collapse

Autor Tema: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra  (Leído 8220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2011, 16:47 Horas »
Al Alhambra reserva 1925 está de muerte. Muy superior a la gran reserva de cruzcampo.

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2011, 16:49 Horas »
Al Alhambra reserva 1925 está de muerte. Muy superior a la gran reserva de cruzcampo.
La probé no hace mucho y me resultó demasiado amarga para mi gusto aunque sí creo que es mejor que la gran reserva de cruzcampo.

Hay algún post de cervezas????

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2011, 16:50 Horas »
Os la recomiendo, es una magnífica cerveza elaborada no por el método pilsen al que estamos acostumbrados por estos lares, sino por el procedimiento lager, siendo el resultado magnífico. Desconozco si tendrá que ver la pureza de las aguas de Sierra Nevada con que se elabora esta cerveza.

La de tirador está buena, la de litro magnífica y la de las latas es apreciable, se deja querer.

Una particularidad es su producto especial Alhambra Reserva 1925, estupenda.

En mi casa, a partir de ahora, no faltará la Alhambra. Es algo que recomiendo a todos los sevillistas.

Desconozco (hace tiempo que no paro por allí) si continua produciéndose la cerveza El Alcázar por tierras de Jaén. La de botellín era un producto de gran calidad.

Manda cojones, voy y me encuentro esto ahora......

No se si coger las 15 Alhambras que tengo en frigo y tirarlas.......me encantaba esa cerveza; desde ahora;  no sé la razón,  ;), me da ardentía.
« Última modificación: Agosto 25, 2011, 16:52 Horas por julen »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #43 en: Agosto 30, 2011, 19:14 Horas »
Una mojona para la Alhambra ésa.

Cruzcampo fresquita y se acabó. Es algo inigualable. ;) ::)

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #44 en: Agosto 30, 2011, 19:44 Horas »
Para gustos colores. por mi parte y cuando tengo ocasión bebo Jonh Smiths. Pero en fin, cuestión de gustos.

Gustos, que no sentimalismos. Cruzcampo, hace tiempo ya, fue vendido por un grupo de empresarios visionarios españoles (tras la quiebra de un grupo inversor extranjero) a la Guiness ya que parece ser que no quería poner "su" dinero para mantener a tan "deficitaria" empresa, que por aquel entonce era (y lo sigue siendo) el grupo cervecero español que más producía y vendía. Entre las tácticas de Guines estuvo el centralizar toda la producción de las diferentes marcas, por lo que si te bebías una Alcázar era lo mismo que una Cruzcampo. Podemos ir con la teoría del Agua, pero está también es tratada en el proceso actual, cuestión de eficiencia en la maceración.

Guiness fracasó en su política de expansión de mercado por lo que la vende a Heineken (la segunda cervecera del mundo) que es Holandesa y poco tiene que ver con Sevilla. La Heineken se deshace rápidamente de marcas adláteres (por ejemplo Estrella del Sur que la vende a la Damm) e inicia una agresiva política de precios con sus compradores, conocedores del nuestro estupido chovinismo, para así aumentar los beneficios que los irlándeses no supieron encontrar.

Visto lo cual esta empresa de Sevillana tiene más bien poco, y si tenemos en cuenta que la ingente cantidad de beneficios que genera van integramente a engrosar la cuenta de bancos holandeses aún menos. Eso sí también proporciona trabajo (hoy en día eso es sagrado) a cientos de sevillanos.

Y todo esto para que cada uno beba lo que le sale de los c....nes, pero sin patriotismos por favor que ellos han menospreciado nuestro escudo.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #45 en: Agosto 31, 2011, 11:24 Horas »
Para gustos colores. por mi parte y cuando tengo ocasión bebo Jonh Smiths. Pero en fin, cuestión de gustos.

Gustos, que no sentimalismos. Cruzcampo, hace tiempo ya, fue vendido por un grupo de empresarios visionarios españoles (tras la quiebra de un grupo inversor extranjero) a la Guiness ya que parece ser que no quería poner "su" dinero para mantener a tan "deficitaria" empresa, que por aquel entonce era (y lo sigue siendo) el grupo cervecero español que más producía y vendía. Entre las tácticas de Guines estuvo el centralizar toda la producción de las diferentes marcas, por lo que si te bebías una Alcázar era lo mismo que una Cruzcampo. Podemos ir con la teoría del Agua, pero está también es tratada en el proceso actual, cuestión de eficiencia en la maceración.

Guiness fracasó en su política de expansión de mercado por lo que la vende a Heineken (la segunda cervecera del mundo) que es Holandesa y poco tiene que ver con Sevilla. La Heineken se deshace rápidamente de marcas adláteres (por ejemplo Estrella del Sur que la vende a la Damm) e inicia una agresiva política de precios con sus compradores, conocedores del nuestro estupido chovinismo, para así aumentar los beneficios que los irlándeses no supieron encontrar.

Visto lo cual esta empresa de Sevillana tiene más bien poco, y si tenemos en cuenta que la ingente cantidad de beneficios que genera van integramente a engrosar la cuenta de bancos holandeses aún menos. Eso sí también proporciona trabajo (hoy en día eso es sagrado) a cientos de sevillanos.

Y todo esto para que cada uno beba lo que le sale de los c....nes, pero sin patriotismos por favor que ellos han menospreciado nuestro escudo.


Yo también tuve uno de esos, corría con ellos de p.m.  ???

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Sevillistas que bebemos cerveza Alhambra
« Respuesta #46 en: Agosto 31, 2011, 11:40 Horas »
La estrella de galicia está muy bien tambien, y mucho mas barata que la famosa gambrinus, le está quitando mucho mercado, aquí mismo, en Sevilla, que manda hyevos la cosa, por algo sera.





saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 940
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.