collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 919803 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9860 en: Febrero 08, 2016, 07:06 Horas »
Ayer el planteamiento fue impecable. Lo que un entrenador no puede planificar es que a los 24 minutos te quedes con uno menos con lo poco que hizo FAZIO para terminar expulsado.

Una de las claves de Eemery guste más o menos es las rotaciones. Y el equipo que saco ayer era el lógico después del partido del jueves.

Y para el jueves quiero ver otra vez lo mejor en el campo pues pese al 4-0 no quiero tonterías ni sorpresas. Y contra Las Palmas otra vez a rota os guste más o menos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9861 en: Febrero 08, 2016, 09:14 Horas »
Lo volviste a hacer, no sé si realmente se lo propone, pienso que no, pero es jugar fuera y cargarse la alineación, yo al verla, ya suponía que ganar no ganábamos... y tengo que dar el punto por bueno por cojones..., esta irregularidad no la entiendo, pero que sepas que si no ganas fuera es imposible ir a la champions, el milagro es que estemos quintos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9862 en: Febrero 08, 2016, 09:24 Horas »
Lo volviste a hacer, no sé si realmente se lo propone, pienso que no, pero es jugar fuera y cargarse la alineación, yo al verla, ya suponía que ganar no ganábamos... y tengo que dar el punto por bueno por cojones..., esta irregularidad no la entiendo, pero que sepas que si no ganas fuera es imposible ir a la champions, el milagro es que estemos quintos.

Es que el objetivo jamas es ir a Champions. Es clasificarse para Europa como el año pasado. El año pasado te recuerdo que fuimos a Champions por ganar la Europa League. En liga quedamos 5º.

Por presupuesto estamos en el lugar que no corresponde. 5º presupuesto de la liga.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9863 en: Febrero 08, 2016, 09:32 Horas »
Es que el objetivo jamas es ir a Champions. Es clasificarse para Europa como el año pasado. El año pasado te recuerdo que fuimos a Champions por ganar la Europa League. En liga quedamos 5º.

Por presupuesto estamos en el lugar que no corresponde. 5º presupuesto de la liga.

Incidiendo en que mi "crítica" al señor echegoyen es moderada y constructiva, ya que opino que es un magnífico gestor de plantillas y posiblemente el mejor entrenador de nuestra historia (top3 como mínimo), no estoy de acuerdo con usted en que el objetivo de este año haya sido la UEFA.

Con la plantilla del año pasado más la incorporaciones estelares de kono, llorente y rami, el objetivo era la champions, sólo que un inició titubeante nos ha lastrado demasiado, amén de los partidos fuera de casa.

Pd: porque este jodido móvil pone todos los verbos automáticamente en pasado  :-\
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 09:45 Horas por J_A_REYES »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9864 en: Febrero 08, 2016, 09:43 Horas »
Quedando otro año mas 5º y luchando por títulos como estamos haciendo, estamos dentro del objetivo, muy muy dentro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9865 en: Febrero 08, 2016, 10:28 Horas »
     El planteamineto del partido de ayer por parte de nuestro entrenata rayó en la perfección.

     La única pega que se le puede poner es que, conociendo a Fazio como le conoce, no le dijese que se dejase de carajotás y prestase atención a todas las vicisitudes del partido y no hiciese una de las suyas.

     Con independencia de que el arbitrucho fuese un sicario de López Nieto y sus mariachis, es de paguita doble de carajote reclamar para si una tarjeta y, por lo visto, olvidarse de que ya tiene una y correr el riesgo de ducharse antes de tiempo.

     En fin; que de nada vale el llanto sobre la leche derramada. Seguimos quintos y,   -espero que-,  a un partido con todas las ventajas del mundo para meternos en otra final. Que no es poco recién empezada la segunda vuelta del campeonato, como quien dice.

     Por muy extraño que parezca, los objetivos se están cumpliendo. Raro, ¿verdá?...


     Pues tan raro como lo de aquel gachó que se presentó en urgencias con un corte en la cara, una brecha en la frente y el saco escrotal achicharrao.
     El médico de urgencias dio parte a la policía de lo que, en apariencia, se trataba de un caso de torturas.
     En el posterior interrogatorio, el pobre gachó explicó lo que sigue...
     -Verán ustedes; yo me afeito con navaja y con las prisas me metí un tajo en la cara; cogí el paquete de algodón, lo empapé en alcohol y me lo apliqué en la herida mientras me sentaba en el Roca; tiré el primer apósito al wáter y me puse otro para acabar de cortar la hemorragia; para entretenerme encendí un pitillo con una cerilla que, cuando la tiré al inodoro, prendió en el algodón empapao en alcohol que pegó un fogonazo que me quemó el paquete; y con la quemaúra en los huevos pegué un salto y me en diñé un cabesaso contra el Romi.


MORALEJA; tó tiene una explicación si se busca con ingenio. Hasta el re-fichaje de Fazio puede que la tenga. ;D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9866 en: Febrero 08, 2016, 10:32 Horas »
Analizando el equipo te das cuenta de la importancia, prácticamente imprescindible, de dos hombres: Banega y Gameiro. Dos futbolistas cuyas características no tiene ningún otro jugador de la plantilla. No hay un organizador como Banega ni un delantero como Gameiro, no digo del mismo nivel, me refiero a las características.

Con esto quiero decir que cuando se rota( que hay que rotar) estas ausencias se notan mucho. Ese ha sido el principal fallo de Monchi, no haber dotado a la plantilla de recambios para estos dos futbolistas.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9867 en: Febrero 08, 2016, 11:09 Horas »
     El planteamineto del partido de ayer por parte de nuestro entrenata rayó en la perfección.

     La única pega que se le puede poner es que, conociendo a Fazio como le conoce, no le dijese que se dejase de carajotás y prestase atención a todas las vicisitudes del partido y no hiciese una de las suyas.

     Con independencia de que el arbitrucho fuese un sicario de López Nieto y sus mariachis, es de paguita doble de carajote reclamar para si una tarjeta y, por lo visto, olvidarse de que ya tiene una y correr el riesgo de ducharse antes de tiempo.

     En fin; que de nada vale el llanto sobre la leche derramada. Seguimos quintos y,   -espero que-,  a un partido con todas las ventajas del mundo para meternos en otra final. Que no es poco recién empezada la segunda vuelta del campeonato, como quien dice.

     Por muy extraño que parezca, los objetivos se están cumpliendo. Raro, ¿verdá?...


     Pues tan raro como lo de aquel gachó que se presentó en urgencias con un corte en la cara, una brecha en la frente y el saco escrotal achicharrao.
     El médico de urgencias dio parte a la policía de lo que, en apariencia, se trataba de un caso de torturas.
     En el posterior interrogatorio, el pobre gachó explicó lo que sigue...
     -Verán ustedes; yo me afeito con navaja y con las prisas me metí un tajo en la cara; cogí el paquete de algodón, lo empapé en alcohol y me lo apliqué en la herida mientras me sentaba en el Roca; tiré el primer apósito al wáter y me puse otro para acabar de cortar la hemorragia; para entretenerme encendí un pitillo con una cerilla que, cuando la tiré al inodoro, prendió en el algodón empapao en alcohol que pegó un fogonazo que me quemó el paquete; y con la quemaúra en los huevos pegué un salto y me en diñé un cabesaso contra el Romi.


MORALEJA; tó tiene una explicación si se busca con ingenio. Hasta el re-fichaje de Fazio puede que la tenga. ;D

Como has dejado abierto una brechita para poder meter caña en el planteamiento ("raya la perfección") de nuestro entrenata, aprovecho; a mi particularmente me da un poco de grima su obsesión de desvestir a un santo para vestir a otro, me refiero al centro defensa - centro del campo, me explico, Carrizo demuestra que de central es un 8 o incluso llega a 9, pero de central (será por inactividad o por lo que sea) está de 5 raspadito, con perdidas de balón, pases fallados, huecos... y teniendo centrocampistas prefiero que cada uno juego donde mejor rinde. Y otro dardito (para alimentar un poquito este lunes aburrido), todo el mundo le da caña a Llorente, pero es que dejarlo en el campo más de uno hora con el partido como estaba... no se yo...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9868 en: Febrero 08, 2016, 11:17 Horas »
Como has dejado abierto una brechita para poder meter caña en el planteamiento ("raya la perfección") de nuestro entrenata, aprovecho; a mi particularmente me da un poco de grima su obsesión de desvestir a un santo para vestir a otro, me refiero al centro defensa - centro del campo, me explico, Carrizo demuestra que de central es un 8 o incluso llega a 9, pero de central (será por inactividad o por lo que sea) está de 5 raspadito, con perdidas de balón, pases fallados, huecos... y teniendo centrocampistas prefiero que cada uno juego donde mejor rinde. Y otro dardito (para alimentar un poquito este lunes aburrido), todo el mundo le da caña a Llorente, pero es que dejarlo en el campo más de uno hora con el partido como estaba... no se yo...

Yo creo que dejó a Llorente porque tal como se desarrollaba el partido creyó que un balón parado podía resolverlo a nuestro favor.

Luego pensó que con el Celta volcado en nuestra área Gameiro podría pillar una contra como la del jueves.

Yo creo que los cambios fueron acertados, oportunos y en su momento más o menos justo.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9869 en: Febrero 08, 2016, 11:23 Horas »
No creo que entrar en Champions sea imposible ni muy difícil y que debamos renunciar a ello (yo no firmo hoy el quinto puesto, teniendo en cuenta que el premio es el mismo que el sexto y séptimo puesto, pero no que el cuarto), simplemente el partido del jueves está marcado con una X bien gordota y no podemos arriesgar nada para afrontarlo, mientras que en liga tenemos aún muchos partidos para ir recortando camino y un enfrentamiento directo.

Hay que tener paciencia, que a principio de temporada íbamos a pegar el segundazo y si no, a ver si de milagro podíamos luchar por entrar en Europa. Ahora estamos en la misma situación del año pasado, y ponerse cuartos "es imposible", pero el año pasado terminamos peleando la cuarta plaza hasta el último partido con el Valencia. La diferencia es que el Villarreal juega también EL, y que nuestras rotaciones (salvando la delantera) son mejores que las del año pasado.

Confianza a tope para lo que queda de temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9870 en: Febrero 08, 2016, 11:38 Horas »
Como has dejado abierto una brechita para poder meter caña en el planteamiento ("raya la perfección") de nuestro entrenata, aprovecho; a mi particularmente me da un poco de grima su obsesión de desvestir a un santo para vestir a otro, me refiero al centro defensa - centro del campo, me explico, Carrizo demuestra que de central es un 8 o incluso llega a 9, pero de central (será por inactividad o por lo que sea) está de 5 raspadito, con perdidas de balón, pases fallados, huecos... y teniendo centrocampistas prefiero que cada uno juego donde mejor rinde. Y otro dardito (para alimentar un poquito este lunes aburrido), todo el mundo le da caña a Llorente, pero es que dejarlo en el campo más de uno hora con el partido como estaba... no se yo...


     Don Juanmy; en la MORALEJA de mi historieta dije que todo efecto tiene una causa, toda acción una reacción y toda cagada un ojete que la ha excretado.

     Claro que las explicaciones que daría nuestro atrabiliario ondarribitarra serían tan prolijas y esperpénticas que más nos vale no preguntarlas porque nos produciría una monumental cagalera neuronal; pero las tiene, que no le quepa a usté la menor.

     Puestos a imaginar, podríamos empezar porque era el partido a propósito para el debú de Fazio; lejos del RSP para evitar sobresaltos,   -de toas maneras nos los dio el joíporculo Fede-,   y posibles revanchas de la grada.

     Y, claro, si había que poner a Fede, había que quitar ea uno de los centrales titulares; lo que no logro pillar es que no diese descanso a Ramí que está sobrecargao de minutos, pwero fijo que había alguna razón para ello.

     Dani Carriso como pivote baja su rendimiento en casi un 50%; por eso propuse a Kolo que tiene una salida de balón más limpia que el luso. Algunos enteraíllos del floro pensaron que estoy chocheando, pero a las consecuencias me remito; cagada monumental de Fazio,   -con independencia de que el árbitro la tomase con él-,   Carriso desubicao y N'Zonzi teniendo que apagar fuegos en defensa y en la contención.

     Ni el mismísimo doctor Lecter sería capaz de meterse en la retorcida mentalidad de Don Unai; se volvería loco el caníbal.

     Ya sabe usté que yo soy partidario de un once titular y de que los suplentes se partan los cuernos tratando de desbancarlos. Pero estoy cayendo en la cuenta de que al joío ondarribitarra le importa un carajo tó lo que no sea su propia concepción del fúrgol y sigue su verea aunque se hiele el infierno. Unas veces le sale bien, otras regular y otras francamente mal. Anoche le salió bien pues desarticuló el juego del Celta, pero nadie puede sopesar los imponderables pues la propia palabra se define como algo que no se puede pesar o prever.

     Insisto en que, a mi parecer, el planteamiento de ayer rayó en la perfección; con la pega, ya explicada, de que conociendo a Fazio como le conoce, alguna cagada así cabía esperarse. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6051
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9871 en: Febrero 08, 2016, 13:57 Horas »
Si el objetivo es quedar sextos y jugar la final de copa del Rey donde tenemos un 90% de posibilidades de caer derrotados si vamos por el buen camIno. Poniendo suplentes fuera de casa por norma no se ganará un solo partido y amarrando 5 o 6 victorias en casa y 3 empatitos fuera llegaremos a los 58 puntitos que normalmente sirven para entrar en Europa League. Que dicho sea de paso con nuestro presupuesto entra dentro de lo que yo llamo el mínimo exigible.
Y si con eso se conforma el club sinceramente no echaremos de menos al vasco cuando se pire en junio.
En mi opinión no rotando tanto llevaríamos fácilmente 6 o 7 puntos más y tendríamos opciones de pelear por Champions.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9872 en: Febrero 11, 2016, 20:13 Horas »
¿Es que no hay forma de que tu y yo hagamos las paces? Con lo contento que me tenías últimamente.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9873 en: Febrero 11, 2016, 20:20 Horas »
¿Es que no hay forma de que tu y yo hagamos las paces? Con lo contento que me tenías últimamente.

Incluir a Kolo y SOBRETODO A RAMI en el once inicial es de tener muy pocas luces.... O de estar muy cagao!!

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9874 en: Febrero 11, 2016, 20:22 Horas »
Ni Einstein sería capaz de explicar lo que se le pasa por la cabeza a Unai.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9875 en: Febrero 11, 2016, 20:25 Horas »
Ni Einstein sería capaz de explicar lo que se le pasa por la cabeza a Unai.
Mi mayor miedo se llama kolo y coke

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #9876 en: Febrero 11, 2016, 20:38 Horas »
Para mi la alineación de hoy no tiene justificación.

O me faltan datos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9877 en: Febrero 11, 2016, 22:21 Horas »
Es BUENÍSIMO.

Va a ser la baja que más sienta desde que empezó esta racha de grandeza.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9878 en: Febrero 11, 2016, 22:41 Horas »
CON DOS COJONES EMERY

Por una puta vez alguien habla, le ha dado poco al arbitro jajaja

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9879 en: Febrero 11, 2016, 22:44 Horas »
Genial Mister.

Gracias por tu trabajo. El día que se te pase la pedrá que tienes dada con el tema del lateral derecho serás el entrenador perfecto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31