collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 911176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9840 en: Febrero 07, 2016, 20:35 Horas »
Yo estoy completamente convencido. Incluso con 10 en la primera parte no lo hemos hecho nada mal, pero ya con el Celta apretando, poco más podíamos hacer con Reyes, Kono, Banega, Vitolo y Llorente perdidos arriba.

No mientas jeje, ya que lo dices como si todos jugaran juntos

Cuando mas putas lo hemos pasado ha sido tras los cambios

PD; Ojala pudieramos ver alguna vez a  los cuatro primeros jugando juntos, ojala,
entonces veriamos de que es capaz este sevilla

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9841 en: Febrero 07, 2016, 20:36 Horas »
El acomodamiento da lugar a fantasmas y monstruos.

Nunca se debe perder la referencia y equipos como el Valencia (con una plantilla más cara que la nuestra), están moribundos, en la mediocridad más absoluta.

Otros, como Celta, Real Sociedad o Athletic no son capaces de encontrar una superioridad que les aúpe arriba. Mientras que el Villarreal aún es una incógnita (una incógnita que tiene pinta de balón pinchado).

Y nosotros llevamos 3 años de finales y títulos y peleas por quinto/cuarto puesto.

¿Podemos volver a recordar los tiempos de Marcelino, Michel, Manzano, Jiménez... y recordar lo JODIDO que es conseguir lo que hemos conseguido?

Aunque solo sea para dar a entender que hemos entendido algo.

Pues yo no he entendido nada....

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9842 en: Febrero 07, 2016, 20:37 Horas »
Con 11 estábamos siendo muy superiores al Celta, con 10 les metimos un gol y durante la primera parte ni nos tocaron. En la segunda el equipo se cayó un poco, nos metieron un gol pero aún así aguantó.

Para mí prefecto. El entrenador no puede hacer un planteamiento preveyendo que le van a expulsar a uno, y más de la manera rara que ha ocurrido.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9843 en: Febrero 07, 2016, 20:40 Horas »
Con 11 estábamos siendo muy superiores al Celta, con 10 les metimos un gol y durante la primera parte ni nos tocaron.
En la segunda el equipo se cayó un poco, nos metieron un gol pero aún así aguantó.

Para mí prefecto. El entrenador no puede hacer un planteamiento preveyendo que le van a expulsar a uno,
y más de la manera rara que ha ocurrido.

Cierto, pero lo que si puede hacer un entrenador tras el desastroso partido de conollorente...es quitarlo
y poner a otro, asi al menos jugamos 10-12, de la otra forma son 9-12, y da la puta casualidad que es el
ultimo cambio....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9844 en: Febrero 07, 2016, 20:50 Horas »
No mientas jeje, ya que lo dices como si todos jugaran juntos

Cuando mas putas lo hemos pasado ha sido tras los cambios

PD; Ojala pudieramos ver alguna vez a  los cuatro primeros jugando juntos, ojala,
entonces veriamos de que es capaz este sevilla

Pero mientras han estado en el terreno de juego, coincidiendo o no, no han hecho nada, algunos de ellos frescos y pudiendo aprovechar el paso de los minutos e intensidad de los jugadores del Celta, pero estuvieron nulos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9845 en: Febrero 07, 2016, 20:55 Horas »
Pero mientras han estado en el terreno de juego, coincidiendo o no, no han hecho nada,
algunos de ellos frescos y pudiendo aprovechar el paso de los minutos e intensidad de los jugadores del Celta,
pero estuvieron nulos.

Te repito que antes de los cambios el partido estaba bien, ha sido justamente tras esto
donde ha venido todo

Si ya jugar 9-12 es dificil, imagina 8 +1 que esta por entrar en el partido - 12, el primer cambio
a todas luces era el cono, ni reyes ni konoplyanka estaban para ser sustituidos ( menos aun
con el cono en el terreno de juego y con uno menos )

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9846 en: Febrero 07, 2016, 20:59 Horas »
Te repito que antes de los cambios el partido estaba bien, ha sido justamente tras esto
donde ha venido todo

Si ya jugar 9-12 es dificil, imagina 8 +1 que esta por entrar en el partido - 12, el primer cambio
a todas luces era el cono, ni reyes ni konoplyanka estaban para ser sustituidos ( menos aun
con el cono en el terreno de juego y con uno menos )

Pero si estamos los dos diciendo prácticamente lo mismo!! :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9847 en: Febrero 07, 2016, 21:02 Horas »
  Yo lo que no entiendo es: que critiquéis a Emery por sacar tanto suplentes y a continuación decir que a partir de los cambios (que no los sabe hacer) y que son los teóricos titulares el equipo ha estado mal.
  Vamos, que se le critica por la tesis, la antítesis y la síntesis.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9848 en: Febrero 07, 2016, 21:03 Horas »
Con 11 estábamos siendo muy superiores al Celta, con 10 les metimos un gol y durante la primera parte ni nos tocaron. En la segunda el equipo se cayó un poco, nos metieron un gol pero aún así aguantó.

Para mí prefecto. El entrenador no puede hacer un planteamiento preveyendo que le van a expulsar a uno, y más de la manera rara que ha ocurrido.

Es que el rival también juega y quiere ganar. Además en su campo y con el orgullo herido por el jueves.

Si perdiendo y con uno más un buen equipo como el Celta no empuja y mete al rival atrás, apaga y vámonos.

El punto visto lo visto ha sido bueno, muy bueno, aguantar setenta y tantos minutos con uno menos ante el Celta tiene su mérito, mucho mérito.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9849 en: Febrero 07, 2016, 21:30 Horas »
 Yo lo que no entiendo es: que critiquéis a Emery por sacar tanto suplentes y a continuación decir que a partir de los cambios
(que no los sabe hacer) y que son los teóricos titulares el equipo ha estado mal.
  Vamos, que se le critica por la tesis, la antítesis y la síntesis.

Alguien le ha criticado por el planteamiento inicial?

Pero claro luego ves la primera mitad y dices.....
Vaya mierda el celta que hasta con 1+ ( + 1 ) ni fu ni fa, con los teoricos titulares
les meamos, con lo que al final ( no nos olvidemos....con un 4-0 ) te arrepientes de
no salir con todo

Aparte no entiendo lo de titulares y suplentes cuando te refieres a reyes, konoplyanka
y a los numeros me remito

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9850 en: Febrero 07, 2016, 22:30 Horas »
Leo mucho decir que el partido de haber sacado a los titulares era hoy para asegurar la victoria y el jueves reservar.

Sólo digo que como fuésemos a poner a los suplentacos el jueves y el Celta se pusiera con 2-0 en el minuto 20, a más de uno y a más de dos se le iban a poner a temblar las piernas como un flan y los huevos en la garganta, dentro y fuera del campo. Jo-der, ¡claro que el partido de poner a los suplentes era este, claro que lo era!


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9851 en: Febrero 07, 2016, 22:34 Horas »
Leo mucho decir que el partido de haber sacado a los titulares era hoy para asegurar la victoria y el jueves reservar.

Sólo digo que como fuésemos a poner a los suplentacos el jueves y el Celta se pusiera con 2-0 en el minuto 20, a más de uno y a más de dos se le iban a poner a temblar las piernas como un flan y los huevos en la garganta, dentro y fuera del campo. Jo-der, ¡claro que el partido de poner a los suplentes era este, claro que lo era!



Eso lo sabremos con el tiempo, que igual al final de temporada nos hacen falta estos puntos
Aunque con titulares o con suplentes no te garantizas nada

PD; Ya tiene que jugar mal el sevilla para que el celta te meta 2 en 20 minutos, que ahora mismo
ni uno ni el otro estan como al comienzo de la temporada
« Última modificación: Febrero 07, 2016, 22:47 Horas por sfc manuel »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9852 en: Febrero 07, 2016, 22:40 Horas »
Leo mucho decir que el partido de haber sacado a los titulares era hoy para asegurar la victoria y el jueves reservar.

Sólo digo que como fuésemos a poner a los suplentacos el jueves y el Celta se pusiera con 2-0 en el minuto 20, a más de uno y a más de dos se le iban a poner a temblar las piernas como un flan y los huevos en la garganta, dentro y fuera del campo. Jo-der, ¡claro que el partido de poner a los suplentes era este, claro que lo era!



Yo opino lo mismo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9853 en: Febrero 07, 2016, 22:50 Horas »
Yo opino lo mismo.

Estoy totalmente de acuerdo. No podemos arriesgar una final por muy facil que parecza ahroa el pase

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9854 en: Febrero 07, 2016, 23:06 Horas »
El partido no ha estado mal planteado el problema ha sido una expulsión en 25 minutos, por doble amarilla ademas, algo que no es común en esos minutos.

Los jugadores tienen que rotar, tenemos plantilla para eso, Escudero, Reyes, Llorente, Konoplyanka, Fazio ... son jugadores con calidad para ganarle al Celta y mas a estas alturas de la temporada que deberían estar ya mas que integrados los nuevos.

Es muy importante tener a todos enchufados y en estos partidos hay que demostrar con quien se puede contar porque dentro de 1 mes ya no hay tiempo para experimentos.

1 punto en Vigo no es mal resultado, si ademas es con los menos habituales y con 1 tio menos 2/3 del partido, creo que esta bastante bien.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9855 en: Febrero 07, 2016, 23:17 Horas »
Pienso que podría haber rotado en la vuelta de copa, con mayor margen de maniobra.

 Estos dos puntos eran muy importantes en la persecución al Villarreal. Además del empuje animico q  supondría ganar de una puta vez fuera joder.

Que parece una tontería, pero vamos ya por 11-12 partidos fuera sin ganar. Esos no son números para quedar cuartos ni d coña

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9856 en: Febrero 07, 2016, 23:41 Horas »
Pienso que podría haber rotado en la vuelta de copa, con mayor margen de maniobra.

 Estos dos puntos eran muy importantes en la persecución al Villarreal. Además del empuje animico q  supondría ganar de una puta vez fuera joder.

Que parece una tontería, pero vamos ya por 11-12 partidos fuera sin ganar. Esos no son números para quedar cuartos ni d coña
Discrepo

Emery se presenta el Jueves con este equipo, por poner un ejemplo y perdemos 3-0 (que no hablo ni de caer eliminados, que eso ya seria la hecatombe) y en el Sevilla se forma una guerra Mundial

Y para jugarte una final, no se arriesga un pelo, cuando hay muchos puntos y partidos para recuperar.

Claro, igual me han vuelto a dar otro guion para opinar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9857 en: Febrero 08, 2016, 00:07 Horas »
Discrepo

Emery se presenta el Jueves con este equipo, por poner un ejemplo y perdemos 3-0 (que no hablo ni de caer eliminados, que eso ya seria la hecatombe) y en el Sevilla se forma una guerra Mundial

Y para jugarte una final, no se arriesga un pelo, cuando hay muchos puntos y partidos para recuperar.

Claro, igual me han vuelto a dar otro guion para opinar.

Voy en tu linea.

Si perdemos el partido de hoy, no pasa nada.
Si nos eliminan de Copa ... y no es tan imposible como parece, como ya han dicho un 2-0, la afición apretando y ...

Ademas entrar en Champions es muy complicado ya, nuestro objetivo es Uefa y ese lo mantemos.
Sin renunciar a nada claro, pero también sin arriesgar mas de lo necesario.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9858 en: Febrero 08, 2016, 00:19 Horas »
Ellos han salido hoy con sus titulares, no se han guardado a nadie. Sólo cambiaron el portero.

Creo que ellos han dado la copa por pérdida. Vamos si no, que van a jugar 3 veces en una semana con los mismos, sin resentirse en intensidad?

Pienso que si salimos con todo hoy y le mojamos la oreja, con que ánimo salen ellos a remontarnos un 4-0 este jueves?

Y que el celta no es el barca señores 11vs11 y obligados a marcarnos 4, dejarían espacios y sería fácil marcarles almenos uno. Incidiendo en que ellos hoy han salido con todo. Tb comprendo que nos jugamos una final, y la posibilidad de un título aunque sea frente a una bestia como el barca es irrechazable para el club.

Creo que todos sabemos lo que significa que volvamos a pasar de champions a uefa no? Y llorente puede convertirse en una losa (espero que la premier lo remedie) pero no quiero ni imaginarme que el equilibrio económico sea a costa de mi preciado Ever  :-X

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9859 en: Febrero 08, 2016, 00:28 Horas »
El jueves nos lo jugamos todo a un partido; la liga es una competición de fondo, algo de lo que nosotros tenemos un rato y el Villarreal, menos. Ya veremos qué pasará cuando lleguemos a la EL.

Y podría entender lo de reservar en Copa si nuestros suplentes fueran una kk incapaz, pero no, nuestro equipo suplente es bastante competente, y tuvo maniatado al Celta en igualdad de condiciones y durante buena parte del tiempo que estábamos en inferioridad.

Y sobre lo de la titularidad de Fazio. A mí un partido que llega justo después de su fichaje y en el que el rival también rota me parece ideal para que se estrene. Si todos los partidos son importantes porque nos jugamos algo y hay que salir con lo mejor al final nunca jugará, y este tío está para que los demás centrales descansen y podamos llegar físicamente mejor al final de temporada, algo que es muy importante.

El partido ha estado condicionado por su expulsión, pero decir que no debería haber jugado por esto me parece ventajista. Otros jugadores no se han expulsado en el primer partido que han jugado, y la expulsión en sí ha sido una situación bastante extraña y condicionada por un árbitro casero.

PD: vale, el Celta sólo ha rotado los sancionados, aún así, el entrenador no puede hacer un ejercicio de leer la mente a ver qué iba a sacar el otro. Y teniendo en cuenta la calidad de nuestro equipo suplente, reservar hoy me parece bastante acertado.
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 00:33 Horas por SuperCarlitos »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.