collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80235 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #540 en: Diciembre 28, 2019, 13:34 Horas »

Marcos Rojo es un clásico entre los posibles fichajes, Don James, pero el hecho es que si no es ahora, que según Transfermarkt vale 10M€, no será nunca.

Lo que me genera dudas es que no es un fichaje del perfil de Monchi, que prefiere furbolistas revalorizables que puedan generar plusvalías.... y el argentino no cumple esos requisitos.

Lo cierto es que Monchi está en paradero desconocido... y la última noticia que yo sepa es que viajó a Alemania hace ya casi una semana... así que si hay gallineros y el zorro está de caza, lo más probable es que el zorro cene gallina.

Las carencias de la plantilla están ahí... y tanto Monchi como [se supone que] Lopetegui son conscientes de ellas... y la competición no espera a nadie... por lo que o se remata el cuadro ahora o habrá que hacerlo en Junio.😎

Monchi está de viaje pero de vacaciones con la family, vamos lleva días subiendo fotos a las redes sociales con su mujer e hijos.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #541 en: Diciembre 28, 2019, 19:54 Horas »
Insisto y no me canso. Mediapunta con llegada. Es la clave.

Extremo izquierdo sí hay. Se llama Bryan y es un gran jugador. Delanteros sí hay. Y los cuatro han hecho muchos muchos goles, tanto en sus ligas como internacionalmente, que curioso que a todos se les ha olvidado por lo visto. Y todo lo que sea mejorar esos puestos me parece bien. Pero lo que directamente no hay es un medio con llegada. Todos los centrocampistas son lentos y sobones. No hay ese perfil y es fundamental.

Por supuesto, alguien para la defensa también vendría muy bien. Ya sea un central para pasar a kounde al lateral, ya sea un lateral derecho para dar descanso a Navas o adelantarlo...., Hay muchas combinaciones.

Y recemos porque vaclik no se rompa ni una uña.

Pero el medio es básico.
Coincido contigo en que un jugador con llegada desde segunda línea daría muchísimo al equipo, pero es que la figura del mediapunta Lopetegui no la usa. Lo ideal sería un Jordán con llegada, pero el entrenador le da, creo, preferencia a que los medios tengan manejo de balón, y claro, reunir las dos características (llegada y manejo) es muy complicado (y caro).

Yo le veo potencial a Jordán como llegador, tanto por su golpeo de balón como por su envergadura, pero hasta ahora no se le ha visto mucho en esas lides.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #542 en: Diciembre 28, 2019, 22:52 Horas »
Jordán empezó que partía la pana, pero Don Errequerre se traía su cambio por Gudelj de casa y eso mosqueó al catalán de forma que parece que ya no es tan bueno como parecía...

No sé quien de los dos tendrá la razón, pero Gudelj y Reges ocupan la misma posición y a veces se estorban...

En fin; que ya veremos, como díría  Miguel Durán.😎

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #543 en: Diciembre 31, 2019, 05:32 Horas »
Sería muy, muy interesante hacerse con la cesión del delantero polaco Piatek, del Milan.

El año pasado se salió en la primera vuelta del Genoa, promediando más de un gol por partido. Lo fichó en invierno el Milan por 30 y pico millones y bajó su media, y esta temporada sus números han caído, pero el equipo rossonero está de capa caída en general.

Es un delantero completísimo, con remate de todos los colores y formas, un verdadero killer que no le haría ascos, creo, al trabajo sucio que le pide Lopetegui al punta. No es tan fuerte en el juego aéreo como De Jong, pero a cambio tiene un remate de primeras y una capacidad de ponerse de gol que el holandés ni los huele.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #544 en: Enero 03, 2020, 23:30 Horas »
DÓNDE ESTÁ LA DELANTERA??

Que no hay pólvora arriba, señores, que para pelear por cotas deportivas importantes hay que fichar gente con pólvora arriba, que decidan partidos, sino lo que nos espera es mediocridad.

No tengo ninguna duda al respecto.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #545 en: Enero 03, 2020, 23:59 Horas »
DÓNDE ESTÁ LA DELANTERA??

Que no hay pólvora arriba, señores, que para pelear por cotas deportivas importantes hay que fichar gente con pólvora arriba, que decidan partidos, sino lo que nos espera es mediocridad.

No tengo ninguna duda al respecto.

Con este esquema de juego le costaría lucir a casi cualquier delantero. Por supuesto que la parte de arriba es muy mejorable e impropia del cuarto presupuesto de la liga, pero no es el principal motivo de ser tan nulos en ataque. El sistema capa el juego ofensivo. Magreo, lentitud y horizontalidad, así en el futbol moderno no se sorprende a nadie.

Sistema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #546 en: Enero 04, 2020, 01:22 Horas »
Con este esquema de juego le costaría lucir a casi cualquier delantero. Por supuesto que la parte de arriba es muy mejorable e impropia del cuarto presupuesto de la liga, pero no es el principal motivo de ser tan nulos en ataque. El sistema capa el juego ofensivo. Magreo, lentitud y horizontalidad, así en el futbol moderno no se sorprende a nadie.

Sistema.

Ah pero hoy había sistema?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #547 en: Enero 04, 2020, 13:09 Horas »
Insisto y no me canso. Mediapunta con llegada. Es la clave.

Extremo izquierdo sí hay. Se llama Bryan y es un gran jugador. Delanteros sí hay. Y los cuatro han hecho muchos muchos goles, tanto en sus ligas como internacionalmente, que curioso que a todos se les ha olvidado por lo visto. Y todo lo que sea mejorar esos puestos me parece bien. Pero lo que directamente no hay es un medio con llegada. Todos los centrocampistas son lentos y sobones. No hay ese perfil y es fundamental.

Por supuesto, alguien para la defensa también vendría muy bien. Ya sea un central para pasar a kounde al lateral, ya sea un lateral derecho para dar descanso a Navas o adelantarlo...., Hay muchas combinaciones.

Y recemos porque vaclik no se rompa ni una uña.

Pero el medio es básico.

Monchi nos ha enseñado en verano lo que es recomponer físicamente un equipo, y apuntalar el centro de la defensa y el mediocentro defensivo-creativo.
Pero el equipo estaba hecho una piltrafa y no le llegó para más. También lo insinuó.
Actualmente el Sevilla tiene una plantilla descompensada, y falta por arreglar todo el frente de ataque, porque lo que se ha traído son parches, y ninguno tiene la proyección ni el empaque como para ser titular en un equipo de élite.
Falta, según mi criterio, y como bien dices, un centrocampista llegador, que además reúna dos características básicas: desborde y claridad en el pase.
Obviamente las bandas están desnutridas, y un extremo izquierda titular es necesario, al igual que dos delanteros que sean capaces de fabricarse los goles.

Sólo queda tener paciencia, y la idea del centrocampista llegador y el extremo izquierda puede valer hasta final de temporada.
Ya se verá.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #548 en: Enero 04, 2020, 16:40 Horas »
En el foro de hastalamuerte han empezado a menearsela con raul de tomas.

A mi es una opción que me gusta y asequible

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #549 en: Enero 04, 2020, 21:56 Horas »
En el foro de hastalamuerte han empezado a menearsela con raul de tomas.

A mi es una opción que me gusta y asequible

No es un perfil para lo que quiere lopetegui. Sería la ostia cambiar a dabbur por de Tomás, siendo mucho mejor jugador el primero.

El Milan tiene overbooking de delanteros con la llegada de Ibrahimovic. Yo miraría por ahí. Sí Caparrós fue capaz de pescar allí, imagino que la megaestrella de los despachos también será capaz.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #550 en: Enero 05, 2020, 00:11 Horas »
Con este esquema de juego le costaría lucir a casi cualquier delantero. Por supuesto que la parte de arriba es muy mejorable e impropia del cuarto presupuesto de la liga, pero no es el principal motivo de ser tan nulos en ataque. El sistema capa el juego ofensivo. Magreo, lentitud y horizontalidad, así en el futbol moderno no se sorprende a nadie.

Sistema.

Como bien dices, en el futbol moderno hay que sorprender, y en casa somos justo lo contrario,los rivales nos conocen al dedillo, y eso se nota en cómo plantean los partidos, en cómo cada jugador rival sabe cómo presionar, qué zonas tapar y por donde atacar.

Es por ello que Lopetegui debe cambiar el sistema al menos aquí en casa. No sólo para darle más profundidad al juego ofensivo, sino para desconcertar al rival, para romperle todos los planes que ha trabajado durante la semana. Si sacas siempre el mismo sistema se lo estás poniendo en ventaja.

Saca dos delanteros, tres centrales, busca más los pases interiores o el disparo, rompe los esquemas preconcebidos que trae el entrenador rival. Si no hace eso vamos a tener un gran problema en el Sánchez-Pizjuán.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #551 en: Enero 23, 2020, 12:25 Horas »
Hoy he desayunao, pagando yo claro, con mi topo de la Diputación malaguita...

Hay, según me informa, un silencio casi sepulcral en torno al contencioso Málaga CF-Jeque Al Thieso-LFP...

Lo de que el catarí reciba dinero de su primo rico está cada vez más lejos aunque se rumorea que hay unos inversores chinos interesados...

El caso es que el Málaga necesita imperiosamente hacer entre 2 y 3 millones de caja o allá por los idus de Marzo volver a las andadas de impagos y descenso administrativo...

El caso es que el Málaga tiene dos furbolistas que, en mi opinión, podrían valer para jugar en el primer filial y estar disponibles para cualquier emergencia del primer equipo...

El primero es Hicham Boussefiane, interior-mediapunta de ambos lados que, como ya dije hace algún tiempo, estaría dispuesto a irse pa Sevilla porque no ve nada claro su futuro en el clú del jeque Al-Thieso...

Y el segundo no es otro que Diego González, central zurdo que, además, puede jugar de lateral del mismo lado... lo que ignoro es si el chiclanero estaría dispuesto a bajar de categoría... aunque de todos modos bajaría si el Málaga CF no paga sus deudas...

En fin; de que Euro-Málaga a Pobre-Málaga por confiar en que el jeque los iba a llevar a la gloria furbolística... ''sic transit gloria mundi''😎

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #552 en: Enero 23, 2020, 15:29 Horas »
Hoy he desayunao, pagando yo claro, con mi topo de la Diputación malaguita...

Hay, según me informa, un silencio casi sepulcral en torno al contencioso Málaga CF-Jeque Al Thieso-LFP...

Lo de que el catarí reciba dinero de su primo rico está cada vez más lejos aunque se rumorea que hay unos inversores chinos interesados...

El caso es que el Málaga necesita imperiosamente hacer entre 2 y 3 millones de caja o allá por los idus de Marzo volver a las andadas de impagos y descenso administrativo...

El caso es que el Málaga tiene dos furbolistas que, en mi opinión, podrían valer para jugar en el primer filial y estar disponibles para cualquier emergencia del primer equipo...

El primero es Hicham Boussefiane, interior-mediapunta de ambos lados que, como ya dije hace algún tiempo, estaría dispuesto a irse pa Sevilla porque no ve nada claro su futuro en el clú del jeque Al-Thieso...

Y el segundo no es otro que Diego González, central zurdo que, además, puede jugar de lateral del mismo lado... lo que ignoro es si el chiclanero estaría dispuesto a bajar de categoría... aunque de todos modos bajaría si el Málaga CF no paga sus deudas...

En fin; de que Euro-Málaga a Pobre-Málaga por confiar en que el jeque los iba a llevar a la gloria furbolística... ''sic transit gloria mundi''😎
Se acordará usted de que Diego González ya pasó por nuestro filial, y que incluso llegó a debutar con el primer equipo, marcando además un gol al Granada y como titular en la Supercopa de España contra el Barça del 3-0, así que no creo que esté dispuesto a volver a Segunda B.

A Hicham Boussefiane no lo he visto jugar, pero leo que apenas está jugando, y el año pasado alternó el filial con el primer equipo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #553 en: Enero 23, 2020, 15:48 Horas »
Se acordará usted de que Diego González ya pasó por nuestro filial, y que incluso llegó a debutar con el primer equipo, marcando además un gol al Granada y como titular en la Supercopa de España contra el Barça del 3-0, así que no creo que esté dispuesto a volver a Segunda B.

A Hicham Boussefiane no lo he visto jugar, pero leo que apenas está jugando, y el año pasado alternó el filial con el primer equipo.


Claro que me acuerdo del paso de Diego González por el Sevilla, Don James... como también me acuerdo de que se lo [medio] regalamos al jeque Al-Thieso... por eso mismo digo que no creo que le importe mucho volver a la CD Jesús Navas... porque su etapa en el Málaga has llegado a su fin y tiene pocas salidas airosas y no creo que le hiciese muchos ascos a volver si le garantizan que lo van a volver a probar, pues solo tiene 24 años y, en mi opinión, tiene mucho margen de mejora si se tiene en cuenta que su posición es la de central zurdo que se adapta a la de lateral zurdo; sobre todo en una defensa de tres.

El otro furbolista está loco por dejar el Málaga; lo sé por su entorno más cercano y porque no juega porque así lo ha decretado el jeque dels collons.

En fin; que, en mi opinión, ambos tendrían cabida en el Sevilla, pues ocupan dos puestos cuyo perfil andamos buscando... central zurdo e interior-mediapunta diestro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #554 en: Enero 24, 2020, 07:22 Horas »
Se equivocaron estrepitosamente con el tema de la delantera. Además, como se ha demostrado claramente, el entrenador no contaba ni con Chicharito ni con Dabbur.

Lo de Rony por BY, bajo mi punto de vista, es uno de los errores de planificación más claros de nuestra historia. Cambiar un auténtico killer por 20 M y este futbolista es del mismísimo TEBEO.

Ahora han traído a En-Nesyri para pelearle el puesto a De Jong, aunque bajo mi punto de vista deberían jugar estos 2 más Ocampos en muchos de los partidos.

Me imagino que si traen a Suso, que está por ver esto, es porque o bien Mudo o Nolito van a salir o se espera realizar próximamente una operación en este sentido.

Es posible que se marque algún gol más. Pero yo sigo viendo que falta más pólvora, falta un 9 que marque las diferencias de verdad.

En el centro del campo, para la temporada que viene ya, intentaría buscar un jugador distinto, de más llegada, un Iborra para entendernos (esto lo comenté ya en agosto), e intentaba darle salida bien a Mudo o bien a Oliver o Jordán si llegan buenas ofertas por ellos.

También para el verano próximo, porque ya no creo que vayan a traer nada más, al SFC le hace falta: un central, Carrizo está ya para 4º central y ser el capitán en el vestuario y S. Gomez ya vemos el nivel; un lateral zurdo e intentar un traspaso de Escudero, y buscar un chaval de la cantera o un jugador joven para que compita con este fichaje; falta un lateral derecho que compita con Navas, para mi Pozo está muy lejos en estos momentos de poder ser jugador del SFC.
Si Banega no renueva, que viendo el tema no sería bueno para el SFC (porque a la vista está que está siendo de los mejores del SFC), hay que ir a por un jugador mínimo de la calidad del argentino para jugar ahí. Para la renovación de Banega hay que tener en cuenta que el argentino, como vemos, ya no tiene la gasolina de antes, y cada año que pasa el físico se hace más importante en el fútbol.

Para que luego no me llamen injusto: sí se han traído muy buenos futbolistas, para mi Fernando, D. Carlos, Gudelj o Reguilón son buenos refuerzos, pero el SFC necesita más. Esto es el SFC y no, con todos mis respetos, el Español o la Real; el SFC está obligado, bajo mi punto de vista, a pelear siempre de tú a tú contra VCF y ATM (sabiendo que ellos tienen muchísima más pasta y favores...), pero esto es lo que tiene que hacer el SFC, como digo, siempre, y a eso es a lo que están obligados sus directivos, y el año que caiga la breva pelear por algo más, aunque esto ya es muy complicado, es lo que tiene que intentar obligadamente, insisto, hacer el SFC.
« Última modificación: Enero 24, 2020, 07:25 Horas por jmpn »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #555 en: Enero 24, 2020, 07:51 Horas »
A mí el que el dorsal "9" siga libre me hace pensar que se intentará traer a otro delantero, y además sería lo más lógico: han salido dos (Dabbur y Chicharito) y ha venido uno (En-Nesyri) que todavía no sobresale por ser un goleador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #556 en: Enero 24, 2020, 08:03 Horas »
Don Jmpn y Don James; yo creo que la cosa está en que hay muy pocos 9's que cumplan las exigencias de Lopetegui... y de los que hay, uno contrariaría en extremo a la grada del RSP y otro u otros se salen del presupuesto disponible...

Traer por traer y fichar por fichar es de carajotes, pues si lo primero es el ''deber'', lo segundo es el ''pagar''... y yo no quiero señalar a nadie, pero tengo muy cerca lo que puede hacer con un equipo una mala gestión de engañabobos profesionales...

No sé si mabrésplicao.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #557 en: Enero 24, 2020, 08:42 Horas »
Bueno; a una semana justa del cierre del mercao de invierno, seguimos con el dorsal 9 vacante... lo que nos coloca ante el escenario y el 'atrezzo' que, a día de hoy, tenemos entrenando en la CD...

Si, como todo parece indicar, Lopetegui sigue en sus trece de un 1433, a mí me salen éstos posibles onces iniciales...


VASLIK
BONO
DÍAZ

NAVAS KOUNDÉ DIEGO REGUILÓN
KOUNDÉ GUDELJ GÓMEZ ESCUDERO

JORDÁN REGES BANEGA
MUDO GUDELJ ÓLIVER

OCAMPOS DETRONK NESYRI
RONY MUNIR NOLITO

En colorao el once, llamémosle, titular...

La pregunta del millón sería si será suficiente para aguantar un posible acelerón de nuestros principales rivales para clasificarnos en la cuarta plaza.

A mojarse tocan, damas y cabayeros.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #558 en: Marzo 01, 2020, 14:04 Horas »
Que ostia nos vamos a dar este año. Y lo vemos todos. No podemos con el Cluj, no podemos con el Osasuna con 10...a donde hay que llegar? A que el betis nos meta un puro? A quedarnos sin jugar ni UEFA?

Yo no lo entiendo. El antientrenador. Es que no hace nada bien. Pero nada es nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #559 en: Marzo 01, 2020, 14:13 Horas »
Pero nada, es increíble el tío impasible mientras nos remontan y saca al largo una vez nos han empatado. No tiene sentido alguno mantenerlo en el cargo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.