collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 911318 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9960 en: Febrero 22, 2016, 20:15 Horas »
Me gustaría oír alguna vez por parte de los que dicen "vete ya" cuál es el sustituto que ellos proponen.

Esta claro que Unai es muy malo y no vale, pero me gustaría saber quién en su opinión obtendría mejores resultados que el vasco con estos mimbres.

Pero claro, la crítica constructiva es más exigente. Es más fácil decir que este no vale, y cuando traigan a otro que ése tampoco, ni el siguiente, ni el siguiente... y aquí nadie tiene ni puta idea menos yo.

Pos fale.
Eso es. Y entraríamos en la dinámica de Alvarez, Manzano, marcelino, Michel,...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9961 en: Febrero 22, 2016, 20:33 Horas »
      Don Unai Emery Etxegoien es un gran entrenata.

      Es más; es un gran entrenata que, por sus números, está llamado a mayores hazañas que ganar dos paragüeros (con perdón) y, de paso jartarse de ganar jurdeles a granel.

      La trayectoria de Don Unai en el Sevilla es inmejorable si se tiene en cuenta que, temporada tras temporada, le desmantelan la plantilla y tiene que empezar a armarla de nuevo.

      Conocer a los nuevos furgolistas, buscar el mejor rendimiento de ellos, adaptarlos a su sistema,   -tal vez este sea uno de sus puntos flacos; pfeferir un sistema sobre otros posibles según sea la plantilla a sus ordenes-,   y lograr que se adapten a la forma de jugar en un campeonato tan, digamos "peculiar", como el nuestro, tiene un mérito enorme.

      ¿Que tiene manías?. Pues claro; como tó bípedo hijo de vecino que use motor de garbanzos para sus desplazamientos.

      ¿Que, a veces, la caga en los cambios o no hace los cambios oportunos cuando tós nosotros vemos esa necesidad?. También es verdá; pero prefiero suponer que esa ausencia de cambios o cagadas en ellos son producto de su iniciativa y no de otros factores ajenos a sacar el mejor rendimiento posible a la plantilla.

      Preséntenme vuecedes a un entrenata que no tenga manías y que lo la cague nunca y así podré conocer a un marciano antes de entregar la cuchara.

      No sé si mesplicao. 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9962 en: Febrero 22, 2016, 21:20 Horas »
Pero todavia estamos asi?, mira que le he dao palos a emery ( los mismos que a comienzos del año pasado ),
pero por contra no dudo que al final los objetivos se cumpliran

Yo si de algo tengo que culpar a emery...es de los resultados a comienzos de temporada ( esta mas tarde
que otras ), y de como lleva algunos jugadores...vease reyes,...pero si vamos a hablar en cuanto a numeros/puntos...
no le encuentro el sentido, del mismo modo que tampoco se lo encuentro a los comentarios tipo...
"aunque a alguno le joda" no creo que a ningun sevillista le joda que el sevilla gane titulos

Don, dejemos ya el temita de: "temporada tras temporada, le desmantelan la plantilla y tiene que empezar a armarla de nuevo",
que eso no solo le ha pasado a emery, si no mas bien A TODOS LOS ENTRENADORES QUE HAN LLEGADO AQUI

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9963 en: Febrero 22, 2016, 21:39 Horas »

¿Que especulación?

Ayer con el 0-2 hubieron 2 ocasiones clarisimas para ponernos 0-3.

¿Es culpa del entrenador que se fallaran?

¿Tiene culpa el entrenador que hay un fallo defensivo y te metan el 1-2 antes de finalizar la primera parte casi en la unica llegada del RAYO?


Ayer es plenamente culpable de no salir con todo. El jueves con el división de honor juvenil pasaríamos la eliminatoria y para el domingo se pueden llevar 3 ó 4 del filial porque el partido está perdido al 99%. Pero ayer había que salir con todo. Y con todo hablo de Carrizo atrás y Banega titulares.
 Si fuera casi siempre se reserva gente es lo más normal del mundo no ganar nunca pues por plantilla no podemos reservar primeros espadas sin que se note en el rendimiento. Sólo espero que no se escape la quinta posición por estas rotaciones pues en verano nos obligaría a jugar muchos partidos además de la supercopa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9964 en: Febrero 22, 2016, 21:44 Horas »
Me gustaría oír alguna vez por parte de los que dicen "vete ya" cuál es el sustituto que ellos proponen.

Esta claro que Unai es muy malo y no vale, pero me gustaría saber quién en su opinión obtendría mejores resultados que el vasco con estos mimbres.

Pero claro, la crítica constructiva es más exigente. Es más fácil decir que este no vale, y cuando traigan a otro que ése tampoco, ni el siguiente, ni el siguiente... y aquí nadie tiene ni puta idea menos yo.

Pos fale.
Hasta ahora el equipo está donde por presupuesto y plantilla lo tendría cualquier entrenador con el título nacional. Y yo le daría el equipo este verano a Don Joaquín Caparrós que por ejemplo ya tendría en en el primer equipo a Diego Glez en vez de a Fazio.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9965 en: Febrero 22, 2016, 21:46 Horas »
Hasta ahora el equipo está donde por presupuesto y plantilla lo tendría cualquier entrenador con el título nacional. Y yo le daría el equipo este verano a Don Joaquín Caparrós que por ejemplo ya tendría en en el primer equipo a Diego Glez en vez de a Fazio.

Y olvídate de jugar finales.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9966 en: Febrero 22, 2016, 21:47 Horas »
Pero todavia estamos asi?, mira que le he dao palos a emery ( los mismos que a comienzos del año pasado ),
pero por contra no dudo que al final los objetivos se cumpliran

Yo si de algo tengo que culpar a emery...es de los resultados a comienzos de temporada ( esta mas tarde
que otras ), y de como lleva algunos jugadores...vease reyes,...pero si vamos a hablar en cuanto a numeros/puntos...
no le encuentro el sentido, del mismo modo que tampoco se lo encuentro a los comentarios tipo...
"aunque a alguno le joda" no creo que a ningun sevillista le joda que el sevilla gane titulos

Don, dejemos ya el temita de: "temporada tras temporada, le desmantelan la plantilla y tiene que empezar a armarla de nuevo",
que eso no solo le ha pasado a emery, si no mas bien A TODOS LOS ENTRENADORES QUE HAN LLEGADO AQUI
Meter al equipo en Uefa es el mínimo exigible y la clasificación para la final de Copa entra dentro de los resultados lógicos pues el Celta no tiene una plantilla superior a la nuestra siendo los anteriores rivales de poca enjundia.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9967 en: Febrero 22, 2016, 21:49 Horas »
Y olvídate de jugar finales.
O no, al Athletic de Bilbao lo metió en una final de Copa tras pasar por encima nuestra en semis precisamente. Y lo barrió el Barcelona como previsiblemente nos pasará a nosotros con Emery al frente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9968 en: Febrero 22, 2016, 21:51 Horas »
O no, al Athletic de Bilbao lo metió en una final de Copa tras pasar por encima nuestra en semis precisamente. Y lo barrió el Barcelona como previsiblemente nos pasará a nosotros con Emery al frente.

Entrenador totalmente anquilosado en sus planteamientos. No ha sabido evolucionar. El Sevilla le queda inmensamente grande.

Y lo de barrernos el Barça ¿será igual que este año en liga o en la final de la supercopa?


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9969 en: Febrero 22, 2016, 21:57 Horas »
Entrenador totalmente anquilosado en sus planteamientos. No ha sabido evolucionar. El Sevilla le queda inmensamente grande.

Y lo de barrernos el Barça ¿será igual que este año en liga o en la final de la supercopa?


Lo mismito es el Barcelona engrasado que el de principios de temporada. Este domingo por la noche tendremos el anticipo. Y ojo, que yo como todos tengo esa esperanza de mira que si damos la sorpresa el 22 de mayo. Pero la diferencia de nivel es demasiado grande.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9970 en: Febrero 22, 2016, 22:00 Horas »
Lo mismito es el Barcelona engrasado que el de principios de temporada. Este domingo por la noche tendremos el anticipo. Y ojo, que yo como todos tengo esa esperanza de mira que si damos la sorpresa el 22 de mayo. Pero la diferencia de nivel es demasiado grande.

Pues anda que nosotros somos los mismos que a principio de temporada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9971 en: Febrero 22, 2016, 23:27 Horas »
Hay una eliminatoria frente al Parma que hace que no piense en la vuelta de caparrós con entusiasmo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9972 en: Febrero 22, 2016, 23:32 Horas »
El dineral que estamos dejando de ganar por hacer apuestas contra el Sevilla.

El otro día se paga 4 a 1 y 3 a 1 la derrota y el empate del Sevilla, aún no habiendo ganado un puñetero partido en lo que va de temporada fuera de casa en liga.

Quién se quiera hacer millonario solo tiene que apostar en contra que gana seguro.

Creo que es la apuesta más segura ahora mismo, más incluso que apostar por la victoria del Barcelona.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9973 en: Febrero 23, 2016, 01:21 Horas »
Que un entrenador con el equipo en puestos Uefa, en la final de la Copa del Rey, con pie y medio en 1/16 de la Uefa y Bicampeon de la Uefa (seguidos ademas) sea cuestionado de esta manera ....

Que tenga fallos, que a veces se la vaya la olla, que sea muy cabezón con ciertos jugadores o tácticas, etc vale, mucha razón en todo eso pero ... ¿Que entrenador a nuestro alcance mejora a Emery?

Y mas después de Marcelino (que para mi fue el menos malo), Goyolo, El Wenger del Arahal, El Sr NuoGordo ...
¿Volvemos a llamar a Mr Libras el que nos dejo en la zona baja de la tabla?
¿O llamamos mejor al que aquí se le conocía como Cagarron? Ese que jamas ganaría una final ... (y desgraciadamente de momento es así, por muy bien que me caiga).

Hace unos meses que malo era Emery, que pesado con Nzonzi, aprendamos del Valencia que son críticos y exigentes ...

Pues Emery nos lleva a otra final, nos coloca en puestos Europeos, Nzonzi se la saca mas que el negro del Whatsapp y el Valencia .... quemado  ;D

Y eso con lo que es entrenar al Sevilla, que se te piran Rakitic, Bacca, Aleix, A. Moreno ... y a veces los fichajes por el motivo que sea no encajan como Kakuta o no dan el nivel esperado como Konoplyanka.
Por no hablar de lo que hemos pasado con los centrales ...
¿Que mas queremos? Yo de verdad es que no lo entiendo.
Exigir siempre, pedir lo imposible por supuesto que si, pero querer echar a alguien por no conseguirlo me parece excesivo.

Cuando Emery se pire y nos venga otro Nuo Gordo de la vida, que pronunciara perfectamente Iborra (no dirá Iboga) y se dejara medio sueldo en blanqueante dental y gomina, nos acordaremos del zumbao de Unai.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9974 en: Febrero 23, 2016, 08:06 Horas »
Que un entrenador con el equipo en puestos Uefa, en la final de la Copa del Rey, con pie y medio en 1/16 de la Uefa y Bicampeon de la Uefa (seguidos ademas) sea cuestionado de esta manera ....

Que tenga fallos, que a veces se la vaya la olla, que sea muy cabezón con ciertos jugadores o tácticas, etc vale, mucha razón en todo eso pero ... ¿Que entrenador a nuestro alcance mejora a Emery?

Y mas después de Marcelino (que para mi fue el menos malo), Goyolo, El Wenger del Arahal, El Sr NuoGordo ...
¿Volvemos a llamar a Mr Libras el que nos dejo en la zona baja de la tabla?
¿O llamamos mejor al que aquí se le conocía como Cagarron? Ese que jamas ganaría una final ... (y desgraciadamente de momento es así, por muy bien que me caiga).

Hace unos meses que malo era Emery, que pesado con Nzonzi, aprendamos del Valencia que son críticos y exigentes ...

Pues Emery nos lleva a otra final, nos coloca en puestos Europeos, Nzonzi se la saca mas que el negro del Whatsapp y el Valencia .... quemado  ;D

Y eso con lo que es entrenar al Sevilla, que se te piran Rakitic, Bacca, Aleix, A. Moreno ... y a veces los fichajes por el motivo que sea no encajan como Kakuta o no dan el nivel esperado como Konoplyanka.
Por no hablar de lo que hemos pasado con los centrales ...
¿Que mas queremos? Yo de verdad es que no lo entiendo.
Exigir siempre, pedir lo imposible por supuesto que si, pero querer echar a alguien por no conseguirlo me parece excesivo.

Cuando Emery se pire y nos venga otro Nuo Gordo de la vida, que pronunciara perfectamente Iborra (no dirá Iboga) y se dejara medio sueldo en blanqueante dental y gomina, nos acordaremos del zumbao de Unai.


Totalmente de acuerdo. Lo de Vallecas fue un error puntual (discutible hasta qué punto es del entrenador), pero es que si Unai no tuviera errores ya nos habría hecho campeones de liga y obviamente ya no estaría aquí.

Es un entrenadorazo. Con sus errores y manías, pero objetivamente cumple los objetivos y más allá, lleva al club al éxito deportivo e incluso económico si tenemos en cuenta cómo revaloriza a sus futbolistas. Y todo esto sin contar el importante factor de que le desmantelan el equipo todos los años.

Yo no digo que no haya que criticarlo, ni comentar sus errores. Pero pedir su cabeza y cuestionarlo constantemente cuando está haciendo una labor sobresaliente (solo hay que compararlo con predecesores) me parece de desagradecidos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9975 en: Febrero 23, 2016, 11:04 Horas »
Como dice Jesús Alvarado on twitter, a Emery le salen unos caldos buenísimos, pero cada vez que hace croquetas la caga.

Pues eso, que mejor que vaya practicando con las croquetas por que de caldo no se consigue nada, como mucho un sexto puesto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9976 en: Febrero 23, 2016, 11:39 Horas »
      El fúrgol es un deporte-espectáculo que se resiste a ser intelectualizado.

      Pero hay un aspecto del mismo que, como si dijésemos, puede someterse al análisis y a la disección; ése aspecto es que, siendo un juego colectivo en el que prima el conjunto, depende de las decisiones de un solo individuo que tiene que cargar con todas las responsabilidades sobre la presentación del producto final. Uséase, de lo que verdaderamente importa que son las victorias y con ellas los puntos y la clasificación.

     Lo mismo que hay mil formas de esquilar a un borrico, existen muchas formas de ser entrenata. Pero si lo llevamos a su esencia, solo existen dos entrenatas-tipo; el que confía en la habilidad de sus furgolistas y les deja a su albedrío para conseguir el máximo de victorias posible y el que  estudia a cada furgolista hasta saber de qué lado cargan el paquete escrotal.

     Lo lógico sería encontrar el modo de sacar lo mejor de ambas actitudes, pero ya se sabe que ca uno es ca uno y seis media docena.

     En este hilo se está hablando,   -demasiado, según mi punto de vista-,   de los entrenatas que hemos tenido desde que nuestro Sevilla FC dio comienzo a la espléndida realidad que hoy todos disfrutamos y que muchos llamamos "la década prodigiosa".

     La cosa empezó con un Caparrós desconocido que sentó las bases de un equipo aguerrido no exento de calidad, con un Reyes imberbe que hacía maravillas sobre el terreno de juego y cinco o seis furgolistas-lejías que se las mantenían tiesas con el lucero del alba,   -los Javi Navarro, Pablo Alfaro, David Castedo y otros desechos de tienta-,   y unos fichajes-galletaschinas,   -los Dani Alves, Baptista, Martí, etcétera-,   que dieron el sorpasso en el campeonato a base de juntar líneas, jugar al fúrgol y darse de ostionazos con cualquier chuloputas que se les enfrentase.

     Se podría decir que el Sevilla de Caparrós era un equipo reconocible aunque, en lugar de vestir de furgolistas, vistiesen de hombres-rana;  se movían a modo de testudo o tortuga usado por las antiguas legiones romanas.

     Pero he aquí que se hizo cargo del clú un picapleitos marrullero y más sevillista que el mosaico de tribuna(*), que consideró insuficiente la labor del utrerano y cambió para bien,   -en este aspecto hay diversidad de opiniones tan respetables unas como otras-,   el devenir de la entidad y nos trajo a un entrenata casi tan desahogao como él mismo que, en una insospechada alineación astral, empezó a ganar copas y más copas hasta que consideró que ya no podía ganar más y pegó una vergonzosa espantá dejando al equipo sumido en la depresión causada por la muerte de Antonio Puerta demostrando su condición de bellaco insuperable.

     A partir de estos hechos, nuestro equipo demostró una entereza digna de ser envidiada, pues lejos de venirse abajo se rehizo y a las ordenes de otro sevillista insigne llamado Manolo,   -Aolo o "El Carasquina" para algunos-,    que tuvo que salir casi por patas debido a su primitiva forma de entender el fúrgol y que dejó a un tercer sevillista a los mandos de la primera plantilla.

     Es resto es historia devenida en casi histeria; cástin de entrenatas, venta de cualquier furgolista que descollase en nuestro Sevilla y llegada de Don Unai; al que, a pesar de desmontarle el equipo una y otra vez ahí sigue er tío. A veces me pregunto a cual de los dos tipos de entrenata pertenece el ondarribitarra; si al de "salgan y diviertanse" o al de "jartible hasta la náusea", pero esa decisión sus la dejo a vuecedes y que sus aproveche.

     Pero sigo insistiendo en que, si bien el ondarribitarra es el entrenata que mejor se adapta al Sevilla, con la ayuda de un utrerano tetraboleado y que es catedrático del "otro fúrgol" hoy estaríamos peleando por la tercera plaza con el mafioso Mandril o con los criminales del Palético.


(*) La condición de sevillista no es óbice para ser un trincón desahogao, categoría o casta que es muy común en nuestra vieja y cainita Híspalis y a la que pertenecen casi todos los que están en el taco o pretenden estarlo en base a sus mañas de Patio de Monipodio. Tanto coloraos como verderones, según se está viendo ancá La Manoli, se podrían intercambiar las camisetas sin que se notase la más mínima diferencia. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9977 en: Febrero 23, 2016, 11:39 Horas »
Como dice Jesús Alvarado on twitter, a Emery le salen unos caldos buenísimos, pero cada vez que hace croquetas la caga.

Pues eso, que mejor que vaya practicando con las croquetas por que de caldo no se consigue nada, como mucho un sexto puesto.
un quinto, una final de copa, dos Europa League...

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9978 en: Febrero 23, 2016, 12:08 Horas »
Emery es un entrenador que suele contradecir al aficionado. Por eso tiene tantos detractores a pesar de su labor. Una de las cosas que más enerva a muchas personas es que haya alguien que no les diga lo guapos y listos que son, y la razón que tiene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9979 en: Febrero 23, 2016, 12:41 Horas »
Con EMERY pasa una cosa curiosa. Algo muy similar a lo que salvando las distancias le pasaba a JIMÉNEZ o a MANOLO CARDO en su época. Son entrenadores que siempre se les ha evaluado mas por cómo se muestran en el banquillo o como se expresan en una rueda de prensa más que por sus resultados.

A algunos les gusta mucho más el postureo de ciertos entrenadores. Por supuesto vende mucho mas tener a un Zidane en la banda que a Benítez.

Me gustaría saber a qué entrenador debemos aspirar nosotros cuando se vaya el de Ondarribia. ¿A quién quiere la gente? ¿Alguno nos asegura mejores resultados que el actual?

Un entrenador que le han quitado a los mejores cada año y ha tenido que formar plantillas con más de 10 caras nuevas cada temporada. A pesar de todo nos ha metido en 3 finales hasta la fecha y nos ha dado 2 titulos europeos. ¿Pero qué cojones quieren algunos? ¿Tenemos que ganar la liga para que a este señor se le haga el mismo besa huevos que se le hacia a la rata de JUANDE en su dia?

Estoy hasta los cojones de los vendedores de humo que quieren jugar como el BARCELONA. Los mejores resultados de nuestra historia nos han llegado por otro camino. Ni con JUANDE hacíamos un juego vistoso. Se ganaba por aplastamiento físico. Un equipo que no paraba de correr y tenia una gran pegada y un gran portero que te salvaba partidos. Un Sevilla que no pasaba del 35% de posesión en los partidos.

Ya hicimos los experimentos con vendedores de humo que prometían buen juego como los MANZANO, MARCELINO y MICHEL de turno y ya hemos visto los resultados.

Que mal acostumbrados estamos en los últimos años. Van a venir bacas muy flacas en un futuro por mucho que algunos se crean que ya estamos instalados en un punto del que jamás vamos a bajar. El tiempo y los resultados de los que vengan despues pondran a cada uno en su sitio.

Más allá de los resultados, para mí sin lugar a dudas EMERY es el mejor entrenador que he visto en mi club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.