collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 911670 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9800 en: Febrero 04, 2016, 23:46 Horas »
En cuanto a titulos para mi tambien, pero en cuanto a juego..como la que pillo el judas ninguna,
por eso tiene mas merito lo de emery

PD; Eso si, una pena la liga que nos robaron

Y a la cual Judas renunció priorizando la copa.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9801 en: Febrero 04, 2016, 23:48 Horas »
Todos los años le desmontan el equipo y todos los años lo rehace.

Empezamos mal la temporada, con jugadores faltos de adaptación, muchísimas lesiones que se cebaron con la línea de atrás, la más importante a la hora de construir un equipo, y con muchas dudas por los malos resultados.

Una vez más, pasado el ecuador de la temporada, el equipo está hecho y sabe a lo que juega. Hay un grupo de 16-17 jugadores enchufados y sumando, todos en el mismo barco remando en busca de los objetivos.

Hace crecer a los futbolistas y los revaloriza. N'Zonzi no sabía saltar a un balón dividido de cabeza a pesar de su estatura; esta noche se las ha llevado todas por arriba. Eso es entrenamiento y trabajo, no casualidad.

Enfermo del fútbol, estudioso incansable. El repaso que le ha dado hoy a Berizzo, el entrenador de moda, ha sido de manual durante los 90 minutos.

Trabajo, trabajo y trabajo.

Retos. Ilusión. Competir. Crecer. Un mensaje que cala en el vestuario y que guía al grupo y lo mantiene orientado durante el transcurso de la temporada.

El mejor ENTRENADOR, así, con todas las letras, de nuestra historia.

Lástima que no le hayan traido un par de refuerzos en Enero para que descansen de vez en cuando algunos cuya diferencia con sus suplentes es abismal.  

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9802 en: Febrero 05, 2016, 00:00 Horas »
GRACIAS.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9803 en: Febrero 05, 2016, 00:01 Horas »
ENTRENADOR

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9804 en: Febrero 05, 2016, 09:01 Horas »
Ya no quedan palabras para catalogar su labor como entrenador.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9805 en: Febrero 05, 2016, 09:06 Horas »
3 años, 3 equipos desmantelados, 3 finales... Grande Unai!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9806 en: Febrero 05, 2016, 09:07 Horas »
De como te desmontan un EQUIPO, vendiendo lo principal, y monta otro aguantando por el camino carros y carretas.

Lo dicho antes por otro forero GRACIAS.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9807 en: Febrero 05, 2016, 09:18 Horas »
Asi SI

Unay de por vida!

Lo único que le queda son los comienzos de temporada tan.... locos...


Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9808 en: Febrero 05, 2016, 09:23 Horas »
De como llegar físicamente preparado a los tramos importantes de la competición.
Si ayer el Sevilla fue superior al Celta en algo de manera evidente fué en el aspecto físico.
Sin este,la claridad con balón y con la cabeza no es la misma.
Una muestra más de que en la jornada 4 o 6 no se acaba el mundo,y de que las tan criticadas rotaciones en muchos partidos ( a pesar del peaje que conllevan ),acaban dando sus frutos.
Ayer se vio la decadencia de un equipo que se prepara en Verano para conseguir resultados y juego a muy corto plazo ( espectacular primera vuelta ) ,y la mejora de otro que tiene como objetivo llegar al último tramo a tope,en un desarrollo ascendente y sostenido ( incluyendo la adaptación casi definitiva de los numerosos jugadores nuevos que vienen cada año )

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9809 en: Febrero 05, 2016, 09:24 Horas »
Asi SI

Unay de por vida!

Lo único que le queda son los comienzos de temporada tan.... locos...



Coño si le desmantelan el equipo cada año.

El primer año sólo le quitaron a MEDEL, KONDOGBIA, NAVAS y NEGREDO.

El segundo a RAKITIC, FAZIO y ALBERTO MORENO.

Y este a BACCA, ALEIZ VIDAL y M'BIA entre otros.

Siempre nadando contra corriente teniendo que construir un equipo nuevo con mas de 10 fichajes al año.

Lesiones como la de PAREJA y CARRIÇO a principio de temporada.

Ya me gustaría a mi ver el rendimiento de EMERY en el SEVILLA de JUANDE. Con los PALOP, ALVES, NAVAS, DAVID, ADRIANO, PUERTA, RENATO, KANOUTE, LUIS FABIANO, SAVIOLA, MARTI, MARESCA...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9810 en: Febrero 05, 2016, 09:36 Horas »
Cierto es que la dirección deportiva hace plantillas excepcionales (por mucho que nos hagan pensar que los fichajes no juegan).
Que no es lo mismo que juegue una lateral izquierdo a Coke en esa posición.
Que los cambios Coke por Mariano hayan pasado a la historia.
Que poner al jugador de mayor creación como Rakitic a destruir no es lo mismo que de media punta.

Pero que Emery es un gran entrenador supongo que nadie lo pone en duda, le entran pequeños achaques que nadie entiende, pero como el dice "la afición del Sevilla sabe cuando hay que criticar, incluso a él cuando se lo merece". Simpre hace grupo y eso el equipo lo nota.

Chapó

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9811 en: Febrero 05, 2016, 11:19 Horas »
Que cabrito eres Unai, con lo que he largao de tu esta temporada y de nuevo haces que me tenga que meter la lengua en el sieso...muadentro.....que siga la fiesta...ahora a ganar fuera y a por la Europa League

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9812 en: Febrero 05, 2016, 14:51 Horas »
De como llegar físicamente preparado a los tramos importantes de la competición.
Si ayer el Sevilla fue superior al Celta en algo de manera evidente fué en el aspecto físico.
Sin este,la claridad con balón y con la cabeza no es la misma.
Una muestra más de que en la jornada 4 o 6 no se acaba el mundo,y de que las tan criticadas rotaciones en muchos partidos ( a pesar del peaje que conllevan ),acaban dando sus frutos.
Ayer se vio la decadencia de un equipo que se prepara en Verano para conseguir resultados y juego a muy corto plazo ( espectacular primera vuelta ) ,y la mejora de otro que tiene como objetivo llegar al último tramo a tope,en un desarrollo ascendente y sostenido ( incluyendo la adaptación casi definitiva de los numerosos jugadores nuevos que vienen cada año )


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9813 en: Febrero 05, 2016, 22:34 Horas »
Para mi Emery tarda mucho en calibrar el nivel de los jugadores que tiene. Por ejemplo Cristoforo no puede entrar en el equipo en diciembre, Banega es vital y no puede reservarse en San Sebastián o Granada porque se tiran a la basura buena parte de las posibilidades de jugar en UCL.. En lo demás estamos de acuerdo en que es buen hacedor de grupo con el  hándicap de tantos cambios en verano.
El Sevilla que estamos viendo es ya un equipo muy jodido para el contrario.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #9814 en: Febrero 05, 2016, 23:03 Horas »
Todos los años le desmontan el equipo y todos los años lo rehace.

Empezamos mal la temporada, con jugadores faltos de adaptación, muchísimas lesiones que se cebaron con la línea de atrás, la más importante a la hora de construir un equipo, y con muchas dudas por los malos resultados.

Una vez más, pasado el ecuador de la temporada, el equipo está hecho y sabe a lo que juega. Hay un grupo de 16-17 jugadores enchufados y sumando, todos en el mismo barco remando en busca de los objetivos.

Hace crecer a los futbolistas y los revaloriza. N'Zonzi no sabía saltar a un balón dividido de cabeza a pesar de su estatura; esta noche se las ha llevado todas por arriba. Eso es entrenamiento y trabajo, no casualidad.

Enfermo del fútbol, estudioso incansable. El repaso que le ha dado hoy a Berizzo, el entrenador de moda, ha sido de manual durante los 90 minutos.

Trabajo, trabajo y trabajo.

Retos. Ilusión. Competir. Crecer. Un mensaje que cala en el vestuario y que guía al grupo y lo mantiene orientado durante el transcurso de la temporada.

El mejor ENTRENADOR, así, con todas las letras, de nuestra historia.

Lo ha clavado.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9815 en: Febrero 06, 2016, 14:57 Horas »
Todos los años le desmontan el equipo y todos los años lo rehace.

Empezamos mal la temporada, con jugadores faltos de adaptación, muchísimas lesiones que se cebaron con la línea de atrás, la más importante a la hora de construir un equipo, y con muchas dudas por los malos resultados.

Una vez más, pasado el ecuador de la temporada, el equipo está hecho y sabe a lo que juega. Hay un grupo de 16-17 jugadores enchufados y sumando, todos en el mismo barco remando en busca de los objetivos.

Hace crecer a los futbolistas y los revaloriza. N'Zonzi no sabía saltar a un balón dividido de cabeza a pesar de su estatura; esta noche se las ha llevado todas por arriba. Eso es entrenamiento y trabajo, no casualidad.

Enfermo del fútbol, estudioso incansable. El repaso que le ha dado hoy a Berizzo, el entrenador de moda, ha sido de manual durante los 90 minutos.

Trabajo, trabajo y trabajo.

Retos. Ilusión. Competir. Crecer. Un mensaje que cala en el vestuario y que guía al grupo y lo mantiene orientado durante el transcurso de la temporada.

El mejor ENTRENADOR, así, con todas las letras, de nuestra historia.

Totalmente  de acuerdo

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9816 en: Febrero 06, 2016, 15:13 Horas »
Todos los años le desmontan el equipo y todos los años lo rehace.

Empezamos mal la temporada, con jugadores faltos de adaptación, muchísimas lesiones que se cebaron con la
línea de atrás, la más importante a la hora de construir un equipo, y con muchas dudas por los malos resultados.

Una vez más, pasado el ecuador de la temporada, el equipo está hecho y sabe a lo que juega. Hay un grupo de
16-17 jugadores enchufados y sumando, todos en el mismo barco remando en busca de los objetivos.

Hace crecer a los futbolistas y los revaloriza. N'Zonzi no sabía saltar a un balón dividido de cabeza a pesar
de su estatura; esta noche se las ha llevado todas por arriba. Eso es entrenamiento y trabajo, no casualidad.

Enfermo del fútbol, estudioso incansable. El repaso que le ha dado hoy a Berizzo, el entrenador de moda,
ha sido de manual durante los 90 minutos.

Trabajo, trabajo y trabajo.

Retos. Ilusión. Competir. Crecer. Un mensaje que cala en el vestuario y que guía al grupo y lo mantiene orientado
durante el transcurso de la temporada.

El mejor ENTRENADOR, así, con todas las letras, de nuestra historia.

Muy bien resumido pero con alguna puntualizacion, este comienzo de temporada ha tenido mas fallos de los habituales
( me refiero a planteamientos / cambios ) en momentos puntuales, tambien la plantilla a tardado mas en dar
resultados, lo unico "negativo" que veo a dia de hoy es como esta llevando el tema de reyes primero..y konoplyanka
despues, decir tambien que a otro entrenador con la mala racha de resultados le habrian enseñado la puerta, a dia de
hoy yo me pese a pedir el cambio me alegro de que no fuera asi

PD; Lo de que le desmantelan todas las temporadas el equipo no me vale, eso a pasado y pasara toda la vida,
por eso somos el sevilla, vamos que no es algo que pase solo con emery, que igual podrian dejar la plantilla un año?
yo tambien lo quiero, pero el sevilla no puede mantenerse asi

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #9817 en: Febrero 06, 2016, 16:23 Horas »
Muy bien resumido pero con alguna puntualizacion, este comienzo de temporada ha tenido mas fallos de los habituales
( me refiero a planteamientos / cambios ) en momentos puntuales, tambien la plantilla a tardado mas en dar
resultados, lo unico "negativo" que veo a dia de hoy es como esta llevando el tema de reyes primero..y konoplyanka
despues, decir tambien que a otro entrenador con la mala racha de resultados le habrian enseñado la puerta, a dia de
hoy yo me pese a pedir el cambio me alegro de que no fuera asi

PD; Lo de que le desmantelan todas las temporadas el equipo no me vale, eso a pasado y pasara toda la vida,
por eso somos el sevilla, vamos que no es algo que pase solo con emery, que igual podrian dejar la plantilla un año?
yo tambien lo quiero, pero el sevilla no puede mantenerse asi
Yo también estoy de acuerdo que este año se ha equivocado al principio mucho más de lo habitual.

Creo que más que la bajas en la plantilla le afectaron las bajas en defensa, ya que esa es su principal preocupación, mantener la puerta cero ya partir de ahí crecer.

De hecho, el equipo ha empezado a estar perfecto cuando han entrado Carrizo y Cristóforo, por lo que supongo que tendrá mucho que ver.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #9818 en: Febrero 06, 2016, 18:19 Horas »
Yo también estoy de acuerdo que este año se ha equivocado al principio mucho más de lo habitual.

Creo que más que la bajas en la plantilla le afectaron las bajas en defensa, ya que esa es su principal preocupación, mantener la puerta cero ya partir de ahí crecer.

De hecho, el equipo ha empezado a estar perfecto cuando han entrado Carrizo y Cristóforo, por lo que supongo que tendrá mucho que ver.

+1

Y no es la primera vez que ocurre. Es un calco a lo que ocurrió en la 2013-14. Por eso pedía paciencia..., aunque las críticas recibidas durante los primeros meses de competición, eran totalmente lógicas y justificables.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9819 en: Febrero 06, 2016, 18:30 Horas »
Lo que no sabemos es si los errores eran tales, o si por el contrario eran "Una de las decisiones menos malas de entre muchas pésimas"

Que jugar a ser entrenador sin estar en el banquillo es muy fácil.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30