos en cuenta su precio yo no lo consideraría un gran fichaje.

F. Navarro tambien costo lo suyo, aunque dio buen rendimiento.
Lo de Aleix Vidal fue un pelotazo y Vitolo otro, sin olvidarnos de Negredo al que se le saco un pasta.
Pero para mi si no el mejor, de los mejores que han pasado por aqui el gran Don Andres Palop.

En general el producto nacional sale mas caro y ese es el principal problema.
Iborra, F. Navarro, etc son jugadores que han rendido pero se han pagado bastante bien.

Si es cierto que hemos tenido jugadores nacionales cuando estábamos un poquito mas abajo, jugadores como Javi Navarro, David Castedo, Pablo Alfaro, etc han sido pilares en este club, pero no para jugar Champions.

El jugador nacional sale caro y sale caro porque no se apuesta por las canteras, es la pescadilla que se muerde la cola ...
Tampoco por ser de otro país el jugador va a ser mejor, las mayores cagadas de Monchi han sido tios de fuera.
Los mayores aciertos también.

En resumen, que no creo que el DNI de un futbolista determine nada, si es cierto que tiene sus cosas buenas (idioma, adaptacion, etc) y sus cosas malas (precio principalmente), pero ya esta, generalizar por ser de un pais me parece demasiado arriesgado.

En este caso concreto a mi Roque Mesa no me gusta, me parece un buen futbolista eso creo que no se puede negar pero me parece un precio alto y ademas una posicion que no necesitamos reforzar.
Si necesitasemos reforzarla .... (venta a la vista) ... entonces me pareceria insuficiente, no creo que Roque Mesa mejore a Krycho y si queremos dar un pasito mas para ser fijos en Champions ese no es el camino.

Ojala vendamos a Krycho por 45, compremos a Roque Mesa por 6 y se saque el nardo para que nadie se acuerde del polaco, yo seria el primero en firmarlo y tragarme todo lo escrito.
Pero si tengo que apostar yo apostaria por otro.

Del tal Diawara no puedo hablar porque no lo he visto en mi vida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.