collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153609 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #940 en: Diciembre 21, 2020, 14:10 Horas »
Ojalá. Este futbol es una m.. muy gorda, pero por lo menos si se gana, eso que te llevas.

Hoy he visto el celta Alavés y estoy seguro de que si en vez del celta, el Alavés tiene delante al Sevilla, nos gana seguro.  Hablo del Alavés. Un equipo rústico con dos cositas. Igual que el Valladolid, con Roque mesa y San emeterio a los mandos (acojonante).

Esto es lo que hay. Nos queda por delante una tanda de partidos en los que se puede ir a tomar viento la temporada. Ojito con lo que viene, que nos metemos otra vez en mitad de tabla. Aviso. Espero que no, pero la cabeza me dice otra cosa.
El equipo es casi siempre duro para el contrario. Simplemente no se va los noventa minutos a ganar y de ahí muchos puntos perdidos. Se ganará seguro algún partido de los cinco próximos y se seguirá peleando por puestos de Europa League.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #941 en: Diciembre 22, 2020, 19:27 Horas »
Hoy los cambios han sido un revulsivo en el juego del Sevilla.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #942 en: Diciembre 22, 2020, 19:29 Horas »
Tío danos un descanso a nuestros corazones.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #943 en: Diciembre 22, 2020, 19:32 Horas »
A ver si le da por mandar al ostracismo a De Tronc como le hace a otros como a Idrissy. Todo fue salir En Nesiry y la defensa contraria ya no pudo estar tranquila ni un momento.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #944 en: Diciembre 22, 2020, 19:50 Horas »
Aunque no pensaba cabrearme hoy, tampoco me has dado motivos. ¿Tan dificil es, ante equipos inferiores, seguir buscando la portería contraria aunque se vaya ganando?

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #945 en: Diciembre 22, 2020, 22:28 Horas »
Hoy no ha influido mucho, los cambios unos por otro, agradecerle que por fin confíe en Aleix Vidal, sustituto de garantías para Navas, otro jugador a contar en el grupo.
Hoy con un 4-4-2 ganamos antes del 80’

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #946 en: Diciembre 29, 2020, 19:07 Horas »
El equipo cogió confianza después del segundo gol. Los cambios, sobre todo el de Oliver Torres ha sido básico para mantener los 3 puntos en casa.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #947 en: Diciembre 29, 2020, 22:48 Horas »
Hoy con los cambios si mejoro, aunque a Jordan debió mantenerlo, espero que trabaje el contragolpe, ganaríamos muchos puntos que se nos van

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #948 en: Enero 02, 2021, 17:08 Horas »
Espero que le cantes la caña al equipo, un juego tan pobre ante un Betis con una defensa muy mala, no hemos sido capaz de tirar a puerta. Dile a Suso y O. Torres que se queden en el vestuario, ves por el partido ya de una vez.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #949 en: Enero 02, 2021, 17:12 Horas »
Por basuras como estos 47 minutos me resulta insufrible este entrenador. Por supuesto que tiene que seguir, es una opinión mía, pero esto es intragable.

A ver si el 0-1 maquilla la basura de fútbol que hacemos normalmente. Hoy especialmente.

Equipo más goleado de los últimos 5 años. Ni un tiro a puerta. Esto deja en bragas al catenaccio.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #950 en: Enero 02, 2021, 18:13 Horas »
El último cambio ha sido la guinda.

Por entrenadores como tú la gente se pasa a ver hasta partidos de petanca.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #951 en: Enero 02, 2021, 18:15 Horas »
Entrenador que aporta muy poco. Fútbol de mentira a verlas venir y a ver si sale alguna jugada aislada y nefasto gestionando la plantilla.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #952 en: Enero 02, 2021, 18:17 Horas »
Hay muchas cosas a criticar al vasco, pero que a estas alturas sigamos con la cantinela de que no aporta nada es de risa, de verdad, de risa.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #953 en: Enero 02, 2021, 20:10 Horas »
Tras llevarnos a la sexta Europa League Lopetegui tiene crédito para dejarlo en paz un año, pero...
Hoy en el descanso se jugaba una partida de Poker con cartas al descubierto (favorables a nosotros -defensa lado izquierdo del Betis con tarjetas) y en la segunda salimos a no apostar. Así que nos hemos ido con los que vinimos y con una cara de haberla cagado considerable.
El Betis ha merecido ganar, y eso, con la ristra de lesionados y futbolistas con Covid más las tarjetas que arrastraba, convierten este partido en un fracaso para el Sevilla.
Pero bueno, la vida sigue y los próximos 3 puntos, si los ganamos harán bueno éste.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #954 en: Enero 02, 2021, 20:20 Horas »
Hay muchas cosas a criticar al vasco, pero que a estas alturas sigamos con la cantinela de que no aporta nada es de risa, de verdad, de risa.
Para mí aporta muy poco. Yo no he dicho que no aporte nada. Sobretodo falla en mala gestión de plantilla y demasiado conservadurismo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #955 en: Enero 02, 2021, 20:26 Horas »
El planteamiento ha sido una mierda, y por poco le sale.

Sino llega a ser por Becerro, nos llevamos los tres puntos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #956 en: Enero 02, 2021, 20:45 Horas »
Para mí aporta muy poco. Yo no he dicho que no aporte nada. Sobretodo falla en mala gestión de plantilla y demasiado conservadurismo.

Yo soy bastante más de esta opinión. Ha tenido la suerte de encontrase dos centrales sobresalientes y otro por delante que es Fernando, que le salvan el culo al equipo cada dos por tres, y ahora se ha sumado el portero.

Pero mano de entrenador, a parte de saber colgarse del larguero, poco más. Por suerte es suficiente para ganar muchas veces, y eso tapa partidos infames como el de hoy, pero si no hay el consuelo de los tres puntos a cambio de tragarse estos bodrios, es insufrible. Si yo no fuera sevillista, no me tragaba un partido del Sevilla ni cobrando.

El juego del equipo y que me corrijan si no es así, consiste en mil pases horizontales para que no pase nada, una jugada en ataque que es el centro de Navas y poco más, adelantarnos en alguna jugada suelta, como un corte con el culo de Ocampos hoy, y colgarse del larguero los minutos que hagan falta, contra quién sea y donde sea.

Sin ir más lejos. Hoy enfrente, la peor defensa de la liga. Fútbol en ataque. Cero. Una jugada aislada en un fallo de un central. Y punto. Ni un ataque más. Y defensivamente, no estaba Fernando, pues ahí hemos visto ese centro del campo. No cortaba un balón, porque no hay un sistema en condiciones realmente, lo que hay son unos jugadores espectaculares que arreglan el problema.

Y repito. Los números dicen que lopetegui tiene ganado el derecho a seguir en el banquillo, pero yo también tengo derecho a no tragar con esto que está muy lejos de lo que yo llamaría jugar al fútbol.

Le deseo muchos éxitos a lopetegui que serán los nuestros y que sirvan para que el Arsenal, Inter o alguno de esos, se encapriche y se lo lleve.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #957 en: Enero 02, 2021, 20:49 Horas »
Está muy por debajo de la plantilla, la 6 uefa la ganaron todos no solo el, como muchos piensan sobre todo la prensa, en el deporte de alta competición hay que dar el máximo siempre, y este planteamiento se la agotado no da para más, espero que tenga nivel y sepa adaptarse, porque lo de hoy lo vuelve a dejar por los suelos

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #958 en: Enero 02, 2021, 21:03 Horas »
Muy poca memoria. Ya no nos acordamos de los numeritos que vivimos con los Berizzo, Montela, Machín y compañía.

Con Lopetegui se jugará mal o regular pero se compite absolutamente siempre, y eso es responsabilidad directa del entrenador.

Ahora resulta que se ganó la UEFA y se entró en Champions con varias jornadas de adelanto pese a su mala gestión de plantilla, al mismo tiempo que era imposible cumplir los objetivos o ganar nada con esa delantera porque el bueno era Dabbur. Ahí está todo escrito en el foro para quien quiera leer qué se decía el año pasado.

Ganan los jugadores y pierde el entrenador, el análisis más simplista que existe en el mundo del fútbol.

Ya se irá y entonces será un fenómeno, como Emery, que después de ganar dos UEFAs había que echarlo porque empezó mal la temporada y también restaba más que sumaba, y no se enteraba y tenía perdidos los papeles, y como digo, ahí está en el foro para quien quiera leerlo.

El bueno es Diego Martínez, pero ahí está el foro para leer qué era un cagón que no dejaba que nuestros chavales se desarrollaran mientras nos tenía cuartos en segunda.


Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #959 en: Enero 02, 2021, 21:14 Horas »
Tenemos el 4 presupuesto de la liga, el año pasado estuvo notable ya que quedó 4 y ganó UEFA,
Veremos como queda este año, si somos 4 cumple,
Si está por debajo del 4 , no cumple y está por debajo de la plantilla ( como ahora está)
Esto es un argumento simplista.....pero altamente realista.

Pero como aficionado y apasionado sevillista, no me llega, no me transmite, no ....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.